Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista]
+3
Esfinge
Skandar
Queen Bee
7 participantes
Página 1 de 1.
Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista]
Sabes Que Estas Obsesionada Con Crepusculo Cuando
Lady_Mackenzie
Lo de siempre, las malditas listas.
Lo peor es que a esta autora ya le han dicho en varios de los miles de reviews que tiene, que está en contra de las reglas, pero no le hizo el más mínimo caso
Sigue subiendo "capítulos" con más y más partes de la lista, y encima está plagiada de un sitio de internet!
Edit:
¡Claro! Intento no romper las reglas, y abandono el "fanfic" para crear un blog. Pero, ¡qué va! ¡Mi blog no tiene éxito! ¡Volvamos a fanfiction!
No había leído esto antes. Si ya te han dicho que está en contra de las reglas, y por eso mismo dejaste de hacerlo. ¡¿Porqué volver?!
Y... no sé que más agregar Es lo primero que traigo al foro [
Archivo.
Lady_Mackenzie
Lo de siempre, las malditas listas.
Lo peor es que a esta autora ya le han dicho en varios de los miles de reviews que tiene, que está en contra de las reglas, pero no le hizo el más mínimo caso
Disclaimer: Los saga de Crepúsculo no me pertenecen (tristemente tampoco sus personajes) y mucho menos esta lista, esta fabulosamente creada por las chicas norteamericanas Number-1- Twilighters. Yo solo me adjudico la traducción.
Sigue subiendo "capítulos" con más y más partes de la lista, y encima está plagiada de un sitio de internet!
Edit:
Asi como lo leen gente! he regresado! ^^ Bien, desde que lo deje me habia sentido culpable ya que lo del blog no termino muy bien y habia pensado en regresar, pero no habia tenido tiempo. Asi que ahora regreso preparada tengo ya varios traducidos asi que los subire cada vez que me meta en internet.
¡Claro! Intento no romper las reglas, y abandono el "fanfic" para crear un blog. Pero, ¡qué va! ¡Mi blog no tiene éxito! ¡Volvamos a fanfiction!
No había leído esto antes. Si ya te han dicho que está en contra de las reglas, y por eso mismo dejaste de hacerlo. ¡¿Porqué volver?!
Y... no sé que más agregar Es lo primero que traigo al foro [
Archivo.
Última edición por Atenea el Lun 13 Sep 2010, 16:27, editado 5 veces (Razón : cambio de nombre del autor/Añadir archivo.)
Queen Bee- Aprendiz de Víbora
-
Re: Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista]
Queen Bee, los enlaces deben ponerse así
Fic
Autora
O con los nombres de cada uno. Al ser una lista, ya tiene su lugar en el Museo, pues la única solución es que borre el fic.
Fic
Autora
O con los nombres de cada uno. Al ser una lista, ya tiene su lugar en el Museo, pues la única solución es que borre el fic.
Skandar- Vengador del Fandom
-
Por mi parte ya tiene reporte. Iré a dejarle aviso también.
OT: links
Subir listas con la excusa de que es un fic puede hacerse en un blog personal, pero aquí está en contra de las normas. Deberías revisarlas antes de publicar de cualquier manera. Tu texto no es un relato, por lo que tengo poco más que comentarte a excepción de que ha sido llevado a Los Malos Fics, aquí:
h t t p : / / malosfics . foroes . net /libros-plagas-sin-salvacion-f20/sabes-que-estas-obsesionada-con-crepusculo-cuando-t5600 . h t m # 77690
Espero que edites o borres esto y publiques listas donde las permitan. Esta página es para historias.
OT: links
- Spoiler:
- De hecho, ninguna de las dos versiones es correcta. Los enlaces deben llevar siempre los nombres del fic y autor respectivamente. [url=link al fic]Nombre del Fic[/url] y [url=link al perfil]Nombre del Autor[/url]. Esto está en las normas, hay que leerlas, cansa un poco repetirlo una y otra vez.
¿Cómo le harán para traducir sin saber leer en inglés?
Si hasta "Crepúsculo" está mal escrito en la lista. Pero en este caso queda que se borre por algún medio.
Si hasta "Crepúsculo" está mal escrito en la lista. Pero en este caso queda que se borre por algún medio.
OK, eso lo hizo la hermana mayor de una de mis amigas. Lloré de risa durante semanas cuando me enteré.119. Compras alguno de los carros mencionado en los libros con la esperanza de que venga con un vampiro gratis.
Ejem...
Otra que no se lee las reglas. Ya envié acoso-galleta y mi reporte.
Ya se puede cerrar tema:
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4601050.