Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo)

+4
Pami
Darla Gilmore
Milk and cookies
Elf Seraphine
8 participantes

Ir abajo

DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo) Empty DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo)

Mensaje por Elf Seraphine Dom 01 Feb 2009, 06:28

Fic: DESTINO O CASUALIDAD
Autora: Isela Cullen

Este es el resumen:
¿que pasaria si el amor de tu vida descidiera dejarte y la vida te ofresciera una nueva razon para vivir.. ¿Estarias dispuesto a volverte a enamorar? pero q es esto ¿Destino o Casualidad?.. E&B soy mala en summary

En las palabras "descidiera" y "ofresciera", parece que no estuviera deacuerdo si poner la letra C o la S, por lo que puso las dos.

Además que no solo es mala escribiendo summary, si no también el fic (algo que me pareció un poco obivo). Al entrar al fic, se puede ver un pequeño prólogo, escrito es mayúsculas, algo que le da mala impresión:

QUE PASARIA SI LA DECISIÓN DE BELLA FUESE QUEDARSE CON JACOB. ESTARIA DISPUESTO EDWARD A ESPERAR QUE JACOB ENCONTRARA SU IMPRIMIACION PARA VOLVER A SU LADO…

ESA ES LA GRAN PREGUNTA---

SI EL AMOR DE TU VIDA DESIDIERA DEJARTE…

Y EL DESTINO TE DIERA UNA NUEVA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO..

ESTARIAS DISPÚESTO A VOLVERTE A ENAMORAR…???

ESE ES EL DILEMA DE EDWARD CUAL SERA LA MEJOR DECISION…???

O LA HISTORIA SE VOLVERA A REPETIR..?

CUANDO LA VIDA TE DA Y TE QUITA UN SUEÑO QUE SUPERA AMPLIAMENTE TUS EXPECTATIVAS NO ES RAZONABLE LAMENTARSE DE SU CONCLUSION....

Se puede ver que hay errores ortográficos y gramaticales. También hay un mal uso de los signos bilaterales (¿? ¡!) Hay incoherencias, ya que cuando va a formular una pregunta no pone los signos de interrogación.

Hay palabras abreviadas o escritas incorrectamente:

-Bella.. no te preocupes tu felicidad es mi felicidad recuerdas q una vez te lo dije- me lo dijo con ese tono de voz tan sexy q m volvia loka..

-Mañana nos vamos yo y mi familia- me lo dijo con una voz q jamás había escuchado

-No, no tienen por ke irse- le explique

Quedaría mejor algo así:

"–Bella, no te preocupes, tu felicidad es mi felicidad, ¿recuerdas que una vez te lo dije? –su voz tenía ese tono tan seductor que siempre me dejaba sin respiración. –Mañana nos iremos todos de Forks –me anunció. Ahora su voz tenía un tono que jamás había escuchado.

–No, no tienen por que irse –le repliqué."

Hay frases de la narración que están en mayúsculas, algo que no se ve nada bien:

AL LLEGAR CARLISLE TODOS TOMAMOS NUESTRAS MALETAS Y SUBIMOS A NUESTRO RESPECTIVOS COCHES… SALIMOS DE FORKS SIN MIRAR ATRÁS AHÍ DEJE AMI UNICO AMOR MI UNIKA RAZON DE VIVIR EN AÑOS….

ESTUVIMOS DURANTE TODO UN AÑO PASEANDO DE LUGAR EN LUGAR DE CASA EN CASA… PERO PARA MI YA NO TRASCURRIA EL TIEMPO ERA COMO SI HUBIERA PERDIDO UNA PIEZA DE MI HASTA QUE LLEGAMOS A UN PUEBLITO CERCANO A UNA COSTA ERA ALGO PINTORESCO..

Además de que le falta un poco de puntuación, unas comas no estarían de más.

En el primer capítulo, las últimas líneas están mal escritas, ya que además de tener todos lo problemas de ortografía y puntuación, estan pegadadas todas las líneas, cosa que tampoco se ve muy bien:

-Me siento tan perdido ya ha pasado casi un año.. que hemos salido de Forks. y aun me siento igual algo me falta...
-Es casi hora del crepusculo-dijo con tristeza
-Ese aroma!, no es posible ¿Bella?- se pregunto asi mismo confundido..

En esa parte de la historia, pareciera que el narrador fuera omnisciente, pero no entiendo por qué, ya que anteriormente escribió que estaba narrado desde el punto de vista de Edward.

También aparece una tal "Bianca", y si no me equivoco, es considerado como self-insert, ya que en los libros no aparece ningún personaje llamado así, y la chica es como una nueva Bella, pero claro, "mejorada".

--

Atalaya.


Última edición por Darkie el Dom 25 Abr 2010, 21:28, editado 1 vez (Razón : agregar archivo.)
Elf Seraphine
Elf Seraphine
Crítico sin remedio

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 124
Edad : 29
Localización : Ningún Lugar
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo) Empty Re: DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo)

Mensaje por Milk and cookies Dom 01 Feb 2009, 09:34

1._ El prólogo está en negritas, lo que hace que la lectura sea un tanto pesada.

2._ Usa incorrectamente los signos bilaterales. En castellano son dos, uno para abrir y otro para cerrar. (¿? ¡!)

STARIAS DISPÚESTO A VOLVERTE A ENAMORAR…???
_ Debería ser: "¿Estarías dispuesto a volverte a enamorar?"

3._ El uso de las mayúsculas en mitad del fic sirve - o esa sensación me ha dado - para separar los diálogos de la narración, algo que es escaso y que podría mejorar mucho.

4._ Suele hacer un uso incorrecto de los puntos suspensivos. Pone dos en lugar de tres e incluso diría que abusa de ellos.

ALICE ENTRO A LA HABITACION HECHANDO CHISPAS..

5._ Se deja los puntos finales. Son importantes, ya que ellos son los que separan las ideas.

Era imposible que Alice no se hubiera dado cuenta kiere decir que el perro estaba en casa con bella.
¿Qué? Tengo que ir hablar con ella tiene q decírmelo en la cara.. – decía como si estuviera loka.

Saludos,

Milk and Cookies.
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo) Empty Re: DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo)

Mensaje por Elf Seraphine Dom 01 Feb 2009, 16:47

Le mandé la galletita:

Buenos días, Isela Cullen

Soy Seraphine, vengo de “Los Malos Fics y sus Autores”. Te voy a decir algunos de los problemas que hay en el fic, para que puedas arreglarlos.

Primero que nada, el prólogo está en mayúsculas y en negritas, cosa que hace que sea un poco difícil de leer.

Tienes errores ortográficos, ya que sueles abreviar las palabras, o escribirlas mal. También hay faltas en la puntuación, ya que de vez en cuando tienes que poner alguna coma, y separar oraciones con puntos.

Tu escribiste:

“-Edward, necesito hablar con Alice tengo q explicarle ella a hecho tanto por lo de la boda que creo q heriré sus sentimientos.. –le dije “

¿No quedaría mejor así?:

“–Edward, necesito hablar con Alice. Tengo que explicarle todo. Ella ha trabajado tanto en el asunto de la boda, no quiero herir sus sentimientos.”

Usas muchas veces el verbo “decir” para los diálogos, pero podrías usar algunas cómo comentó, explicó, relató, anunció, etc.

En medio del fic usas las mayúsculas, como si intentaras separar la narración de los diálogos, o tal vez quieras resaltar algo, pero no se ve muy bien, hace la lectura, como ya te comenté, un poco dificultosa.

Hay un mal uso de los signos bilaterales (¿? - ¡!) No puedes olvidar que en el español se utiliza uno para abrir y otro para cerrar. Hay ocasiones en los que pareciera que se formula una pregunta, pero no hay signos, algo que también está mal. Por ejemplo:

“QUE PASARIA SI LA DECISIÓN DE BELLA FUESE QUEDARSE CON JACOB. ESTARIA DISPUESTO EDWARD A ESPERAR QUE JACOB ENCONTRARA SU IMPRIMIACION PARA VOLVER A SU LADO…
ESA ES LA GRAN PREGUNTA---”

Ahí estás diciendo “esa es la gran pregunta”, por lo que lo anterior debió formularse como tal:

“¿Qué pasaría si la decisión de de Bella fuese quedarse con Jacob? ¿Estaría dispuesto Edward a esperar que Jacob encontrara su imprimación para volver a su lado?”

