¿Por que todos odian a ILIA?, por sweet fairy
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Por que todos odian a ILIA?, por sweet fairy
Acabo de encontrarme otra lista bashing hacia un personaje, esta vez Ilia, de Twilight Princess.
¿Por que todos odian a ILIA?
sweet fairy
Os pongo varias de las razones por las que según ella hay que odiar a Ilia:
Aquí lo tenéis. Miré los reviews que tiene con la esperanza de encontrar algunoscaballeros justicieros fickers a los que les repugne esta idea, pero no. Todos esos reviews salvo uno, son de su comunidad de cheertrolls.
Voy a mandarle un MP a la autora, si me responde os lo haré saber.
¿Por que todos odian a ILIA?
sweet fairy
Os pongo varias de las razones por las que según ella hay que odiar a Ilia:
1)es una rata, lacra es decir se lleva a Epona cuando quiere ni siquiera es suya -.-
es una mandona , COMO SE ATREVE A MANDAR A MI LINKY!!!!!!! òOó
es una enojona, PARECE MENOPAUSICA si Link quiere lavar a Epona bien y si no también no?
No conforme con esto TODAVIA TIENE EL DESCARO DE ENOJARSE CON LINK!!!
Pero lo peor entre lo peor son sus amistades TELMA o no señores tambien la otra es fea gorda y ZORRA
O no, si creían que hay moria ps NO!!! como si nos importara su super vida que tiene ahi nos tienen averiguando lo que hizo antes de que recuperara su memoria.
Luego el premio novel se lo lleva esto ... EL VIDEO EN DONDE SALEN UN CHINGO DE ILIAS!!! diantres fue HORRIBLE o en verdad a quien chi...g...dos le interesa ver un monton de Ilias con una risita entre estupida y tetrica ???
Luego en el mismo video la pt todavía quiere matar a MI Link!!! COMO???!!!
Aquí lo tenéis. Miré los reviews que tiene con la esperanza de encontrar algunos
Voy a mandarle un MP a la autora, si me responde os lo haré saber.
IcePegasus- Aprendiz de Víbora
-
Localización : En el Reino del Cielo, capitaneando los ejércitos de Palutena
Re: ¿Por que todos odian a ILIA?, por sweet fairy
Ya hay alguien que la ha hecho saber que esto no es un fic y que por ende debe eliminarlo. Sin embargo, le dejaré un review de parte del foro para que lo entienda.
¡Hola! Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, y pues el motivo de este comentario es decirte que esto no es un fic, y que por ende no puede ser publicado aquí. Va encontra de las normas de la página y debes borrarlo. No tiene trama, ni personajes involucrados. Esto es considerado SPAM. Te sugiero que leas las normas de la página antes de postear cualquier otra cosa.
Te dejo el link al foro por si tienes alguna duda.
h t t p : / / malosfics. foroes. net / fanfics-en-general-reino-del-absurdo-f22/por-que-todos-odian-a-ilia-por-sweet-fairy-t5866.htm#80044 (no olvides juntar los espacios para llegar)
Riria- Exorcista del Fandom
-
El bashng no-fic es del año 2007. Tiene como dos años que no publica algo más. Sus otros ejemplares también están plagados de errores.
Yo optaría por el reporte directo dado el tiempo transcurrido. Pero si alguno quiere intentar con un pm o review puede hacerlo. Todos sus trabajos son reportables por no reunir los requisitos mínimos.
Yo optaría por el reporte directo dado el tiempo transcurrido. Pero si alguno quiere intentar con un pm o review puede hacerlo. Todos sus trabajos son reportables por no reunir los requisitos mínimos.
Tengo respuesta.
Bueno...al parecer quiere borrar todas sus historias. Creo que seria bueno explicarle como hacerlo, ya que no me agrada del todo la idea entrar a su cuenta. Si puedo más tarde le envio un PM, pero si alguien más se ofrece no hay problema.
