Duda sobre fics viejos y el Museo
+3
Miyazawa
Bloody Blacky
Sith Lady
7 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre fics viejos y el Museo
Ya me he llevado un zape para no traer un fic muy antiguo al foro y siempre dulce Blacky me explicó por qué no lo hacemos. Lo que no me supo decir es si pueden traerse para el Museo del horror.
Hay una "historia" que es un engendro del demonio y que odio mucho. Es verdad que tiene años, ¿pero la puedo llevar el Museo y desahogarme? ¿Por favor?
Hay una "historia" que es un engendro del demonio y que odio mucho. Es verdad que tiene años, ¿pero la puedo llevar el Museo y desahogarme? ¿Por favor?
Sith Lady- Crítico sin remedio
-
Re: Duda sobre fics viejos y el Museo
Aunque parezca increíble, Blackyta no tiene todas las respuestas. Pero lo deduje de lo que dice en las Normas Generales. Esto:
Lo que ocurre es que normalmente no llevamos fics directamente al Museo sino que los que lo merecen son movidos por los moderadores. Así que lo mejor sería que alguna alta víbora nos iluminara a este respecto.Esfinge escribió:Antes de traer un fic al foro, el forero debe observar ciertos datos:
- La antigüedad del fic: si la historia es muy antigua, no tiene sentido traerla a debate (a excepción que sea para ubicarlo en el Museo del Horror si lo amerita).
Cuando el fic no tiene remedio o es demasiado antiguo (y con errores memorables) puede ser llevado directamente al Museo.
¿Sólo los que son muy antiguos pueden llevarse directamente?
¿Se pueden llevar directamente casos como no-fics (listas, anuncios, etc)?
¿Se pueden llevar directamente casos como no-fics (listas, anuncios, etc)?
anto-chan- Rastreador de Badfickers
-
Yo los llevo porque no tienen arreglo. Además me pongo en espera de que sea borrado por no ser fanfics.
Los fics antiguos prefiero no traerlos, a menos que sea algo memorable y en ese caso tal vez los lleve al WTF.
Los fics antiguos prefiero no traerlos, a menos que sea algo memorable y en ese caso tal vez los lleve al WTF.
El fic que Sith me comentó que quería traer era un horror traducido con el google que no tenía pies ni cabeza. Le dije que consultara, pero creo que algo así puede ir directo al Museo, ¿no?
Si es uno de esos casos no creo que haya problema.
Un ejemplo más de le mediocridad de algún traductor o autor que quiso "expandir" sus horizontes.
Un ejemplo más de le mediocridad de algún traductor o autor que quiso "expandir" sus horizontes.
Acabo de mover el tema abierto por Sith Lady al Museo.
¿Hay más dudas sobre el tema o ya está todo claro?
¿Hay más dudas sobre el tema o ya está todo claro?
Ya está todo claro, gracias por resolverme la duda.
Pueden cerrar cuando gusten.
Pueden cerrar cuando gusten.
Sith Lady- Crítico sin remedio
-