Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por esperar

+12
Sacarosa
selene18_zuster
Wiki
Pami
Dai
jane star kage
Lady G
Astarot
Vitani Gren
Atenea
Skandar
*Runy*
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gracias por esperar - Página 2 Empty Re: Gracias por esperar

Mensaje por Pami Mar 10 Mar 2009, 05:10

¿Soy yo o vinieron de pronto muchos invitados?
Dejemos el tema por la paz, vendrá algún moderador para terminar esto.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Gracias por esperar - Página 2 Empty Re: Gracias por esperar

Mensaje por Wiki Mar 10 Mar 2009, 05:11

Hikari escribió:Hola, soy otra escritora de Amor Yaoi, en verdad me siento muy desanimada al tener que lidiar con personas como ustedes.
Pues es el caso de que uno, cuando comienza a escribir, lo hace para divertirse por que no se nos paga por escribir correctamente, ni tampoco recibimos premios por ello; debo dejar mencionado, tambien, que su manera de "correjir" nuestros horrores ortograficos no es la mas correcta.
Bienvenida al club, yo también escribo en Amor Yaoi . No veo la necesidad de dramatizar las cosas, en serio. Nadie le paga a uno por hacer fanfics, pero no porque se hace de gratis vamos a escribir cualquier cosa. Es una falta de respeto a quien te lee ofrecerle algo mal hecho. Y va en contra de las reglas de dicha página. ¿Si las leíste, no?

Pues que saben ustedes que solo se dedican a querer perfeccionar nuestras historias, si no conocen la perfeccion?
No conozco la perfección pero estoy en su búsqueda. Por ende ,no me quedo tratando de valerme de excusas sin sentido y tratando de justificar mis errores.

Si bien ustedes son solo fans de los foros como nosotros, dudo que la mayoria de ustedes haya participado en algun concurso literario, o haya pertenecido a un grupo de literatura, tampoco estoy diciendo que nadie lo haya hecho, pero ustedes tanto como nosotr@s hacemos lo que nos gusta, la diferencia entre ustedes y nosotr@s es que ustedes lo hacen de la manera mas vil y destroza las ilusiones de much@s.
Las ilusiones son el veneno del mundo. No se puede vivir de ilusiones, pero si quieres hacerlo de ese modo, no vas a alcanzar la iluminación. XD

Volviendo al tema, yo escribo y por ende critico por una cuestión bien personal y egoista. Ya lo he dicho antes. Escribo para satisfacer mi propia necesida creativa y critico por satisfacer mis ganas de leer cosas bien hechas. Y con "bien hecho" me refiero a estructura, narración y ortografía. La tan maltratada trama la dejo a un lado porque lo repito y así discrepe con medio foro, no me parece criticable.

Pero antes de despedirme, debo decir que su manera de utilizar los colores solo hara que tengan hambre, pues es bien sabido que la mercadotecnia utiliza el rojo y el amarillo como colores que abren el apetito para llamar la atencion de sus clientes (notese en las compañias americanas de comida rapida mas famosas del mundo), y si piensan explicar el porque de la serpiente "sagrada" ponganse de acuerdo entre ustedes para que una no diga cosas coo "es simbolo sagrado" y la otra "por que asi nos llaman much@s", y asi no nos confundan mas.
No creo que sea necesario entrar a tocar el tema del logo o los colores del foro porque no vienen al caso al final de cuentas. Aunque si quieren buscarle la sin razón al tema, ni modo. Pues de mercadotecnia sé y sinceramente no creo o por lo menos para mi no tiene ese efecto "publicitario".

Por otro lado, no entiendo porque tendríamos que ponernos de acuerdo en una sola respuesta si aca no todos pensamos igual. Eso es algo que al parecer no entienden, por lo menos hasta donde conozco a la gente de este foro, no seguimos todos al pie de la letra los mandatos o doctrinas de nadie. Cada uno tiene un modo distinto de actuar, pensar y responder.

Gracias por tu comentario, Hikari.

