Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna de Mediodía xD por Douces Roses

5 participantes

Luna de Mediodía xD por Douces Roses Empty Luna de Mediodía xD por Douces Roses

Mensaje por Rena Izumibara Miér 04 Feb 2009, 20:01

Cuanto tiempo sin traer un fic de este fandom...

Fic: Luna de Mediodía xD
Autora: monsecullen

Bueno lo que hizo que fuese a leer el fic fue, a parte del emoticone en el título, el sumary:

Renesmee ah llegado a la pubertad y con esto cambios en sus sentimientos. pero como reaccionara ante la idea de que desde ke nacio ah estado destinada para una sola persona sin la oportunidad de enamorarse de alguien más. como reaccionara cuando sepa

Debería ser así:

Renesmee ha llegado a la pubertad y con esto hay cambios en sus sentimientos, pero ¿cómo reaccionará ante la idea de qué, desde qué nació, ha estado destinada a una sola persona, sin la opportunidad de enamorarse de alguen más? ¿Cómo reaccionará cuando sepa?

¿Cuándo sepa el qué? He puesto las frases en violeta en interrogación porque, a mi modo de ver, lo eran.

El fic carece de disclaimer, que es obligatorio. Tiene faltas de ortografía, se lo olvida, sobre todo, acentuar los pasados y muchas palabras que deberían ir con mayúscula no lo hacen:

un mano me sujeto fuertemente por el brazo. Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no lo escuche venir.

Un debería ser una he ir con mayúscula, pues es inicio de párrafo. Sujetó y escuché(son verbos en pasado).

No pone correctamente los signos bilaterales y, en ocasiones, no los pone cuando son necesarios(como hemos visto en el sumary):

-Alec que sorpresa verte

-¡Alec, que sorpresa verte!

-Qué, qué es un espía o que le mintió a Aro?

-¿Qué?, ¿qué es un espía o qué le mintió a Aro?

Tiene muchos errores de coherencia:

Todo se dirigieron a sus distintas tareas, Emmett a la televisión, Rosalie y Alcie a la computadora

Todos, Alice.

-te puede quedar

Te(tiene que ir con mayúsculas, es inicio de oración) y puedes.

La trama me parece que no respeta el canon, según el libro, Renesmee a quedado imprimada por Jacob, por lo cual es imposible que sus sentimientos hacia él cambien, por mucha pubertad que esté sufriendo.

Les dejo el resto.

¡Saludos!

Archivo.

Última edición por Darkovsky el Miér 14 Abr 2010, 21:58, editado 1 vez (Razón : agregar archivo)
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo

http://locurasderena.blogspot.com

Luna de Mediodía xD por Douces Roses Empty Re: Luna de Mediodía xD por Douces Roses

Mensaje por Elf Seraphine Miér 04 Feb 2009, 22:25

El emoticon en el título no se ve bien, nada bien.

Al entrar al fic, se puede ver que los primeros párrafos están escritos de manera que no hay espacios entre estos, por lo que parece un gran párrafo, cosa que tampoco se ve bien.

Los problemas de ortografía son bastantes, pero podrían arreglarse con un poco de esfuerzo por parte de la autora. Hay palabras a las que le falta una letra, y faltas en la puntuación; de vez en cuando deberia poner alguna coma, o un punto. Hay ocasiones en los que faltan los puntos finales.

-vengo en paz- dijo con tono cortante, extendió la mano pero enseguida la retiro, yo aún lo miraba con miedo.

-Que le mintió a Aro-contestó mi padre, me daban miedo amabas respuestas, pero creo que esa me tranquilizaba más, pero era acaso posible mentirle a Aro, sólo si tenias un increíble control de tu mete o no lo tocaras por mucho tiempo.

En esa frase pueden verse varios problemas, como que repite la palabra pero, cuando podría haber puesto algo así: –Le mintió a Aro –contestó mi padre. Ambas respuestas me daban miedo, aunque esa me tranquilizaba más. Era casi imposible mentirle a Aro, solo podrías lograrlo si tenías un increíble control de tu mente, o si no lo tocabas por mucho tiempo.

Estoy en desacuerdo con esa última frase, por que Aro se habría dado cuenta de una manera u otra, y además, en la guardia Vulturi, hay otros vampiros con habilidades, y estos podrían haberse dado cuenta de sus intenciones.

Ya le mando galletita, ahora edito.

EDIT:

¡Hola, monsecullen!

Soy Seraphine, y vengo de parte de los malos fics y sus autores, para decirte algunos de los problemas que hay en tu fic.

Primero que nada, quiero decirte que los emoticonos están prohibidos en la página, por lo que deberías quitarlo del título. Alguien podría reportarte, y le da poca seriedad a la historia.

Hay otra regla que te estás saltando: el disclimer. Por si no lo sabes, el disclaimer es la frase que se pone al principio de la historia, donde aclararás que los personajes de la historia no te pertenecen.

Ahora, debo decirte que tienes varios problemas de ortografía. Debes poner las mayúsculas al inicio de cada párrafo y las tildes cuando es necesario, por ejemplo algunos verbos en pasado:

cambio → cambió.

Alargue → Alargué

Te falta escribir los signos bilaterales (¿? ¡!) y algunos puntos finales. También deberías escribir comas, así le darás una mejor estructura a la historia.

Hay frases que son incoherentes, por los errores ortográficos y la falta de puntuación. Recuerda que después de un punto o al principio de un párrafo se pone mayúscula, que no se te olvide; son importantes.

Otro errores es que los primeros párrafos de la historia los has escrito de manera que no hay espacios entre ellos, algo que se ve muy bien, y como a veces te falta poner los puntos, parece un gigantesco párrafo.

Estos errores los puedes arreglar con un poco de esfuerzo. Podrías conseguir un Beta que te ayude con los errores.

Por estas razones, hemos puesto tu fanfic en el siguiente link:
ht tp:/ /malosfics .foroes .net/aberraciones-literarias-libros-en-general-f10/luna-de-mediodia-xd-por-monsecullen-t5030.htm → [Quíta los espacios para poder llegar Wink]
Entra en el foro para leer las críticas, pueden ayudarte a mejorar Smile.

Saludos,

Seraphine.

Esperemos su respuesta...

Última edición por Elf Seraphine el Jue 05 Feb 2009, 02:51, editado 1 vez
Elf Seraphine
Elf Seraphine
Crítico sin remedio

Femenino

Acuario Cerdo

Luna de Mediodía xD por Douces Roses Empty Re: Luna de Mediodía xD por Douces Roses

Mensaje por Perséfone Miér 04 Feb 2009, 22:41

Rena Izumibara escribió:La trama me parece que no respeta el canon, según el libro, Renesmee a quedado imprimada por Jacob, por lo cual es imposible que sus sentimientos hacia él cambien, por mucha pubertad que esté sufriendo.

La imprimación la experimentan sólo los hombres lobo. O sea, Jacob es quien tiene la necesidad de estar siempre junto a Renesmee, es él quien está perdidamente enamorado de la niña. La persona objeto de la imprimación puede o no enamorarse del tío en cuestión, es asunto de cada quién.

Eso supone que los sentimientos de Renesmee podrían cambiar.

Sabía que tenía más posibilidades de sobrevivir en una casa con 8 vampiros y un licántropo

No es correcto colocar números (Cool dentro de la narración, lo apropiado es poner cifras (ocho).

La autora debería tener en cuenta de que cada oración debe iniciarse con mayúsculas.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo

Mensaje por Lady Adry Jue 05 Feb 2009, 09:58

El fic ha sido borrado.

Pido a los moderadores que cierren por favor.
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón

http://emmacross.wordpress.com

Mensaje por Esfinge Jue 05 Feb 2009, 13:37

Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado