Akakajdkajdkadkahdjadjka, por Gesshoku-Chan [HP, spamfic]
+24
Abigail Hitoride
Pierrot
DanaZuster
Megera
Maru
Esfinge
Kirry
Starknight
Asagi Zuster
Astarot
dementora
Kohana
Izanami
Ariadna
Aki Izayo
Mago
Annirve
Freyja bleu
Neissa
Vitani Gren
Rochy
Morwen
y0misma
Miyazawa
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Akakajdkajdkadkahdjadjka, por Gesshoku-Chan [HP, spamfic]
Me niego a creer que este fic no fue hecho a propósito de este modo:
Cosa
Culpable
La narración no existe, no utiliza la puntuación, hay faltas de ortografía,lenguaje sms (el infaltable "ke") y no hay mayúsculas.
En síntesis, no tiene salvación
Cosa
Culpable
La narración no existe, no utiliza la puntuación, hay faltas de ortografía,lenguaje sms (el infaltable "ke") y no hay mayúsculas.
En síntesis, no tiene salvación
ron hola harry
harry hola ron como estas!!
ron muy bien harry gracias
hary ajdbhjakjk eres muy gracioso
ron si si tu tambien
harry muchas gracias oye mira hay biene hermyone.
ron tienes rason vamos a saludarla
harry no tu primero me da verguenza :
ron desde cuando le temes a hermy! me impresionas har chan
harry bueno tu sabes lo que siento por hermy
ron bueno bueno bueno aya boy
harry ahi va ron caminando a buscar a hermy :
ron ah que bueno ke llegas herm!! :D:D!!
hermi bueno es muy noble de tu parte
ron en su mente oh creo ke a mi me gusta hermy ke hago no le puedo kitar el amor a mi amigo har.
hermi ke dices ron
ron ah lo siento nada :
harry ron ke dices enserio
ron ah ah ah no me hagan esto era broma -)
herm no no es broma -) !! dinos dinos dinos
harry vamos dilo :
ron no no no lo dire!! k9
harry ven aca dimelo lejos de herm shhhh
harry ke tienes entre manos
ron bueno bueno te dire kjaskakjaskaj
harry ke tienes ke decirme
ron bueno bueno me gusta herm
harry oh no ya no eres mi amigo
akdjhafsdfghyjhgfzxscdfghnjmkjhgfkdhabcsiufgeufheyteniocahjdbhafbajkbvakjfhakjfhjakshfugetjxsnfjskhfsjkfhskfhskhfjashfsjkfhsjkhfsjkfhskjhfjskhfjsnvjkshflksjgkshgjkhusjryhuwyruijnsdjsncihocwhuiheryuegjkfahfjkahfjkahfajkbfdikuhfjhuiehkjhfsjfhsjhfjkshvnjakdjhafsdfghyjhgfzxscdfghnjmkjhgfkdhabcsiufgeufheyteniocahjdbhafbajkbvakjfhakjfhjakshfugetjxsnfjskhfsjkfhskfhskhfjashfsjkfhsjkhfsjkfhskjhfjskhfjsnvjkshflksjgkshgjkhusjryhuwyruijnsdjsncihocwhuiheryuegjkfahfjkahfjkahfajkbfdikuhfjhuiehkjhfsjfhsjhfjkshvnjkakdjhafsdfghyjhgfzxscdfghnjmkjhgfkdhabcsiufgeufheyteniocahjdbhafbajkbvakjfhakjfhjakshfugetjxsnfjskhfsjkfhskfhskhfjashfsjkfhsjkhfsjkfhskjhfjskhfjsnvjkshflksjgkshgjkhusjryhuwyruijnsdjsncihocwhuiheryuegjkfahfjkahfjkahfajkbfdikuhfjhuiehkjhfsjfhsjhfjkshvnjakdjhafsdfghyjhgfzxscdfghnjmkjhgfkdhabcsiufgeufheyteniocahjdbhafbajkbvakjfhakjfhjakshfugetjxsnfjskhfsjkfhskfhskhfjashfsjkfhsjkhfsjkfhskjhfjskhfjsnvjkshflksjgkshgjkhusjryhuwyruijnsdjsncihocwhuiheryuegjkfahfjkahfjkahfajkbfdikuhfjhuiehkjhfsjfhsjhfjkshvnjksakdjhafsdfghyjhgfzxscdfghnjmkjhgfkdhabcsiufgeufheyteniocahjdbhafbajkbvakjfhakjfhjakshfugetjxsnfjskhfsjkfhskfhskhfjashfsjkfhsjkhfsjkfhskjhfjskhfjsnvjkshflksjgkshgjkhusjryhuwyruijnsdjsncihocwhuiheryuegjkfahfjkahfjkahfajkbfdikuhfjhuiehkjhfsjfhsjhfjkshvnjakdjhafsdfghyjhgfzxscdfghnjmkjhgfkdhabcsiufgeufheyteniocahjdbhafbajkbvakjfhakjfhjakshfugetjxsnfjskhfsjkfhskfhskhfjashfsjkfhsjkhfsjkfhskjhfjskhfjsnvjkshflksjgkshgjkhusjryhuwyruijnsdjsncihocwhuiheryuegjkfahfjkahfjkahfajkbfdikuhfjhuiehkjhfsjfhsjhfjkshvnjkakdjhafsdfghyjhgfzxscdfghnjmkjhgfkdhabcsiufgeufheyteniocahjdbhafbajkbvakjfhakjfhjakshfugetjxsnfjskhfsjkfhskfhskhfjashfsjkfhsjkhfsjkfhskjhfjskhfjsnvjkshflksjgkshgjkhusjryhuwyruijnsdjsncihocwhuiheryuegjkfahfjkahfjkahfajkbfdikuhfjhuiehkjhfsjfhsjhfjkshvnjakdjhafsdfghyjhgfzxscdfghnjmkjhgfkdhabcsiufgeufheyteniocahjdbhafbajkbvakjfhakjfhjakshfugetjxsnfjskhfsjkfhskfhskhfjashfsjkfhsjkhfsjkfhskjhfjskhfjsnvjkshflksjgkshgjkhusjryhuwyruijnsdjsncihocwhuiheryuegjkfahfjkahfjkahfajkbfdiku hfjhuiehkjhfsjfhsjhfjkshvnjks
bueno os dejo a su imaginacion KE PASARA ENTRE ESTOS AMIGOS??
DEJENME REVIEWS!!ESPERO K LES AYA GUSTADO!! -- NARIZ!!
Última edición por Esfinge el Dom 25 Abr 2010, 19:07, editado 1 vez (Razón : corregir links y título)
Re: Akakajdkajdkadkahdjadjka, por Gesshoku-Chan [HP, spamfic]
¿Eso es un fic?
No hay nada qué analizar, no es salvable y punto.
Edit: El fic está siendo analizado en el foro guay
No hay nada qué analizar, no es salvable y punto.
Edit: El fic está siendo analizado en el foro guay
y0misma- Vengador del Fandom
-
Luego nos dicen que somos muy malos porque criticamos el esfuerzo de autoras noveles...¿me puede decir alguien dónde hay esfuerzo en esto? "¡¡Jesús, María Despatarraaadaa y Joseeeeee!!"
Esto es un "me aburro, voy a hacer algo inútil" ¬.¬ O que venga la autora y me explique qué es lo que ha escrito y con qué propósito
Esto es un "me aburro, voy a hacer algo inútil" ¬.¬ O que venga la autora y me explique qué es lo que ha escrito y con qué propósito
En el otro foro, lo están críticando...
Pero esto no tiene salvación más que "Delete".
Quiero creer que es una broma, o algo así.
Pero esto no tiene salvación más que "Delete".
Quiero creer que es una broma, o algo así.
Salvación, lo que se dice "salvación", no tiene. A no ser que Jesucristo obre un milagro ...
Vitani Gren- Vengador del Fandom
-
Cuando traje el fic al foro no había review de 2.0.
No voy a cerrar el tema porque esto es un claro ejemplo del nivel de trabajo de algunos fickers en Harry Potter.
Pueden dejar reviews a título personal y no a nombre del foro.
