Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note]

5 participantes

Ir abajo

Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note] Empty Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note]

Mensaje por Animetrixx Sáb 14 Feb 2009, 22:50

Fic: Una odisea para llegar a las vegas
Autor: Vocaloid02xRin

(Si nadie recuerda quien soy, no me pregunten de donde salì. Si me recuerdan, no vllan a comentar sobre esta apariciòn tan fantasmal -al menos que sea muy divertido-.)

Este fic tiene por errores, las notas de autor:


…Antes de empezar con mi alocado fiic quiero dejar claro que cuando aparezcan los signos de ~ ~ quiere decir que son comentariaos de la autora (ósea yo)…

En los parrafos de los dialogos de los personajes, estos siempre inician con guiòn, aùn cuando la narraciò comienza con las explicaciones del autor:

se levanta del sillón- si si –mira a Mello sarcásticamente y luego le hace una reverencia- mi real majestad


Introdujo, como leve broma, a un personaje real: el famosìsimo Chuck Norris.

…Misteriosamente…a Mello se cambio de ropa a un lindo traje rosado todo putesco que tiene Amane Misa en su closet, apareció misteriosamente Near al igual que Chuck Noris que estaba bailando la macarena sin parar

-Near mira su alrededor son comprender nada- amh, ¿Qué hago yo aquí? ¿Por qué Mello esta vestido como una puta? ¿Por qué esta Chuck Noris bailando la macarena?...bueno, que mas da…-Near acompaña a Chuck Noris con el baile de la macarena-

-furioso- ¡esta bien! Te creo que seas algún tipo de diosa! Pero ya quitadme esta maldita ropa de puta!!! –trataba de bajarse la falda porque Matt lo estaba mirando de una forma maliciosamente pervertida-

~ ¡¿estas loco?! Ni soñarlo, te vez sexy así, ¿cierto Matt? Cochino de mierda que quieres puro darle como caja!! ~

-mientras le escurría sangre por la nariz- ¡Megami sama! Admite que tu también le quieres dar como caja a mi Mello!

~ diantres…me descubriste (//)~

-muy enfurecido, saca una metralleta de un lugar muy misterioso y le apunta a todo el mundo- nadie me correrá mano, nadie me violara! Y el que se atreva a intentarlo fusilare a todos los que están en esta habitación! Incluyendo a Chuck Noris!!

~ ¡NO Chuck Noris no!! Esta bien… desapareceré a todo…~

Todo lo extraño desapareció en un ¡Poof! Incluyendo a Chuck Noris



emoticonos:

si señor Rene Graso \(^o^)/ ~

Casi me treverìa a decir que es un self-insert(sarcasmo).

~ yo no soy ningún fantasma que digamos… ¿Qué acaso no se te ocurrió alguna otra excusa mejor que esa? ¬¬~

-cállate mierda, además tu eres la que hace que yo diga todo este montón de idioteces sacadas de tu atrofiada mente

~ ya bueno…me callo…(.__.) ~


Casi nunca utliza las mayusculas:

mira su alrededor muy asustado-oook… lo tratare de ignorar aunque me resulte muy difícil…-mira a Mello y le guiña un ojo- por cierto señorita, que hermosa es usted…-le acerca disimuladamente una tarjeta con su numero de casa y dirección el viejo verde ese-

-tomo a Mello y lo abraza- ella es mía amigo!! Yo la vi primero que tu, viejo verde y promiscuo

-se quita a Matt de enzima que lo estaba asfixiando y se pone a hacer berrinches- ni tu y ni tu les pertenezco, no Quero su cochina tarjeta! ¡¡y que soy hombre maldita sea!! Hasta cuando me seguirían confundiendo con una mujer!! ¡¿Qué acaso se los tengo que mostrar para que me puedan creer?!

