Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

+7
anto-chan
Temari
Venomious
Bloody Blacky
Lady Drama
Annirve
Aline Treat
11 participantes

Ir abajo

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. Empty Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

Mensaje por Aline Treat Dom 13 Abr 2008, 15:27

Aqui vuelvo yo con otra mierda de fic de PFF.

Autora

Fic

Maravillosisimo primer capitulo.
Era un día normal en la ciudad de konoha, los pájaros cantaban, el viento hacia bailar los árboles y (N/T: ya basta de tantas cursilerías y vallamos al grano…xD)
Una joven de cabellos rosados como las flores de cerezo descansaba en el barandal del balcón de su casa pensando en como seria su nueva escuela, si tendría demasiadas obligaciones, tareas, etc...
Ya eran las 10:10 AM, sakura se fue a bañar para irse a desayunar, terminado esto se puso el uniforme del colegio, este consistía en una falda que llegaba hasta la mitad de los muslos, y una remera, para los días fríos llevaban campera, se fue a desayunar para irse ya, a las 11:00 AM ya se iba, pues ella entraba a esa hora por que era nueva luego tendría que acostumbrarse al nuevo horario.
Sakura ya estaba llegando a la escuela cuando se quedo en la puerta admirando lo grande que era esta sakura:_wow esto si es grande!!_una chica rubia que estaba detrás de ella le contesto logrando que sakura se asustara chica:_si que lo es, tu debes ser la chica nueva no es así?_sakura volteo a ver quien era sakura:_bueno si, si lo soy, tu quien eres?_ chica:_bueno yo soy Ino Yamanaka, pero ahora la pregunta aquí es quien eres tu?_ sakura no le llega a preguntar ya que suena el timbre y sale la rectora a llevarlas para adentro…
Un primer capitulo muy largo y con mucha trama.... silent
¿La niña esta no sabe que existe el enter? Suspect

Sakura e ino llegaron a su aula en el camino no habían podido hablar debido a los regaños de la rectora:_ino yamanaka tu que no eres nueva sabes estrictamente las normas del colegio y por lo tanto debes dar ejemplo a la chica nueva… blablablabla…_sakura e ino se miraban ignorando a la rectora, cuando las dejo en sus aulas Ino entro y le dijo que se sentara junto a ella, sakura solo asintió con gusto al entrar nadie se fijo debido al gran revuelo que había en el salón, sakura solo se sentó en la banca que estaba junto a Ino y se quedo allí asombrada por lo que era el aula, en eso entro el profesor y puso orden todo se calmo entonces el profesor decidió presentar a sakura profesor:_bueno alumnos tenemos con nosotros a una nueva compañera, les pido que la reciban bien y SIN NINGUNA BROMA NARUTO SASUKE Y SU GRUPITO…muy bien señorita podría presentarse a sus compañeros ella asintió y se paro sakura:_bueno mi nombre es Sakura Haruno, tengo 16 años, me mude aquí hace unos días, y espero hacer amigo…_(:valla que tonta eres niña!!! Sonastes muy cursi!, bueno ya que ahora siéntate…Smile sakura_si, tienes razón_ murmuro ella, sakura no se había percatado de las miradas de sus compañeros hacia ella, en la clase se dedico a observar a todos sus compañeros observando a muchas miradas sobre ella sakura:-valla que babosos- frunció el entrecejo y siguió observando hasta toparse con una mirada fría de color negra lo miro un poco ya que el también la miraba, y se dispuso a prestarle atención a la clase pero ella ya sabia perfectamente lo que estaba explicando el profesor axial que no le presto atención por lo cual el profesor al darse cuenta le hizo una pregunta profesor:_señorita Haruno ya que esta tan concentrada en otra cosas que no es esto me podría decir que es lo que estoy explicando_ dijo en tono amenazante (N/T: es como cuando los profesores te retan por no prestar atención y te hacen pasar vergüenza que feo!!!) sakura:_con gusto profesor esta explicando la teoría de la vida que tenia cierto filosofo y ………_ le explico todo y lo explico mejor que el este se sorprendió y le pidió disculpas el curso estaba atónito no habían comprendido nada de lo que había explicado el profesor pero lo que la chica explico tenia sentido y lo comprendieron mejor, en esto sonó el timbre todos salieron como una estampida ino salio y sakura se quedo a dentro a ordenar su pupitre aunque no se había quedado sola ya que el joven de mirada fría y penetrante se había quedado allí a observarla hasta que se foie para no ser mas pesado, aunque ella ya se había percatado de esto no le dio importancia cuando salio ino la llamo desde donde estaba para que fuera con ella, ella dijo que no por que tenia que ir a recorrer un poco la escuela pero les dijo si la querían acompañar pero ellas le dijeron que no entonces naruto y sasuke que estaban cerca habían oído naruto:_oye sasuke porque no la acompañas eh visto como la mirabas en el salón se que te gusta_ sasuke:_ya cállate naruto lo haré no por que lo digas tu si no porque quiero mejorar mi reputación en la escuela axial no me verán como un inadaptado…_(N/T: eso no te lo crees ni vos sasuke jaja n_ uU)
Mientras con sakura, sasuke se acerco y hasta sakura le toco el hombro y….

Continuara…

Otro capítulo largo. Neutral

¿No se da cuenta de que es imposible leer algo así?
Y el OOC, ¿desde cuando Ino saludaría así a Sakura?¿Desde cuando se a vuelto simpática?¿Cuando empezó a ayudar a la gente?Creo que me perdí ese capitulo.

Aparte, Sakura todopoderosa sin escuchar al profesor lo sabe todo y al mismo tiempo enamora a todos los chicos....Que chica tan perfectita ¿No?

Me gustaría decir más pero no puedo leer en Script y sin párrafos, mis ojos no me lo permiten.Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. 750902
Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. Empty Re: Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

Mensaje por Annirve Dom 13 Abr 2008, 16:02

Que horror Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. 527732
Los tres primeros capítulos son esos párrafos enormes en los que no hay quien se entere de nada. Pero a partir del 4º capítulo descrubre las ventajas del enter.
sakura:_¡¡mm babosos alejensen de mi!! que no quiero acostarme con ustedes!_
babosos:_pues nosotros si!! y al parecer nadie nos lo va a impedir!!juajuajuajua!!_
(N/T: que risa trucha comprate una jajaj xD)
sakura:_ahh no!! alejense!! y ahora quien podra defenderme!!_
sasuke:_yo! el chico mas guay y guapo de la escuela...!!_(N/T: me parece que se confundio de guion el chico jejje xD)
Estúpidas Notas de autora.
Ortografía casi nula, ya que no pone signos bilaterales, le faltan tildes, repite letras y se inventa palabras:
sobreexaltado
Además emoticons
sasuke:_O///O"mmm no le puedo decir que estaba...
No sé si el script está prohibido en PFF, espero que sí, o que esta cosa sea reportable por algo.
Que alguien le deje review, no me siento capaz Evil or Very Mad, no me he enterado de nada en 12 capítulos de tortura.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. Empty Re: Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

Mensaje por Aline Treat Dom 13 Abr 2008, 19:10

Siento decirtelo,pero no,en PFF no esta prohibido el script Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. 116914 Le dejare una galletita cuando pueda.......
Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. Empty Re: Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

Mensaje por Lady Drama Dom 13 Abr 2008, 19:27

A partir del capítulo cuatro, desaparecen los discursos inentendibles de diálogos y narración, pero esto provocó que todo el fic se redujera a puro diálogo o chat. De todos modos, por lo que vi, la narración de los primeros capítulos se trataba más o menos de lo mismo (descripción de los personajes).

Después, basándome en las órdenes de mi Horda, la ortografía es muy deficiente: faltan mayúsculas, cualquier signo conocido dentro del grupo de puntuación y acentuación; gracias a Dios no usa las abreviaciones, sería el colmo.

