Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destino A tu amor RHr, por Cristiyandrea

5 participantes

Ir abajo

Destino A tu amor RHr, por Cristiyandrea Empty Destino A tu amor RHr, por Cristiyandrea

Mensaje por Bloody Blacky Jue 05 Mar 2009, 23:33

Leer este fic me supuso la muerte de varias neuronas muy queridas. Mientras les guardo luto como se debe, aquí lo traigo. Se titula Destino A tu amor RHr, es un one-shot y lo escribe Cristiyandrea.

Lo primero y más notorio, después de la ausencia del Disclaimer obligatorio, es la enrevesada narración y mala puntuación, que van tomadas de la mano. Un fragmento ilustrativo:

Ya era muy tarde asin que no fue a comprarle el regalo a Harry , estaba muy apenada por lo del regalo de Harry , mañana le diria la verdad a Harry que se olvido de su cumpleaños y que no le compro nada , seguro que pensaria que era la peor amiga del mundo ,asin paso todo el dia , pensando en lo de Nueva york y en como le diria mañana a Ron , en la carta tambien ponia que le esperaban el dia 2 de agosto en la universidad para conocerla y hacer todo el papeleo , la universidad le daria un apartamento en el mejor sitio de Nueva York para que no tuviera problemas ,asin que de eso no tenia que preocuparse , solo que si ella se iba a Nueva York , tendria que recojer las maletas y el 1 de agosto cojer el avion , ya le habia contado durante la cena todo lo que iba a hacer a sus padres ya que les tenia mucha confiansa , ellos aceptaron en que le dijiera a Ron asin que , se fue a su habitacion y se acosto , pensando en todo lo que tenia que hacer al otro dia y entre pensamiento y pensamiento se quedo dormida .
Tooodo es una sola frase. Saltan a la vista las redundancias, incoherencias, la dramática falta de puntos y tildes, y por supuesto la mala ortografía. No hay ningún hilo en lo que se relata y las ideas tienen montado un cacao tremendo en todo el fic. Además la autora presenta la curiosa manía de usar la palabra "asin" en lugar de "así", algo que no termino de entender (será alguna moda).

En el fic tenemos a Hermione enamorada de Ron, que está saliendo con otra, una tal Carol. Entonces Hermione se le declara y él la rechaza porque cree que es mejor para ella, porque así podrá ir a una universidad de Nueva York y bueno, ahí ya tenemos el drama montado. No estoy segura de si hay mucho OOC, porque la verdad, leer esto cuesta. Pero el happy end está asegurado.

Ron no se lo podia creer la mujer de la que siempre a estado enamorado le corresponde los sentimientos , él quiere gritarle que la ama y que no puede vivir sin ella , quiere besarla hasta que le falte el aire quiere casarse con ella , y quiere tener muchos hijos , sueña con ella cada noche , con que ella le dice que le quiere , pero cae en la cuenta que si él le pide que se quede ahi con él , seria injusto para ella , asin que opta por la peor opcion.
¿Soy la única a la que esto le sonó a Perlita? Shocked

No hay concordancia entre las frases ni los tiempos verbales ni... en nada.

En fin, lo dejo para que os deleitéis con la historia. Si no se me adelantan con el review, yo lo envío después de unas cuantas críticas más. Suerte.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Destino A tu amor RHr, por Cristiyandrea Empty Re: Destino A tu amor RHr, por Cristiyandrea

Mensaje por Skandar Jue 05 Mar 2009, 23:47

Dios, los párrafos son extremadamente largos. Imposible concentrarse para leerlos. Además todo sucede con una puntillosa descripción. Si es que parece que para decir ''Hermione cogió el libro'' parece que dice ''Hermione se levantó y avanzó hasta la mesa para con su mano alzar el libro de innumerables páginas''

A Hermione eso le sento muy , pero que muy mal no se lo esperaba , y se sentia muy mal , pero lo peor es que estaba muy celosa y si lo reconocia , estaba celosisima , por que se habia enamorado del ser mas tonto , irresponsable y vago , Ronald Weasley , pero eso no lo podia cambiar.

Vale, estoy seguro de que a muchos les molestaría que aquella persona que te ha besado luego se vaya con otra. Pero esa no es Hermione, ya que no se enfada abiertamente porque Ron esté con otra. Ya lo vimos con Lavender.

Iré a dejarle review

EDIT

Hola, vengo a comentarte ciertos aspectos de tu fic:

-Debes poner un disclaimer

-Cometes muchas faltas de ortografía.

-Los párrafos son extremadamente largos, y no es necesario una detallada descripción de las situaciones.

-Hermione está OoC. No se enfadaría de sobremanera porque Ron estuviese con otra.

Tu fic está siendo comentado en el foro de Los Malos Fics y sus Autores. Te adjunto el link:

http: //malosfics .foroes .net /azkaban -fanfics -de -harry -potter -f8 /destino -a- tu -amor -rhr -por -cristiyandrea -t5420 .htm #75973

Junta los links y podrás entrar.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Destino A tu amor RHr, por Cristiyandrea Empty Re: Destino A tu amor RHr, por Cristiyandrea

Mensaje por Riria Vie 06 Mar 2009, 00:03

-¿Perdone señorita el vuelo con destino a Nueva York de las diez y media de la noche a salido ya ? - pregunto Ron angustiado.

- Un momento .... pues no se a retrasado diez minutos .


Hay algo que me intriga con respecto a esto. ¿Como sabe Ron acerca de los aviones? Se supone que el por ser mago, no tiene conocimiento de lo que es este medio de transporte. En todo caso, aún si lo supiera, no tendría que conocer como se embarco o ¿si? La autora de por sentado muchas cosas. Debería de prestar mas atención a esos detalles. Los magos no conocen muchas cosas del mundo muggle.

- Yo me voy contigo - le dijo Ron - TE AMO .

Dejando de lado la avalancha de "Te amos" hay clarísimo OOC en Ron y en Hermione. Por favor... ¿Desde cuando Ron es tan abierto con sus sentimientos? ¿No lo tome seis libros poder confesarse? Me pregunto de donde habrá salido su novedosa valentía y coraje. Sé que el que Hermione se vaya, pudo haberlo movido en algo; sin embargo no se hubiera expresado de esa manera. Con la chica lo mismo. Ese "TE AMO" que le dice a Ron, se puede leer pero no entender. No esta en su carácter ser tan emotiva. Tal vez con los demás sí sea así, pero cuando se trata de ella, es todo lo contrario. Sabemos lo infantil que pueden llegar a ser los dos cuando se trata de su relación, así que dudo mucho que esta escena haya sido posible.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Destino A tu amor RHr, por Cristiyandrea Empty Re: Destino A tu amor RHr, por Cristiyandrea

Mensaje por Bloody Blacky Vie 06 Mar 2009, 00:49

Pequeño OT:

Skandar, los reviews en forma de lista creo que están prohibidos en el foro desde el debate aquel largo que tuvimos en Sugerencias. Intenta no hacerlos tan escuetos, transmiten cero empatía. Wink
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Destino A tu amor RHr, por Cristiyandrea Empty Re: Destino A tu amor RHr, por Cristiyandrea

Mensaje por Princesselve Vie 06 Mar 2009, 01:34

El asin me mató Shocked

No voy a repetir todo lo que ya se ha dicho: redundancia, ortografía pésima, mala redacción. Pero he encontrado un parrafo que representa a la perfección la manera en que está hecho este fic.

