Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hinata y el conejo negro..., por meilyn999

+5
Pao Chan
Kirry
Sami015
Astarot
El gran Kaiosama
9 participantes

Ir abajo

Hinata y el conejo negro..., por meilyn999 Empty Hinata y el conejo negro..., por meilyn999

Mensaje por El gran Kaiosama Lun 26 Ene 2009, 21:49

Bueno. este es mi primer BF que traigo en un buen rato. Pero tengo dudas de dejarlo aquí o no. Les explicare:

Autora: meilyn999
Fic: Hinata y el oscuro conejo

Bien. la idea de esta historia es una versión algo oscura y ¿gotica? de Alicia en el pais de las maravillas. Con un anunciado "SasuHina" Ningun problema al respecto. pensé en darle una oportunidad para ver si era algo interesante...

Era un día gris lluviosos frió triste Un día que parecía derramar lágrimas de dolor y una gran Tristeza

Un horrible día para hinata hyuuga una chica de 13 años de edad, de cabellera negra azulada mojada en ese momento Por la lluvia. Que no le importaba ahora y Sus bello ojos claros como la luna pero que ahora reflejaban Una terrible tristeza

Lo que pasaba en ese doloroso momento un momento que nunca imagino vivir, Ese día el mas triste que podría ser para la chica

Estar en el cementerio, en un funeral pero que desafortunadamente era el de sus padres, Hinata con un hermoso vestido negro que representaba Ahora su horrible realidad completamente oscurro, De corcel y falda negra con encaje blanco Que le llegaba un poco arriba de las rodillas Con unas mallas blancas

Más allá de las faltas de ortografía obvias esta una serie de redundancias que honestamente marean al paso de la lectura. "Día gris y triste que derrama tristeza" "Doloroso momento un momento" tan sólo por citar algunas.

Se declara primeriza en eso de escribir fics... para mí es primeriza en eso de escribir y punto. Decidí mandarle un PM en vez de dejarle review más que nada porque si ven su perfil descubrirán que tiene la misma historia en Naruto, X-Overs y Lois and Clark ¿Error accidental o intento de llamar la atención?

Bueno este es el PM que le mandé:

Saludines Meilyn.

Como veras en el mensaje mi nombre es "El gran kaiosama" y tengo ya cierto rato de escribir fics en esta pagina de Fanfiction.

me imagino que como toda primeriza has tenido algunos problemas al subir tu historia a la pagina (Lo note ya que dejaste la misma en trres fandoms diferentes) Te sugeriría que borraras las otras dos (X-Over y Lois and Clark) Y dejaras la de Naruto.

Referente a tu historia y citando a un conocido mio: "Cualquier universo alterno es valido, siempre y cuando el autor lo pueda sustentar" No tengo mucho que decir en ese sentido. Pero tienes una serie de problemas con tú ortografía y redacción. un "lector-beta" y una buena pasada por el corrector de word te pueden ayudar. Yo mismo tengo aún algunos problemas con mi escritura, así que no puedo ser muy utíl que digamos. pero cualquier cosa que pueda hacewr estoy a tu servicio.

Mandé tu historía al foro de "Los malos fics y sus autores" con la intención de que alguien más te de algunos tips para mejorar tu escritura. Algunas criticas te podrán resultar algo acidas, pero te aseguro que todas seran con la intención de que mejores. Te dejo el link y espero que le eches ganas y veamos a una buena escritora de fics naciendo.

Tu servidor, desde algún lugar del Anime.
El gran Kaiosama

esta es la direccion. (Copiala y junta los espacios)
http: // malosfics./el-botadero-de-konoha-naruto-f14/ hinata-y-el-conejo-negro-aqui-o-en-wtf-t4910. htm

Estoy un poco parco en mis comentarios. pero espero que algunas de las viboras presentes amplien esta critica para darle una mano a la autora.

Atalaya.


Última edición por Ethmir el Sáb 24 Abr 2010, 22:39, editado 1 vez (Razón : editar título, archivo)
El gran Kaiosama
El gran Kaiosama
Desmoderador

Masculino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 56
Edad : 52
Localización : En los confines del multifandom
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://www.fanfiction.net/u/713535/El-Gran-Kaiosama

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el conejo negro..., por meilyn999 Empty Re: Hinata y el conejo negro..., por meilyn999

Mensaje por Astarot Lun 26 Ene 2009, 23:43

Yo veo al fic como querer y no poder.

Escribe los nombres propios en minúscula, primer error visible. como ya has mencionado la narración es muy pesada.

Revisando las otras publicaciones, empiezo a tener mis dudas sobre esta autora. Es cierto, los tres fics son lo mismo, pero publicados en diferentes categorías. He aquí los links de los otros dos:

hinata y le conejo
hinata y el conejo

La sorpresa es que al revisar encontramos que en el primer link vamos a la misma historia pero en formato script.

En el segundo link encontramos la misma historia pero en un formato adecuado, pero tiene un segundo capítulo que es otra vez el mismo texto pero en formato script.

O es que esta niña no tiene la menor idea de como se publican fics en ff.net o está intentando llamar la atención de un modo muy malo.

Iré a preguntarle directamente el porque de este comportamiento.

Edito: el review mandado.

Spoiler:
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el conejo negro..., por meilyn999 Empty Re: Hinata y el conejo negro..., por meilyn999

Mensaje por Sami015 Mar 27 Ene 2009, 00:58

Voy yo. Empezaré con la ortografía y puntuación.
Era un día gris lluviosos frió triste Un día que parecía derramar lágrimas de dolor y una gran Tristeza

De esta pequeña frase puedo sacar varias cosas:
-Faltan comas.
"Era un día gris, lluvioso, frío, triste."

-"Fríos" no "friós".

-Mal uso de las mayúsculas o los puntos, estoy algo confundida. Esto lo veo alrededor de casi todo el capítulo.

Se miraba realmente bella como una muñeca y en su cabello poseía un hermoso listón blanco sujeta como una diadema y unos bellos zapatos negros parecía una hermosa muñeca, pero una muñeca que ahora reflejaba un vació en su interior una muñeca oculta en la oscuridad, en la soledad. Ahora no podía pensar ni imaginar Que pasaría, sola, sin sus padres, sin el amor de una madre y el cariño de un padre.Ya nada importaba, solo quería una cosa, volver haver a verlos, ¿Como podría vivir ahora sin ellos? Hinata solo miraba a su alrededor toda la familia o mas bien gente extraña para ella, porque no eran cercanos a ella, miraba cómo a esas personas con ropas oscuras con rostros extraños Cubiertos con oscuras paraguas de la lluvia con que no le parecía dolerle demasiado o eso pensaba hinata ¿seria por la herencia acaso?, ¿seria porque solo les interesaría la herencia, Siendo la única heredera de la fortuna hyuuga? pero por ser Menor de edad, alguien debería encargarse de ella y de la herencia, ¿Ahora quien seria su tutor? Pero eso que importaba a hinata lo menos importante era eso, no le importaba el dinero solo quería sentir los brazos de su padres D e nuevo.


Uff Rolling Eyes. Tiene problemas con la concordancia entre género y número ¿Que qué quiere decir? Esto:
"un hermoso listón blanco sujeta..."
Para mí es "un hermoso listón blanco sujeto..."
"oscuras paraguas"
Oscuros paraguas

Puntuación y ortografía.
-Comas
-Puntos
-Signos de interrogación ausentes.
-Tildes:
Si pone "vació", se está refiriendo al verbo "vaciar", y si lo miran así, la oración no tendría sentido. Espero que se refiriera a "vacío", que quiere decir un espacio en blanco, sin llenar.
"qué" se tilda cuando es pregunta. Pasa lo mismo con "cómo".
"más bien..." denota idea de preferencia.
"Sería", verbo condicional
"Sólo" se tilda cuando se refiere a un modo único: "...sólo quería una cosa..."
-Uso innecesario de mayúsculas
-Nombres que deberían ir en mayúscula como Hyuuga, Hinata
-Dedazos. "volver haver a verlos,"
En dado caso sería: "volver a ver a verlos", y aún así, no tiene sentido, correctamente sería: "volver a verlos"
Estos errores no sólo se ven en este párrafo, sino que a lo largo de todo el capítulo.