Los nombres propios y de lugares siempre, siempre se escriben con mayúscula; apretar la tecla correspondiente para que se cumpla esta regla no retrasa ni afecta negativamente el fic.

Como consecuencia de la falta a las reglas de puntuación, las oraciones van demasiado rápido y eso sí afecta negativamente al fic. Es molesto leer todo a la velocidad de la luz, sin que haya un mínimo punto que te permita detenerte a tomar aire.

Las tildes son básicas, la regla a este punto figura en cualquier libro ortográfico y el buscador de Google da más de cien resultados que le explican adecuadamente en qué palabras y terminaciones se deben utilizar. Además, son muy sencillas y tampoco retrasan el curso de la historia.

Lo que no entiendo es por qué usa tanto "_". ¿Será que no tiene la tecla del punto?, porque hay partes en las que considero que se podrían poner perfectamente "...".

Aline, si te parece bien, iré a dejarle un review.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. Empty Re: Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

Mensaje por Aline Treat Dom 13 Abr 2008, 19:47

Galletita dejada. Very Happy
Spoiler:


pale No habia leido tu post Lady Drama...Si quieres dejarle otro comentario, hazlo.
Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. Empty Re: Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

Mensaje por Lady Drama Dom 13 Abr 2008, 20:02

Ay...acabo de dejarle comentario también...

Spoiler:

Bueno...a falta de una explicación, tiene dos. Laughing
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. Empty Re: Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

Mensaje por Bloody Blacky Dom 13 Abr 2008, 20:10

Bueno, me ahorráis esfuerzo de ir y verlo en el lugar del crimen. Mejor.

A parte de las faltas ortográficas y de narración, que son muchas, el scritp, caritas y todo el conjunto que sabemos que los badfickes adoptan unido... vaya OOC, ¿no?
Que alguien me diga que por lo menos trata de ser parodia. Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. 600997
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. Empty Re: Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

Mensaje por Venomious Lun 14 Abr 2008, 02:04

Tengo que conseguir más graduación para los lentes. Esta barbaridad de "fic" podría muy bien destruir mis ojos Mad
Para variar el OOC viene a destruir a Sasuke, o fue de lo que me entere porque en los súper párrafos me perdí y por mi propia salud visual me negué a leerlos.
Espero por nuestro bien que quite el fic porque no le veo compostura, o bueno, será que la 'trama' no me atrae. Esperen, ¿ese fic tiene alguna trama?
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. Empty Re: Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

Mensaje por Temari Lun 14 Abr 2008, 02:10

Cuando Sasuke habla de ser "el chapulín colorado" casi me dan ganas de vomitar. Cuanto OOC. Mi Dios.
Ni al caso, tal vez ella usa el guión bajo "_" para sustituír al guión largo por que no lo sabe poner en Word, o tal vez por que su teclado no tiene punto.
Quien Sabe.
Le dejaría revie. Aunque tal vez se sienta acosada Surprised

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. Empty Re: Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

Mensaje por Lady Drama Lun 14 Abr 2008, 03:13

No es aconsejable, Temari. Ya bastante que accidentalmente fuimos Aline y yo a dejarle claro que estamos comentando su fic como para que encima se sienta acosada; además, la lluvia de reviews al primer momento no da ganancias generalmente. Solo cierra más los oídos de los fickers.

Mejor esperemos a que responda.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. Empty Re: Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

Mensaje por anto-chan Mar 15 Abr 2008, 03:40

¡Oh! otra original historia de colegialas con la protagonista super genial, perfecta y etc.

Wow que OOC y la "imagen del fic" (léase ortografía, formato y emoticons)

bueno, Ino si es una persona que saludaría así a Sakuara y todo lo demas por que ella no es mala, de hecho ella fue la primera que se acerco a ella, cuando eran pequeñas, sin animo de molestarla por su frente.

Lo digo por esto:
¿desde cuando Ino saludaría así a Sakura?¿Desde cuando se a vuelto simpática?¿Cuando empezó a ayudar a la gente?Creo que me perdí ese capitulo.

