Bienvenidos sean alumnos... Por -D'vie-Ino-
3 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenidos sean alumnos... Por -D'vie-Ino-
Fic: Bienvenidos sean alumnos al internado Blue Lake
Autor/a: -D'vie-Ino-
La trama de la primera historia de esta autora es relativamente sencilla: Ino es la nueva estudiante del internado Blue Lake; el resto se compone de las primeras impresiones que obtiene del resto de los personajes y de algunas vivencias. La historia consta de tres capítulos y sigue en proceso.
No ahondaré en todos los errores, pero nombraré los que veo por encima y sobretodo, aquellos que presentan negativas para con las reglas de Fanfiction(.)net.
En el inicio o al final de cada fanfic, está estipulado claramente en las reglas la existencia de un disclaimer, para declarar que los personajes no le pertenecen al autor de dicho fanfic, sino al creador del anime/serie/libro original. Este escrito no lo contiene y por tanto se convierte en reportable inmediatamente. La misma falta se presenta en el resto de los capítulos.
También existe en las reglas, un punto especial que prohibe el uso de los famosos emoticones, que se ven bonitos en las charlas de msn, pero que en un escrito resultan molestos. Otro punto por el cual, este fanfic resulta reportable.
Noto faltas ortográficas, más que nada sobre puntuación y signos bilaterales; pero eso se lo dejo al ejército ortográfico. Ahora, procedo a hacer mi análisis sobre los personajes.
La descripción que hacen de Ino, me hace pensar que podría convertirse en una Mary Sue, puesto que hacen comentarios sobre su inteligencia, sus habilidades con los deportes y por supuesto, de lo guapa que es. No es seguro, pero es una posibilidad.
Con respecto a esta cita tengo dos comentarios. El primero: Esta no es la Ino temeraria que siempre relucía por su valentía y por su fuerza de voluntad. No me parece que se asustara tan fácilmente por una simple transferencia de colegio. Al contrario, pienso que estaría muy ansiosa por conocer a nuevas personas y estaría determinada -en caso de que se sintiera nerviosa- a no dejar que nadie notara cómo se siente realmente.
Lo otro, ¿está bien que se coloque que Ino es hermana de Deidara o esto se considera una falta contra el Cannon? Si alguien me disipa esta inquietud, se lo agadecería mucho.
Me parece que Temari es uno o dos años mayor que Naruto y compañía, ¿o me equivoco? Esto podría ser un punto en contra del Cannon también.
Ese calificativo como "el feo" me suena a bashing totalmente. Quizás esté juzgando al autor/a pero es posible que esa sea la apreciación que tenga esa persona del personaje y no prescisamente la que posea Ino.
De no haberla llamado "preciosa", hubiese dicho: Ese, es Sasuke Uchiha. No es una persona demasiado expresiva o comunicativa, por lo que referirse a una muchacha que ACABA de conocer -e inlcuso se duda de que pueda hacerlo con chicas a las que conozca de más tiempo- de esa manera es imposible.
Neji puede resultar una persona arrogante, un tanto tosca, pero hay una gran diferencia entre eso y llegar a ser un atrevido. No es la clase de persona que le falta el respeto a una mujer, colocando sus manos en donde la da la regalada gana y tampoco, mostraría tan sencillamente sus sentimientos. Si acaso Neji se dignaría a regresarle el saludo.
Hasta aquí dejo mi análisis. Si alguien quiere dejar galletita, sin problemas.
Saludos~
ArchivoAutor/a: -D'vie-Ino-
La trama de la primera historia de esta autora es relativamente sencilla: Ino es la nueva estudiante del internado Blue Lake; el resto se compone de las primeras impresiones que obtiene del resto de los personajes y de algunas vivencias. La historia consta de tres capítulos y sigue en proceso.
No ahondaré en todos los errores, pero nombraré los que veo por encima y sobretodo, aquellos que presentan negativas para con las reglas de Fanfiction(.)net.
En el inicio o al final de cada fanfic, está estipulado claramente en las reglas la existencia de un disclaimer, para declarar que los personajes no le pertenecen al autor de dicho fanfic, sino al creador del anime/serie/libro original. Este escrito no lo contiene y por tanto se convierte en reportable inmediatamente. La misma falta se presenta en el resto de los capítulos.