Faltas ortográficas (sólo mencionaré algunas):
tristesa
Lo escribió bien arriba, ¿por qué ahora lo escribe mal?
*tristeza

calcomia
Carcomía, de "carcomer"; con "r" y tilde en la "i"

no volvería

haber a sus padres...
Creo que quería decir "no volvería a ver a sus padres..."

avía
"Había". Con H y B.

Pero era inútil estaba solo nada la salvaría miro el árbol que se la tragaría el agujero se Asia mas grande – por favor ayúdenme…

No veo cómo encaja el continente asiático aquí. Razz

******************************************

- señorita hinata – gritaba los hombres buscando con linternas en la oscura y lluviosa tarde

-esto ya me preocupa – dijo kurenai con la mirada de ansiedad y sus mano en su pecho

- la encontraremos debe esta oculta de la lluvia debe de estar en un lugar seco – la animo el señor hizashi hombres separasen búsquenla en lugares secos alguna cripta o capilla lo que sea rápido

- si señor hyuuga- le respondió un hombre y pronto corrieron a buscarla

Anuncia Flashback con asteriscos (***) y no utiliza mayúscula al principio del diálogo. Un punto a su favor es que no utiliza el formato script.

A veces olvida poner el guión al principio de los diálogos. Citaré algunos ejemplos:
que extraño- dijo hinata y se acerco un mas parecía que buscaba algo en ella

parece que eras alguien muy misterioso solo esta tu nombre no se menciona tu año de fallecido creo que en ese tiempo no importaba creo que estas solo, estamos solo – dijo en susurro y se sentó recargada en la tumba

Se menciona algo de una canción, pero no estoy segura si rompe las reglas:
Se acercaba lentamente a el Pero el reloj del conejo empieza a temblar y a escucharse una especie de música Cantando una especie de canción algo escalofriante

La hora ha llegado,

ya es la hora

Si llegas tarde lamentaras tu vida

Tu cabeza perderás ya es la hora

Te matara te maldecirá

La muerte te vera de frente
Sami015
Sami015

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 7
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el conejo negro..., por meilyn999 Empty Re: Hinata y el conejo negro..., por meilyn999

Mensaje por Astarot Mar 27 Ene 2009, 16:57

Ha borrado los dos ejemplares en las otras categorías. Sigue la de Naruto con los mismos errores y esta nota al final:

espero les aiga gustado la primera parte n_n se que aveses era algo tonto pero acepto criticas y sugerencias acuerdensen que es mi primer fic que hago XD espero le guste n_n me despido su amiga meilyn n_n bye asta la proxima que suba la continuacion espero no tardar mucho n_n byeeeeeeeeeee

Dejando de lado esos errores de ortografía, por lo menos dice aceptar críticas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el conejo negro..., por meilyn999 Empty Re: Hinata y el conejo negro..., por meilyn999

Mensaje por Kirry Miér 28 Ene 2009, 00:24

Si acepta críticas, podemos ir nuevamente... es posible que si el autor logra interesantes cambios, se le pueda sugerir la ayuda de un beta-readers: por el momento, creó que no es necesario... ya que, quiero ver como evoluciona el autor y ya, después, se pulirán los detalles; porque tampoco es cosa de dejarle todo el trabajo a los betas.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el conejo negro..., por meilyn999 Empty Re: Hinata y el conejo negro..., por meilyn999

Mensaje por Pao Chan Mar 17 Feb 2009, 01:06

Pues ha actualizado el capítulo y al parecer, persisten los mismos errores.
Lo único que cambió fue el título y lo subió de nuevo, con su respectiva actualización. Re-edito el link:

hinata y el conejo

¿Otro comentario o review?
Pao Chan
Pao Chan
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 113
Edad : 39
Localización : En la Aldea Oculta entre las Imprentas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el conejo negro..., por meilyn999 Empty Re: Hinata y el conejo negro..., por meilyn999

Mensaje por Riria Miér 18 Feb 2009, 02:44

La tercera es la vencida ¿no? Yo voy.