¡Por Kami! Sakura esta en una escuela (colegio), no creo que en una común anden tipos persiguiendote para pedirle que se acuesten con ella.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. Empty Re: Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

Mensaje por Aline Treat Mar 15 Abr 2008, 21:58

bueno, Ino si es una persona que saludaría así a Sakuara y todo lo demas por que ella no es mala, de hecho ella fue la primera que se acerco a ella, cuando eran pequeñas, sin animo de molestarla por su frente.

Si, tambien es cierto. Razz
Pero tambien tenemos en cuenta que aqui Sakura no es la niñita que lloraba antes.E Ino dejó de ser aquella niña inocente preocupada por el prógimo.
Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. Empty Re: Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

Mensaje por *Sofy* Miér 16 Abr 2008, 05:02

Bueno soi sakusasunaruhinaneji, la autora, i si tienen razon en algunas cosas, no escribi bn este fic, i x algo lo deje, pero aclaro algo, a algunas personas nos gusta alterar la personalidad de los personajes al gusto i tipo de nuestra historia, =) gracias x la critica constructiva, aunq me moelsta que sean un poco agresivos en algunos mensajes en fin, muchas gracias .) no tengo nd contra ustds .) dejo mi msn x si kieren hablar mejor
sofia_gicele@hotmail.com
aiozz

*Sofy*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. Empty Re: Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

Mensaje por Atelier Miér 16 Abr 2008, 11:57

*Sofy* escribió:pero aclaro algo, a algunas personas nos gusta alterar la personalidad de los personajes al gusto i tipo de nuestra historia

Si tanto te gusta las "nuevas personalidades" que le has dado a los personajes en vez de sus carácter normal, ¿porqué no mejor escribes un original?, si cambias tanto la personalidad de los personajes le estas quitando lo "fan" al fic.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. Empty Re: Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

Mensaje por Bloody Blacky Miér 16 Abr 2008, 12:23

¿Agresivos? Creo que es como el thread más suave del foro. Bueno...

Si has dejado el fic y no lo piensas seguir, ¿por qué no lo borras y sigues con nuevos proyectos?
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. Empty Re: Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

Mensaje por Miyazawa Miér 16 Abr 2008, 15:27

*Sofy* escribió:Bueno soi sakusasunaruhinaneji, la autora, i si tienen razon en algunas cosas, no escribi bn este fic, i x algo lo deje, pero aclaro algo, a algunas personas nos gusta alterar la personalidad de los personajes al gusto i tipo de nuestra historia, =) gracias x la critica constructiva, aunq me moelsta que sean un poco agresivos en algunos mensajes en fin, muchas gracias .) no tengo nd contra ustds .) dejo mi msn x si kieren hablar mejor
sofia_gicele@hotmail.com
aiozz


Hola, antes que todo me gustaría recordarte que esto no es fotolog, te pido que los "i" ,"x" y abreviaciones varias los dejes para tu flog o msn Wink

Si quieres cambiar la personalidad de los personajes justifícalo de algún modo. El que sea un AU no es una buena razón. Y como bien dijo Atelier si tanto te gusta la nueva personalidad que les diste, crea un original y no utilices los nombres de los personajes de Naruto.

Concuerdo con Black Rose, si vas a abandonar el fic ¿por qué no lo borras? ¿cuál es la idea al dejarlo publicado si no lo pretendes seguir?

Por último si quieres ayuda puedes pedirla aquí:

http://www.foros.net/index2.php?mforum=malosfics
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. Empty Re: Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

Mensaje por daishou Miér 16 Abr 2008, 21:29

comparto la idea de Miyazawa
por muy malo que sea un fic, no merece quedar incompleto...
por ultimo borrarlo...
o si quieres mejorlarlo..es mejor editarlo...
y arreglar las cosillas mal hechas...
Very Happy

--
Datos:
Se desconoce quién, cuándo o por qué cerró el tema.
La página que alojaba el fic murió.


Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 18:43, editado 1 vez (Razón : ...)
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji. Empty Re: Una escuela poco norma..... Por sakusasunaruhinaneji.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.