Otro problema que tienes es que abusas de los puntos suspensivos, pero sueles poner 2, no 3, que es el número correcto. Recuerda poner los puntos finales, por que son importantes.

Esto lo podrías mejorar con un poco de esfuerzo, pero por el momento hemos puesto tu fic en el siguiente link. Pásate por el foro, ahí podrás ver todas las críticas y de esa manera arreglar tus errores.

h t t p : / / malosfics . foroes . net / aberraciones - literarias - libros - en - general - f10 / destino - o - casualidad - por - isela - cullen - crepusculo - t4991 . htm
[Quita los espacios para poder llegar]

Que tengas un buen día,

Seraphine.

Esperaré a su respuesta.
Elf Seraphine
Elf Seraphine
Crítico sin remedio

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 124
Edad : 29
Localización : Ningún Lugar
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo) Empty Re: DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo)

Mensaje por Elf Seraphine Dom 22 Mar 2009, 16:19

Ok, perdón por el doble post. Me llegó una notificación al correo electrónico de que se actualizó este fic con un sexto capítulo, por lo que saqué tiempo de la nada para hacer una pequeña crítica rápidamente. Además de que tenía el tema olvidado.

Bien, tiene problemas con la ortografía y la redacción. Hay ocasiones en que se está formulando una pregunta y no pone los signos de interrogación. Lo mismo sucede con los de exclamación.
Con los diálogos también tiene un problema. Coloca el guión cuando empiezan a hablar, pero a veces no pone el que cierra, como por ejemplo aquí:

-Bueno dejemos mi patética vida a un lado, es momento de que conozcas a mi familia que sepan quien es la persona que me ha hecho volver a sonreír. Me dijo con una gran sonrisa

Debería ser así: "—Bueno, dejemos mi patética vida a un lado. Es momento que conozcas a mi familia. Quiero que sepan quien es la persona que ha hecho que vuelva a sonreír —me dijo con una gran sonrisa."

Aparte de estos y otros problemas en la ortografía, narración y redacción, tiene bastantes incoherencias en cuanto a la trama.

Una cosa que me parece que no tiene mucho sentido es que Bella haya decidido quedarse con Jacob en vez de Edward. Está bien, se puede dejar pasar eso. Aunque sería bastante contradiciente a lo que sucede en el libro, podemos abrir nuestras mentes y leer sobre algo diferente. El problema es que Edward al mudarse se topa con una chica aún más apetecible, a la que tampoco puede leerle la mente, pero que es perfecta por el hecho de que es creativa, hermosa y deportista. A mi me sonó a Mary Sue desde el principio... Esta chica, Bianca, que como ya dije, Edward tampoco le puede leer la mente. Es un poco incoherente, por que según el libro no se pueden repetir los poderes y Bella ya tiene ese, por lo que Bianca no podría ser un escudo también.

Resulta también que es buena amiga de Rosalie, y no le veo la razón. A Rosalie no le gustan los humanos y no entiendo el por qué de que a ella le guste Bianca. Oh, Bianca también tiene buen sentido de la moda y es tan hermosa como Rosalie... A Alice al principio no le gusta, por el hecho de que es como un reemplazo para Bella, por lo que se ve bastante egoísta, como ella no es. Pero después Rosalie hace una fiesta de pijamas en donde al parecer hacen "un desfile de modas", y desde ese momento Alice se hace muy amiga de ella.