Buenas Meylin. Soy Riria y vengo de Los Malos Fics y Sus Autores. Estoy segura que ya sabes cual es el motivo de mi review, ya que dos de mis compañeros ya se han dado una vuelta por tu historia. Cometes varios errores que debes de corregir. Utilizas incorrectamente los signos de puntuación, te faltan varias tildes y pones mayúsculas donde no debes. Redundas bastantes en tus ideas y la narración es deficiente. Antes de publicar un capítulo debes de leerlo. No se trata de escribir lo primero que se te venga a la mente.

Te dejo una vez más el link del foro. Espero que esta vez puedas contestar a las críticas.

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/hinata-y-el-conejo-negro-t4910.htm

Saludos
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el conejo negro..., por meilyn999 Empty Re: Hinata y el conejo negro..., por meilyn999

Mensaje por Morrigan Miér 18 Feb 2009, 15:59

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4818361.

Pueden cerrar.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el conejo negro..., por meilyn999 Empty Re: Hinata y el conejo negro..., por meilyn999

Mensaje por Pao Chan Miér 18 Feb 2009, 17:12

A riesgo de causar spam, repito, LA AUTORA RE-ESCRIBIÓ EL FIC, y aparece en el link indicado que puse en mi mensaje anterior.

Y Riria le acaba de mandar review. Hay que esperar respuesta.
Para Morrigan:
Spoiler:
Pao Chan
Pao Chan
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 113
Edad : 39
Localización : En la Aldea Oculta entre las Imprentas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el conejo negro..., por meilyn999 Empty Re: Hinata y el conejo negro..., por meilyn999

Mensaje por Morrigan Miér 18 Feb 2009, 17:15

Si este es un Spam repetido debería de ir al museo por dos razones: El fic comentado aquí ya no está y segundo está repetido por todas partes como una plaga por lo que la sugerencia, o la medida que siempre se toma, es reportar hasta hacer desaparecer todo.

Por eso digo que cierren y que muevan a otro lugar.

No entiendo cuál es la gracia de intentar razonar con una chica que tiene su fic por todas partes y que ignora todos los reviews. Primero, quedamos como estúpidos. Segundo, ella no desea cambiar.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el conejo negro..., por meilyn999 Empty Re: Hinata y el conejo negro..., por meilyn999

Mensaje por El gran Kaiosama Miér 18 Feb 2009, 17:30

Amén por lo comentado por Morrigan. aunque este fic en mi opinion personal no lo considero ni digno de acabar en el museo. digo, hay cientos de "lindezas mejores en el FF Rolling Eyes
El gran Kaiosama
El gran Kaiosama
Desmoderador

Masculino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 56
Edad : 52
Localización : En los confines del multifandom
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://www.fanfiction.net/u/713535/El-Gran-Kaiosama

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el conejo negro..., por meilyn999 Empty Re: Hinata y el conejo negro..., por meilyn999

Mensaje por Esfinge Miér 18 Feb 2009, 18:19

A ver si nos informamos un poquito antes de postear. El fic tiene un nuevo link que nos ha ofrecido Pao y no es spam de ningún tipo, porque sólo tiene una única versión publicada.

Se puede plantear mover el tema (abierto) al Museo si la baja calidad del escrito lo amerita. O, como en este caso, rompe las reglas de FF.net y no responde reviews.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el conejo negro..., por meilyn999 Empty Re: Hinata y el conejo negro..., por meilyn999

Mensaje por Saya~ Miér 11 Mar 2009, 22:39

Diré que la autora ya no tiene ningún fic en su perfil, y el link que brindó Pao aparece:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4823231.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el conejo negro..., por meilyn999 Empty Re: Hinata y el conejo negro..., por meilyn999

Mensaje por Esfinge Miér 11 Mar 2009, 23:04

Ahora sí. Gracias, Saya.

Candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Hinata y el conejo negro..., por meilyn999 Empty Re: Hinata y el conejo negro..., por meilyn999

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.