Autor


Última edición por Yorunotenshi el Vie 16 Abr 2010, 07:25, editado 1 vez (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note] Empty Re: Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 15 Feb 2009, 02:54

Aniki~! *Yuki abraza a Ani hasta que se queda sin aliento*

Bueno, ya yendo a la parte importante, al fic:

Ya han pasado muchos años desde que no puedo ver a Mello salirse de su maldita competencia que tiene con el albinito de Near…siempre habla de Near…que Near esto, que Near aquello,¡¿Qué acaso no sabe hablar otra cosa que no sea de Near?! –pensamiento de Matt-
Redunda por completo el nombre de Near. Ya sabemos quien es, no es necesario que me gasten ese nombre tan bonito XD. Podría usar cualquier pronombre o adjetivo con tal de no redundar tanto.

-entra a la casa con un caracho de mil diablos- ¡ese bastando de Near! Siempre me mantiene con las bolas llenas, es tan mezquino ese Near, ese putazo de Near…es tan arrogante el maldito albino de Near!!!
Creo que ese "bastando" era un bastardo, pero bueno...

¿ven lo que les digo? Siempre tiene que ser ese Near…¿y que hay de mi? Un maldito pelirrojo que lo tienen como un sirviente, ni eso!! Me tiene como un perro…¡solo le soy de utilidad para comprarle su puto chocolate y para sexo! Rayos…yo esperaba algo mejor en mi vida, aunque cof cof… con el sexo no me quejo para nada… -divagaba Matt mientras veía a Mello quejarse de su archirival de Near-
Las mayúsculas se usan al inicio de una oración, por favor no lo olviden.

-pone un pie en el sillón en que esta Matt y con una pose muy autoritaria le responde con un tono superior- ¡yo soy el rey de esta casa y tu eres mi sirviente! Así que por ende –le apunta en la cara- tienes que obedecerme en todo mierda!! –baja su pie del sillón y se acerca al alacena para buscar una barra de chocolate, y se da cuenta que no queda nada- grrr… y como no queda chocolate, te ordeno a que vallas a comprar chocolate con el sueldo que yo te doy
OOC en Mello, que yo sepa, él no trata a Matt de esa forma (no en donde lo leí)

-cruza sus brazos y mira a Matt de una forma muy burlesca- ¿Qué no te vasta que te compre esas estupideces de juegos que tu pasas jugándolos echado como un perro en ese sillón?
Éste párrafo está mal redactado porque tengo el presentimiento de que una coma va por ahí.

En el sentido de la trama, veo que es un intento de comedia mal llevado y un poco mal trabajado, aunque sé que no puedo comentar mucho porque es el primer capítulo del fic.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note] Empty Re: Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note]

Mensaje por Eldruiwk ReiskSilver Dom 15 Feb 2009, 08:18

Es un selft insert, la autora aclara desde el principio que utilizará la "~" para que sepamos que está comentando dentro de la historia y al final aparece como acompañante de los chicos.

El capitulo va demasiado rápido, hay diálogos que son innecesarios y que se alargan bastante sólo para llegar a la conclusión de que irán a las Vegas a relajarse.

La historia empieza con Matt, que está fastidiado por el hecho de que Mello se la pase hablando de Near hasta en la sopa. En este momento la escena se entorna en una pelea en la cual, Mello demuestra su autoridad en Matt quien termina por ir a comprar chocolates para su jefe, por decirlo de alguna manera.

En esta parte, es donde se empieza a desfasar. Si leemos, denotamos a Mello viendo la televisión por lo que llegan a ver un comercial tratando sobre las parejas disfuncionales. Matt empieza a creer que el comercial es dirigido solamente a ellos, haciéndole pensar en un posible espionaje.
Lo que no entiendo, es el que qué tiene que ver el FBI y la CIA en esto, puede que después en la trama sea importante, posiblemente para lograr en los chicos un deseo de ir con el doctor Rene Graso, sin embargo esta escena aparece muy de improviso, como justificación sobre el mismo comercial, pero te deja con varias dudas, ¿Hay algún asunto legal que haga que deban meter la cuchara los del FBI y la CIA? Ahora, si Matt se dio cuenta de todo, ¿Por qué termina marcando el número de teléfono?

