Mi musa por uchihabrun [Naruto]
+3
Darkie
Riria
Black.Darell
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi musa por uchihabrun [Naruto]
Mi musa por uchihabrun
Primero que nada, el fiction no contiene disclaimer, el cual es obligatorio según las reglas de la página.
La trama por ahora es algo 'basica'. Deidara es el profesor particular de arte de Sakura, pero a ella le importa un bledo la materia, cosa que a Deidara le hace enojar en demasía.
Tiene serios problemas de narración. Las oraciones son largas y las comas están mal usadas. Se repiten mucho las palabras haciendola pesada y casi aburrida.
En algunas frases reemplaza los 'que' por la 'k'. Falta mayúsculas en los nombres propios y al parecer, Sakura es una adolescente rebelde. Por lo que se, Sakura se caracteriza por ser alguien dulce y cariñosa ( menos con Naruto que la saca de sus casillas), entonces podría haber un OOC en ella.
Usa una especie de Script; aunque narra, no le dá buen estética al fic. Debería usar los guiones largos —...—, que se obtienen de la conjunción de alt+0151.
Tiene algunas faltas ortográficas y dedázos.
Si alguien se ofrece a corrgir ese especto, adelante. Creo que no tengo nada más que decir.
Primero que nada, el fiction no contiene disclaimer, el cual es obligatorio según las reglas de la página.
La trama por ahora es algo 'basica'. Deidara es el profesor particular de arte de Sakura, pero a ella le importa un bledo la materia, cosa que a Deidara le hace enojar en demasía.
El arte que es el arte si no una expresión del alma, un trazo es como un sentimiento, una escultura es el alma de una persona que se queda allí, no solo es una simple estatua, una simple pintura, es la expresión misma, del alma, es tomar todo de ti y dejarlo plasmado, cada obra se lleva consigo una parte de mi esencia, de mi alma, de mi vida.
Tiene serios problemas de narración. Las oraciones son largas y las comas están mal usadas. Se repiten mucho las palabras haciendola pesada y casi aburrida.
Es una de las k me gusta, pero como demonios una niña de 18 años, bueno y tengo 22 pero y amo el arte la expresión misma de ella, pero bueno trae puesto un que puedo decir negro, negro de pies a cabeza, una blusa negra que hace resaltar sus pechos, y su figura bien definida, un pantalón y unas botas negras, valla las botas tiene tacón un poco alto, su cabello muy peculiar, rosa, con unas mechas negras que la asen ver rebelde, lo que me faltaba, su nombre haruno sakura, me presento por formalidad, soy deidara.
En algunas frases reemplaza los 'que' por la 'k'. Falta mayúsculas en los nombres propios y al parecer, Sakura es una adolescente rebelde. Por lo que se, Sakura se caracteriza por ser alguien dulce y cariñosa ( menos con Naruto que la saca de sus casillas), entonces podría haber un OOC en ella.
Sakura- ¿K aras?- pregunto
Deidara- Una pintura y te esculpiré en arcilla
Sakura- ¿Por qué?
Usa una especie de Script; aunque narra, no le dá buen estética al fic. Debería usar los guiones largos —...—, que se obtienen de la conjunción de alt+0151.
Tiene algunas faltas ortográficas y dedázos.
Si alguien se ofrece a corrgir ese especto, adelante. Creo que no tengo nada más que decir.
- Spoiler:
- Me ofresco a dejarle galletita si no hay nada más que señalar, aparte de la ortografía
Black.Darell- Desmoderador
-
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L
Re: Mi musa por uchihabrun [Naruto]
El arte que es el arte si no una expresión del alma, un trazo es como un sentimiento, una escultura es el alma de una persona que se queda allí, no solo es una simple estatua, una simple pintura, es la expresión misma, del alma, es tomar todo de ti y dejarlo plasmado, cada obra se lleva consigo una parte de mi esencia, de mi alma, de mi vida.
Ella vino con sus padres pidiéndome que le enseñara, quieren que le enseñe a una niñata que no apreciar si quiera un mural, solo ve la pinturas y dice –aburrido-, como explicarle y como enseñarla a amar el arte, si ella no presta atención, esta sumergida en sus pensamientos, en sus ideas, su reproductor esta muy alto, puedo escuchar la canción
Como ya señaló Darell, la mnarración es bastante defectuosa. Redunda demasiado. Creo que lo que ocasiona esto es que esta tan desesperada por plasmar el sentimiento que le produce el arte, que no se da cuenta de que esta usando una y otra vez las mismas palabras y que la idea se repite sin llegar a nada en concreto. La falta y mal uso de signos de puntuación no ayuda mucho, puesto que no hay limitiaciones entre una idea u otra ni tampoco pausas adecuadas.
También detecto algunas incoherencias. Por ejemplo la parte que he subrayado no se entiende del todo. Luego de "sus ideas", ¿nos narra acerca de su preproductor? Creo que antes de mezclar indicriminadamente las acciones con los pensamientos debería de tomarselo con calma. Narrar de esa manera es complicado y requiere de práctica. Lo mejor es que se abstenga y comience por lo normal. El script, aunque es poco, empobrece la calidad de los diálogos, al limitar la descripción de expresiones faciales.
Le sonreí y me separe, pero en ese momento una mano, me detuvo- espera- dijo aquel magnifico ser- gire sobre mis talones y la mire de nuevo, pero esta vez a una distancia considerable, esta se levanto y me tomo de la cara, al sentir el contacto con su mano, no pude evitar estremecerme, quería que siguiera que me digiera hazme tuya pero como podría una musa como ella decir eso a un simple ser humano.