Hola chicaPues jeje eso fue hace mucho, honestamente en ese entonces no tenía ni ideade como redactar, ni de reglas de puntuación, pero pues en fin, una personamuy inculta que estaba en la edad más rara, mi perfil si lo visitaste diceque tengo 15 años jajajaja, me alejo por mucho de esa edad ahora en día,abandoné el sitio por un buen tiempo y no pensaba regresar.Inclusive había olvidado que tenía esta cuenta, y por ende tampoco lahabía checado, no pensaba regresar porque en ese entonces mientras teníadicha cuenta, me di cuenta que lo que más amaba era el dibujo, y pues medediqué más a eso, sé que no te importa en lo absoluto.Mira te propongo lo siguiente:
Como ya mutaron la página desde que yo la dejé, pues no sé si puedas, enprimera pues poner en tu foro que te respondí y que lo acepto fue unatontería poner esa cosa en FF. pero pues como no sabía borrarla te di lacontraseña de mi cuenta para que la borraras, ¿vale? porque no tengo ni ideade como borrar las cosas de aquí O_O, que pues la verdad espero que tambiénles digas que las cosas se piden con respeto, porque me llegaron unos mensajestan estúpidos que me dieron risa, gente enferma la verdad jajajaja, que setomó muy a pecho eso, y que no iba con mala intención, sólo pensaba enhacer reir un rato a la gente, te pido por favor que no te alardees o digasalgo malo ¿va? porque yo no me estoy comunicando de una manera grosera, apesar de que publicaste una nota en ese foro, cuando pudiste sólo pedirmelo ami. ¿No crees? Creo que a ti no te gustaría eso, pero en fin que te vayabien chica Espero tu respuesta.
PD: jajaja pues ya que te decía del dibujo si gustas darte una vuelta por mipágina, para ver si valió la pena la huída de aquí XDh t t p : / / sealicecelsius. deviantart. com/ como tu me dijiste sin espacios XD
PD3: si me contestas te mandaré la contraseña ¿vale?espero que elimines mi cuenta o que se yo jajajajaja no la useas para hacermemala fama o algo así, de verdad, te lo pido de favor.
Atte: *hasta el apodo suena estúpido* sweet fairy o mejor dicho Esmeraldaque es la persona que te escribió todo este sermón.
Bueno...al parecer quiere borrar todas sus historias. Creo que seria bueno explicarle como hacerlo, ya que no me agrada del todo la idea entrar a su cuenta. Si puedo más tarde le envio un PM, pero si alguien más se ofrece no hay problema.
-
El único review de reclamo es el de DarkLyris y sus palabras no son para nada ofensivas.
Definitvamente debería borrar la lista. En los otros fics que publica tiene la posibilidad de mejorar los textos, pero como declara que ya no está interesada en la escritura, esos fics también deberían ser borrados por incumplir las reglas.
Ya que tú, Riria, has entablado un dialogo con la autora, podrías indicarle mediante un pm como se borran los fics en ff.net.
Definitvamente debería borrar la lista. En los otros fics que publica tiene la posibilidad de mejorar los textos, pero como declara que ya no está interesada en la escritura, esos fics también deberían ser borrados por incumplir las reglas.
Ya que tú, Riria, has entablado un dialogo con la autora, podrías indicarle mediante un pm como se borran los fics en ff.net.
Procedo a enviarle un PM.
Hola sweet fairy. Recibí tu mail y lo publiqué en el foro como constancia de que me respondiste. Ahora, con respecto a los fics, pues lamento decirte que el que me des tu contraseña no es factible. Es preferible que lo hagas tu misma para evitar malos entendidos. Es por eso que te voy a indicar como hacerlo. Lo primero que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta. Por defecto la primero que te aparecerá será la página de tus datos, es decir Account Settings. Como podrás darte cuenta en la parte superior hay varios carteles que dicen: Account, Publish, Traffic, Alerts, Beta Reader, Community, etc. Le tienes que dar click al que dice Publish. Justo abajo de eso te va a aperecer varias opciones: Guide, Document Manager, etc. Tu tienes que entrar al que dice My stories. Una vez que lo hayas hecho te van a salir todas tus historias. Lo que tienes que hacer es darle click a los títulos y te saldrá otra pantalla. En ella habrá un rectángulo en el que dirá Editing Story: (aquí el nombre del fic). Al lado derecho podrás ver un link que dice: Delete Story. Le das click ahí y la historia se borrará.
Bueno, eso es todo. Espero que me hayas comprendido.
Hasta luego.
-
El mensaje fue comprendido, ya que borró los fics que tenía. Como ha sido decisión suya, solamente nos queda cerrar el tema.