Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

full Moon School, por Nicolas King xD

5 participantes

full Moon School, por Nicolas King xD Empty full Moon School, por Nicolas King xD

Mensaje por elendoy Sáb 07 Mar 2009, 15:48

¡Hola! Traigo otra caza...

Es un fic en un A/U, en la típica "high school".

fic: Full Moon School. Eliminado.

Autor: Nicolas King xD

Ellos comenzaron a caminar, la escuela no estaba tan lejos, pero aun así no debían llegar tarde, principalmente por que el primer día de la chica. Squeks sabia que su escuela no era mala y le había recomendado esta a Rin considerando que su escuela anterior había cerrado

Al fin, llegaron a la entrada de la escuela, era muy grande y la entrada tenía unos grandes y bellos árboles.

Squeks: Bienvenida a Full Moon school

Rin: caray…es muy grande

Squeks: y esto no es solo la parte delantera

En ese momento, un chico alto, de cabello naranja y de puntas se acerco a nosotros y le quito el sombrero a Squeks. Mi amigo ni se inmuto por esto y solo le dio una sonrisa al sujeto

Squeks: eh Axel…Tanto tiempo que no te veía

Axel: También me alegra verte Mago

Squeks: te dije que no me llamaras así *¬¬*

Axel: y quien es la chica callada? *observando a Rin*

Squeks: *abraza a la chica* ella es mi amiga de la que te he hablado, Rin

Rin: Eeesss uunnn pplaacceerr

Axel: *¬¬* Bien vamonos mago, el idiota de itachi ya debe estar en el salón

Empezamos con el hecho de que no tiene no tiene disclaimer para ninguno de los personajes que puso (de Naruto, Kirby Gijinka, Fire Emblem 8 y Kingdom Hearts) y está en la obligación de ponerlo, por ser parte del reglamento de FF.net.

Luego notamos el lenguaje script.
Squeks: *abraza a la chica* ella es mi amiga de la que te he hablado, Rin
Es mejor poner:
—Ella es mi amiga, de la que te he hablado, Rin— le dijo Squeks mientras la abrazaba.

Utiliza Emoticones, para omitir más narración, y para que veamos la cara de los personajes, pero es completamente innecesario.

También hay que recordar, que en nuestra lengua, al escribir preguntas o exclamaciones se usan signos bilaterales (¿? ¡!).

Y están los errores de ortografía, puntuación. Un beta sería necesario para hacer de esta historia algo mejor.

Última edición por Källa el Miér 14 Abr 2010, 15:44, editado 2 veces (Razón : .)
elendoy
elendoy
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Mono

full Moon School, por Nicolas King xD Empty Re: full Moon School, por Nicolas King xD

Mensaje por Rena Izumibara Dom 08 Mar 2009, 17:21

Me encargo del review.

Edit: galletita:

Buenas, vengo a comentarte los errores de tu fic.

El fic carece de disclaimer, este está obligado por las reglas de la página y su ausencia hace a tu fic reportable.

Esta no es la única regla que incumple tu fic. Está escrito con el formato script o guión de teatro, este formato no sólo incumple las normas, sino que hace la narración en los diálogos bastante deficiente. Es mejor escribir así:

— Blablabla— dijo Fulanito.

También pones emoticones. Esta es otra de las reglas que incumples. Para decirnos la expresión de un personaje es mejor que la describas, esto ayuda a enriquecer al fic.

Colocas de un modo incorrecto los signos bilaterales. En español estos se colocan a ambos lados, así: ¿? ¡!

Tienes faltas ortográficas, por ejemplo escribes calido en vez de cálido.

Por estos y otros errores tu fic ha sido llevado al foro "Los Malos Fics y Sus Autores", no debes asustarte por el nombre, sólo queremos ayudarte a mejorar. Te dejo el Link para que te pases por el foro y veas tus errores con mayor profundidad:

http: // malosfics. foroes. net/ crossovers- horrores- inter- dimensionales- f19/ full- moon- school- por- nicolas- king- x d- naruto- kirby- t5443. htm# 7 6 4 5 8
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo

http://locurasderena.blogspot.com

full Moon School, por Nicolas King xD Empty Re: full Moon School, por Nicolas King xD

Mensaje por Queen_Kasianov Lun 09 Mar 2009, 21:40

Ehm, iba a echarle un vistazo, pero me ha salido:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4906454

¿Alguien que cierre?
Queen_Kasianov
Queen_Kasianov
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Mono
Localización : En la ventana, esperando que caiga un copo de nieve.

Mensaje por Pierrot Mar 10 Mar 2009, 03:58

{×} Archivo en la Atalaya: Nicolas King XD
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975

http://arlequeens.forumn.org

Mensaje por Esfinge Mar 10 Mar 2009, 10:45

La historia ha sido borrada, así que podemos cerrar.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado