Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bella Luna, de Afrika Felton

+3
Atenea
Perséfone
Shivers.down.my.spine
7 participantes

Ir abajo

Bella Luna, de Afrika Felton Empty Bella Luna, de Afrika Felton

Mensaje por Shivers.down.my.spine Lun 06 Abr 2009, 03:37

http://www.fanfiction.net/s/4911251/2/Bella_Luna

http://www.fanfiction.net/u/1536723/Afrika_Felton

Primero que nada, faltó el disclaimer.

Hay faltas de ortografía y de términos en el summary:
Hogwards un internado muggle quedo atras Hermione y Draco son separados, pero hay una prueba de su amor que no dura mucho tiempo. La castaña queda desolada y triste Derek un chico del campus entra en su vida, pero tiempo despues Draco regresa y cambia.
Hogwarts.
Faltan tildes: “quedó”, “atrás” y “después”.
Faltaría redactarlo un poco mejor.
Hogwarts, un internado muggle, quedó atrás. Hermione y Draco son separados, pero hay una prueba de su amor que no dura mucho tiempo. La castaña queda desolada y triste. Derek, un chico del campus, entra en su vida, pero tiempo después Draco regresa y cambia.

“Bella Luna” es la segunda parte de otro fic, o eso me parece, el cual recién va por el primer capítulo y fue publicado posteriormente. Por lo tanto, hay que leer el final antes del comienzo. De cualquier manera, creo que esta es una práctica usual en FFs porque ya me la he cruzado infinidad de veces.
Seguidamente, es un songfic. La canción aparece a la mitad del fic, interrumpiendo la narración.

Capítulo 1:
No hay puntuación, hay carencia de tildes y no se respetan las mayúsculas. Según parece, hay que seguir el fic y adivinar dicha puntuación. Ejemplo:

sucediendo. se encontraban...Una castaña con hermosos rizos y ojos miel miraba a través de la ventana perdiéndose en el caer del agua, la clase estaba por terminar el sonido del timbre la hizo regresar al presente...“amor, ¿en que piensas?-le susurro el chico a la castaña.
Asimismo, en lugar de guiones hay comillas, como quien dice, los diálogos comienzan a la inglesa.
Hay también un pequeño error de coherencia. El profesor anuncia que se verán al día siguiente, pero Hermione después piensa: “Al día siguiente era viernes y no tenia clases”.

Por último, la situación me marea. Al principio se habla de un Hogwarts muggle. Pero ya en el final no se descarta un mundo mágico, como tampoco un San Mungo (en el que Hermione fuera atendida después de un aborto espontáneo causado por la partida de Draco). Esto me hace pensar en un UA, pero... Respecto a esto, ya en un review se lo preguntaron y Afrika no ha contestado.

Capítulo 2:

Masoquismo?
Debería ser: "¿Masoquismo?".
Continúan las faltas, ahora ni siquiera hay comillas en los diálogos por lo que hay que adivinarlos también, y aparece Tessie, una de las mejores amigas de Hermione (¿Las tenía?). También Tony, el novio de Tessie. Por lo tanto, ya vamos tres OCs y ningún Draco en el horizonte. Asimismo, ese "amigas" hace pensar en más OCs.

Puso sus alrededor de su cuello
Otro pequeño detalle a corregir, faltó “brazos”.

En líneas generales, creo que hay que avisarle sobre la ortografía y vigilar que Hermione y Draco no se vuelvan OOC de repente. xoxo


Última edición por Cheshire Cat el Jue 15 Abr 2010, 18:51, editado 2 veces (Razón : Agregando los link / poner bien el título.)
Shivers.down.my.spine
Shivers.down.my.spine
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Caballo
Mensajes : 20
Edad : 33
Localización : Por aquí y por allá
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bella Luna, de Afrika Felton Empty Re: Bella Luna, de Afrika Felton

Mensaje por Perséfone Lun 06 Abr 2009, 03:57

A ver si leemos un poco de las reglas del foro y nos vamos enterando de ciertos, pequeñísimos detalles; cómo que es responsabilidad del miembro que trae un fic colocar los correspondientes links ¿de qué otro modo podemos ubicar la historia y el autor? Rolling Eyes


Autor: Afrika Felton
Fic: Bella Luna
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bella Luna, de Afrika Felton Empty Re: Bella Luna, de Afrika Felton

Mensaje por Shivers.down.my.spine Lun 06 Abr 2009, 03:59

Ay perdón pensé que lo había agregado
Shivers.down.my.spine
Shivers.down.my.spine
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Caballo
Mensajes : 20
Edad : 33
Localización : Por aquí y por allá
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bella Luna, de Afrika Felton Empty Re: Bella Luna, de Afrika Felton

Mensaje por Atenea Lun 06 Abr 2009, 17:53

La autora tiene un problema a la hora de marcar pausas. En un párrafo es capaz de no poner una sola coma, sin contar los fallos que comete en la escritura.

