MONO NO KODOMO por ginytah [blood+]
4 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.
MONO NO KODOMO por ginytah [blood+]
Fic
Autora
Al entrar en él, te encuentras con que hay muchas comas, pocas descripciones, puntuación unilateral, exageración de signos enfáticos, mal uso de los guiones e inexistencia de puntos.
Además, el comportamiento de Hagi (de Saya no tanto) me parece algo OoC en el trascurso de la historia, pues se sabía que, a pesar de ser algo arrogante, siempre se dirigía a Saya con respeto (pues ella se lo imponía). Hay cosas que están fuera de la época, siendo que en el 1800 no se permitían y debería adapatarse a la jerga.
La situación que plantea al primer beso...no me convence.
Hay algunas tildes de más, otras no están. También hay errores ortográficos y otros de coherencia.
¿Opinones?
Mi gatito salvado:
Atalaya
Autora
- Spoiler:
- Creo que ya vi a la autora por aquí...
El sumario, a pesar de tener tantos puntos suspensivos, dedazos y falta de mayúsculas, me llamó la atención. No había encontrando ninguna historia que narrase las vidas de Hagi (o Haji, como deseen) y Saya en 1800 (aproximadamente).un niño algo precós y una niña un poco consentida... a veces lo que buscamos está mas cerca de lo que pensampos... pero a quién le importa? la juventud es para disfrutarla. shota. hajiXsaya
Al entrar en él, te encuentras con que hay muchas comas, pocas descripciones, puntuación unilateral, exageración de signos enfáticos, mal uso de los guiones e inexistencia de puntos.
A pasar de lo poético, faltan puntos finales, no estaría de más un punto y coma y las mayúsculas correspondientes.Se había formado un silencio incómodo entre los dos, no había más que decir, saya había terminado de reír hacía un rato, la lluvia se había hecho más fuerte.
-deberíamos volver, nos podemos resfriar
saya no respondió, seguía acostada sobre la paja, mirando hacia algún lugar incierto del techo
Además, el comportamiento de Hagi (de Saya no tanto) me parece algo OoC en el trascurso de la historia, pues se sabía que, a pesar de ser algo arrogante, siempre se dirigía a Saya con respeto (pues ella se lo imponía). Hay cosas que están fuera de la época, siendo que en el 1800 no se permitían y debería adapatarse a la jerga.
La situación que plantea al primer beso...no me convence.
Hay algunas tildes de más, otras no están. También hay errores ortográficos y otros de coherencia.
¿Opinones?
Mi gatito salvado:
- Spoiler:
- Tu historia tiene algunos errores, más que nada sobresalen el mal uso de los signos enfáticos y la falta de mayúsculas.
Con estos retoques quedaría mucho mejor.
Por otro lado, tu historia está en Los Malos Fics:
http : / /m alosfics.f oroes.net/horrores -del-mun do-ota ku-anim e-en-gen eral-f 17/mono -no-kodomo-p or-ginytah-blood-t 50 8.ht m
Espero verte por allí,
Rochy
Atalaya
Última edición por ArgentArt el Miér 14 Abr 2010, 14:05, editado 3 veces (Razón : Mal hecho el spoiler)
Re: MONO NO KODOMO por ginytah [blood+]
La verdad, Blood + no es muy fuerte, aunque me gustaría verla, sin embargo, tienes razón, aunque la trama es interesante, tiene varios errores como los que señalas, además que algunas partes no me convencieron del todo.
En si, corrigiendo los errores, la historia puede salvarse.
En si, corrigiendo los errores, la historia puede salvarse.
Tal parese que no sabe utilizar las mayúsculas.
Mal manejo de signos. Falta de los signos de puntuación, poca narración, para mí juicio son puros diálogos mal hechos.
-dije que te fueras si quieres!!
Mal manejo de signos. Falta de los signos de puntuación, poca narración, para mí juicio son puros diálogos mal hechos.
-eres gracioso Haji, me agradas-
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Lamento la doble post, pero aquí la respuesta:
De ser sincera, mejoró bastante en su actualización ¿se cierra?
rochy true: bueno, esto es un caos aparte, no voy a negar k tu comentario me caus´un poco de... molestia, la verdad es que me siento perseguida por los beta readers xD, lo mismo pasó en mi fik anterior, y en ese si lo reconozco, tenía muchos errores, pero lo voy a seguir con los errores corregidos... en este si me causo sorpresa tu comentarios, porque no es agradable k estés comenzando con un nuevo fik y te digan que va a aparecer de nuevo en los "Malos fiks", la verdad sí me molestó, peor bueno, para que no digan k a uno no le gusta ver sus propios errores, a este le he puesto todas las mayúsculas y los puntitos, solo quería recalcar que pudiste haber dicho muy amablemente que mi fik tenía algunos errores y no ir directo a publicarlo a ese foro D eso a veces daña la imagen de la gente
gracias por tu comentario de todas forma.
De ser sincera, mejoró bastante en su actualización ¿se cierra?
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Sí, ha mejorado bastante, pero, aun así, intentaría la opción de sugerirle un beta-readers.
Aun tiene problemas con la narración y no sería malo una ayudita .
Saludos.-
Aun tiene problemas con la narración y no sería malo una ayudita .
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
- Spoiler:
- Hola!
Aquí me tienes de vuelta (sí, con retrazo, pero mejor tarde que nunca).
Comprendo tu reacción ante mi crítica; te cuento que yo me sentí igual: la historia es como un hijo y alguien está hablando "mal" del él. Aunque, en este caso, no es así.
Sólo queremos ayudar.
Como dije en el post del foro, es raro encontrar de esta época, y más que los personajes estén tan IC como los planteas. Hay muchos desarrollo y las modificaciones son sustanciales y precisas.
¡Felicidades! Un exelente cambio, en serio. Se nota más trabajo y queda mucho más prolijo así; si bien todavía quedan puntos a pulir, tu predisposición la cambio y mejora habla mucho por tí.
Como dije, quedan algunas cosillas dando vueltas, que un beta mejoraría y quedaría de maravillas. Me ofrecería yo, pero mis tiempos estás...apretados en esta época y mejor no darse para algo que no se va a cumplir.
Pero, para no dar la opción y dejarla así, en el foro del que vengo hay una sección dedicada a la b´suqeda de betas y, además, de críticas al trabajo.
h t t p : // m a l o s fi c s . fo r o es . n e t/ a u t o re s - y - be t a - re a d e rs-f37/
(Quita los espacios).
Te puede servir de mucho si quieres seguir con el avance que tan lindo queda.
En todo caso, me vas a ver seguido con tu historia, puesto que la temática me gusta mucho.
Un saludo,
Rochy
PD: consejillo, para evitar prejuzgaciones futuras, te recomiendo corregir, cuando puedas, los primeros capítulos. Así da la misma impresión prolija que los últimos. Ahora sí, me despido.
Me pone fel¡z ver los cambios así, en serio. Ver que alguien acepta su crítica y quiere cambiar me hace saltar del gusto.
Le dejé otro review, diciéndole que estaba la posibilidad de buscar un beta.
Lástima no tener tiempo, sino yo estaría en la fila. Espero que se pase por allí y alguien pueda ayudarla. La idea es explotble y la cabeza de la autora tiene por dar.