Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amantes de NonMetallicMetal

+4
Annirve
Freyja bleu
Esfinge
y0misma
8 participantes

Ir abajo

Amantes de NonMetallicMetal Empty Amantes de NonMetallicMetal

Mensaje por y0misma Lun 17 Mar 2008, 18:39

Amantes

NonMetallicMetal

Ella misma dice que el castellano no es su fuerte, pero aún así traigo éste fic por faltas ortográficas puntuales y literales. Dedazos y redacción un poco incoherente.

No puedo creer que este asi. Nunca deveria haber echo nada. Le hubiera dicho antes de que fuera muy tarde; deberia haber echo tantas cosas. Pero no las hice. Y ahora lo tengo que admitir. Yo, la ‘gran,’ ‘inteligente,’ ‘perfecta,’ Hermoine Granger, no soy mas que una mujer parada en una esquina debajo de una luz. Y no lo puedo resistir.

Lo he intentado. Yo lo empuje la primera vez para ebitarlo. Y despues yo lo hice que me empuja a mi un mes despues. Deberiamos haber parado entonces. Pero no lo hicimos. Lo hubieramos detenido antes de habernos besado y antes de que fueramos mas lejos. Pero no lo podiamos resistir. Y aun, sabia que si podiamos.

Creo que no le haría mal un beta, es más, estoy segura que con ayuda mejoraría mucho

Iré a dejar galletita

Spoiler:

Archivo


Última edición por Hipatia el Jue 15 Abr 2010, 15:02, editado 2 veces (Razón : Galletita/ archivo)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amantes de NonMetallicMetal Empty Re: Amantes de NonMetallicMetal

Mensaje por Esfinge Lun 17 Mar 2008, 20:12

Review dejado. Esperemos reacciones.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Amantes de NonMetallicMetal Empty Re: Amantes de NonMetallicMetal

Mensaje por Freyja bleu Mar 18 Mar 2008, 00:12

"Ebitarlo"
Por Jesucristo y todos los santos, odio esa clase de errores estúpidos.
Espero que responda la autora.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Amantes de NonMetallicMetal Empty Re: Amantes de NonMetallicMetal

Mensaje por Annirve Mar 18 Mar 2008, 01:28

¿Revisó esto antes de publicarlo? Porque tiene muchísimos dedazos.
Y ahora somos addictos a nosotros.
El me a dicho

Creo que su teclado no tiene "ñ" porque no la pone, en ningún sitio.
espanol
ano
Es un sueno
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Amantes de NonMetallicMetal Empty Re: Amantes de NonMetallicMetal

Mensaje por Luneta Lupin Mar 18 Mar 2008, 02:08

No, no lo tiene, Annirve. Si te fijas en su perfil, éste está escrito en inglés, por lo que la posibilidad de que el español no sea su lengua materna es cien por ciento segura.

Me parece que es un fic "pasional", pero tanta confusión en la redacción y la completa ausencia de comas me disuelve. ¿Por qué existe todavía la gente que se confía en las traducciones literales y/o en los traductores instantáneos?
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Amantes de NonMetallicMetal Empty Re: Amantes de NonMetallicMetal

Mensaje por Annirve Mar 18 Mar 2008, 14:37

No creo que haya utilizado un traductor, porque en ellos no salen palabras como "ebitarlo" y "deveria".
Pero supongo que es lógico pensarlo por la incoherencia de la narración...
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Amantes de NonMetallicMetal Empty ...

Mensaje por NonMetal Mar 18 Mar 2008, 14:42

Saben, es interesante saber que es lo que se escribe sobre mi fic. En realidad, solo tenia unos minutos antes de una de mis clase de ingles y decidi tratar de practicar un poco mi espanol. Y si, se que necesito mucha practica. Haber si puedo ayudar un poco. Soy nacida en Mexico. Mi lengua materna es el espanol. Pero, he vivido en los estados unidos por una decada. Si, una decada. Solo visito a mis familiares una vez al ano, por una o dos semanas, entonces, en realidad no tengo mucha practica con el espanol. Hablo ingles la mayoria del tiempo, y no es que quiera olvidarme de el espanol, por eso lo estoy tratando de practicar. Pero es dificil mantener un nivel de escritura alto cuando si muy apenas tienes tiempo de practicarlo. Espero que eso les explique un poco todo los errores. Y otra cosa mas. Vivo en los estados unidos, mi teclado no tiene las mismas teclas que los de los paises de habla-espanol. Y por ultimo, el ingles se escribe de forma diferente al espanol. No nada mas la lengua, pero la forma de que se utilizan las comas. Yo aprendi ha escribir en la forma de el ingles, entonces muchas veces se me olvida hacer mi escritura de la forma de que se escribe el espanol.

No me preocupa que me digan que estoy haciendo mal. Ya hasta compre un diccionario en espanol para asegurarme de que estoy escribiendo bien las cosas. (Desafortunadamente no lo tengo aqui, disculpen las faltas de ortografia.) Pero si me molesta un poco que me digan que estoy cometiendo una clase de error estupido. Lo que se les olvida es que practicamente solo tengo una educacion de tercer grado a cuanto se refiere a el espanol.

