Una pregunta sobre ¿original?
2 participantes
Página 1 de 1.
Una pregunta sobre ¿original?
Saludos
Tengo una duda y espero que pueda resolverla.
He decidido escribir una historia original que trata acerca de un joven quien es muy fanatico de una serie de anime. Basicamente muchos de los sucesos que le ocurren son a causa de su gran obsesión.
De modo que mi duda es: ¿Esta historia es completamente catalogada como original? Prgunto debido a que hace muchas referencias al anime en cuestión (Incluso sueña con los personajes )
Si no fuera completamente original ¿Donde sería el sitio correcto para publicarla?
Gracias.
Tengo una duda y espero que pueda resolverla.
He decidido escribir una historia original que trata acerca de un joven quien es muy fanatico de una serie de anime. Basicamente muchos de los sucesos que le ocurren son a causa de su gran obsesión.
De modo que mi duda es: ¿Esta historia es completamente catalogada como original? Prgunto debido a que hace muchas referencias al anime en cuestión (Incluso sueña con los personajes )
Si no fuera completamente original ¿Donde sería el sitio correcto para publicarla?
Gracias.
Sen-kun- Invitado
Re: Una pregunta sobre ¿original?
Si el chico sólo es fanático pero ningún personaje aparece es historia original aunque hayan referencias, a menos que aparezcan como personajes reales dentro del fic no pude ser considerado crossover.
Puede spublicar en fanfic.es o fictionpress.com
Puede spublicar en fanfic.es o fictionpress.com
Arch_Darkness- Crítico sin remedio
-
Re: Una pregunta sobre ¿original?
Como dice Arch, mientras las alusiones a las propiedades intelectuales ajenas sean solamente a modo de referencia y no utilices otro universo que el creado por ti, la historia será un original. Si no estás seguro, puedes colocar alguna clase de disclaimer modificado para evitar problemas, pero no creo que haga falta.