A Jasper también parece agradarle mucho. Algo que debería tomar en cuenta, es que a él tampoco le gustan los humanos, y recuerdo perfectamente que en Sol de Medianoche leí que él quería matar a Bella. No lo hizo por que Alice se lo pidió. Ahora, ¿por qué a todos les gusta Bianca? Lo primero que me viene a la mente es "Mary Sue". ¿Eso no es suficiente? Pues está esto también:

Pronto empezó el partido y nos estaban dando una paliza, una hermosa mortal hizo más de 7 anotaciones acompañadas de un bailecito sexy y gracioso…

¿Cómo se supone que Bianca sea más rápida que la inhumana velocidad de los vampiros? Repito, Mary Sue. Ah, pero eso no es todo:

De repente yo estaba bloqueando a Emmet, Rosalie tlaqueo a Bianca ella cayo y se corto su pierna, todo paso tan rápido Jasper estaba sobre ella, pronto sentí que la había perdido, Emmett me sujeto le pedí que me soltara pero un _Espera salió de su boca- Vi como Bianca le susurraba cosas al oído a Jasper.

-Jasper mírame soy Bianca no quieres hacerme daño [Bianca con sus dedos roso su herida mojándose los dedos con sangre, entonces paso sus dedos por los labios de Jasper]…

-¡Nooo! Salió de mi boca, pero mis ojos no podían creer lo que miraban, Jasper cerro los ojos suspiro, luego los abrió de nuevo, le sonrió a Bianca y le dijo – Perdón y gracias, y se marcho rapidamente

No voy a dar mi opinión, pero solo voy a decir que eso no es nada posible. ¿Y a qué sigue sonando? Mary Sue.

-Soy…-me arrepentí pero era demasiado tarde así que continúe- Soy lo que tu llamarías un VAMPIRO, un bebedor de sangre- mire esos ojos llenos de miedo y asombro.

Edward jamás le dijo ni a Bella lo que era, ¿por qué se lo diría a esta chica? Quiero decir, Bella fue la primera persona en la que Edward llegó a sentir algo y según recuerdo, en el primer libro jamás pronunciaban la palabra vampiro.

-Pero soy más peligroso de lo que te imaginas, podría hacerte daño con un solo abrir y cerrar de ojos o por un accidente- se quedo callada.

-No te preocupes yo jamás te haría daño. –musite

Se está contradiciendo, de primero dice que podría hacerle daño y después que no, por lo que pienso que en el primer caso debería decir algo como, "Podría hacerte daño en un abrir y cerrar de ojos, pero espero que eso nunca suceda. No tengo inteciones de herirte."

Bien, ya se que no se deben delegar los reviews, pero no tengo tiempo y si mi madre me ve aquí me va a extrangular. ¿Alguien podría enviarlo? Se lo agradecería mucho, de veras. Intetaré pasarme por aquí cuando pueda, si nadie está dispuesto a enviar el review intentaré enviar uno cuando pueda.
Elf Seraphine
Elf Seraphine
Crítico sin remedio

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 124
Edad : 29
Localización : Ningún Lugar
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo) Empty Re: DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo)

Mensaje por Darla Gilmore Dom 22 Mar 2009, 17:42

Hola ^^

Acabo de leer los seis capítulos en línea hasta la fecha y por lo menos en cuanto a los signos bilaterales ya los usa como es debido.

Otra cosa, está mal clasificado por parejas. Claramente esta escritora nos relata un Edward&OC (a.k.a Mary Sue - Bianca) y lo tiene clasificado como Edward&Bella... Seguramente para tener más lectores.

Pese a que como autores podemos tomarnos libertades en escribir universos alternos y crear diferentes situaciones, los comportamientos de todos los personajes originales están fuera de contexto. Tal cual lo explicó Elf Seraphine Rosalie y Jasper no son dados a entablar amistad con humanos, es más, no les gustan.
Edward nunca diria sobre su naturaleza vampirica ni a bala. Nosotros nos enteramos de eso gracias a que Bella investigó y ató cabos, porque para Edward ser un vampiro es lo mismo que ser un monstruo.

Bianca es toda una Mary Sue, tan perfecta, tan sexy, tan inteligente, tan chic, tan olorosa. La poca originalidad, por no decir nula, en otorgarle a esta protagonista de emergencia el mismo don de Bella lo veo como una ofensa para el personaje original. Se ve claramente que la escritora no gusta de la chica Swan y que toma lo mejor de ella para crear un nuevo interes amoroso en Edward el cual sea perfecto para él. Adicional a esto Edward nunca se fija en la belleza física de alguien (recordemos el por qué Rosalie está recentida por él gracias a esto), nunca le diria sus orígenes así como así y para que confíe en un humano tiene que pasar por muchas cosas y conocerlo perfectamente para revelar lo que es.

No sé si valga la pena dejarle otra galletita a la escritora, porque claramente no se ha manifestado con el mensaje anterior.
Darla Gilmore
Darla Gilmore
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 41
Edad : 43
Localización : Cali pachanguero
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo) Empty Re: DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo)

Mensaje por Darla Gilmore Dom 05 Abr 2009, 00:21

Justifico el doble Post: Han actualizado el fict, al día de hoy por el capítulo 8 y las cosas siguen iguales: la Mary Sue protagonista que reemplaza a Bella (quien supuestamente y según la búsqueda de personajes es la principal), los dedasos, en otras palabras todo lo que anteriormente ya se analizó.
Darla Gilmore
Darla Gilmore
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 41
Edad : 43
Localización : Cali pachanguero
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo) Empty Re: DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo)

Mensaje por Pami Mar 07 Abr 2009, 04:28

De por si Bella es una Mary Sue, ¿para qué necesitamos otra?

Tiene errores ortográficos, dedazos, fallas en la puntuación y por supuesto que Bianca es una MS:

Y como le había prometido a Bianca pasen en mi volvo por ella, toque el clac son y vi como se abría la puerta, me quede hipnotizado al verla llevaba un hermoso vestido Amarillo corto, que dejaba ver sus muy bien ejercitadas piernas, su cabello rizado adornado por un listón caía sobre sus hombros, acompañada de esa gran sonrisa tan característica de ella, me apresure a abrirle la puerta.

-¡Hola!- me dijo, agitando su mano.

-¡Hola! Te vez hermosa- se lo dije sonriéndole, se ruborizo pocas veces lograba ese efecto en ella.

-Gra...cias- me lo dijo casi tartamudeando.. Me pregunto ¿a ella la deslumbro? No creo nunca lo ha demostrado, en fin ella es diferente

Llegamos a la escuela, la típica escuela de pueblo para mi mala suerte todos los ahí presentes pensaban igual que yo, en lo hermosa que se miraba Bianca, todos la saludaban y ella a todos les contestaba con una linda, era imposible que ella dejara de ser tan popular.

-Veo que toda la gente aquí

-Si me llevo muy bien con todos, soy porrista no la capitana pero todos me conocen, y porque fui elegida presidenta de la junta escolar, organizo buenas fiestas Edward,
*sigh, quiero asesinar a Bianca, lo juro.

Por cierto, en el último capítulo uso la lírica de dos canciones.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo) Empty Re: DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo)

Mensaje por Dash Sáb 27 Jun 2009, 06:14

Revivo el tema, para comunicar que el fic ya lleva 16 capítulos (y ya casi se acaba). Se han presentado mejoras, la autora ya coloca el disclaimer. Además de que ha editado los primeros capitulos, el prólogo ya no esta en negritas ni en mayúsculas. Aunque los capítulos 8, 11 y 12 aún tienen la lírica. Además de que todavía sigue tieniendo algunos fallos en la puntuación pues olvida poner los puntos.

En fin, ahora que leo el fic, en serio que tienen razón Bianca no me agrada para nada, sustituye a Bella en la vida de Edward de una forma tan... aggh. ¡La familia entera a olvidado a Bella! ¡Así como así!

Luego Jake termina imprimandose de ella. El chiste es que Edward sigue completamente enamorado de Bianca —dejando a Bella como si nada—, mientras que Jacob esta enamorado de las dos, Edward se pone super celoso de que Jake este imprimado de Bianca y ella... pues se siente celosa de que le esten poniendo más atención a Bella que a ella, aunque obviamente, Bianca se sigue llevando todo el protragonismo.

En los capítulos más recientes tratan de que Edward está tratando de proteger a Bianca de unos vampiros que vienen a buscar a Bella, por lo que se la lleva de Forks para no poner en peligro a Bianca —pues su sangre es mejor que la de Bella— y comienzan las disputas, Bianca empieza a cuestionarse sobre que pasaría si Edward no estuviera con ella por estar con Bella la proxima vez que quieran atacar los vampiros... y bue...

