Mi vidamiley cyrus por NadiaPattz [Hannah Montana ]
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi vidamiley cyrus por NadiaPattz [Hannah Montana ]
Aquí traigo otro fic.
Link del fic:Mi vidamiley cyrus
Link de la autora: NadiaPattz
Para empezar en el fic, que es bastante corto, únicamente hay siete lineas de narración de mala calidad, el resto es todo diálogo.
Al princpio se acuerda de nuestras amigas las mayúsculas, pero luego las jubila. No pone correctamen los signos bilaterales y su ortofrafía es bastante deficiente.
Escuché, dónde(cuando es pregunta), abuso de mayúsculas y signos bilaterales, he(¿dedazo?), además que yo sepa Miley en la serie se apellida Stwart. No conozco mucho de este fandom pero me da que Mandy no existe(si me equivoco avísenme).
Hay frases que están mal escritas y en las que faltan comas:
-No,¡para que salgas enojada!
-Mandy, no te enojes
Les dejo el resto
Saludos
Archivo.
Link del fic:Mi vidamiley cyrus
Link de la autora: NadiaPattz
Para empezar en el fic, que es bastante corto, únicamente hay siete lineas de narración de mala calidad, el resto es todo diálogo.
Al princpio se acuerda de nuestras amigas las mayúsculas, pero luego las jubila. No pone correctamen los signos bilaterales y su ortofrafía es bastante deficiente.
Miley- escuche una voz si estaba en lo correcto es era la voz de..
-Miley, a donde quieres ir?
-Nick?, Nick!!!
-MILEY!!!!!!SHMILERZ DESPIERTA YA!!!!
-demonios, solo fue un sueño-pensé
-Te estoy hablando te digo que a donde quieres ir a almorzar!-me dijo mandy
-suspire…-no loma se mandy ni siquiera me eh arreglado no podemos almorzar aquí?
Escuché, dónde(cuando es pregunta), abuso de mayúsculas y signos bilaterales, he(¿dedazo?), además que yo sepa Miley en la serie se apellida Stwart. No conozco mucho de este fandom pero me da que Mandy no existe(si me equivoco avísenme).
Hay frases que están mal escritas y en las que faltan comas:
Debería ser:-no para que sales enojada.
-mandy no te enojes!
-No,¡para que salgas enojada!
-Mandy, no te enojes
Les dejo el resto
Saludos
Archivo.
Última edición por Atenea el Vie 16 Abr 2010, 16:56, editado 2 veces (Razón : Añadir link para la Atalaya.)
Re: Mi vidamiley cyrus por NadiaPattz [Hannah Montana ]
Como mencionó Rena, hay fallos en la puntuación.
-Miley -Escuché una voz. Si estaba en lo correcto, ésa era la voz de...
(Hay otras alternativas, creo).
De repente, el celular de Mandy sonó.
Muchas veces se olvida de colocar los puntos y aparte:
En varias ocasiones no coloca mayúscula al iniciar un nombre propio. La ortografía no es buena, le faltan muchas tildes y hay varias faltas (Rena ya marcó algunas). Me preocupa la escasa narración. Hay un poco, pero también tiene cosas que pulir allí:
El título también tendría que corregirlo, le quedaron dos palabras juntas.
Miley- escuche una voz si estaba en lo correcto es era la voz de..
-Miley -Escuché una voz. Si estaba en lo correcto, ésa era la voz de...
(Hay otras alternativas, creo).
El uso de asteriscos aquí no es para nada correcto. Debe narrar, no colocar los sucesos como si fuera una obra de teatro, por ejemplo:*suena el celular de mandy*
De repente, el celular de Mandy sonó.
Muchas veces se olvida de colocar los puntos y aparte:
-demonios, solo fue un sueño-pensé.