Bueno tengo algo mas importante que hacer pero antes, citando a la o el estudiante de diseño gráfico
"si a nosotros no nos molesta a ustedes que" la pagina donde escribo jamas me ha hecho reclamos entonces con que derecho lo hacen ustedes... mas importante aun con que derecho nos acusan de hacer algo indebido si solo damos nuestra opinión
Hablando de justificaciones y excusas. Lean las reglas de Amor-yaoi de vez en cuando y sigan opinando.

Concuerdo con Pami, ya cortemos el tema que estamos redundando.


Última edición por Wiki [PD] el Mar 10 Mar 2009, 05:13, editado 1 vez
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por esperar - Página 2 Empty Re: Gracias por esperar

Mensaje por Ginebra Mar 10 Mar 2009, 05:12

Fijandome en lo que escribio Sacarosa

"En resumen: si a nosotros no nos molesta, ¿A ustedes en qué les afecta? ¿Pretenden agarrarse de los gráficos (que en mi opinión están bien logrados, envidio esas habilidades con el Flash puesto que apenas lo estoy aprendiendo a usar) para criticarnos? Luego saldrán con que los emoticons no les gustan."

En resumen: si a nosotros los que escribimos no nos molesta, ¿A ustedes en qué les afecta? :'D

Ginebra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias por esperar - Página 2 Empty Re: Gracias por esperar

Mensaje por elendoy Mar 10 Mar 2009, 05:15

Si bien ustedes son solo fans de los foros como nosotros, dudo que la mayoria de ustedes haya participado en algun concurso literario, o haya pertenecido a un grupo de literatura, tampoco estoy diciendo que nadie lo haya hecho, pero ustedes tanto como nosotr@s hacemos lo que nos gusta, la diferencia entre ustedes y nosotr@s es que ustedes lo hacen de la manera mas vil y destroza las ilusiones de much@s.
¿Acaso crees que todos nacemos hechos unos expertos?
Acepto que todos tenemos limitaciones, que metemos las patas, que nos equivocamos. ¡Solo somos humanos! No somos perfectos, lo único que intentamos hacer es mejorar...

Ahora, les dejo una especie de anécdota:
Me metí a este foro para ayudar a otros que cometen errores como yo cometí (cometo y cometeré), y para aprender, superarme y evitar esos errores que son tan molestos. Debo admitir que sí me dolió un poco que me criticaran, pero nadie dijo que la vida es fácil, prefiero que me echen un fic al suelo con críticas, que a que alguien solo me diga "sigue, está precious!!" cuando el fic es una porquería con patas. En un principio pensé en venir y decirles que eran unos tarados, pero las cosas primero se piensan y luego se hacen. Así que me decidí por borrarlo para mejorarlo, y agradecer al foro por hacerme ver mis errores. Una actitud madura, y no la güilada (actuación de niño) que es maldecir a todos por una crítica constructiva y bien planteada.
Seamos francas, este lugar ayuda mucho, a quienes quieren aprovecharlo.

Y para que vean que no es broma todo lo que dije, dejo el link aquí. Ahí me dicen que piensan... Neutral

Ah y lo de la " mercadotecnia" no tiene vela en este funeral.

En resumen: si a nosotros los que escribimos no nos molesta, ¿A ustedes en qué les afecta? :'D
Exacto, eso es lo que nos molesta, quea usts les resbale.


Última edición por elendoy el Mar 10 Mar 2009, 05:20, editado 1 vez
elendoy
elendoy
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 103
Edad : 31
Localización : Donde el viento se pierde...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por esperar - Página 2 Empty Re: Gracias por esperar

Mensaje por LaChivix Mar 10 Mar 2009, 05:17

Pero antes de despedirme, debo decir que su manera de utilizar los colores solo hara que tengan hambre, pues es bien sabido que la mercadotecnia utiliza el rojo y el amarillo como colores que abren el apetito para llamar la atencion de sus clientes (notese en las compañias americanas de comida rapida mas famosas del mundo), y si piensan explicar el porque de la serpiente "sagrada" ponganse de acuerdo entre ustedes para que una no diga cosas coo "es simbolo sagrado" y la otra "por que asi nos llaman much@s", y asi no nos confundan mas.

A todo esto, que no le veo ya mucho sentido porque se han metido a hablar cosas que ya se les respondieron previamente. ¿Qué tiene que ver el logo del foro con las críticas?.Si es rosa, pálido, si tiene como emblema lagartijas, leones, osos,patos, etc; ¿que tiene que importar eso?.


Pues es el caso de que uno, cuando comienza a escribir, lo hace para divertirse por que no se nos paga por escribir correctamente, ni tampoco recibimos premios por ello; debo dejar mencionado, tambien, que su manera de "correjir" nuestros horrores ortograficos no es la mas correcta.

Dispénsame si es que lo estoy malinterpretando, pero... ¿tú estás tratando de decir que si no se te paga, no hay razón por la cual escribir bien?. El escribir bien debe ser un hábito en uno mismo, así de simple, porque sino lo conviertes en eso, a la larga te va a causar dificultades, creéme en la universidad muchos han caído por la culpa de no tener buena fluidez de ideas y una decente narrativa.

Pues que saben ustedes que solo se dedican a querer perfeccionar nuestras historias, si no conocen la perfeccion?

Si quisieramos "perfeccionar" tal como tu dices, primero tendríamos que hacerlo nosotr@s con nuestros Fanfic's, cosa que es imposible, nada será perfecto; pero, puede ser mejorado.

En resumen: si a nosotros los que escribimos no nos molesta, ¿A ustedes en qué les afecta? :'D

Me afecta ver la mala ortografía y me gustaría ayudar a las personas a que mejoren ese aspecto, asi de simple; por otro lado, rebuscas entre las cosas sacando conclusiones precipitadas, el tema es que, como mencioné arriba, ¿que tiene que ver el logo con las críticas?.


Espero me haya dejado entender bien, en fin.

¡Saludos!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por esperar - Página 2 Empty Re: Gracias por esperar

Mensaje por Wiki Mar 10 Mar 2009, 05:22

El tema se estira peor que chicle. Quien inicio el tema no regresó, se clonó o mandó a su representación a debatir, quizá. Quien sabe, de todos modos no interesa.

En fin, ya no hay más que debatir, por favor cortemos con el tema. Porque como verán por un lado redundamos y por el otro rebuznan.

Gracias.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por esperar - Página 2 Empty Siempre he estado aquí

Mensaje por Mihll Mar 10 Mar 2009, 05:28

Siempre he estado aquí, no duden de ello. Antes de responder debidamente, tengo que hacer las cosas de verdadera importancia.

La paciencia es una virtud, no lo olviden.

Mihll
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias por esperar - Página 2 Empty Re: Gracias por esperar

Mensaje por Dai Mar 10 Mar 2009, 09:31

Cierto la paciencia es una virtud, pero hay una diferencia entre ser paciente e idiota, con esto quiero decir que abriste un tema y no lo calificas de importante ya que tienes otras cosas que hacer. Por lo tanto no malgastes tu preciado tiempo en intentar sacarnos de nuestras casillas_ eso va dirigido también al trío de invitados_.
Cuando creas que tus mensajes sean importantes y sobretodo con argumentos, puedes postear cuando quieras.
Por mi parte sugiero que este post sea cerrado ya que se ha respondido a la detractora y a los invitados, cuando Mihll tenga tiempo, si quiere, puede abrir otro tema.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Gracias por esperar - Página 2 Empty Re: Gracias por esperar

Mensaje por Esfinge Mar 10 Mar 2009, 09:51

Pami escribió:¿Soy yo o vinieron de pronto muchos invitados?
Dejemos el tema por la paz, vendrá algún moderador para terminar esto.
Muchos invitados no diría, más bien clones, Pami.

Es muy entretenido leer cómo uno dice una tontería y luego regresa a los dos minutos con otro "nombre" a darse la razón a sí mismo. En fin. Y luego dicen que nosotros no tenemos vida...

Como quien abrió el tema no lo considera importante -ni yo tampoco-, además de que parece que sólo quiere estirarlo sin ningún objetivo, cierro. Me harta el jueguecito de detractores reproduciéndose y haciendo spam. Cuando maduremos lo bastante para saber debatir desde una sola identidad y con argumentos, regresamos, ¿sí?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Gracias por esperar - Página 2 Empty Re: Gracias por esperar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.