El amor de Yoh, por kail-kyouyama [Shaman king]
5 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.
El amor de Yoh, por kail-kyouyama [Shaman king]
Fic cazado por Runa y, por consiguiente, el review es suyo.
Autor: kail-kyouyama
Fic: El Amor de Yoh
Lo primero, le falta el disclaimer.
El fic está escrito en formato script y utiliza emoticones, ambos prohibidos en la página.
Tiene alguna que otra falta de ortografía (mas en lugar de más, el en lugar de al) y se le olvida poner puntos al final de algunas frases, pero una revisión o un beta lo solucionarían. El mayor problema sería en el uso de los signos de puntuación. Hay un claro abuso de comas e íes, alargando las frases más de lo necesario.
Con los signos bilaterales pasa algo similar:
Solamente es necesario uno a cada lado y, por mucho que se pongan tres o más exclamaciones, se logra el mismo efecto con una a cada lado.
Respecto a los personajes, Anna está en OOC. Ella no tiene por costumbre sonreir de ninguna forma, y menos aún tiene ideas perversas.
De momento no veo mucho más, así que no me extiendo. Recordar que el review es propiedad privada de Runa.
Saludos.
Archivo
Lo primero, le falta el disclaimer.
El fic está escrito en formato script y utiliza emoticones, ambos prohibidos en la página.
En ese momento sale Anna sigilosamente de la casa y],] viendo que su prometido esta de espaldas a ella],] se le ocurre una idea perversa, su boca muestra una pequeña sonrisa, se acerca mas [más] el [al] shaman, [.] en eso Amidamaru trata de decirle a su amo lo que la itako trata de hacer, ella lo presiente y le manda una mirada asesina al espíritu y [;] se acerca mas al shaman y le grita:
Tiene alguna que otra falta de ortografía (mas en lugar de más, el en lugar de al) y se le olvida poner puntos al final de algunas frases, pero una revisión o un beta lo solucionarían. El mayor problema sería en el uso de los signos de puntuación. Hay un claro abuso de comas e íes, alargando las frases más de lo necesario.
Con los signos bilaterales pasa algo similar:
Anna:- ¡YOH!!!! -Yoh se sorprende por el grito de Anna, ya que al estar tan embobado con el paisaje no se dio cuenta de la presencia de su prometida, y da un pequeño salto al oír a la sacerdotisa tan cerca -
Yoh: - Si, ¿Anna?-o.o
Anna:-Toma esto y ve a la tienda, a comprar lo de la comida y… ¡rápido!!-
Yoh:-¡Si Annita!!-OO
Solamente es necesario uno a cada lado y, por mucho que se pongan tres o más exclamaciones, se logra el mismo efecto con una a cada lado.
Respecto a los personajes, Anna está en OOC. Ella no tiene por costumbre sonreir de ninguna forma, y menos aún tiene ideas perversas.
De momento no veo mucho más, así que no me extiendo. Recordar que el review es propiedad privada de Runa.
Saludos.
Archivo
Última edición por Yorunotenshi el Lun 12 Abr 2010, 16:37, editado 1 vez (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
leon durmiente- Desmoderador
-
Re: El amor de Yoh, por kail-kyouyama [Shaman king]
Sí, es MI galletita.Recordar que el review es propiedad privada de Runa.
Ahora mismo iré a dejarla.
Edit: Galletita.
Hola, soy *Runa* y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero comentarte los errores que he notado en tu fanfic.
Lo primero es el formato script, prohibido en la página. Este formato, además de no estar permitido, corta mucho la narración, puesto que no da lugar a algunas de las descripciones básicas que el formato de guiones sí permite. Un ejemplo:
"Yoh:- Sonríe, observa a Amidamaru y dice- Si, yo te lo dijera,jijijiji, no lo comprenderías…-n_n"
Quedaría muchísimo mejor así_
"—Si yo te lo dijera, Amidamaru, no lo comprenderías —contestó un Yoh soltando una risita."
Debes evitar utilizar los emoticones. Por más que queden bien en el msn, en una historia se ven mal y también se prohiben. Te recomiendo que los quites.
Hay algunas faltas ortográficas, pero no son demasiadas. Con ayuda de un buen Beta lo podrías solucionar.
Haces mal uso de la mayoría de los signos de puntuación. Se ven comas en algunos lugares donde tenddría que haber un punto seguido, o puntos suspensivos reemplazando la función de algún otro signo. Eso, a la larga, vuelve la lectura pesada y algo enredada.
Tienes que empezar a describir con más detalle el ambiente donde se desarrolla la historia. Me parece que en el fanfic falta narración, por lo que la historia va muy rápido.
Se nota que hay OOC (Out of Character) en Anna. Ella no acostumbra sonreír de ninguna forma, así que dudo que en esta ocasión lo hubiera hecho.
Se te está comentando en http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/el-amor-de-yoh-shaman-king-t5237.htm#73850 (Junta los espacios para llegar).
Última edición por *Runa* el Jue 19 Feb 2009, 21:54, editado 1 vez
Uno de los problemas principales es la deficiente redacción.
Además de floja, la narración es escasa. Hay cambios de escena separados por líneas y dichas escenas son dos tristes diálogos fuera de contexto. La autora debe esforzarse en narrar más, descibir lugares, emociones, ideas, hechos.
PD. Los links están mal puestos. Deben ir así:
La mala puntuación de todo el párrafo (abusa de las comas, no hay puntos seguidos) influye negativamente en la narración. Al no separar bien las frases, las ideas se "pisan" y no están ordenadas. También falla en el uso de conectores, repite "y" de forma muy seguida.En ese momento sale Anna sigilosamente de la casa y viendo que su prometido esta de espaldas a ella se le ocurre una idea perversa, su boca muestra una pequeña sonrisa, se acerca mas el shaman, en eso Amidamaru trata de decirle a su amo lo que la itako trata de hacer, ella lo presiente y le manda una mirada asesina al espíritu y se acerca mas al shaman y le grita:
Además de floja, la narración es escasa. Hay cambios de escena separados por líneas y dichas escenas son dos tristes diálogos fuera de contexto. La autora debe esforzarse en narrar más, descibir lugares, emociones, ideas, hechos.
PD. Los links están mal puestos. Deben ir así:
Tenemos respuesta:
Siento que me gritaron bien feo. Nyaa, de todas maneras dice que va a mejorar, supongo que podemos esperar a que suba un nuevpo capítulo. Eso o, ¿alguien más le manda un review?MIRA NO ES POR NADA PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UN FANFIC; DEBERAS TE AGRADEZCO TUS CRITICAS QUE ME VAN A SERVIR PARA MEJORAR A ESCRIBIR, OJALA TE GUSTEN MIS DEMAS FANFICS, SI NO... PUES NI MODOS, ADEMAS NO ES POR NADA PERO HE VISTO OTROS PEORES, JAJJAJAJAJA BUENO SALUDOS!
De momento creo que no hay más que decirle. Es cosa de esperar a que publique nuevamente y ver si ha aplicado algo de la crítica o no. Aunque por su respuesta, no tengo muchas esperanzas, se agarra a las excusas.
PD. Ha subido el capítulo dos el 20-2-2009, que según mis cuentas fue posterior al review. Lo que no sé es si fue posterior a la respuesta de la autora.
PD. Ha subido el capítulo dos el 20-2-2009, que según mis cuentas fue posterior al review. Lo que no sé es si fue posterior a la respuesta de la autora.
Darkovsky- Exorcista del Fandom
-
Ese es el momento exacto en la que me enviaron la respuesta. Creo que primero subió el capítulo y luego envió la respuesta. Pero eso es una suposición mía.Enviado: viernes, 20 de febrero de 2009 02:21:47 p.m.
Sólo nos queda esperar.
Este fic ya no existe.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4874735.