Tampoco era una cerebrito del todo,Ino era muy bonita xD!
También existe en las reglas, un punto especial que prohibe el uso de los famosos emoticones, que se ven bonitos en las charlas de msn, pero que en un escrito resultan molestos. Otro punto por el cual, este fanfic resulta reportable.
Noto faltas ortográficas, más que nada sobre puntuación y signos bilaterales; pero eso se lo dejo al ejército ortográfico. Ahora, procedo a hacer mi análisis sobre los personajes.
La descripción que hacen de Ino, me hace pensar que podría convertirse en una Mary Sue, puesto que hacen comentarios sobre su inteligencia, sus habilidades con los deportes y por supuesto, de lo guapa que es. No es seguro, pero es una posibilidad.
Tengo…miedo…Nii-san…-a Ino le sudaban las manos-
Con respecto a esta cita tengo dos comentarios. El primero: Esta no es la Ino temeraria que siempre relucía por su valentía y por su fuerza de voluntad. No me parece que se asustara tan fácilmente por una simple transferencia de colegio. Al contrario, pienso que estaría muy ansiosa por conocer a nuevas personas y estaría determinada -en caso de que se sintiera nerviosa- a no dejar que nadie notara cómo se siente realmente.
Lo otro, ¿está bien que se coloque que Ino es hermana de Deidara o esto se considera una falta contra el Cannon? Si alguien me disipa esta inquietud, se lo agadecería mucho.
En 1º de secundaria ¿Tu?
Tambien,y mi novio tambien hehehe…-T
Me parece que Temari es uno o dos años mayor que Naruto y compañía, ¿o me equivoco? Esto podría ser un punto en contra del Cannon también.
Urmmm,si, es linda –dijo un chico de enormes cejotas, qué Ino etiquetó como “el feo”-
Ese calificativo como "el feo" me suena a bashing totalmente. Quizás esté juzgando al autor/a pero es posible que esa sea la apreciación que tenga esa persona del personaje y no prescisamente la que posea Ino.
no me gustan los besos, con un apretón de manos me basta preciosa…
De no haberla llamado "preciosa", hubiese dicho: Ese, es Sasuke Uchiha. No es una persona demasiado expresiva o comunicativa, por lo que referirse a una muchacha que ACABA de conocer -e inlcuso se duda de que pueda hacerlo con chicas a las que conozca de más tiempo- de esa manera es imposible.
- miren esto…-Neji se inclinó muy cerca de Ino e hizo que se ruborizara un poco,bueno ambos lo hicieron- una barbie girl sin su barbie World…-
-Neji le cogió delicadamente el rostro con la mano derecha y le susurró al oído, mientras le cogía la cintura y trataba de bajar la mano,pero Ino se la sujeto y no le pareció tan lindo y decente como en el principio-
Neji puede resultar una persona arrogante, un tanto tosca, pero hay una gran diferencia entre eso y llegar a ser un atrevido. No es la clase de persona que le falta el respeto a una mujer, colocando sus manos en donde la da la regalada gana y tampoco, mostraría tan sencillamente sus sentimientos. Si acaso Neji se dignaría a regresarle el saludo.
Hasta aquí dejo mi análisis. Si alguien quiere dejar galletita, sin problemas.
Saludos~
Última edición por Ethmir el Vie 28 Mayo 2010, 23:06, editado 2 veces (Razón : Problemita con las "s" y "c" *sicks*/poner archivo)
Re: Bienvenidos sean alumnos... Por -D'vie-Ino-
Dios, el capítulo dos me raya por completo. Pero haré un esfuerzo.
Lady ya lo ha mencionado, así que solo señalaré algunas cosas.
Mal uso de signos bilaterales.
Tenía.
Ese hehe, asumo que es una risa. Debería de haber puesto entre guiones algo como esto: -Shikamaru rió levemente-
Tú
Mal uso de las mayúsculas y signos bilaterales.
Sí, se esta refieriendo a Tenten.
Sabía.
Uso de emoticones.
Expresiones que se usan en sms y msn.
Estos errores son recurrentes a lo largo del fic. Necesita corrección de urgente.