No voy a cerrar el tema porque esto es un claro ejemplo del nivel de trabajo de algunos fickers en Harry Potter.
Pueden dejar reviews a título personal y no a nombre del foro.
¿Se supone que ESO es una historia? No veo narración por ninguna parte y dudo que sea por mi miopía. Parece una broma, no hay arreglo posible: no utiliza bien los signos de puntuación, las faltas ortográficas (sms), los emoticones, el script,...
Y con este panorama mejor ni hablamos de la trama
PD:
No me iré a la cama sin aprender algo nuevo.
Y con este panorama mejor ni hablamos de la trama
PD:
hary ajdbhjakjk eres muy gracioso
No me iré a la cama sin aprender algo nuevo.
Esto da miedo.
Es una porquería y me da igual que me llamen flammer por decirlo.
Es una basura.
Es una porquería y me da igual que me llamen flammer por decirlo.
Es una basura.
Otra gran obra de arte en el fandom de Harry Potter
Ya ni cinco minutos tardan en hacer un fic...
Ya ni cinco minutos tardan en hacer un fic...
Eh... ¿Que no estará hecho a propósito? No se, la cuenta se creó el mes pasado, entre los días que tienes que esperar para subir algo... no se. Es que es TAAAN *insertar aquí cualquier adjetivo despectivo* que me cuesta creerlo.
Mago- Desmoderador
-
No puedo creer que esto sea un fic
si es que se le puede llamar asi claro yo creo que si que lo a echo a proposito...
y la pregunta del millon es ¿con que proposito lo habra echo?
si es que se le puede llamar asi claro yo creo que si que lo a echo a proposito...
y la pregunta del millon es ¿con que proposito lo habra echo?
Es uno de los mejores chistes que he leído en mucho tiempo, así como el peor fic que he leído en mucho, mucho tiempo.
Es que no tiene absolutamente nada que ofrecer: tiene faltas de ortografía y puntuación (aunque huelgue decirlo), lenguaje msn tipo scritp; redacción, descripción y narración nulas, emoticonos... yo creo que no cumple ni una sola regla de ninguna parte, ¡¡es cachondísimo!!
Es que no tiene absolutamente nada que ofrecer: tiene faltas de ortografía y puntuación (aunque huelgue decirlo), lenguaje msn tipo scritp; redacción, descripción y narración nulas, emoticonos... yo creo que no cumple ni una sola regla de ninguna parte, ¡¡es cachondísimo!!
Creo que ahí está la clave, aunque no se acaba de entender del todoah ah ah no me hagan esto era broma -)
- Spoiler:
- Si no lo viera así, me cogería un cabreo del quince y no tengo ganas, que mañana tengo fiesta
Le dejé un review a modo personal, prefiero no comentar nada aquí, si no, no faltaran quienes dirán (trolls principalmente), que solo hablamos a las espaldas.
Pero como le dije en el review, esta "cosa" (que no se le pude llamar fic), es absurda.
Pero como le dije en el review, esta "cosa" (que no se le pude llamar fic), es absurda.
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
Esta cosa, ni es fic.
Sólo son ideas escritas sin la más mínima revisión.
En fin, no le dejaré review.
En serio es un fic muy raro. No me imagino a una persona decir afkajkjkajkajka..... en fin.
Sólo son ideas escritas sin la más mínima revisión.
En fin, no le dejaré review.
En serio es un fic muy raro. No me imagino a una persona decir afkajkjkajkajka..... en fin.
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
¿ESTO alcanza a ser fic? A mi me parece que no...
En todo caso, es reportable por el intento de script, y que además -corrijánme si me equivoco- esos títulos están prohibidos en la página.
En todo caso, es reportable por el intento de script, y que además -corrijánme si me equivoco- esos títulos están prohibidos en la página.
dementora- Desmoderador
-
Seguro su teclado rodó por las escaleras al momento de colocar el título.
Todavía tiene el descaro de preguntar que nos ha parecido, es como si nos preguntaran si nos gustan los fusilamientos.
Esto llamó mi atención:
Y Jesús se convirtió en flamer.
Todavía tiene el descaro de preguntar que nos ha parecido, es como si nos preguntaran si nos gustan los fusilamientos.
