Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Los non-fic se postean directamente en el Museo?

4 participantes

Ir abajo

¿Los non-fic se postean directamente en el Museo? Empty ¿Los non-fic se postean directamente en el Museo?

Mensaje por Queen Bee Jue 19 Mar 2009, 05:28

Encontré en el fandom de Crepúsculo, para variar, otra de esas malditas listas Evil or Very Mad Lo iba a postear, pero no sé s subirlo directamente al museo, o a las aberraciones literarias en general Embarassed
También tengo un fanfic del fandom de Gossip Girl y unos cuantos que he encontrado recién del de Crepúsculo que habria que traer acá, pero no sé bien como hacer una crítica todavía, y tampoco se a quien pasarselo Embarassed

Me siento perdida Neutral xD

Edit: Para colmo, leyendo los de Crepúsculo acabo de notar que dos son traducciones de otra autora en inglés. ¿Se puede hacer eso? scratch
Queen Bee
Queen Bee
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 47
Localización : Over the rainbow.
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los non-fic se postean directamente en el Museo? Empty Re: ¿Los non-fic se postean directamente en el Museo?

Mensaje por Kirry Jue 19 Mar 2009, 05:52

Mmm... Si son listas, mejor llevarla al Museo; porque no tienen salvación y para comenzar con el reporte.
Por otro lado, si se tratan de traducciones NO autorizadas, debes llevar este caso a PLAP.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Los non-fic se postean directamente en el Museo? Empty Re: ¿Los non-fic se postean directamente en el Museo?

Mensaje por Nekoham Jue 19 Mar 2009, 05:56

Edit: Para colmo, leyendo los de Crepúsculo acabo de notar que dos son traducciones de otra autora en inglés. ¿Se puede hacer eso? scratch

Sí, mientras tengas el permiso de la autora original, se puede. Y siempre es bueno aclarar que el fic no es tuyo, aunque esto es un poco obvio he aprendido a que no debes confiar en el sentido común de las personas y especificar todo.

En lo demás no te puedo ayudar. Yo pensé que se sometía cada caso a evaluación, no sabía que se podían subir directamente a dicha sección. ¿Ves? Ando perdida en ese aspecto *se encoge de hombros*
Nekoham
Nekoham
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Gato
Mensajes : 21
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los non-fic se postean directamente en el Museo? Empty Re: ¿Los non-fic se postean directamente en el Museo?

Mensaje por Queen Bee Jue 19 Mar 2009, 05:59

La llevo al museo ahora mismo entonces, ¡gracias! Smile

Y son autorizadas aparentemente, sí. Entonces no hay problema con eso.
De todos modos, son historias completamente OOC. En una Edward es nerd y está enamorado de Bella secretamente, en otra Bella es la mejor amiga de Rosalie y Alice y terminan encerradas en un shopping (¡¿Bella en un shopping?!) vaya uno a saber porqué (No pude terminar de leerlo, me poseía la bronca Embarassed Laughing).
Queen Bee
Queen Bee
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 47
Localización : Over the rainbow.
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los non-fic se postean directamente en el Museo? Empty Re: ¿Los non-fic se postean directamente en el Museo?

Mensaje por Kirry Jue 19 Mar 2009, 07:39

En lo demás no te puedo ayudar. Yo pensé que se sometía cada caso a evaluación, no sabía que se podían subir directamente a dicha sección. ¿Ves? Ando perdida en ese aspecto *se encoge de hombros*
Los SPAMfics, las listas, etc. no tienen argumento ni nada rescatable, es por eso que se llevan directamente al Museo.
El resto de los casos se evalúan si merecen estar allá o no... Aunque eso va ligado también al comportamiento del autor frente a las críticas.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Los non-fic se postean directamente en el Museo? Empty Re: ¿Los non-fic se postean directamente en el Museo?

Mensaje por Esfinge Sáb 21 Mar 2009, 23:16

Gracias por la explicación, Kirry. No me queda más que añadir.

Candado al tema.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¿Los non-fic se postean directamente en el Museo? Empty Re: ¿Los non-fic se postean directamente en el Museo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.