También, hay varias incongruencias, puede que sea parodia pero saca muchas cosas de la nada sin darles un seguimiento, sólo están para dar humor a la historia mas te deja con un sabor en la boca de que falta.

Hay escases narración, no nos describe el entorno en que están los personajes.
Eldruiwk ReiskSilver
Eldruiwk ReiskSilver
Desmoderador

Escorpio Gallo
Mensajes : 93
Edad : 30
Localización : Merodeando en la historia... por las calles de mi ciudad
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note] Empty Re: Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note]

Mensaje por Animetrixx Dom 15 Feb 2009, 18:25

Rew Smile
Saludos, Near 118. Mi nick es Animetrixx, te informo que tu historia està siendo comentada en http: // malosfics . foroes . net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/una-odisea-para-llegar-a-las-vegas-deth-note-t5194 . htm?sid=e62483e2c9173cb36a269ce9cf375b7b (quita los espacios para llegar). en ella se etá haciendo una crítica en cuanto a la calidad de tu escrito. Hasta ahora, hemos encontrado los siguientes errores:

Tu ortogrfía no está muy bien cuidada que digamos. La mayoría de las veces se te olvida poner mayusculas al inicio de una oración, lo mismo te pasa con las tildes que hacen que las palabras que quieres poner se conviertan en otras que no son (por ejemplo: cambio no es lo mismo que cambió). No digo que no sea posible entenderte, pero siempre es mejor escribir correctamente lo que queremos comunicar para facilitar al lector la comprención de tus ideas. Sé que no siempre el corrector de word (o del programa que utilces para escribir) no te puede salvar siempre, pero hay que aprender a vivir sin él. De toda maneras, creo que si lo utilizaras, muchos detalles, entre ellos las mayusculas, quedarían resueltos.

Incluir personas reales en un fic está prohibido por la página (yo también he tenido la tentación de incluir a Chuck Norris en uno de mis cracks, pero de antemano sé que no puedo y que estaría atentando contra el segundo u octavo mandamiento de Chuck: No usarás el nombre de Chuck Norris en vano xD). Solo por ese hecho, tu fic podría sr borrado si alguien lo denuncia. De todas maneras, excluirlo a él y a Rene Graso.

En cuanto a la trama, hay cosas bastante confusas. Yo sé que és una parodia y que tu objetivo era crear algo subrrealista y hasta bizarro, pero aún dentro de eso, es poco creible que Matt, tras haber sospechado de que los estaban espiando, aún así decidiera hacer caso del anuncio y marcar el número. Un compañero dice que hay dialogos innecesarios, pero yo no lo vo así, más bien, te brincas algunos detallles importantes por poner demasiada atención en esos toques humorísticos que trataste de darle.

Quiiera que tuvieras en cuenta estos comentarios y que te pasras si es que puedes al foro para comentar. Un saludo

Spoiler:
Very Happy
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note] Empty Una Odisea para llegar a Las Vegas

