**//Engaños//**; by Hinata Uchiha
+4
Zee
Megera
migratorybird
Perséfone
8 participantes
Página 1 de 1.
**//Engaños//**; by Hinata Uchiha
Fic
Autora
- En el primer capitulo hace una introducción.
Devio haber narrado esta introduccion a lo largo de la historia, con toda esa informacion pudo haber hecho uno o dos capitulos interesantes.
- Formato Script:
- No coloca los nombres propios con mayúscula.
Ooc en todos sus personajes, para muestra un botón, Tenten tiene inner.
- Emoticones.
- Mal uso de las mayúsculas para denotar gritos.
Delego dejar review. Saludos.
Atalaya
Autora
- En el primer capitulo hace una introducción.
En la cuidad de Konoha , ya habían pasado 5 años desde que el empresario Fugaku Uchiha se mudo en la cd. Mencionada y decidió quedarse junto a su esposa y su hijo Sasuke , quien también conoció a sakura , su mejor amiga y al que se convertiría en su mejor amigo Naruto Uzumaki , hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki , ambos empresarios multimillonarios . También estaban Hinata y Neji Hyuuga , Hijos del empresario multimillonario Hiashi Hyuuga , y socio de Minato y Fugaku . Hinata se dedico a estudiar medicina ya que los negocios no le interesaban y así sus acciones pasaron a manos de su hermano. Ella y sakura se hicieron amigas en el hospital , de ese modo conocieron a Tenten quien también era enfermera de ahí , ella era huérfana pero sus padres le dejaron una herencia multimillonaria .
2 de estos 5 años bastaron para que Naruto y Hinata se enamoraran uno del otro y que Naruto le pidiera matrimonio , solo están a 2 días de casarse . Al igual que ellos sasuke y sakura se comprometieron y se casarían en una boda doble junto a Naruto y Hinata . Neji y Tenten eran pareja solo que ellos aun no pensaban en casarse
Devio haber narrado esta introduccion a lo largo de la historia, con toda esa informacion pudo haber hecho uno o dos capitulos interesantes.
- Formato Script:
Sasuke : hola Hinata ¿y sakura y Naruto? .- a este se le borro la sonrisa cuando vio a la joven llorar
- No coloca los nombres propios con mayúscula.
sasuke , te
Ooc en todos sus personajes, para muestra un botón, Tenten tiene inner.
( Inner : ¡¡¡ El Apocalipsis ¡¡¡ Yo : pe..pero ¿por qué ? Inner: sasuke saludo y no dijo ``hmp´´ Yo: ashhh olvídalo * noqueando a inner*)
- Emoticones.
n.n
- Mal uso de las mayúsculas para denotar gritos.
ACEPTO¡
Delego dejar review. Saludos.
Atalaya
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Re: **//Engaños//**; by Hinata Uchiha
(¿De vuelta?) Cartelitos con indicaciones, que se pueden evitar con una buena narración. Faltan algunas mayúsculas, no hay disclaimer, números en ves de letras, negritas y algunos -por suerte pocos- emoticones.--DE VUELTA--
--PENSAMIENTOS DE HNATA --
Además, ese tipo de título esta prohibido.
2 de estos 5 años bastaron para que Naruto y Hinata se enamoraran uno del otro y que Naruto le pidiera matrimonio , solo están a 2 días de casarse .
En casos como este, los números se escriben con letras, no en cifras.
www.fotolog.com/naruinu4ever
Creo que esto sobra en el medio del fanfic.
Hinata paseaba por el centro comercial ya que había quedado con Naruto , Sasuke y basu...ejem , digo Sakura
(Inner : tanto la odias ? Yo : no tienes idea )
Notas de autora. ¿Qué le quizo decir a Sakura? Eso es bashing, ¿cierto?
Sasuke : ¿qué aras ahora con tu vida?, yo me hago la misma pregunta
Veo algo de OoC.
Me parece extraña la actitud de Sasuke y Hinata. Es decir, yo no iría a la casa de una persona para preguntarle qué va a ser de su vida luego de que nuestros esposos nos fueron infieles. Mucho menos le haría una invitación para salir juntos. Tal vez el objetivo era que naciera una pareja, pero no creo conveniente forzar los hechos.
