Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amores en Guerra por valeriuscullen

4 participantes

Ir abajo

amores en Guerra por valeriuscullen Empty amores en Guerra por valeriuscullen

Mensaje por angelicalgirl666 Dom 22 Mar 2009, 19:19

Aquí el fic
La autora

El fic tiene graves faltas de ortografía y puntuación:
Soy Bella Hale, hija de una de las mas grandes empresarias de todo el este de estados unidos junto con mis hermanas vivimos en California ,cada una es diferente a la otra por mi parte soy fuerte, deportista, bromista, popular y problemática eso es lo que dicen mis hermanas , tengo 18 años. Mi hermana menor es Alice Hale una problemática, loquita, diva, le encanta ir de compras y además es nuestra estilista personal, parece un duendecillo malvado, tiene 17 años y la mayor de todas Rosalie es la mas bella de las tres es será, fría calculadora, popular, pero con nosotras es comprensible y cariñosa , tiene 19 años.

Rojo: más lleva tilde, si no se le pone es sinónimo de pero.
Violeta: Estados Unidos es un nombre propio, po lo tanto debe ir en mayúscula.
Indigo: detrás de EEUU debe ir un punto, por lo que junto va en mayúscula.
Negrita: ¿desde cuándo Bella es fuerte, deportista, bromista, popular y problemática? Hasta dónde yo sé, es una chica patosa y despistada. Está claro que hay OoC.
Marrón: simplemente es que no entiendo que quiere decir exactamente.

Estamos camino a el instituto Luna supuestamente el lugar mas exclusivo de el país “supuestamente” a un no puedo creer que este año aceptaran becados en nuestra escuela…

Las negritas deberían ser así: al, del. Ésta falta se repite a lo largo del fic.
Cyan: aún.
No me puedo creer que Bella dijera algo como eso, simplemente la está cambiando por otro personaje, ésta no es nuestra Bella.

Como puedes decir eso Alice es la peor tragedia que a pasado en este instituto- como raro Rosalie contadiciendola-

Faltan los signos bilaterales de interrogació, a parte de alguna coma, la hache de ese ha pasado y la tilde de contradiciéndola.

En ese momento aparece mis mejores amigas Leah , Angela y Eliz

-IDIOTA!!!!- grita Bella abrazandome y tirándome a el piso con una fuerza inmemorable-
-estupida hace cuanto llegaron quedamos en que yo llegaba primero y hacia mi primera broma-

-y despues por que mama te castiga nos vemos luego Bella- dice Rose hiendoce con sus amigas descerebradas Irina, Lauren y Tanya-

-Alice nos vemos en el almuerzo listo hermana-
-ok nos vemos kisses- también como Rose se va con sus amigas al menos me caian mejor-

-oye estúpida de mi corazon hagamos una carrera-

-idiota listo a que te gano-

Asi comenzo una carrera hacia los dormitorios mientras corria tumbe a mas de un nuevo la verdad ni me importo algo que e aprendido que no debes tenerle pesar a nadie si eres una bromista de primera. Mis amigas cada una diferente Leah y yo somos casi como hermanas, Angela es la que nos hace entrar en razón pero es la mente tras nuestros planes y Eliz la que mejor practica Skate, la mama de todas , en el instituto nos hacíamos llamar las Skate Girls.

A las frases en negrita no les he encontrado sentido.
Amarillo: ¿signos de interrogación? y, por supuesto, otros signos de puntuación.
Naranja: aunque hay muchas faltas ortográficas, ésta es monumental. Supongo que lo que quiere decir es yendóse.
Faltan un montón de tildes com así, comenzó, corría, tumbé, más, importó, etc. Como son tantas no las pondré todas.
Se come las haches de los verbos, es he aprendido, no e aprendido.

Flash Back

Entraba a el departamento de mi novio en L.A.

-AMOR JACOB! donde estas?- despues de pasar la sala me di cuenta que el chucho estaba acostandoce con una cualquiera

-despues que me amas hee jacob- sali corriendo de ayi , con lagrimas finas en los ojos

Fin flash back

Anuncia los flash back.
¿Jacob engañando a Bella con otra? No, él la quiere demasiado como para arriesgarse a perderla y menos de esa manera.

Dejo la galleta y edito.

Edit:
Ya he dejado la galleta:
¡Hola, Valeriuscullen!
Vengo de los Malos fics y sus autores para comentarte los errores que presenta tu fic.
Para empezar tiene muchísimos errores ortográficos que deberías solucionar.

Los personajes están OoC. Bella jamás diría que es una mala idea aceptar becados en el instituto y Jacob quiere demasiado a Bella como para arriesgarse a perderla.

Tu fic está siendo comentado aquí:
http: // malosfics . foroes . net / aberraciones - literarias - libros - en - general - f10 / amores - en - guerra - por -valeriuscullen - crepuscul o- t5637 . htm#77996

Te aconsejo que te pases y no olvides juntar los espacios para llegar.
Archivo.


Última edición por Darkovsky el Jue 15 Abr 2010, 00:02, editado 2 veces (Razón : Galletita dejada / agregar archivo)
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amores en Guerra por valeriuscullen Empty Re: amores en Guerra por valeriuscullen

Mensaje por Aniripsa Dom 22 Mar 2009, 22:44

Como ya dijo angelicalgirl666, el fic tiene varios errores.
No citaré muchos, ya que angelicalgirl666 ha dicho la mayoría.

Por ejemplo, no pone la gran mayoría de los acentos, y hay veces que escribe los nombres propios con mayúscula y otras que no.

También hay bastante OoC, pero creo que el más notorio es el de Bella.
Además usa los guiones cortos (-) cuando los correctos son los largos (—) y las oraciones se empiezan con mayúsculas, lo que he visto que no pone.

Es todo lo que tengo para decir, ya que ya han dicho gran parte.
tongue
Aniripsa
Aniripsa
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 12
Edad : 29
Localización : Con Jasper, en Wonderland.
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

amores en Guerra por valeriuscullen Empty Re: amores en Guerra por valeriuscullen

Mensaje por MacPulli Mar 24 Mar 2009, 23:54

La autora borró el fic:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4940275.
¿Candado?
MacPulli
MacPulli
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 10
Localización : cortando flores para detener la primavera
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

amores en Guerra por valeriuscullen Empty Re: amores en Guerra por valeriuscullen

Mensaje por Astarot Miér 25 Mar 2009, 00:15

Sí, tema cerrado.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

amores en Guerra por valeriuscullen Empty Re: amores en Guerra por valeriuscullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.