Mensaje por Near118 Dom 15 Feb 2009, 19:27

Hola a todos, yo soy la autora de "Una Odisea para llegar a Las Vegas"
las razones por las que quise dar algunas redundancias (como en el caso de Mello hacia Near) era para mostrar de que se notara mucho de que Mello piensa más de la cuenta en él...y tambien con el fin de que a Matt le mariara en que Mello pensara más en Near en que su propio novio que es él ¿me entienden la idea?
Tambien quise añadir a Chuck Norris, porque 1, soy idola de él y queria ponerlo por primera vez en algo que tambien adoro...se que eso no estubo bien que digamos, pero ya lo hize y no puedo quitarlo Neutral
Tambien el asunto sobre el comercial que aparecio en la TV, el asunto de la CIA y el FBI lo puse porque fue lo primero que se me ocurrio sobre los temas de espionaje a la gente...hice a que Matt igual llamara, porque él estaba "desesperado" por asi llamarlo a su problema personal que tenia con Mello
Y por ultimo... me inclui a la historia porque hay veces que siento el deseo de querer reprochar a algunos de los personajes por los actos que hacen, en el caso de este fiic, me inclui por el trato que Mello le daba a Matt
...Eso era los que les queria aclarar a los que tienen alguna critica o duda de mi fiic...
Y una cosa más...este fiic lo hize a fines de querer desahogarme de mi soledad que e tenido ultimamente, no era por querer escribir cualquier cosa estupida que se me cruzara por la mente, sino que queria desahogar mis inspiraciones de alegria, tristesa y soledad...Además...se supone que la pagina de FanFiction es para escribir historias creadas por la imaginacion de los fanes hacia el Anime...no deberian existir tales reglas ya que es un metodo de querer expresarse de cada uno, todo el mundo comete errores, no existe alguien que sea perfecto (a escepion de Chuck Norris, claro esta xD)...eso era...me despido...
atte: Near118

Near118
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note] Empty Re: Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note]

Mensaje por Animetrixx Lun 16 Feb 2009, 00:08

¡Hola! ¡Que bien que te hayas decidido dar una vuelta en el foro! ¿Ya ves que no mordemos?

Tienes razón en algunas partes, sé que las incoherencias que pusiste están dadas en su mayoría a propósito, y nosotros nos dedicamos a dar críticas de una manera objetiva. No obstante, podemos darnos el lujo también de opinar subjetivamente y a nuestro gusto lo que nos pareció la historia sin mezclarlo con lo demás. Antes que críticos, también somos lectores Wink.

Yo también soy ídolo de Chuck!!! Pero la razón por la que ff.net prohibe el empleo de personas reales no tiene que ver con cohibir nuestra creatividad, sino por el hecho de evitarse, comprensiblamente, problemas con dichas personas, ya que a diferencia de los personajes ficticios, pueden tomarse mal que se hable de ellos, sobre cosas que nunca han hecho. Hay personas que están en contra y personas que están de acuerdo con esto, pero mientras son peras o manzanas, ff.net tiene claramente en su reglamento que no se permite introducir gente real. ¿Por qué no puedes correigir ese pequeño detalle? Déjame adivinar... por el sumario, puedo ver que tienes pensado incluirlo una y otra vez en los proximos caps. Has el fic si quieres, pero consigue una web de fanfics que te permita subir fics con gente real o haste de un blog (es gratis).

No me queda claro esto: ¿Te incluiste de lleno en la historia o solo son notas de autor interactivas con los personajes? Aunque al inicio del fic dices que es lo segundo, parece ser más bien lo primero. Entonces, ¿Hay necesidad de que hagas ademanes especiales para diferenciar lo que tú dices? Las notas de autor a mitad de el fic estan prohibidas. Sobre el self-insert, no estoy seguro. Hice uno presisamente para saberlo (si me lo borran, es que sí, ya que esa sería la única infracción que comete). De todas maneras, no creo que insertarte en una historia sea considerado como "real people", mientras no utilices tu verdadero nombre, no hay manera de que se pueda dejar de considerar un OC en el fic.

ff.net es un lugar que, como dice su lema, está hecho para "liberar nuestra imaginacion", pero tras la condición de seguir las normas del idioma en el que las vas a expresar y del formato que estás eligiendo: la prosa narrativa. Y lo importante no es si se commete errores o no, sino si aprendes de ellos o no, y si los corriges haciendo uso de lo que aprendiste Wink

Spoiler:
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note] Empty Una Odisea para llegar a Las Vegas