Tenten : o///o.........gra...gracias sasuke-san .- Al verlo Hinata se regresa y le dice
Si quitara los emoticones del fanfic, quizá habría un poco de narración.
T y H : pase
También es recomendable escribir los nombres completos.
AUTORA : Nos ahorraremos las aburridas palabras del sacerdote ( cura o padre) y nos adelantaremos a la parte mas importante
Si no quería redactarlo, está bien, pero ¿no habría sido mejor un "al final de la ceremonia"? No necesitamos otra nota de autor que desconcentre de la lectura.
x cierto
La palabra es por, no cuesta mucho digitar dos letras más.
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
* Script.Naruto : O.O ¿QUEEE? ..... eso no lo permito , ya vera ese teme quien es Naruto Uzumaki
* Mal uso de mayúsculas.
* Los puntos suspensivos son sólo tres.
* Emoticones.
* Ausencia de tildes.
Después los novios (Neji y Tenten) pasaron por la alfombra saludando a los invitados, atrás de ellos Sasuke y Hinata , ya que ellos eran sus padrinos, al darse cuenta de la presencia de Naruto y Sakura , los quisieron matar con las miradas , sasuke y Hinata los pasaron x alto pero Naruto los detiene
* Repetitiva.
* Lo correcto es por alto.
No es tan grave, pero necesita describir y narrar más el entorno.
Au revoir
Zee- Crítico sin remedio
-
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Lo primero, debe agregar el disclaimer. Ya que, es importante dar a
conocer los derechos de autor. Además, que la página lo requiere.
La puntuación está mal usada. Debe cuidarla y en lo posible hacersela betear.
¿Publicidad en medio del fic?
Para eso están los espacios que ff.es da al autor. Como las notas de autor y las aclaraciones de capítulo. Lugares perfectos para hacer estos detalles.
La narración es escueta y, generalmente se reduce a cartelitos. Por lo tanto, no hay buena contextualización del lugar o personajes.
Debe eliminar el formato script porque está prohibido. La manera correcta de narrar es a través del guión de diálogo.
Debe hacerse revisar la ortografía. El word es una buena herramienta, aunque, tiene problemas aveces con los acentos diacríticos.
Los emoticones también están prohibidos y debe editarlos.
El fic necesita trabajo de su parte...
Saludos.-
conocer los derechos de autor. Además, que la página lo requiere.
La puntuación está mal usada. Debe cuidarla y en lo posible hacersela betear.
Al
día sig. ................................ Bueno eso es todo por ahora
espero que dejen reviews les dejo mi fotolog
www.fotolog.com/naruinu4ever
¿Publicidad en medio del fic?
Para eso están los espacios que ff.es da al autor. Como las notas de autor y las aclaraciones de capítulo. Lugares perfectos para hacer estos detalles.
La narración es escueta y, generalmente se reduce a cartelitos. Por lo tanto, no hay buena contextualización del lugar o personajes.
Debe eliminar el formato script porque está prohibido. La manera correcta de narrar es a través del guión de diálogo.
Debe hacerse revisar la ortografía. El word es una buena herramienta, aunque, tiene problemas aveces con los acentos diacríticos.
Los emoticones también están prohibidos y debe editarlos.
El fic necesita trabajo de su parte...
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Review dejado, solo queda esperar a la autora
- Spoiler:
- Hola
Mira, tu fic esta lleno de errores como los emoticons, sabes para algo existe la narracion, lo mismo pasa con el script, no puedes escribir asi simplemente.
La ortografia no es completamente horrible y pudes mejorarla, sabes el word puedo hacerlo facilmente
Cosas como "PENSAMIENTO DE HINATA" solo arruinan el fic, facilmente lo puedes poner en curisva o introducirlo mediante la narracion (eso es un poco dificil, asi que mientras aun no puedas hacerlo ocupa las cursivas)
¿Que hace una publicidad a tu flog enmedio del fic? si quieres hacer publicidad ocupa la nota inicial o la final, para algo esta esa opcion, lo mismo pasa con las notas de autora
Sabes si vas a hacer bashing a Sakura al menos disimulalo *Rolling eyes*
Hay mayusculas donde no deberia y falta en algunas ocaciones, no es necesario que uses toda la palabra en mayuscula, de hecho no debes, para algo estan los signos de exclamacion. Los nombres tienen que usar mayuscula al principio, no es por joder, pero por algo a todos de niños nos hacian hacerlo, ¿no?