Como si pudiese leer los pensamiento me jalo de mi chaqueta y me beso, no pude evitarlo seguí mis instintos, la abrase y esta me tomo por el cuello, asiendo mas profundo el beso, nuestras lenguas como un reflejo comenzaron a jugar entre ellas, se deshizo de mi chaqueta estorbosa y comenzó a desabrochar mi camisa, era como si nuestros cuerpos desearan ser uno, sentirse amado, sentí el calor uno del otro
Con respecto a la trama, pues me parece que avanza muy rápido. Tal vez, la autora trató de justificar la actitud de Deidara haciendo que Sakura fuera su musa, y que su deseo y amor por el arte lo hayan llevado a "enamorarse" de ella. Sin embargo, para ser la primera vez que se ven me parece algo exgarado. Me parece superficial como la autora abarca el tema de las musas, la inspiración que estas traen y los sentimientos que producen. No se trata de placer sexual o carnal, creo que es algo espiritual. Pero, aún si no fuera así, que el primer capítulo tengan relaciones es demasiado apresurado.
La acitud de Sakura deja mucho que pensar. Puede que sea una chica habladora y extrovertida, pero en una situación como la que se plantea, es muy difícil imaginársela como la que da "el primer paso". Cuando se trata de chicos, pues ella tiende a ponerse nerviosa y hasta podría decirse que tímida. Pero, como la autora la ha caracterizado como una chica "rebelde", no creo que le haya importado caracterizar a este personaje con la personalidad que le dio Kishimoto.
Y con respecto a lo técnico, hay demasiados dedazos y faltas de ortografía. Al parecer ha publicado sin darle un chequeo previo.
Creo que el fic necesita una muy buena edición. En realidad no parace que el argumento sea malo, es más, me parece interesante; pero sino respeta lo mínimo de narrativa, personajes ni ortografía la historia pierde su atractivo. Mi recomendación es que practique su puntuación y que ordene bien sus ideas antes de escribir. Y que antes de publicar que vuelva a leer. Así se evitan muchos errores.
Riria- Exorcista del Fandom
-
Bueno, iré a dejarle galleta a la autora. Luego edito.
Edit: Galleta enviada.
Edit: Galleta enviada.
Hola uchihabrun, soy Black.Darell y vengo de parte del foro 'Los malos fics y sus autores' (no te asustes por el nombre)para señalarte algunas de las fallas de tu fic.
Primero, el fic debería contener disclaimer, el cual es obligatorio según las reglas de Fanfiction.net. La narración es deficiente; las comas estan mal colocadas y las oraciones son largas y confusas. La trama avanza muy rápido y hay un posible OOC en Sakura. Faltan mayúsculas en nombres canon (Sakura, Deidara); hay dedázos y algunas faltas ortográficas.
Para más información sobre como mejorar éstos aspecto y otros más te dejo el link del foro.
http: / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/mi-musa-por-uchihabrun-t5904 . htm#80556 (juntá los espasios para llegar ;] ).
Espero verte por ahí!. Black.Darell
Black.Darell- Desmoderador
-
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L
Darkie- Vengador del Fandom
-
Signos: Bueno, yo no se que piensen ustedes, pero yo veo que falta un par de signos de interrogación, ya que de otro modo la narración es muy corrida.El arte ¿que es el arte? si no una expresión del alma, un trazo es como un sentimiento, una escultura es el alma de una persona que se queda allí, no solo es una simple estatua, una simple pintura, es la expresión misma, del alma, es tomar todo de ti y dejarlo plasmado, cada obra se lleva consigo una parte de mi esencia, de mi alma, de mi vida.
Es una de las k me gusta, pero como demonios una niña de 18 años, bueno y tengo 22 pero y amo el arte la expresión misma de ella, pero bueno trae puesto un que puedo decir negro, negro de pies a cabeza, una blusa negra que hace resaltar sus pechos, y su figura bien definida, un pantalón y unas botas negras, valla las botas tiene tacón un poco alto, su cabello muy peculiar, rosa, con unas mechas negras que la asen ver rebelde, lo que me faltaba, su nombre haruno sakura, me presento por formalidad, soy deidara.
+¿Por qué utilizar la “k”, en lugar de la “q”, la “u” y la “e”?
+Los nombres propios se escriben con mayúsculas.
+Siempre me han parecido desagradables ese tipo de OoC de Sakura Haruno, ya que es totalmente fuera del carácter del personaje, ella no es del tipo “rebelde sin causa” y eso de describir todos y cada uno de los detalles de su ropa, nunca me ha gustado, es tan tedioso.
Acid honey- Aprendiz de Víbora
-
Revivo el tema porque dada la calidad del fic y que el autor no responde a críticas, creo que habría que llevarlo al Museo. Ya estoy reportando tres de sus fics por las mismas razones.
Apoyo la moción. Por ende, procedo a trasladarlo.
Ludejong- Vengador del Fandom
-
Lo siento pero no sé porque no veo las fechas de cuando fue el último post, o más bien veo solo día y mes, ni idea del año XD espero que fuera el año 2009 para no revivir un tema antiguo.
En fin, se puede cerrar porque el fic ya no existe ^^
En fin, se puede cerrar porque el fic ya no existe ^^
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-
Ludejong- Vengador del Fandom
-