Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

definitivamente paris es la capital del amor; pazzzzz [PoT]

+2
Esfinge
Annirve
6 participantes

Ir abajo

definitivamente paris es la capital del amor; pazzzzz [PoT] Empty definitivamente paris es la capital del amor; by pazzzzz [PoT]

Mensaje por Annirve Mar 15 Abr 2008, 23:22

Paseando por Just In, me encontré con este fic
Autora
Cito todo, que para ser poco está repleto de errores:
Te amo…- susurro al viento, dejando escapar 2 traviesas lagrimas que volaron junto al viento, esperando asi, que estuviese donde estuviese, sus sentimientos llegaran asta el.-

Y no sabes…- continuo entre sollozos- cuanto… cuanto me duele el que no me mires… no sabes cuanto te amo…- dolor, frustración, esperanza, amor, pasión, cariño, todo esos sentimientos se escaparon de su corazón con las siguientes dos palabras.- Ryoma Echizen.- dijo sakuno mirando con determinación la hermosa puesta de sol que tenia en frente – pero tu nunca te fijaras en mi – dijo esta vez hablando mas fuerte. Pero lo que sakuno no sabia es que todo cambiaria luego de dos días; dentro de solo dos días el club se ira a un viaje a Paris específicamente a versalles, el palacio de versalles, en el cual se desarrollaría un campeonatote tenis en el cual participarían todas las escuelas del mundo que quisieran ir y que contaran con el suficiente dinero para los pasajes claro esta. Entre esos obviamente se encontraba Seigaku Gakuen y obviamente la Fudomine Gakuen. Todo esto era organizado por la escuela más fuerte y reconocida de Paris, Théodore Chassériau.

Todo cambiaria pero…

¿Para bien o para mal?
La ortografía es mala.
No pone tildes, o pone muy muy pocas.
Faltas graves como ese "asta".
Falta de mayúsculas en nombres como Versailles y Sakuno.

Además está la mala narración y falta de coherencia.

Como esto es supuestamente la introducción, tengo esperanza en que si lo arregla puede salir algo decente.
¿Alguien que sepa del fandom para dejar review?

Atalaya
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

definitivamente paris es la capital del amor; pazzzzz [PoT] Empty Re: definitivamente paris es la capital del amor; pazzzzz [PoT]

Mensaje por Esfinge Miér 16 Abr 2008, 01:49

Of course no soy de la horda ortográfica, pero ya que analizamos a fondo, señalo todos los errores.
Te amo…- susurro al viento, dejando escapar 2 traviesas lagrimas que volaron junto al viento, esperando asi, que estuviese donde estuviese, sus sentimientos llegaran asta el.-

Y no sabes…- continuo entre sollozos- cuanto… cuanto me duele el que no me mires… no sabes cuanto te amo…- dolor, frustración, esperanza, amor, pasión, cariño, todo esos sentimientos se escaparon de su corazón con las siguientes dos palabras.- Ryoma Echizen.- dijo sakuno mirando con determinación la hermosa puesta de sol que tenia en frente – pero tu nunca te fijaras en mi – dijo esta vez hablando mas fuerte. Pero lo que sakuno no sabia es que todo cambiaria luego de dos días; dentro de solo dos días el club se ira a un viaje a Paris específicamente a versalles, el palacio de versalles, en el cual se desarrollaría un campeonatote tenis en el cual participarían todas las escuelas del mundo que quisieran ir y que contaran con el suficiente dinero para los pasajes claro esta. Entre esos obviamente se encontraba Seigaku Gakuen y obviamente la Fudomine Gakuen. Todo esto era organizado por la escuela más fuerte y reconocida de Paris, Théodore Chassériau.

Todo cambiaria pero…

¿Para bien o para mal?
Le faltan tildes por todas partes. Las diacríticas en palabras como "mí" o "sólo", las de los verbos en condicional como "cambiaría" o "sabía" y en futuro ("fijarás"). Los "cuánto" del principio también deberían llevar tilde, así como París escrito en castellano... Faltan mayúsculas en nombres propios y después de los puntos. Se repite mucho... En fin.

La narración es atropellada, apresurada y comprimida en exceso. Los diálogos están mal señalados.

Lo bueno es que apenas comienza, así que (si quiere) podría ir corrigiendo desde ya. Delego review porque no es mi fandom. Que algún otro bicho se encargue.


Última edición por Esfinge el Miér 16 Abr 2008, 01:58, editado 4 veces (Razón : dedazos del demonio ¬¬)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

definitivamente paris es la capital del amor; pazzzzz [PoT] Empty Re: definitivamente paris es la capital del amor; pazzzzz [PoT]

Mensaje por Candy002 Miér 16 Abr 2008, 01:50

No conozco el fandom, pero igualmente hago mi aporte.

Tienes muchas muletillas, al parecer la autora no conoce muchas expresiones. Eso se arregla usando la opción de sinonimos de Word, o leyendo mucho.

Nose pero
leyendo en una clase de historia leí sobre el castillo de
Versalles y nose me pareció una buena idea!!

Sé que es sólo una nota, pero igualmente es parte del trabajo. Si uno escribe con las patas las notas de autor, uno ya puede enterarse más o menos de cómo será el fic.