Esto llamó mi atención:
Jesus Crist
2008-04-16
ch 1, anon. abusejajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, cuando uno piensa que lo ha leido todo, aparece gente como tu y sale con estos fics terribles, un desastre, pero a la vez gracioso, resulta increible tu falta de imaginación tu mala redaccion y el pesimo argumento... desastroso, tan desastroso que es gracioso.
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja
Astarot escribió:
xD
Creo, solo estoy suponiendo, el título se trata de una ironía hacía los glam*, pero seguramente mi cabeza está disvariando por el sueño.
Y si es una broma, pues a mi no me gusta que estas mezclen a los personajes de mi Fandom.
(*) En el msn, aquel que se autodenomine glam, normalmente se ríe así. En serio.
Debió llamarse más bien: "De como un autor le encanta jugar con el teclado cuando no tiene nada que hacer".
Y reitero siempre: El humor o parodia NO justifica badfics como este. Y si era un chiste, no me hizo tanta gracia. Muy triste.
Y reitero siempre: El humor o parodia NO justifica badfics como este. Y si era un chiste, no me hizo tanta gracia. Muy triste.
Me siento tan acongoja´o.
en serio, me da tanta risa como una convencion de jubilados del sindicato unido de payasos ~~
en serio, me da tanta risa como una convencion de jubilados del sindicato unido de payasos ~~
Starknight- Crítico sin remedio
-
¡Maldición! esto de nuevo xD
¡Nooo! este "fic" me hizo sentir horrible como ficker.
Un insulto.
¡Demonios! si es asi, cualquiera que se las dé de "escritor" puede venir a publicar algo.
Le falta mucha practica aun.
Y sigo teniendo mi posición ruda ¬¬, la misma que tuve cuando comentaron este fic en el otro LMF.
Que triste que los administradores de la sección en español sean unas "bellas durmientes" porque, no me hubiera molestado nada en denunciarlo ¬¬ y de paso matarle la ilusión de escritor novato
EDIT: Agrego, esto ni siquiera se puede llamar badfic, porque no es un fic ¬¬ es puro SPAM. Es algo que alguien, después de una noche de fiesta, escribió mientras se preparaba un café, para aliviar los sintomas de la borrachera xD
Saludos.-
¡Nooo! este "fic" me hizo sentir horrible como ficker.
Un insulto.
¡Demonios! si es asi, cualquiera que se las dé de "escritor" puede venir a publicar algo.
Le falta mucha practica aun.
Y sigo teniendo mi posición ruda ¬¬, la misma que tuve cuando comentaron este fic en el otro LMF.
Que triste que los administradores de la sección en español sean unas "bellas durmientes" porque, no me hubiera molestado nada en denunciarlo ¬¬ y de paso matarle la ilusión de escritor novato
EDIT: Agrego, esto ni siquiera se puede llamar badfic, porque no es un fic ¬¬ es puro SPAM. Es algo que alguien, después de una noche de fiesta, escribió mientras se preparaba un café, para aliviar los sintomas de la borrachera xD
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Kirry escribió:
Eso sí!, esto no es un fic y creo que si la autora lo hubiera relído, hasta ella lo hubiera notado. ¬¬
Kirry creo que tu teoría es la más factible...
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
Nooooooooooooooo!
Hay segunda parte xDD
Horror!
Hay segunda parte xDD
Horror!
-
Reporte. Reviews bordes y breves, con amenazas más o menos directas.
Esta porquería tiene que estar hecha a propósito, así que sin compasión, mis víboras.
Esta porquería tiene que estar hecha a propósito, así que sin compasión, mis víboras.
Exacto... debe ser todo a propósito.
Más encima:
Más encima:
¿No existe la opción: No, debería dedicarme a estudiar en vez de escribir basura en la internet?UNA ENKUESTA!!
kieren continuacion??
a)si , POR FAVOR O
amamos tu escritura.,
b) no, no te gastes igual amamos tu escritura
-
Debería existir la opción "Que alguien destruya su pc para evitarnos el sufrimiento"
Reporte~~~~
Reporte~~~~
Página 1 de 2. • 1, 2