Mensaje por Near118 Lun 16 Feb 2009, 16:36

Hola otra vez, les queria decir que en mi fiic, se que al principio mencione que cuando apareciera la simbologia de ~~ queria decir que son comentarios de la autora, pero luego del transcurso de la historia igual me añadi como un personaje de la historia...se que no se hace, esta prohibido porque el reglamento dice que blah blah blah... pero el nombre que puse hay es mi nombre relativamente falso, no es mi nombre verdadero, asi que se podria considerar como un "personaje ficticio" para asi llamarlo...
tambien quiero disculparme por los monitos que hise como \(^o^)/ se que esa regla esta extrictamente prohibida pero no podia evitarla!! amo a ese personaje Embarassed pero no lo pondre más en la continuacion del fiic, como dice cosmo "no!! impulso de idiotez!!!" ¿bueno?
hay para que mejore de a poco...por cierto...si ven que mi fiic no esta arreglado al 100% como ustedes esperan es porque aun no entiendo muy bien que digamos la metodologia perfecta para los fiics n//nU pero les prometo que igual se notara un cambio Smile
adios!!! ^^

Near118
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note] Empty Re: Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note]

Mensaje por Animetrixx Lun 16 Feb 2009, 19:19

De acuerdo. Reedita el primer cap, nosotros estaremos atentos a tu progreso. Si neceita ayuda, puedes pedirla en el taller de ayuda al autor de ete foro, o bien, en ff.net en la sección de beta-readers (lectores de prueba). Suerte. Wink
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note] Empty Re: Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note]

Mensaje por Animetrixx Mar 24 Feb 2009, 18:54

Doble post para anunciar:

Fic actualizado.

Fijense en el disclaimer:

Nota: -Death Note no me pertenece a mí

-El siguiente personaje que aparecerá en el fiic es la tan famosa Mary Poppins (personaje protagonista de unas de las películas de Disney), ella tampoco me pertenece, le pertenece a los productores de Disney

-Los “Umpa Lumpa” tampoco me pertenecen, ya que son personajes que aparecen en la película de Charlie en la fabrica de Chocolate”

-Leonardo Farkas tampoco me pertenece, pues él es un famoso multimillonario de mi país nativo

-Kanaria tampoco me pertenece, porque es uno de los personajes de la serie de Rozen Maiden que les pertenece a las Peach Pit

Cap 2.- El primer intento de ir a Las Vegas…Fallido…


No sé si me entendió, pero le dije que no podía usar personajes reales. No hay problema con Mary Poppins ni con esas cosas raras de la fabrica de chocolate ni tampoco con Kanaria, pero Leonardo Farkas (lo bueno es que al leer el fic te das cuenta que en reaildad no aparece, solo se le menciona a sus aviones privados).

Hay OoC para repartir a cada miembro:

-Pues no lo se, pregúntenle a Mary Poppins! –Apunta al cielo donde realmente estaba Mary Poppins que estaba volando por los cielos con su paragüas-

-mega fascinado- ¡¡Oh Dios mío!! Es realmente Mary Poppins!! Mary!! Yo se me todas tus canciones, coreografías y todo lo demás de ti!! También aprendí a decir Supercalifragilisticoespialidoso al derecho y al revés!! Te amo Mary!! –se pone a hacer miles de señales para que ella lo escuchara o le prestara atención-

-un poco asustada se acerca a Mello y le susurra- Me-Mello, ¿Matt siempre es así cuando tiene alguna celebridad cerca, cierto?

-de lo más calmado- Tranquila, cuando lo lleve a Disney Land para su cumpleaños, fue mucho peor de lo que puedes ver ahora

-un poco apenada- Ya veo… y yo que lo encontraba tan sexy y serio para sus cosas…-llora de pena-

…De todas las estupideces señales que Matt le hizo a Mary Poppins…ella por fin lo vio y descendió de los cielos a donde estaba Matt, Mello e Isi

-con su típica sonrisa perfecta- Hola mis tres niños califragilisticos, ¿Qué sucede? ¿Por qué fue tanto el alboroto para que descendiera de mi vuelo matinal?