En este contexto, no existe tal palabra como "nose". Es "no sé"
Te
amo…-
susurro al viento, dejando escapar 2 traviesas lagrimas
que volaron junto al viento, esperando asi, que estuviese donde
estuviese, sus sentimientos llegaran asta el.-

No hay acento en el verbo.
El número no luce bien ahí.
Lágrimas lleva tilde y también el pronombre "él".
Como ya señaló Annirve, repite innecesariamente la palabra viento.

Y no
sabes…-
continuo entre sollozos- cuantocuanto me duele
el que no me mires… no sabes cuanto te amo…-
dolor,
frustración, esperanza, amor, pasión, cariño,
todo esos sentimientos se escaparon de su corazón con las
siguientes dos palabras.- Ryoma Echizen.- dijo sakuno mirando
con determinación la hermosa puesta de sol que tenia en frente
– pero tu nunca te fijaras en mi – dijo esta vez hablando mas
fuerte. Pero lo que sakuno no sabia es que todo cambiaria luego de
dos días; dentro de solo dos días el club se ira a un
viaje a Paris específicamente a versalles, el palacio de
versalles, en el cual se desarrollaría un campeonatote tenis
en el cual participarían todas las escuelas del mundo que
quisieran ir y que contaran con el suficiente dinero para los pasajes
claro esta. Entre esos obviamente se encontraba Seigaku Gakuen y
obviamente la Fudomine Gakuen. Todo esto era organizado por la
escuela más fuerte y reconocida de Paris, Théodore
Chassériau.Todo
cambiaria pero…¿Para
bien o para mal?Si
les gusta sigo pliss review para saber si les gusta 

Todas las palabras que remarqué llevan acento, y "dos días", aclaro, podría haberse sustituido por otra referencia a ese período de tiempo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

definitivamente paris es la capital del amor; pazzzzz [PoT] Empty Re: definitivamente paris es la capital del amor; pazzzzz [PoT]

Mensaje por Annirve Miér 16 Abr 2008, 17:26

Galletita dejada.

Spoiler:
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

definitivamente paris es la capital del amor; pazzzzz [PoT] Empty Re: definitivamente paris es la capital del amor; pazzzzz [PoT]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 17 Abr 2008, 03:40

Nose pero leyendo en una clase de historia leí sobre el castillo de Versalles y nose me pareció una buena idea!!

Ya empezamos mal.

Te amo…- susurro al viento, dejando escapar 2 traviesas lagrimas que volaron junto al viento, esperando asi, que estuviese donde estuviese, sus sentimientos llegaran asta el.-

-Cambio la idea del diálogo. En vez de hacer que las lágrimas vuelen. xD

-Te amo -Susurra al viento, dejando escapar a dos lágrimas; que caen al río- Espero que de esta forma; mís sentimientos lleguen a ti. - bla,bla- Decripción. observaba la corriente del río.

-Usa palabras sin importancia. ¿O será que me gusta la narración sin rodeos?
estuviése donde estuviése, no viene al caso.

Y no sabes…- continuo entre sollozos- cuanto… cuanto me duele el que no me mires… no sabes cuanto te amo…- dolor, frustración, esperanza, amor, pasión, cariño, todo esos sentimientos se escaparon de su corazón con las siguientes dos palabras.- Ryoma Echizen.-

-No te imaginas, cuánto me duele que no me mires - Sollozaba -Simplemente no lo sabes... Te amo- Tragó saliva, un nudo en la garganta no dejaba que las palabras salieran de su boca, las lágrimas empezaban hacer más abudantes en sus ojos. -Ry... Ryoma.

-Repetición de palabras >> Uso de sinónimos.
-Tantos sentimientos juntos, no inspira nada >> saber manejar, las descripciones.

Pero lo que sakuno no sabia es que todo cambiaria luego de dos días; dentro de solo dos días el club se ira a un viaje a Paris específicamente a versalles, el palacio de versalles, en el cual se desarrollaría un campeonatote tenis en el cual participarían todas las escuelas del mundo que quisieran ir y que contaran con el suficiente dinero para los pasajes claro esta. Entre esos obviamente se encontraba Seigaku Gakuen y obviamente la Fudomine Gakuen. Todo esto era organizado por la escuela más fuerte y reconocida de Paris, Théodore Chassériau.

-Falta de comas.

Ese dizque parráfo, parese más un adelanto del siguiente capítulo. De nuevo cosas sin importancia.

En resumen:
La narración es atropellada y molesta. Claro escribe cosas sin importancia y termina por aburrir al lector.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

definitivamente paris es la capital del amor; pazzzzz [PoT] Empty Re: definitivamente paris es la capital del amor; pazzzzz [PoT]

Mensaje por Maru Jue 17 Abr 2008, 14:42

No...

Espera. ¿ella resubio el fic o ese pedasito es el fic?...

Y bueno, su narración es bien deficiente mientras que tiene problemas mayusculos con los acentos. Igual puede mejorar nada mas con ver los post de ustedes que han sido bien detallados y acertados.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

definitivamente paris es la capital del amor; pazzzzz [PoT] Empty Re: definitivamente paris es la capital del amor; pazzzzz [PoT]

Mensaje por Crysstal [PD] Jue 17 Abr 2008, 19:35

Esperen un minuto definitivamente paris es la capital del amor; pazzzzz [PoT] 216664 ¿eso es un fic?

Además de los errores ortograficos, no entiendo de que va este mini-fic.
Crysstal [PD]
Crysstal [PD]
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 262
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

definitivamente paris es la capital del amor; pazzzzz [PoT] Empty Re: definitivamente paris es la capital del amor; pazzzzz [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.