Ya me calló, les estoy haciendo un resumen de la historia, pero es que... me parece tan indigante! ¡No soporto que Edward esta tan enamorado de Bianca, que deja a Bella a un lado!

En resumen:

—Todavía hay muchas fallas en la puntuación.
— Líricas en los capítulos 8, 11 y 12.
— MS mucho más remarcada
—A simple vista hay muchas más mejoras en la ortografía (aunque faltan muchas tildes) y no hay dedazos (a simple vista)
— Ya coloca el disclaimer.

Al parecer la autora ha hecho un poquito de caso a las críticas, pero aun sigue el fallo más grave; la MS. Yo en cada capítulo veo más sobresaltada a la Mary Sue, ya hasta inventaron el Team Bianca xD Osea que todavía no se sabe con quien se va a quedar Bianca... y Bella... ni hablar.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo) Empty Re: DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo)

Mensaje por DanitaZhay Sáb 27 Jun 2009, 21:15

Le deje un Review, ¡Esque me tiene harta! Todas sus Mary Sue van sobrando, Todas sus historias son tan repetitivas, yo creo que siempre se quiere hacer la heroina de la historia, ya me harto, me saca canas verdes.
DanitaZhay
DanitaZhay

Femenino

Cáncer Gato
Mensajes : 9
Edad : 36
Localización : Por las letras
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo) Empty Re: DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo)

Mensaje por Dash Vie 14 Ago 2009, 01:28

El fic ya está terminado desde hace algunos días y Bianca, el principal fallo del fic, murió en uno de los capítulos. Después de tanto dudar si Edward se iba a quedar on Bella, al final vivieron felices para siempre. En fin... no sé que se podría hacer ahora que el fic está terminado, obviamente sigue presentando muchos fallos. Todas las mejoras que se presentaron a mitad del fic parece como si hubieran al carajo a si sin más, en especial en el último capítulo. No sé a que se deba esto.

Olvida en repetidas ocasiones (por no decir en todas) los puntos finales y muchísimas tildes. Usa los guiones cortos en vez de los largos, dobla guiones y anuncia POVs. El problema más grave que se presenta aquí es la mala ortografía y puntuación.

Mmm, no sé... Yo le dejé un review hace tiempo y me contestó que me esperará hasta el final y así lo hice, pero no me convenció para nada. Creo que hasta fue como si cometiera fallos a proposito xP No sé si se mande galleta o no, pero si hay algún voluntario...
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo) Empty Re: DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo)

Mensaje por Esfinge Vie 14 Ago 2009, 08:22

El clásico "espera hasta el final" es muy poco productivo, porque una vez el autor termina, es difícil que se decida a editar. Como en el tema no consta ninguna respuesta de la ficker, no sé cuál es su disposición a corregir errores, pero lo que sí debe hacer por las buenas o por las malas es quitar las líricas que tiene insertadas en los mencionados capítulos. Va contra las normas y es motivo de reporte.

Si hay voluntarios para galletear entre los que han seguido el tema, es mejor que vaya alguno de ellos. Si nadie se ofrece, iré yo. Y a ver si es posible que la autora responda algo o haya constancia de una respuesta.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo) Empty Re: DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo)

Mensaje por Dash Vie 14 Ago 2009, 23:05

Sí, la verdad sí Rolling Eyes Pero en fin, iré a dejarle galleta para avisarle sobre las líricas, en cuanto la tenga edito.


Spoiler:
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo) Empty Re: DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo)

Mensaje por ArgentArt Miér 21 Oct 2009, 18:14

Bueno, revivo un poco el tema, el fic está terminado, creo que no hubo respuesta alguna y sigue conteniendo lírica así que después de esas falsas promesas lo mejor es que sea trasladado al museo para proceder al reporte.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo) Empty Re: DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo)

Mensaje por Esfinge Miér 21 Oct 2009, 18:53

Ciertamente, no hay mucho más que debatir.

Museo y reporte por incumplir las normas.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo) Empty Re: DESTINO O CASUALIDAD, por Isela Cullen (Crepúsculo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.