Les escribo porque, aunque tenga mil errores, quiero mejorar. No tengo miedo a dar la cara, pero porfavor, me gustaria mas que me ayudaran dandome consejos, no diciendo que cometo errores estupidos o que me confio en traductores instantaneos.

Bueno, gracias por sus commentarios.

NonMetallicMetal

(Seguro que sigo rebisando este forum, entonces, si tienen mas commentarios, vienvenidos.)

NonMetal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amantes de NonMetallicMetal Empty Re: Amantes de NonMetallicMetal

Mensaje por Izanami Mar 18 Mar 2008, 14:59

Se ve que mezclas idiomas, lo note en varias palabras tuyas en este post, por ej.: commentarios, lo debe de escribir así por comment, pero acá es solo con una m, sólo lo digo para que no sigas diciendole así, seguiria ayudándote, pero es mejor un Beta, ya que mi tiempo no es mucho. (Y no soy la mejor en la ortografía)

En este mismo foro hay una sección de ayuda, yo creo que lo que necesitas es un beta reader, debes preguntar por alguien que pueda.

Creo que tu caso es perfectamente entendible, con el poco inglés que conozco, sé que es una lengua muy distinta a la española, y como bien dices no solo las palabras en si, sino que también cambia la redacción, sin embargo se nota que quieres mejorar.

Entonces como te dije anteriormente antes de subir tus historias deberías solicitar un Beta Reader, y así verás como mejorarás Wink

Con respecto a lo de las críticas, es para que el autor vea sus errores, y siempre que vengas con una actitud de querer cambiarlos acá serán bien recibidos por muchos.
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amantes de NonMetallicMetal Empty Re: Amantes de NonMetallicMetal

Mensaje por Annirve Mar 18 Mar 2008, 15:23

Por tu profile y lo que dices al principio del fic, es lo que me imaginaba.
Me parece genial que intentes mejorar, y estoy segura de que aquí te pueden dar consejos que te servirán para ello.
Para mejorar las faltas de ortografía por ejemplo puedes utilizar el corrector de word o cualquiera parecido.
Sobre las comas, aquí tienes un artículo de Hell Marionette Maru que podría ayudarte.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Amantes de NonMetallicMetal Empty Re: Amantes de NonMetallicMetal

Mensaje por Maru Mar 18 Mar 2008, 16:55

Bueno, mi recomendación, dada la situación es que sigas escribiendo, no te desanimes.

Usa el corrector de word siempre pero, como segunda opcion. ¿ que a qué me refiero? Facil: Escribes el fic primero en notepad. Escribe sin preocuparte. Cuando acabes, alinea el escrito ( porque en Notepad te lo pone de una forma que cuando lo pasas a word te sale con muchos espacios) y copia todo en una hoja de word. Allí entonces comienzas a leer tu fic y corregir paso a paso cada letra marcada con error. No le des a corrección automática porque lo que aprenderás con esto es a escribir ciertas palabras.

Cuando acabes. Relees el fic a ver si faltó algo porque hay cosas que el corrector no lo nota. Y bueno, de ahí subes lo que escribas. Si consigues un Beta para que lea luego de que hagas lo anterior mencionado, sería mucho mejor.

Y sí, mi articulo tiene cosillas interesantes que encontré en otras paginas y de conocimiento propio que podran ayudarte muchisimo. Un beso.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amantes de NonMetallicMetal Empty Gracias.

Mensaje por NonMetal Miér 19 Mar 2008, 14:18

Hola!

Voy a seguir estudiando un poco mas antes de seguir publicando algo en espanol en FanFiction. Consegui un libro que creo que me ayudara mucho. Seguire escribiendo en espanol, pero creo que me esperare un poco mas antes de publicar algo. Mi unico problema sera tener suficiente tiempo para estudiar.--Oh, empeso mi clase, ya me tengo que ir.

Les agradesco su ayuda y voy a seguir sus consejos.

~ NonMetallicMetal ^_^

Espero que en el futuro pueda escribir el espanol de forma correcta, porque de una manera o otra, me encanta escribir y leer.

Saludos! Smile

NonMetal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amantes de NonMetallicMetal Empty Re: Amantes de NonMetallicMetal

Mensaje por Annirve Miér 19 Mar 2008, 14:45

Amantes de NonMetallicMetal 600997 Por fin una autora que agradece las críticas. Ojalá y la mayoría fueran como ella.
EDIT:
Por cierto, historia borrada.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Amantes de NonMetallicMetal Empty Re: Amantes de NonMetallicMetal

Mensaje por Miyazawa Miér 19 Mar 2008, 14:51

NonMetal te felicito por la disposición que tienes para mejorar.

Estoy segura que con esfuerzo y práctica lo lograrás Wink

Cierro el tema porque el fic ya no existe.
Cualquie ayuda que necesites puedes solicitarla en el espacio "Ayuda al autor"
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Amantes de NonMetallicMetal Empty Re: Amantes de NonMetallicMetal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.