Quisiera decir algo acerca de la trama y los personajes. Sé que Ino es bonita pero todos en el fic la aman, y quieren con ella. Es como si fuera la diosa del lugar. Me atrevería a pensar que esta en proceso para convertirse en Sue. Y como dijo Lady, Ino Yamanaka no es para nada como la describen en el fic. Y observo bashing no sólo en Lee, sino también en Tenten.
¿Review?
Pd: El capítulo dos fue una odisea.
Lady ya lo ha mencionado, así que solo señalaré algunas cosas.
Así que…-Ino se acercó desde la puerta hacia Shikamaru- tu eres el novio de Temari?
-Shikamaru seguía sonrojado, mas ahora no era por su novia era por la rubia que tenia frente a el
- Tsk,de la problemática de allá hehe si, y tu eres?
Mal uso de signos bilaterales.
Tenía.
Ese hehe, asumo que es una risa. Debería de haber puesto entre guiones algo como esto: -Shikamaru rió levemente-
Tú
JAJAAJAAJAJAJAJAJAJA!!!! En serio?! Eso dijo?! –era lo que Ino había etiquetado como la “chica-chico” aquella que se juntaba con todos los chicos pero no sabia ni como rayos gustarle a uno, es mas ni pensaba en eso-
Mal uso de las mayúsculas y signos bilaterales.
Sí, se esta refieriendo a Tenten.
Sabía.
Que bonito eres n.n
Uso de emoticones.
Ajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!-A Shikamaru le incomodaba Ino, (..)
-jiji,si ese...
Expresiones que se usan en sms y msn.
Estos errores son recurrentes a lo largo del fic. Necesita corrección de urgente.
Quisiera decir algo acerca de la trama y los personajes. Sé que Ino es bonita pero todos en el fic la aman, y quieren con ella. Es como si fuera la diosa del lugar. Me atrevería a pensar que esta en proceso para convertirse en Sue. Y como dijo Lady, Ino Yamanaka no es para nada como la describen en el fic. Y observo bashing no sólo en Lee, sino también en Tenten.
¿Review?
Pd: El capítulo dos fue una odisea.
Riria- Exorcista del Fandom
-
Yo le dejaré review.
Edit:
Edit:
Saludos -D'vie-Ino-, me parece que sería de gran ayuda para usted que conociera los errores que viene sufriendo el fanfic.
Los emoticones por ejemplo, el hacer uso de estas caritas además de ser un grave atentado contra la narración de una historia están prohibidos por las reglas de la página, esto quiere decir que de seguir haciendo uso de las citadas caritas estarías incurriendo en una falta a las reglas de la página.
La ortografía no es su punto fuerte ya que hay varias cosas que considero deficientes como el mal uso de los signos bilaterales y las fallas de tildación.
La narración es un asunto demasiado importante, pero parece que no comparte la misma opinión, lo digo por la evidente desidia con que trata las descripciones de los personajes, ni que decir de los sentimientos que hasta ahora son desconocidos para mí y para muchos lectores... no basta con diálogos, debe brindarnos más.
Este fic viene siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores, el link a continuación asi puede visitarnos y enterarse de más.
h t t p : / / m a l o s f i cs . f o r o e s . n e t / el - b o t a d e r o - d e - k o n o h a -n a r u t o - f 1 4 / bi e n v e ni d o s- s e a n - a l u m n o s - p o r- d - v i e - i no - t 4 7 60 . h t m #6 9 5 0 5
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Doble post justificado ya que recibí respuesta de autora:
--------------------
Siento mucho el anterior mensaje que mande en relacion a mi fan fic aqui...entre al link y lei lo que debia corregir.
Prometo ser mas cuidadosa la proxima vez,en realidad fueron duros eh... T-T Pero si esto es para mejorar la calidad de mi fan fic esta bien,seguire los pasos arreglare los errores y estoy segura de que lo corregire tambien en mis otros dos fics que tengo,asi que por favor no los vayan a apalearT-T,tambienpienso que estan muy mal hechos pero es la primera vez que hago algo aqui enfanfiction y debileer las reglas primero,creo que me emocione al conocer la pagina -se rielevemente xD-
Gracias por los consejos,cambiare en lo que me haya equivocado
D'vie-Ino
--------------------
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Página 1 de 1.