Ya habian traido a los señores Granger de Australia y Hermione habia desidido pasar una temporada con ellos . Era 30 de julio y hacia mucha calor , Hermione estaba tumbada en la cama de su habitacion leyendo un libro que se habia comprado cuando fue a Australia a por sus padres ,de repente oyó un ruido en su ventana se giro y vio a dos lechuzas , una era Pig , pero la otra no sabia de quien era no la reconocia , se puso muy contenta al saber que le habia llegado una carta con Pig supuso que era de Ron , pero el hacia ya tiempo especificamente desde el beso que no hablaba mucho con ella , mas bien ni le dirigia la palabra , pero no era por enfado , si no por verguenza , o eso creia ella ,asin que la carta no podria ser de él , o era de Harry ( ya que estaba en la madriguera ) o de Ginny .Dejo el libro encima de la cama , se levanto y se dirigio hacia la ventana , la abrio y cojio las cartas a las dos lechuzas , cuando cojio la carta de Pig le dio un poco de agua a la lechuza que venia sedienta ,pero cuando se acerco a la lechuza blanca , Hermione le cojio la carta y esta se fue volando muy rapidamente , Hermione la miro alejarse con cara extrañada y despues se fue hacia el escritorio , se sento y empezo a leer las cartas . La primera era de Ginny , tenia razón , Ron no podia ser . Dejo la carta que le habia traido la lechuza blanca aún lado y leyo la de su amiga .

Muy mareante. Al final no nos queda claro si Hermione esperaba que la carta fuera de Ron, Ginny o Dobby...Wink No pone ni una sola tilde. Y tiene dedazos muy grandes. Son cosas que se podrían corregir perfectamente con una buena revisión de lo que se ha escrito (creo yo).



-¡ HERMIONE! - grito Harry muy contento abrazandola ya
que habia echado a correr nada mas la habia visto despues
de despetrificarse ( xd )

Los emoticonos están prohibidos.



A Hermione no le callo muy bien Carol , pero parecia que a todos si les caia bien , menos a Ginny y Hermione , a todos les caia bien , por que Harry habia dicho que no y ahora le hablaba .


Ahí vemos un dedazo muy grande, es cayó, y no hace falta repetir dos veces la misma frase, con una sola vez basta.

En cuanto a la tal Carol, realmente es un personaje innecesario, por lo menos tal y como lo pone la autora. Esta todo el fic diciendonos que a fulanito le cae mal, que a menganito le cae bien, pero la tal Carol tan solo tiene una frase irrelevante en todo el fic. No da a los lectores la posibilidad de conocerla y decidir.



- Yo.... NO CREO QUE ESTE TODABIA EN SU CASA , PERO LO VOY A INTENTAR - dijo Ron despues de pensarselo mucho , saliendo corriendo hasta lachimenea pronunciando " A CASA DE LOS GRANGER ".Y desaparecio.



- SI UN DIA ACOMPAÑE A MI PADRE , ADIOS SEÑOR GRANGER - gritaba Ron
mientras corria a gran velocidad entre los coches .
" ESTAS LOCO CHIQUILLO " " TE VA A ATROPELLAR ALGUN COCHE " -gritaba la gente desde el interior de sus coches. El no les hechaba cuente y rezaba a dios y a merlin que porfavor no hubiera salido el avion ,por que segun su reloj eran y media ya , yentonces ahora empezo una tormenta que estaba empapando el cielo del Londres , pero a el no le importaba estar empapandose bajo la lluvia solo queria verla .


No hace falta poner mayuscula para entender que se está gritando. Es molesto.

¿Empapando el cielo? ¿Como es eso? Neutral



Creo que el fic se podría salvar con un buen beta, y un replanteamiento de los personajes. En mi opinión no están demasiado Ooc, excepto por la escena final del aeropuerto, que me pareció demasiado pastelosa para tratarse de Ron y Hermione.
Princesselve
Princesselve
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 39
Edad : 35
Localización : Perdida en mi fantasia...
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.fanfiction.net/~princesselve

Volver arriba Ir abajo

Destino A tu amor RHr, por Cristiyandrea Empty Re: Destino A tu amor RHr, por Cristiyandrea

Mensaje por Princesselve Lun 09 Mar 2009, 02:35

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4901481.
Princesselve
Princesselve
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 39
Edad : 35
Localización : Perdida en mi fantasia...
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.fanfiction.net/~princesselve

Volver arriba Ir abajo

Destino A tu amor RHr, por Cristiyandrea Empty Re: Destino A tu amor RHr, por Cristiyandrea

Mensaje por Astarot Lun 09 Mar 2009, 02:46

Eliminado el fic, se eliminan también los errores.

Se cierra el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Destino A tu amor RHr, por Cristiyandrea Empty Re: Destino A tu amor RHr, por Cristiyandrea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.