La cabaña estaba un tanto deteriorada pues la ultima vez que estuvo hay fue en la navidad de dos años atrás con él. Al entra una holeada de imágenes entraron en su mente la chimenea encendida velas en la mesa con la cena lista él esperando al pie de la escalera con su camisa y pantalón negro de vestir se veía tan bien y ella bajando por la escalera con un vestido color vino que destacaba aun mas su figura.

Sacudió la cabeza para librarse de las imágenes que en ese momento le dolían la lastimaban y la confundían era como un fantasma que la perseguía a donde fuera era caso que nunca podría olvidarlo después de todo el daño que le causo.

Señalando los fallos, holeaje/oleaje, ultima/última, entra/entrar, nos queda un párrafo sin pausa ni sentido. Se ha olvidado complétamente de ponerlas.

Aquel día esperaba darle la noticia pero jamás se dio la oportunidad entre quedar destrozada por su partida y por todas sus mentiras y por la caída de las escaleras que sufrió. Estuvo una semana en San mugo pero al despertar no sabia lo que había ocurrido ahora si estaba sola el ángel que llevaba en sus entrañas también había partido tal vez al saber que su padre no lo quería pero ella no lo podía juzgar el ocuparía un lugar en su corazón por siempre.

Volvemos a lo mismo. Un párrafo que al no tener comas pierde la lógica, y ese exceso de y como conector, carga la escena.

Hola- respondió sin entusiasmo- que tal tu fin de semana?

Tranquilo… y el tuyo?- pregunto la castaña

Triste- lo dijo con un susurro.


Se olvidó que son signos bilaterales no unilaterales. Esa tilde desapareció.


Si hay que meterse en la trama, todavía es pronto como para saber si realmente los amigos serán unos acaparadores pues, en esos dos capítulos, todo gira alrededorde Hermione y su novio actual. Necesitaría un par de capítulos más para decantarme hacia el intrusismo suesco. De momento no ha dado motivos para pensarlo.

Este fic necesita un beta que le aclare la situación. Tiene muchos errores que podrían tener fácil remedio. Sacando la canción y un buen beta podría darle una segunda oportunidad al fic.

Si nadie lo hace, esta noche le enviaría un mensaje para avisarla de su presencia en el foro.


Última edición por Atenea el Lun 06 Abr 2009, 17:54, editado 1 vez (Razón : dedazos)
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bella Luna, de Afrika Felton Empty Re: Bella Luna, de Afrika Felton

Mensaje por Darkovsky Lun 06 Abr 2009, 17:57

Algunas cosas que quedan por destacar:

Los songfics están prohibidos en FF.net. No se puede tomar lírica ajena y colocarla entre el texto.

La autora tiene errores de ortografía, principalmente dedazos y abreviaturas del "que" por el "q", también H mal puestas. No es escandaloso, pero habría que revisarlo.

La narración es otro aspecto que falla. Me sorprende hasta cierto punto el vocabulario relativamente rico que se emplea en la historia y que al mismo tiempo las frases estén tan mal compuestas. La puntuación es nefasta, no hay división lógica de las oraciones, las comas quedan donde quieren, faltan miles de puntos. Además no se diferencia la parte hablada porque los guiones de diálogo andan en paradero desconocido (quizá sea cosa de la página que se los come, de cualquier modo es responsabilidad del autor arreglárselas para que aparezcan).

Sobre la trama no puedo decir gran cosa porque no he entendido gran cosa. Parece una especie de UA como señalan arriba, aunque creo que debería haberlo avisado al inciio del fic (junto al Disclaimer fantasma quizá). Los OCs se llevan gran parte de protagonismo, si bien por el momento la autora aún no ha "entrado en materia" del todo y considero que es pronto para preocuparse por ese elemento -hay otros más importantes a corregir-.

Para resumir: lo primero es borrar la canción del primer capítulo para evitarse el reporte. Después creo que un beta paciente podría ayudar bastante a organizar ese caos narrativo que tiene montado. La autora debe prestar más atención a los aspectos técnicos y trabajar en la sintaxis.

¿Hay que ir a dejar review o quién abrió el tema se hace cargo?

PD. Post escrito al mismo tiempo que el de arriba.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bella Luna, de Afrika Felton Empty Re: Bella Luna, de Afrika Felton

Mensaje por Atenea Lun 06 Abr 2009, 19:02

Al tener tiempo ahora, le dejo el mensaje para que se pase.


Hola Afrika Felton.


Soy Atenea y vengo a comentarte algunos fallos que hay en el fic. El primero y por el cual, podrían reportarte es la canción que has puesto. En la normas del lugar, pone explícitamente que está prohibido usar canciones en las historias, por lo tanto deberías suprimirla para no tener problemas.

En segundo lugar, el fic presenta bastantes fallos. Presenta errores de tildes, h que no deberían estar, los signos bilaterales que muchas veces olvidas poner...


También sueles no poner el guión antes de una conversación. Sueles sustituirlas por comillas o bien, no lo pones algo que hace que la lectura sea compleja al ser fácilmente confundible con el resto de la narración.

La narración es otro gran problema pues tienes una tendencia bastante grave a no usar comas. Al no ponerlas, haces que la acción sea incomprensible. La tendencia a no poner signos de puntuación es una constante en toda la historia.

Deberías buscar un beta que te ayudase en estos aspectos.


Por todo esto y otras cosas, tu fic está siendo analizado en el foro los fics y sus malos autores. Te dejaré el link para que pases por si tienes cualquier duda, o quieres exponer algo.

h t t p: //malosfics. foroes. net/ azkaban- fanfics- de- harry- potter- f8/ bella- luna- de- afrika- felton- t5855. htm#79945

Un saludo y espero verte por allí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bella Luna, de Afrika Felton Empty Re: Bella Luna, de Afrika Felton

Mensaje por Perséfone Mar 07 Abr 2009, 03:17

≡ Archivo del autor en la Atalaya: Afrika Felton
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bella Luna, de Afrika Felton Empty Re: Bella Luna, de Afrika Felton

Mensaje por Evarne Dom 23 Ago 2009, 06:19

¿La autora respondió a tu review, Atenea?

Este fic fue actualizado en julio y tiene ya cinco capítulos. Ha habido algunas mejoras: la autora colocó el disclaimer, cuida más la ortografía y trata de usar más las mayúsculas, aunque aún se le olvidan en algunos inicios de diálogos, al igual que bastantes tildes.

También ha desarrollado algún nuevo problema como el anunciar flashbacks con cartelitos. La puntuación sigue sin ser buena. Aunque ahora no pone los signos de interrogación por un solo lado, en ocasiones olvida de usarlos directamente y no señala las preguntas. Por último, me temo que los personajes son bastante suescos y la narrativa brilla por su ausencia.

Estaría bien que alguien de los que llevaron el caso pasara para echar un vistazo por si se me pasó algo.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bella Luna, de Afrika Felton Empty Re: Bella Luna, de Afrika Felton

Mensaje por ArgentArt Miér 21 Oct 2009, 17:54

Este fic se ha ido actualizando, ya lo pidió Evarne, ahora me toca a mi, a ver si la gente que lo leyó, o incluso alguien que quiera hacer el favor de mirar exactamente todo el fic para ver si se mejora en los últimos capítulos.

Más que nada se necesita el repaso de la Narrativa y la Trama puesto que parece que en narración la autora no va muy bien.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bella Luna, de Afrika Felton Empty Re: Bella Luna, de Afrika Felton

Mensaje por Källa Vie 23 Oct 2009, 02:11

Uff, vamos a dar el primer salto, espero no darme un topetazo con las piedras del fondo, si me equivoco en algo, por favor, señaládmelo. Embarassed

El Summary sigue teniendo la misma incongruencia y faltas, debería arreglarlo ya que es la carta de presentación del fic, y como toda carta de presentación, si no está bien hecho, te tira para atrás.

Como bien resalta Evarne, sigue teniendo faltas de acentuación, se come la gran mayoría de los pasados y junto con la falta de comas, lo hace todo bastante confuso. No he leído cómo estaba el Fic antes, pero ha sustituido la lírica por una nota de autora en donde recomienda la canción que, supongo, fue la que puso. El disclaimer lo pone en todos los capítulos.

La cabaña estaba un tanto deteriorada pues la ultima vez que estuvo hay fue en la navidad de dos años atrás con él. Al entrar una oleada de imágenes entraron en su mente la chimenea encendida velas en la mesa con la cena lista él esperando al pie de la escalera con su camisa y pantalón negro de vestir se veía tan bien y ella bajando por la escalera con un vestido color vino que destacaba aun mas su figura.

Su falta de comas, sobretodo cuando mezcla supuestos recuerdos con la narración actual, te hace perder el hilo y montar un párrafo sumamente confuso. Además, de que posee un pequeño problema confundiendo el adverbio de lugar “ahí”, con el “hay” del verbo haber, existe un truco mnemotécnico bastante sencillo para ayudarle a diferenciarlos: “Ahí hay un hombre que dice… ¡ay!”

Al igual que con los “ahí, hay”, también tienes problemas para diferenciar el “solo, sólo” cuando se trata de un adverbio lleva obligatoriamente la tilde para diferenciarlo del adjetivo, el truco está en probar a cambiarlo por el adverbio “solamente”, si cuaja, es que lleva tilde.

También se olvida de acentuar los pronombres "él" y "tú" para diferenciarlos del articulo "el" y el adjetivo posesivo "tu".

En el segundo capitulo ya separa la narración actual con los recuerdos por medio de escribir estos últimos en cursiva, es un buen método y la forma de introducir el recuerdo no ha sido tan brusca ni confusa… lástima que no pueda decir lo mismo a la hora de cortarlos.

Entremezcla los diálogos de los personajes en una misma línea, además de que no coloca los signos de interrogación:
-Creo que debo tomar un baño, te molestaría si- Derek estaba por ir al baño- ou, claro no hay problema, en la repisa hay toallas limpias.
- Derek tu cel esta sonando- lo tomo y se asomo al baño -oh gracias amor- lo abrió - donde estas espera voy para allá- hermione esperaba- bonita me tengo que ir te marco al rato- salió corriendo y se perdió en el pasillo.

No suelo ser quisquillosa con las jergas y terminologías, pero creo que el autor debe tener en cuenta de que existen muchos hispanoparlantes y que si bien hay palabras que pueden llegar a entenderse, lo correcto sería utilizar un español neutro, sobretodo en lo referente a palabras que significan otras cosas en otros países, por ejemplo, ese “te marco al rato”, puede ser perfectamente sustituible por un “te llamo luego” y así se evitan confusiones.

En el tercer capitulo recomienda una canción en la nota del principio, pero marca el lugar en donde la habría puesto de no estar prohibido, con un símbolo, eso corta la trama y queda bastante feo.
Creo que el problema de su narración es que trata de contar muchas cosas y al final no deja nada claro, si a eso le sumamos las faltas de comas y la acentuación, la convierte en una historia bastante deficiente, aunque creo que con un buen beta podría mejorar bastante.

No voy ha entrar en profundidad con la trama, porque temo no ser demasiado objetiva, es un romance cuasi drama, demasiado cliché y no entra en mis gustos, pero señalaré que al parecer sí es un UA, pues la propia autora contesta al final del tercer capitulo que Hermione y Draco se enamoraron en “la prepa”:

(ósea Hogwarts pero muggle)

Eso me hace suponer que aunque en el primer capitulo mencione San Mungo, lo ha dejado más como un hospital común y corriente, ya que no hay evidencia alguna de magia por ninguna parte.

Draco aparece por fin en el tercer capitulo, o sería más propio decir que aparece un chico rubio platino con el que comparte el nombre, lo siento pero me cuesta creer que sea el mismo personaje ya que no relata cómo fue posible acabaran teniendo una relación y por consiguiente, todas las emociones que padece.

En cuanto a Hermione… tampoco existen muchas señas de ser la misma, sí es cierto que cuenta a medias lo que siente el personaje, pero ésta tiene tantos cambios y “está tan confusa” que por lo menos yo, no me entero de nada. No ahonda nada más que en la confusión, el dolor, la esperanza y vuelta al “te quiero pero me hiciste mucho daño”.

En el cuarto capitulo aparece otro personaje canon: Luna, y sin explicación aparente, Draco y ella son tan amigos que el rubio le cuenta sus penas durante toda la noche, por mucho que sea un UA, esto es ilógico, a medida que avanzo la lectura me voy dando más cuenta de que la coherencia brilla un tanto por su ausencia.

Esa mañana estaba completamente nublada, señal de que se avecinaba una gran tormenta. Tormenta que se daba su importancia y se hacia mirar con tanto ruido, viento y relámpagos. Relámpagos que eran como una puñalada para dos corazones, corazones de dos amantes que por azares del destino fueron separados que la misma tormenta los ha dejado tan cerca pero tan lejos.
Será que yo estoy espesa, ¿pero alguien le encuentra sentido a lo que he señalado? scratch

-Tal vez ella para ti no importe o solo fue una aventura de una noche, pero para mi ha sido la peor traición la mayor infidelidad y no quiero verte por lo menos en un tiempo, lo nuestro se acabo- la castaña se acerco para sacarlo de su habitación pero el al ser mas alto que ella ni siquiera se movía.
- Por favor entiéndeme soy hombre tengo necesidades y tu ya pareces una novia mojigata- erra el colmo escuchar eso.
La rabia se apodero de la castaña y lo abofeteo de tal manera que el chico perdió el equilibrio. –Lárgate, no te me vuelvas a cercar.
El chico se puso de pie y fue directo a acorralarla contra la pared y le robo un beso. La castaña forcejeaba para liberarse pero no podía, no tuvo más solución que golpearlo en su parte más sensible. El chico se tiro de dolor, Hermione corrió a la puerta y el chico a gatas la siguió. En ese momento iban llegando Luna y Tessie quienes ayudaron a arrastrar al chico hasta el pasillo lo dejaron un con dolor entraron a la habitación y cerraron con seguro la puerta

Sólo, con acento. Las comas. Supongo que el “erra” es una errata. Los pronombres sin acentos. Prácticamente todos los verbos en pasado sin tilde... Pero he copiado este cacho más bien para resaltar una de las tantas incoherencias: Primero, al ser más alto, apenas lo mueve, pero después, la rabia la convierte en Hulk y lo derriba de una sola bofetada, para luego tener que recurrir la técnica de golpear en “la zona noble” al no ser capaz de librarse de su acorralamiento… y finalmente necesita a las dos chicas para “sacar la basura”, digo, dejarlo tirado en el pasillo “un con dolor".

Anuncia el Flash Back y lo describe en cursiva, por lo que no comprendo para qué lo anuncia entonces… y cuando no cambia de escena mediante símbolos, lo hace saltando de un foco a otro, mareando bastante y enredando las cosas aún más ya que, como he señalado antes, quiere contar muchas cosas pero no explica nada.

En resumen: Durante los seis capítulos sigue teniendo las faltas ya señaladas, necesita de la ayuda urgente de un Beta si quiere mejorar. En cuanto a la narración, todo ocurre muy rápido, hay demasiadas incoherencias, y todo ello afecta gravemente a la comprensión y el desarrollo tanto de la trama como de los personajes.

Los OCs no son un problema, o al menos no desde mi punto de vista, no son suescos, aunque no puedo decir lo mismo de Hermione, la cual atrae a todo chico con el que se cruce exceptuando los novios de los dos OCs.

No hay explicación de cómo y porqué Hermione y Draco llegaron a enamorarse, ni de cómo es posible que Draco sea tan amigo de Luna, y posteriormente de Tessie, hasta el punto de relatarles sus problemas… no existe ni un pequeño asomo de esa pequeña serpiente rubia que conocemos.

En cuanto al comentario de Atenea, supongo que se lo enviarías por MP ya que no aparece en los Reviews.

Bien, es mi primera crítica y tengo la fea manía de ir analizando mientras leo, por lo que lamento si he sonado repetitiva, o si no está bien hecha, estoy totalmente abierta a recibir reprimendas por ello.

No sé exactamente cual es el proceso a seguir a partir de aquí, dado que no sé si la autora contestó al comentario anterior y el tema parece un tanto olvidado, aún así, esperaré un par de días a ver si alguien más comenta antes dejarle un Review yo misma.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Bella Luna, de Afrika Felton Empty Re: Bella Luna, de Afrika Felton

Mensaje por Källa Dom 25 Oct 2009, 04:22

Bien, visto que no hay más movimiento he pasado ha dejarle el RR:

¡Buenas… madrugadas, Afrika!

Verás, vengo a comentarte un par de cosillas de tu Fic.

Una compañera mía del LMF (sí, ya sé que el nombre asusta, pero tómatelo con un poco de humor y verás como no se comen a nadie, la idea es ayudar a los autores) ya te dejó un comentario, pero aún así creo que debo señalarte algunos puntos más.

Antes que nada, el Summary, deberías editarlo ya que es la carta de presentación del fic, si tiene faltas y además no se termina de comprender, no lograras llamar la atención de los lectores, también podrías aprovechar para señalar que es un UA, una de mis compañeras ya te pone un ejemplo en el tema, que te ayudaría a mejorarlo.

El principal problema que veo es que tratas de contar muchas cosas, pero profundizas verdaderamente en muy pocas, eso, añadido a la falta de comas, acelera muchísimo la trama y la vuelve bastante incoherente y superficial.

Eso es un problema principal porque tu objetivo es que se comprenda bien la historia, no simplemente narrar varias escenas relatándolas de pasada ¿verdad? Creo que deberías pararte un poco, esquematizar bien lo que quieres que ocurra con los personajes, plantearte sus emociones, y una vez conseguido eso, detallar las escenas.

Una de las consecuencias de ese problema, es que no se comprenden las motivaciones ni emociones de los personajes, volviéndolos OoC (fuera de carácter), por ejemplo, no explicas cómo fue que Hermione y Draco tuvieron una relación amorosa, y, aunque sea un UA, Draco sea tan amigo de Luna.

Simplemente con que expliques un poco más cómo llegaron a ocurrir esos hechos, los personajes volverán a cobrar algo más de sentido y los lectores no nos sentiremos tan perdido al ver a unos personajes conocidos haciendo algo tan ilógico dentro de lo que es nuestro fandom.

Además, con la ayuda de un Beta-reader, la ortografía y tus problemas de puntuación mejoraran mucho más la calidad del fic. Tampoco vendría nada mal que lo releyeras antes de subir para comprobar que los diálogos de los personajes no se han fusionado, ya que eso también complica la comprensión.

Puedes conseguirte un Beta tanto en el propio Fanfiction, como en el Foro, sólo debes ir a sección de ayuda al autor y ahí encontrarás personas que se ofrecen ha ayudarte.

Te agrediría que te pasaras para que leyeras el resto de comentarios y nos plantearas tus opiniones y/o dudas, ya que así podríamos explayarnos un poco más y la ayuda sería mucho más fructífera.

Sin más me despido, un cordial saludo y pásate, vuelvo a dejarte el link (sólo quítale los espacios)

H t t p : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / bella-luna-de-afrika-felton-t5855 . h t m

PD: Tampoco hay problema si quieres contactarme a mí directamente, pero estaría bien que te pasaras mejor por el foro, ya que ahí hay gente mucho más capacitada que yo y que podría servirte de más ayuda.

De nuevo, si he hecho algo mal, estoy abierta a capones.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Bella Luna, de Afrika Felton Empty Re: Bella Luna, de Afrika Felton

Mensaje por Källa Dom 25 Oct 2009, 14:49

¿Se considera Spam si posteo dos veces aún siendo por dos "asuntos" diferentes?

Bueno, el caso es que recibí respuesta de la autora:

Name: Afrika Felton
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1536723/
--------------------
Subject: Hola xD
Hola, agradesco mucho q te hayas tomado la molestia de leer mi fic y creo quese nota mucho que soy muy novata. tu mensaje me llamo mucho la atencion, pues el primer mensaje que recibi losenti muy agrecivo y el tuyo no. Me encantaria que me pudieras ayudar, siemprees buena la opinion o el punto de vista de alguien con mas experiencia asi queespero tu respuesta para ver de que forma puedo mejorar.
atte: Afrik

Vale, yo misma me ofrecí a que tomara contacto personal conmigo, y realmente no tengo ningún problema en hacerlo si la autora no desea entrar al Antro, pero sí a mejorar.

De todas formas, intentaré que se pase ya que como le señalé, ni yo soy una experta, ni el resto de vosotros se come a nadie, pero aún así sigue siendo decisión suya si no desea entrar, y como tal hay que respetarla.

Dicho esto, queda ver si va progresando poco a poco y si consideráis que el tema debe ser cerrado o si queréis que vaya confirmando sus progresos personalmente o de eso ya se encarga la Atalaya (que supongo yo que así será).

En fin, que la autora tiene ganas de mejorar y está dispuesta a ser ayudada, aunque no sea por contacto directo con el Antro (lo que tampoco tengo muy claro si eso está bien o no por mi parte…) El caso es que yo lo cuento como una victoria más para el fandom en general, así que todos ganamos.

Sin más, me despido por el momento, y me repito nuevamente, si me tiene que caer algún capón o lo que sea, estoy abierta.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Bella Luna, de Afrika Felton Empty Re: Bella Luna, de Afrika Felton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.