Lástima que los propios moderadores llamen trolls a los
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Lástima que los propios moderadores llamen trolls a los
Lástima que los propios moderadores llamen trolls a los autores que se expresan libremente y se defiende; como ustedes mismos dicen, los "criticos", porque no lo son, no sabemos si tienen título o no, y dudo mucho que exista una profesión para el fanatismo.
Ayame- Invitado
Se llama troll a las personas que debaten sin argumentos.
Decir que no tenemos vida e insultar a los miembros de este lugar no es precisamente un argumento.
Separo este tema para que puedas debatir con los miembros de este foro.
Decir que no tenemos vida e insultar a los miembros de este lugar no es precisamente un argumento.
Separo este tema para que puedas debatir con los miembros de este foro.
Concuerdo con Miyazawa.
Verás, en esta misma sección, Detractores, puedes hallar una chica que ha logrado debatir con nosotros y expresarse bastante bien (A Alysia me refiero) y nadie le ha llamado Troll, porque no lo es. Ha sabido exponer su opinión de manera respetuosa y fundamentándose bien.
Verás, en esta misma sección, Detractores, puedes hallar una chica que ha logrado debatir con nosotros y expresarse bastante bien (A Alysia me refiero) y nadie le ha llamado Troll, porque no lo es. Ha sabido exponer su opinión de manera respetuosa y fundamentándose bien.
Busca la definición de troll, entenderás mejor.
A mí me encanta debatir, pero cuando el otro tiene argumentos suficientes para defender su punto.
Si empiezas a meterte con mi vida social o mi persona (¡que ni conoces!) se termina la diversión.
A mí me encanta debatir, pero cuando el otro tiene argumentos suficientes para defender su punto.
Si empiezas a meterte con mi vida social o mi persona (¡que ni conoces!) se termina la diversión.
Si sólo vienes a decirnos, con la clarividencia de todos, lo que hacemos, entonces haz el favor de no volver.
Israeru- Pesadilla de Badfickers
-
Cierro el tema y dejo abierto el otro argumento de esta misma persona.