Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amores de preparatoria por nako_chan

3 participantes

Ir abajo

Amores de preparatoria por nako_chan Empty Amores de preparatoria por nako_chan

Mensaje por sabakuno halliwell Dom 21 Dic 2008, 01:03

Mi primera critica, espero hacerlo bien (aunque me siento muy cruel por hacer estó u.u)

El fic
Autor

Su primer error notable es la carencia de disclaimer. Recordemos que el disclaimer es aquella nota donde aclaras que los personajes de determinada serie no son tuyos.

Sasuke: pero no te confesare nada no eres un cura eres mi puto hermano que juega a el psicólogo escolar-

Utiliza el formato script, el cual está prohibido en amor-yaoi. Además hay ausencia de signos de puntuación.

-Pero no te confesaré nada, no eres un cura, eres mi puto hermano que juega al psicólogo escolar.

Sasuke: yo no soy como tu…

Itachi: con cuantas estuviste en la semana

Lo que dijo Itachi, ¿debo suponer que es pregunta? Si es así, le faltan los signos de interrogación.

-¿Con cuatas estuviste en la semana?-preguntó Itachi.

Sasuke: el pequeño neko? pero… quien viene a decir eso? Cuantos?

Itachi: 10 jóvenes vinieron a decírmelo, y también alguien que tú no podrás creer

Uso incorrecto de los signos bilaterales y los numeros deben ser escritos con letras, no en cifras.


Neji: Naruto terminaste tu parte de el trabajo?


Naruto: si = ^.^ =

Uso de emoticones, lo cual está prohibido por la pagina.

Bueno, el resto se los dejo ustedes. Espero haberlo hecho bien.

¿Alguien se ofrece a dejar el review?

Atalaya
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Amores de preparatoria por nako_chan Empty Re: Amores de preparatoria por nako_chan

Mensaje por Creamy~ Dom 21 Dic 2008, 01:25

Brilla la ausencia de signos bilaterales (¿?) y las pocas veces que los utiliza solamente los usa al final. La autora debe entender que estamos en el idioma español, no en inglés, por tanto los usamos de ambos lados. Hay una vez en la que está mal puesto.

Lee: me pregunto quien te habrá dado vuelta?-decía con sonrisa de “dímelo por favor”-

Esto es una interrogación indirecta y como tal no se usan signos de interrogación. Debería ser así:

-Me pregunto quién te habrá dado vuelta- decía con una sonrisa de "dímelo por favor".

Olvida que los pronombres enfáticos (qué, cómo, cuándo, dónde, cuál, etc.) van con tilde cuando se usan en interrogaciones y exclamaciones directas o indirectas.Olvida los puntos finales al final de los párrafos.

También veo innecesaria que las didascalias luego de los diálogos estén en cursiva, cuando solamente se deberían usar para resaltar palabras o para pensamientos.
Sasuke: QUEEE SAIII ESE MALDITO ME LAS VA A PAGAR- así que Sai

Usa mayúsculas para denotar gritos cuando pueden usar los signos de exclamación, o bien puede narrar la escena.

Continúen ustedes.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Amores de preparatoria por nako_chan Empty Re: Amores de preparatoria por nako_chan

Mensaje por Perséfone Dom 21 Dic 2008, 01:37

No me parece que sea correcto el hecho de colocar las acciones de los personajes en cursiva, simplemente narrando llena ese vacío y se ahorra ese tipo tan anti estético.

Me parece que la trama es buena; una idea bastante graciosa. De hecho hasta podría resultar un gran fic si la autora supiese como desarrollar la idea central. Se supone que Sasuke es heterosexual con dudas respecto a su sexualidad ya que se siente atraido a Naruto, sin embargo parece que Sasuke se toma todo con mucha ligeresa, no se puede observar el conflicto por el que pasa el alma atormentada de Sasuke.

Es bastante obvio lo que pasará con la personalidad de Naruto, esta se está convirtiendo en el prototipo de Uke femenino lo cual sería bastante aceptable si el creador de la serie le hubiese prodigado de ese comportamiento aniñado, una lástima que no sea así y que la autora TENGA LA OBLIGACIÓN de respetar la personalidad original del protagonista rubio del anime.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amores de preparatoria por nako_chan Empty Re: Amores de preparatoria por nako_chan

Mensaje por sabakuno halliwell Dom 21 Dic 2008, 02:50

Me parece que la trama es buena; una idea bastante graciosa. De hecho hasta podría resultar un gran fic si la autora supiese como desarrollar la idea central

Concuerdo contigo, el fic es bueno Very Happy Pero, cómo has dicho, hace falta un mejor desarrollo.

Bien, cómo nadie se ofrece, iré a dejarle el review. Espero que no se lo tome a mal u.u

Edito:

Review:
Hola, nako_chan.

Buenos días, tardes, noches o lo que corresponda.

Bueno, vengo a dejarte esté review por que tu fic me gusta, es bueno ^^. Sin embargo, he notado algunos errores cómo el uso de formato script (personaje: bla, bla, bla), los emoticones (o.o, T_T, etc), la carencia de disclaimer (aquella nota donde aclaras que los personajes no son tuyos), el mal uso de los signos bilateres (¿?, ¡!) y la falta de algunas tildes.

Son pocos errores, en realidad; con un poco de atención se arreglan.

Para darte una mejor ayuda he puesto tu fic en consideración de: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/amores-de-preparatoria-por-nako_chan-t4503.htm#65788

Espero no te lo tomes a mal.

Sayonara y te esperamos en el foro.
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Amores de preparatoria por nako_chan Empty Re: Amores de preparatoria por nako_chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.