Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha]

5 participantes

Ir abajo

La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha] Empty La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha]

Mensaje por Israeru Jue 17 Abr 2008, 04:32

Link del fic: La batalla final
Perfil del autor: Sivis-ink

Apuntes:

como? por que?

Debe ser: ¿Cómo? ¿Por qué?

En fin, así como ven esto, está en todo el fic, es decir, escrito, únicamente con el signo que cierra enunciado y sin acentuación. Quiero pensar que su computadora es gringa.

-que hiciste…que hiciste Kagome?

Buen formato... pero no sé si lo subrayado sea correcto... y de hecho así está escrito en todos los diálogos, no le di a la U por darle.

-anda Kagome…dile a Inuyasha porque la asesinaste-

Misma cosa en todos los diálogos, excepto aquellos donde se comienza con un nombre. Y aquí iría "por qué".

te exijo que me respondas!?

Pero qué...? Desde cuándo para exigir se utiliza interrogación?

capi

Me parece demasiado poco formal esto... pero no sé si considerarlo fallo como tal porque es ya en N/A.

-que no entiendes...Kagome la mato por celos! a mi no me heches la culpa de algo que no cometi...ademas...de que te quejas? dos mujeres se pelearon por ti y para serte sincero...fue una pelea bastante interesante!!

Heches...? Aquí iría "eches", de hecho.

Aquí verán todos los errores resumidos, ahora que miro bien este último quote.

Sobre la trama, no sé qué opinar, me parece el cliché de toda serie inconclusa... al margen de eso, un capítulo, al menos a mi, se me hace muy poco para decir algo de la trama.

En fin, en un momento les pongo el review.

P.D.: El fic es en POV de Inuyasha...

Bueno... la dejé sin darle copy/paste... básicamente es lo mismo de aquí... ejem... ya que salga la coloco.


Archivo


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 17:02, editado 5 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha] Empty Re: La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Vie 18 Abr 2008, 05:23

Lo encuentro como principal fallo es el cambio de tiempos en la narración, a ratos es en presente y otras en pretérito, creo que habría que buscar uniformidad en ello. Preferentemente pretérito.

Las tildes y puntuación no son tan complicadas de arreglar.

La trama parece interesante. Por lo menos no es de esos fics donde Inuyasha en el famoso abogado y Kagome es la cazadora de cocodrilos, como se ha visto en muchos fanfics AU. Yo aprecio eso.

Badfic como tal, yo no creo, pero podría mejorarlo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha] Empty Re: La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha]

Mensaje por Israeru Vie 18 Abr 2008, 05:40

Mi review:

Buenas.

Vengo, si se puede, a dejar una pequeña crítica en tu fic.

-Primero, te comes los acentos. Es demasiado notorio y quien no se percate de ello puede entender mal la palabra escrita.

-Aparte: No sé si esté bien o mal subrayar los diálogos, me parece que con el puro guión es suficiente, además podría ocultar puntos o comas.

-También: Te comes varias mayúsculas en los diálogos.

Si no puedes utilizar acentuación intenta utilizando el filtro del Word. O busca un autocorrector en internet.

No sabría qué opinar de la trama, necesito esperar uno o dos capítulos más.

Por cierto, tu fic está siendo criticado aquí:

http://malosfics./peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11/la-batalla-final-detalles-detalles-t544.htm#9297

Un saludo. El fic se puede levantar si empiezas a arreglar esos detalles de los acentos y signos de interrogación y exclamación, así como las mayúsculas.

Creo que soy demasiado amable...
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha] Empty Re: La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Vie 18 Abr 2008, 16:34

Concuerdo con Astarot, tiene algunos errores solucionables con la ayuda de un beta y repansando la ortografía.

La ausencia de algunos signos es explicable por la odiosa costumbre de ff.net de borrar los iniciales.

Hay trucos para que no lo haga Wink
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha] Empty Re: La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 25 Abr 2008, 02:37

Corria tan rapido como podia, sentia mi corazon latiendo rapido dentro de mi pecho, mi respiracion agitada...la estaba buscando desesperadamente, donde demonios estas Kagome? esta situacion era extremadamente desesperante, no podia ni siquiera olerla y estando en el castillo de Naraku eso no significaba nada bueno, maldicion!! por mas que seguia buscando en el lugar no hayaba ninguna pista de ella, que tal que halgo le hubiera sucedido? eso no me lo perdonaria nunca!

Resalta la falta de tildes y no utilizar correctamente los signos.

Creo que un beta, podría ayudarlo. Le saco la tarjeta amarilla.
La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha] 784827

¿Respuesta?

Spoiler:
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha] Empty Re: La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha]

Mensaje por Israeru Vie 25 Abr 2008, 02:50

Cero respuesta de la autora.

La narración... pues sólo me llamó la atención las faltas que dijiste, a mi parecer no es del todo mala, más las faltas ortográficas le hacen tediosa.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha] Empty Re: La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha]

Mensaje por Izanami Vie 25 Abr 2008, 03:15

Busqué y busqué por todos lados, y no encuentro las tildes.

Creo que la autora tenía mucha hambre Razz

Crítica Narrativa.

Sus descripciones son muy… como decirlo, "técnicas". Debo darles méritos por el intento, pero debo de decir que le hacen falta sinónimos, metáforas, o algo de creatividad a la hora de narrar.


Corria tan rapido como podia, sentia mi corazon latiendo rapido dentro de mi pecho, mi respiracion agitada...la estaba buscando desesperadamente, donde demonios estas Kagome?(...)

Podría haber sido algo así:

"Corría lo más rápido que mi cuerpo me lo permitía, mi corazón parecía salirse de mi pecho, palpitaba presuroso, sentía la falta del oxigeno... La buscaba desesperadamente, "¿Dónde demonios estás Kagome?"

O también:

sus lagrimas caian sobre su rostro de niña, parecia remover toda la confucion de mi cabeza para que en mi naciera ese sentimiento de proteccion por ella, hacia ella. Sus palabras parecieron lograr que sintiera cierta plenitud que no recuerdo haber sentido antes...era algo nuevo...pero...

"Las lágrimas bañaban su inocente rostro. Sembró la confusión en mi mente, sentía nacer en mi ese instinto de protegerla. Sus palabras me hicieron sentir algo nuevo, me hizo sentir pleno... era algo totalmente desconocido para mí... pero..."

No tiene que ser igual, traté de usar sus mismas palabras que ella, para que se note que con ligeros cambios, la narración se hace más agradable al lector.

MiA
Clan de la Guardia Narrativa.
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha] Empty Re: La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 26 Abr 2008, 00:04

Spoiler:

Yo voy con los diálogos.

-que hiciste…que hiciste Kagome?- como pudo ella hacerle esto a Kikyo?

Al pareser habló y pensó. xD Cambiamos un poco.

-¿Qué hiciste qué cosa Kagome? -grita completamente sorprendido -¿Cómo pudo hacerle eso a Kikyo? -pensó.

Kagome, solo se limita a guardar silencio y a bajar su mirada.

-Me tortura más tu silencio -la toma por los hombros- ¿Por qué lo hiciste?

bla, bla, bla. Eso es un ejemplo. Analizo:
-Los diálogos no están bien estructurados.
-Puro parloteo y pensamientos. Podrías mejorar esto, como en el ejemplo que te di. "Pensamientos en cursiva" y/o aclarar que pensó.
-El subrayado me confunde. ¡Quitalo!
-Puedes empezar a describir, lo que hacen los personajes.

Lo demás Mia, ya lo comentó.

Rowss
Clan de Narración.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha] Empty Re: La batalla final, por Sivis-ink [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.