-Hola Mary, nosotros dos no fuimos los que provocamos el alboroto, era mi novio Matt que quería verla y…-mira todas partes y se da cuenta que Matt no estaba por ninguna parte- ¿Dónde se abra metido ese grandísimo idiota?

-aun más avergonzada- Esta justo…por hay! –se cubre la cara y apunta donde Matt estaba-

Matt estaba vestido con el mismo traje que Mary Poppins, y si se preguntan como lo hizo con los pechos, pues Matt se puso un par de manzanas que se las encontró por algún sitio… esas manzanas se les traslucían de manera de que se viera bastante ridículo

-extremadamente avergonzado- ¡¡Matt!! Tenia más que claro que tu eras un loco bastante maniático con las celebridades!! ¡¿Pero a que tuvieras que llegar a este nivel?! –se cubre la cara de vergüenza- ya ni te reconozco…

-maniáticamente feliz- Mary! Oh dios mío Mary! Mírame! ¿No crees que soy hermoso? –coje las manos de ella y la mira directamente a sus ojos que estaban actualmente aterrados- Yo soy como tu ahora! ¿O tu eres como yo? Dios mío, este es el mejor día de mi vida! Es mucho mejor desde que le dije a mi novio Mello que viviéramos juntos como pareja!!

Mientras que Mary Poppins volaba por los aires con su paragüas tipo Kanaria de Rozen Maiden pasa un avión privado de Farkas! Haciéndola picadillo con las hélices del avión

-entre lagrimas le reprocha a Isi- ¿Por qué la mataste? Era mi gran amor platónico, pensé que a ti también te gustaba ella por añadirla a la historia…



Aunque finalmente decidió quedarse como un selft insert declarado, se le escapó una notita de autor a mitad del relato:
~ Recordando que yo soy Megami sama, la autora de este alocado fiic…por eso Matt me menciono eso de ultimo, para el que no sabia o no se acordaba de ese pequeño detalle ~

Sigue haciendo mal uso de los guiones de dialogo (abré un parrafo de diálogo con el guión a´pun cuando empieza con la voz del narrador.)

Al final del cap, deja este mensaje:

Lo siento por la tardanza en subir este cap, es que me dio por escribir un fiic de Vocaloid y lo estoy haciendo pero luego me di cuenta que tenia que terminar este cap….y eso xD alguna critica, por favor dígamela pero de no una manera tan cruel

¿A qué se refiere? Yo no recuerdo haber sido cruel U.U ¿O sí...? (eco interminable de vacío)
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note] Empty Re: Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note]

Mensaje por bisturí Sáb 07 Mar 2009, 03:32

En cambio, ¡has sido de lo más amable!

Lo que me da a entender es que tiene complejo de víctima ¬¬

También vi que se le sigue olvidando usar mayúsculas, no le da buen uso al guión y aparte del ya mencionado "sigue usando personajes reales" me parece que "Isi" fue creada con toda la intención de ser una Mary Sue -casualidad el que no haya usado su nombre- , la ortografía tiene una muy leve mejora pero sigue faltandole comas y acentos importantes.

Realmente creo que necesita una crítica verdaderamente cruel para que vea la diferencia ñ-ñ, aunque de que mejoró...bueno, hasta mi hermanito era capaz de mejorar lo anterior ¬¬.

Spoiler:

(Corregido)


Última edición por bisturí el Sáb 07 Mar 2009, 21:21, editado 1 vez
bisturí
bisturí
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Mensajes : 11
Localización : under the lemon three
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note] Empty Re: Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note]

Mensaje por *Runy* Sáb 07 Mar 2009, 04:17

Bisturí, ya se ha hablado sobre hacer listas a la hora de criticar. Son excesivamente escuálidas y no aportan nada. Lo mejor es explayarse para hacer una crítica.

También te recomiendo leerte las normas del foro.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note] Empty Re: Una odisea para..., por Vocaloid02xRin [Death Note]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.