don t cry itasaku song fic, por uchihabrun
4 participantes
Página 1 de 1.
don t cry itasaku song fic, por uchihabrun
Esto no puede considerarse un fic realmente. De todo el texto publicado, sólo un único párrafo es creado por la autora, el resto es la letra completa de la canción -traducida por ella, según creo-.
Fic: don t cry itasaku song fic
Autora: uchihabrun
Lo único que puedo decir a su favor es que no copió la traducción sino la hizo ella. Y no muy bien, pero esa es otra. De todos modos, traducción suya o no, copiar lírica que no es de dominio público está prohibido en FF.net, por lo que deberá borrar todo el "fic".
En resumen, el fic debe ser borrado porque los songics no se permiten y no creo que pueda editarse porque lo que la autora aporta no llega a quinta parte del texto.
PD. No vendría mal que venga alguien de otras hordas para analizar OOC y demás.
Mi review:
Fic: don t cry itasaku song fic
Autora: uchihabrun
Lo único que puedo decir a su favor es que no copió la traducción sino la hizo ella. Y no muy bien, pero esa es otra. De todos modos, traducción suya o no, copiar lírica que no es de dominio público está prohibido en FF.net, por lo que deberá borrar todo el "fic".
Este es el fragmento aportado por la autora -creo que hay frases sueltas entremedias también, aunque es difícil comprobarlo, ya que no señala la canción cambiando el tipo de letra ni nada-, se encuentra al final del fic, después de la canción. Se ve ausencia de tildes y mayúsculas, así como puntos a final de las oraciones. Los guiones no los pone bien, además de que deberían ser largos (—).era tarde y estaba cansado en mi ultimo esfuerzo le di mi ultimo beso
-¡¡no me dijes!!- grito y todo se nublo
me siento feliz de haberla conocido
jamás me iré y aquí estaré
abrí los ojos y la mire curarme
y me dijo- no te dejare ir, tu me seguiste
y ahora me toca a mi-
En resumen, el fic debe ser borrado porque los songics no se permiten y no creo que pueda editarse porque lo que la autora aporta no llega a quinta parte del texto.
PD. No vendría mal que venga alguien de otras hordas para analizar OOC y demás.
Mi review:
- Spoiler:
- Saludos.
Tengo que avisarte de que estás incumpliendo las normas de esta página. Los songfics no están permitidos y este caso es aún más grave, porque prácticamente todo el fic es la letra de la canción copiada. Debes borrar la canción y si quieres editar el fic, me temo que tendrás que escribirlo con tus propias palabras.
Tienes además algunos errores: te faltan tildes, puntos a final de las frases y mayúsculas al inicio. Encuentro la redacción algo rara y el uso de los guiones no es correcto (por cierto, los guiones debe ser largos (—), los conseguirás pulsando ALT+0151.
Por lo comentado, he llevado tu fic al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link (con espacios) para que puedas visitarnos.
h t t p : / / malosfics . foroes . net /el-botadero-de-konoha-naruto-f14/don-t-cry-itasaku-song-fic-por-uchihabrun-t5332 . h t m # 74626
Nos vemos.
Re: don t cry itasaku song fic, por uchihabrun
Por editar, podría empezar por el título y el sumario.
Encuentro todo el fic incomprensible. Enreda la letra de la canción con algunas frases suyas sin señalar dónde empieza y termina cada cosa, y la trama es un caos.
Dejo el archivo de la autora en la Atalaya.
Al menos pone una especie de Disclaimer, pero no debería ir ahí ni puesto de ese modo.don t cry itasaku song fic
hola, este es mi primer song fic y espero k les guste, si no les gusta perdonT.T, eto bueno aki se los dejo kisu kisu salu2 naruto ni la cancion me pertenecen es de guns and rouses
Encuentro todo el fic incomprensible. Enreda la letra de la canción con algunas frases suyas sin señalar dónde empieza y termina cada cosa, y la trama es un caos.
Dejo el archivo de la autora en la Atalaya.
De hecho, diferenciar entre la letra de la canción y la historia es prácticamente imposible.
Si ponemos a consideración la actitud de los protagonistas —hablando de Itachi y Sakura—, estan completamente OoC. Ninguno de los dos actuaría acorde a la canción; mucho menos Itachi.
En ese fragmento podemos ver el completo OoC en Itachi. Tiene graves problemas con la puntuación y la coherencia. Tiene problemas con la ortografía, en las palabras homófonas sobre todo.
¿Alguna respuesta al review?
Si ponemos a consideración la actitud de los protagonistas —hablando de Itachi y Sakura—, estan completamente OoC. Ninguno de los dos actuaría acorde a la canción; mucho menos Itachi.
fui y la abrase pero al ver su sorpresa comenzó a llorar
En ese fragmento podemos ver el completo OoC en Itachi. Tiene graves problemas con la puntuación y la coherencia. Tiene problemas con la ortografía, en las palabras homófonas sobre todo.
¿Alguna respuesta al review?
Saya~- Rastreador de Badfickers
-
Doble post justificado:
Fic eliminado.
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4888962.
Fic eliminado.
Saya~- Rastreador de Badfickers
-