Entre varitas y colmillos, por danycat09
4 participantes
Página 1 de 1.
Entre varitas y colmillos, por danycat09
Entre varitas y colmillos por danycat09
Una especie de crossover entre Harry Potter y Twilight, con una Mary Sue que huele a self-insert. Carece de disclaimer.
Buff, menuda Mary Sue, donde no las haya vamos. La chica según parece es hermana de Edward, que si habrán visto, no lo recordaba tan atractivo. Pero bueno, tratándose de Crepúsculo...
Vaya con la niña. Frases en mayúsculas. Según parece se trata de una niña, que por un error, tendrá que comportarse como un niño.
Gracias por la aclaración, en mi opinión innecesaria. ¿Dumbly?
Menuda forma de presentar a la profesora McGonagall.
Dumbledore en OoC, vamos que él no es un cobarde. Que fue a Gryffindor por favor.
Alarga las palabras.
Nota de autora innecesaria.
Como no. Por cierto, es Gryffindor.
¿Con esto nos está diciendo que tiene unos grandes atributos?
La Sue se hará amiga de los Merodeadores. Por cierto, el obligado bashing a Peter que encima me dice que no va a aparecer más.
Otra Mary. Amiga de Lily, porque dudo que la tal Danielle pudiese serlo tan rápido.
Y ya no sigo más. La trama deja mucho que desear, sobre todo con la Sue campando a sus anchas. Las notas de autora se entremezclan con la historia.
Una especie de crossover entre Harry Potter y Twilight, con una Mary Sue que huele a self-insert. Carece de disclaimer.
Ese alarido de perro muerto lo profirió una muchacha. Esta era una chica castaña, de pelo corto, tipo varón, con los ojos de un marcado color chocolate, de estatura media, delgada, pero sin exagerar, aunque lo que si era exagerado era el tamaño de su busto.
La pequeña gritona, o bien, Danielle Cullen estaba aferrada como a un salvavidas a un precioso muchacho de cabellos color miel, con unos ojos impresionantemente dorados, con una sonrisa impresionantemente blanca, con un cuerpo impresionantemente bien formado, bha… en pocas palabras, impresionante.
Buff, menuda Mary Sue, donde no las haya vamos. La chica según parece es hermana de Edward, que si habrán visto, no lo recordaba tan atractivo. Pero bueno, tratándose de Crepúsculo...
¡Ya sé! Pero, aparte de que me da mucha bronca no poder ser lo mismo que ustedes… ¿LES PARECE QUE NO VOY A SENTIRME SOLA EN INGLATERRA ESTUDIANDO COMO UNA PERRA Y USTEDES TODOS JUNTITOS Y RASCÁNDOSE A CUATRO MANOS?
Vaya con la niña. Frases en mayúsculas. Según parece se trata de una niña, que por un error, tendrá que comportarse como un niño.
Durante el trayecto, que vale aclarar, duro 2 minutos, la chica no se calló ni una de las preguntas, que eran como muchas, por lo que Dumbly llegó con un importante dolor de cabeza.
Gracias por la aclaración, en mi opinión innecesaria. ¿Dumbly?
Antes de que la chica pudiese contestar, la puerta del, recién descubierto, increíblemente… ¿Dorado? Despacho sonó, y tras la indicación de Dumbledore entro una anciana mujer con aspecto severo y casi sin arrugas de lo apretado que era su moño.
Menuda forma de presentar a la profesora McGonagall.
Y huyó el muy cobarde, dejando así, solas, a las dos mujeres que se veían un poco incómodas.
Dumbledore en OoC, vamos que él no es un cobarde. Que fue a Gryffindor por favor.
Mientras hablaba, Minerva rebuscaba en una de las estanterías hasta que con un victorioso “ajá” sacó un sombrero un poco raído y muuuuuuuuuuuuy sucio.
Alarga las palabras.
Al susto le sustituyó una mueca de burla ante el comentario del “horrendo y odioso cacharro” (Cortesía de Dani).
Nota de autora innecesaria.
- Ok… entonces será… Griffindor.
Como no. Por cierto, es Gryffindor.
Pusieron en marcha la operación, pero… no resultó mucho. Bueno… digamos que Danilita tenía MUCHO que ocultar.
¿Con esto nos está diciendo que tiene unos grandes atributos?
A su derecha se sentó un muchacho de cabellos morochos, con unos pícaros ojos color almendra tras unos pequeños anteojos, que combinaba a la perfección con esa pícara sonrisa de ganador.
Del otro lado, otro morocho, pero esta vez con el pelo lacio y largo, le devolvía una amistosa, pero no por eso menos pícara sonrisa. Su preciosa cara era adornada por un par de asombrosos ojos grises. Si su cara era lindo, su cuerpo… buf, les juro que cualquiera quisiera estar en el lugar de Dani.
También había otro chico que no voy a gastar lugar para describir, porque ya que ni va a aparecer en la historia, ni merece la pena que gaste mis lindos deditos en él.
Pero el que se sentó frente a ella… tubo que mentalizarse más que nunca de que ella era UN CHICO, porque sino… le devolvía una sonrisa traviesa un precioso castaño, casi rubio, que tenía el pelo largo hasta por debajo de los hombros, con un irresistible aire bohemio, con unos ojos color miel que le daban un aire de nene bueno, pero solo un toque. Era alto, flaco, pero no escuálido. Como los que le gustaban.
- Hola, compañero- saludo alegremente el del pelo de nido- soy James Potter, pero como sé que nos vamos a llevar bien… soy Prongs para vos.
- Yo soy Peter- dijo el petiso feo. Léanlo por que son sus primeras y últimas palabras en esta historia.
La Sue se hará amiga de los Merodeadores. Por cierto, el obligado bashing a Peter que encima me dice que no va a aparecer más.
Las chicas se levantaron y, seguramente inconcientemente, se acercaron a ellos.
- Lily Evans- dijo James mirando a la pelirroja con cara de idiota- mi futura esposa y madre de mis hijos.
- Catherine Mathews- dijo Sirius mirando a la otra chica con la misma cara que su amigo- pero más te vale no llamarla Kitty, ese solo es el derecho del hombre de su vida, o sea, yo.
Otra Mary. Amiga de Lily, porque dudo que la tal Danielle pudiese serlo tan rápido.
Y ya no sigo más. La trama deja mucho que desear, sobre todo con la Sue campando a sus anchas. Las notas de autora se entremezclan con la historia.
Última edición por Källa el Miér 14 Abr 2010, 19:55, editado 1 vez (Razón : .)
Skandar- Vengador del Fandom
-
Re: Entre varitas y colmillos, por danycat09
La Sue de este fic, tiene el complejo de niña mimada. La verdad, esta muy lejos de parecer de 16 años; al contrario, sus actitudes me indican que podría tener 8. Bueno, como dijo Skandar, la trama ha sido succionada completamente por la Sue.
Le dejaré review.
Le dejaré review.
Saludos autora. Soy Riria y vengo de Los Malos Fics y Sus Autores. Déjame comentarte algunas cosas respecto a tu fanfic.
Si tu historia es de Harry Potter y Crepúsculo, entonces lo normal sería que tu protagonista perteneciera a algunos de estos dos libros, mas en este caso no es así. La Mary Sue de tu historia, es decir Dan, absorve todo el fic. Eres libre de crear personajes, mas estos no deben acaparar todo la historia. Es preciso y necesario que deje de protagonizar el fic. Si quieres que ella sea el personaje principal, pues deberías escribir un original. SI busco un fic en la sección de HP, espero encontrar una historia en la que uno de los personajes de Rowling sea el protagonista, no una niña inventada.
En lo técnico también cometes errores. No es necesario que emplees las mayúsculas si quieres denotar gritos. Es suficiente con que pongas correctamente los signos de exclamación. Las palabras tampoco debes alargaaaaarlas. La notas de autora, es decir tus intervenciones en el fic, tampoco son necesarias. Solo cortan la lectura y se convierte en una molestia. Otra recomendación es que investigues como se escriben los nombres antes de redactar. No es Dumbly, sino Dumbledore; tampoco es Griffindor sino Gryffindor. El OOC (Out of Character) en Dumbledore también es notorio. Trata de mantenerlo son la personalidad que Rowling le otorgó. Y ya que estamos hablando de la autora, es necesario (debido a que esta estipulado en las reglas de FF.net) que pongas el disclaimer en tu fic. ¿Qué es un disclaimer? Pues, la nota en la que nos dices que ni Harry Potter ni Crepúsculo te pertenecen.
Te dejo el link de foro para que leas las críticas
https://malosfics.foroes.org/crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/entre-varitas-y-colmillos-por-danycat09-hp-twilight-t5456.htm#76377
Riria- Exorcista del Fandom
-
Dando noticias sobre el fic, cuento que la autora, al parecer, borró el review de Riria y actualizó con fecha 29 de abril, con los mismos errores. La Mary Sue sigue siendo el centro de protagonismo del fic, además que ni se molesta en colocar guiones en los diálogos. Encima, coloca números donde puede tener letras. Lo único destacable es que respeta la ortografía, pero tiene bastantes falencias con el manejo de los signos de puntuación y bilaterales.
Riria, ¿La autora te respondió alguna vez? Para confirmar si fue un error de la página o que la autora no tiene voluntad de cambio. La única sería volver a intentar enviarle un review. Pero, por mi parte, este caso debería ser más bien juzgado por la Horda Inquisitorial Anti-Sues y en el caso extremo, llevado a Museo.
Riria, ¿La autora te respondió alguna vez? Para confirmar si fue un error de la página o que la autora no tiene voluntad de cambio. La única sería volver a intentar enviarle un review. Pero, por mi parte, este caso debería ser más bien juzgado por la Horda Inquisitorial Anti-Sues y en el caso extremo, llevado a Museo.
No, no he tenido respuesta para este fic. Al parecer, decidió darle poco importancia a mi review.
Riria- Exorcista del Fandom
-