En varias ocasiones no coloca mayúscula al iniciar un nombre propio. La ortografía no es buena, le faltan muchas tildes y hay varias faltas (Rena ya marcó algunas). Me preocupa la escasa narración. Hay un poco, pero también tiene cosas que pulir allí:
Tendrá que escribir las cosas más claramente, porque no entendí mucho lo citado. ¿A la laptop no le gusta Internet y por eso no tiene Myspace? ¿Se refiere a que le anda mal cuando se conecta?definitivamente no iva [iba] a volver con que vivir solo con esa imagen de los pocos meses que estuvimos medios destrosarian [destrozarían] nuestra relación la lap-top odiaba la internet por eso no tenia myspace o cosas asi.
Sí, busqué en Wikipedia y según ella es Stewart. Quizá se refiera a otra cosa y su intención no haya sido colocar el apellido, no lo sé....además que yo sepa Miley en la serie se apellida Stwart.
El título también tendría que corregirlo, le quedaron dos palabras juntas.
Ahora que me doy cuenta el fic no tiene disclaimer.
Ya que nadie se ha ofrecido a dejar galleta la dejaré yo.
Galleta:
Ya que nadie se ha ofrecido a dejar galleta la dejaré yo.
Galleta:
Buenas, vengo a decirte los errores que presenta tu fic.
El fic no tiene disclaimer, que es esa frase en la que cedes los derechos de autor a su creador, en este caso a Disney. Al fic le falta narración, además la poca que hay está bastante regular. El fic contiene numerosas faltas ortográficas: no pones correctamente los signos bilaterales, no acentúas muchas palabras, cometes dedazos y te haces un lio con las mayúsculas. Tal vez me confunda, pero si con "Shmilerz" te refieres al apellido de Miley está mal, es Stwart.
Hay frases que están mal escritas, con faltas y que no están claras. Te olvidas de colocar los puntos y aparte en muchas ocasiones.
Por último tu fic está siendo criticado en el foro "Los Malos Fics y Sus Autores"(no te asustes por el nombre). Pasa por allí para ver mejor tus errores. Este es el Link:
http: // malosfics. foroes. net/ juegos- series- de- tv- y- peliculas- muerte- neuronal- f18 /mi -vidamiley -cyrus -por -nadiapattz -t4919. htm(junta los espacios para llegar)
Saludos.
Bueno, vengo a hacer unas pequeñas aclaraciones.
La chica esta escribiendo un RPF, por eso aparece el nombre Mandy, amiga de Miley Cyrus en la vida real y Nick, unos de los Jonas Brothers, con quien salía Miley hace algun tiempo.
SHMILERZ, me parece que es como le dice Mandy a Miley en su programa de Youtube.
Y manderz como le dice Miley a Mandy.
Eso.
Bye.
La chica esta escribiendo un RPF, por eso aparece el nombre Mandy, amiga de Miley Cyrus en la vida real y Nick, unos de los Jonas Brothers, con quien salía Miley hace algun tiempo.
-MILEY!!!!!!SHMILERZ DESPIERTA YA!!!!
SHMILERZ, me parece que es como le dice Mandy a Miley en su programa de Youtube.
-pero? Adonde vas manderrz
Y manderz como le dice Miley a Mandy.
Eso.
Bye.
Holly- Invitado
La chica esta escribiendo un RPF, por eso aparece el nombre Mandy
Otro motivo para el reporte en ff.net. Si bien desconozco por completo el fandom, sé que en esa página están prohibidos. Aunque algunos inunden la sección de musicales con otro tipo de fics, sigue estando fuera de lugar.
Si conoces a la autora le haría bien que le explicaras que por el incumplimiento de las normas, se borran los fics.
Por si Holly no avisó a la autora la he mandado un PM
A ver que pasa...
Buenas, soy yo otra vez.
En la crítica que te hice no figuraba el que el escribir un RPF (Real Person Fanfic) está prohibido y los fics que incumplen las reglas de FF.net deben ser borrados, por lo que la solución es que lo borres tú, sino te lo borrarán por los reportes.
¡Saludos!
A ver que pasa...