Ah si en esta pagina estamos criticando este y mas errores, si quieres recibir ayuda o intentar mejorar pasate por: " h t t p : / / malosfics . foroes . net / el - botadero - de - konoha - naruto - f14 / enganos - t2426 . h t m " Sin comillas ni espacios.
Amoz
Amoz- Rastreador de Badfickers
Buen Review Amocin.
Escribió mal el nombre, y anuncia los pensamietos (cosa que podría agregar de forma más subliminal).
Esperemos alguna respuesta. De todos modos tiene errores que son fáciles de corregir
--PENSAMIENTOS DE HNATA --
Escribió mal el nombre, y anuncia los pensamietos (cosa que podría agregar de forma más subliminal).
Esperemos alguna respuesta. De todos modos tiene errores que son fáciles de corregir
Morrigan- Vengador del Fandom
-
La autora escribio una respuesta:
Me parece que la autora esta excusandos sus errores, basandose en el argumento, "soy novata" ¿Alguien deberia dejarle otro review?
Respuesta del autor:
n.n
Hola ..... Pues recibi tu gran critica y creeme que me gusto que alguien me ayudara a ver mis errores pero solo queria recordarte que soy principiante en esto de los fics y bueno ademas solo lo hago para que otra gente pueda ver , criticar y / o felicitar mis ``obras´´ por asi decirlo ............ te agradesco todo , jeje bueno solo era para recordarte que soy novata en esto y no tengo experiencia en esto
Sin mas por decirte quedo de tu tu amiga.............Hinata Uchiha
Me parece que la autora esta excusandos sus errores, basandose en el argumento, "soy novata" ¿Alguien deberia dejarle otro review?
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Creo que quiere mejorar. Creo.
Lo mejor sería esperar a ver si hay alguna mejora y, en tal caso, dejarle otro review.
Lo mejor sería esperar a ver si hay alguna mejora y, en tal caso, dejarle otro review.
La respuesta se me hace algo rara, por lo menos a aceptado las criticas, pero hay que ver como evoluciona el fic.
No es que se esté excusando xD... bueno, quiso enfatizar que no era perfecta en el modo de escribir porque recién se adentro al mundo del fanfic.
Esperamos ver las mejoras pronto. Porque se nota que quiere mejorar y que toma bien las críticas.
Saludos.-
Esperamos ver las mejoras pronto. Porque se nota que quiere mejorar y que toma bien las críticas.
Saludos.-
-
Respuesta del autor:
n.n
Hola ..... Pues recibi tu gran critica y creeme que me gusto que alguien me ayudara a ver mis errores pero solo queria recordarte que soy principiante en esto de los fics y bueno ademas solo lo hago para que otra gente pueda ver , criticar y / o felicitar mis ``obras´´ por asi decirlo ............ te agradesco todo , jeje bueno solo era para recordarte que soy novata en esto y no tengo experiencia en esto
Sin mas por decirte quedo de tu tu amiga.............Hinata Uchiha
Mm...siento que quiere mejorar, aunque me dió la idea que se lo está tomando a la ligera. Espero que pase por aquí y las secciones.
El tema debería darse por cerrado.
Zee- Crítico sin remedio
-
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
El tema debería darse por cerrado.
Los temas no se cierran hasta que haya mejoria o el fic sea eliminado, creo.
Estás en lo correcto.
A muchas veces lo han dicho
Mientras no haya ninguna de esas dos opciones el tema se mantiene abierto
Saludos.-
-
Como ya dijeron los temas no se cierran hasta que alguna de esas cosas pase.
Errores:
- OoC en todos los personajes.
- Cartelitos que indican cosas.
- Abreviaciones.
- Script.
- Abuso de puntos suspensivos.
- Emoticones.
- Le hace publicidad a un fotolog.
- Notas de la autora.
- Faltas de ortografia.
- Abuso de mayúsculas.
- Usa números en vez de letras.
Bueno esta es mi evaluación sobre el fanfic, ashh... como detesto a los bafickers con eso odioso escudo "soy nueva, ténganme compasión", soy paciente puedo esperar la segunda reacción, sino a reportar.
Creamy~- Vengador del Fandom
-