tiras comicas, por hazumi-uchiha
4 participantes
Página 1 de 1.
tiras comicas, por hazumi-uchiha
tiras comicas
hazumi-uchiha
Bien, recién salido del "just in" de fanfiction.net. El fic tiene un disclaimer un poco escueto, sin embargno necesita ponerlo como indica en regla.
Tiene script y muchas faltas ortográficas. Me da la ligera idea de que está redactado dentro de una ventana de msn, tomando en cuenta los continuos dedazos y la poca (o inexistente) narración.
Más bien considero que en lugar de fanfiction, es una especie de guión de historieta, tal y como lo dice el título de la obra en cuestión.
Aun así, se encuentra demasiado OOC y las situaciones son demasiado descabelladas aun como para tomarse en serio tratándose de una parodia, si es que se le puede considerar así a este "escrito".
Personalmente creo que se debe escribir de nuevo, encontrar una trama y una razón del "porqué" de los personajes en las situaciones. Esto no se podría considerar como fanfiction, no hay trama ni hay coherencia ni lógica en las situaciones.
¿Más opiniones por decir?
Atalaya
hazumi-uchiha
Bien, recién salido del "just in" de fanfiction.net. El fic tiene un disclaimer un poco escueto, sin embargno necesita ponerlo como indica en regla.
Primero ke nada me gustaria dejar en claro que este comic no es mio.. es de una amiga mia solo que ella lo dejo ase algun tiempo y como es el primero que subo no queria subir uno que aun no termino total los derechos de autor son de mi amiga y… naruto no me pertenece… pero se vale soñar no? Y Sasuke tampoco el de de hinata xD bueno poes espero les guste…
Tiene script y muchas faltas ortográficas. Me da la ligera idea de que está redactado dentro de una ventana de msn, tomando en cuenta los continuos dedazos y la poca (o inexistente) narración.
Aparece una foto de neji tirado y hinata silbando atrás de el…
Neji: pork pones esa foto, me humillas.
Hinata: hay esta muy linda.
Naruto: ajaja hinata te gano.
Neji: haber derribame Hinata.
Naruto: no te lo recomiendo, Sakura e Ino siguen enyesadas por lo k les hizo Hinata.
Sakura e Ino: a k no.
Hinata: callence o las mando al hospital.
Sakura e Ino: ya nos callamos.
Neji: bueno hinata a lo nuestro.
Hinata: esta bien.
Hinata vuelve a derribar a Neji y lo vuelve a humillar públicamente.
Naruto: ajaja te volvieron a derribar.
Neji: ahhh.
Hinata: jaja nimodo Neji, comoquiera te kiero mucho primis.
Más bien considero que en lugar de fanfiction, es una especie de guión de historieta, tal y como lo dice el título de la obra en cuestión.
Aun así, se encuentra demasiado OOC y las situaciones son demasiado descabelladas aun como para tomarse en serio tratándose de una parodia, si es que se le puede considerar así a este "escrito".
Sale una foto de Ino y Hinata muy chida.
Ino: hola.
Hinata: hola.
Ino: k bien salimos en esa foto verdad, súper chidas.
Hinata: si es verdad.
Naruto: (chifla) que guapa te vez Hinata.
Shikamaru: salio mejor Ino.
Naruto: a que no Hinata.
Shikamaru: ptm Ino.
Naruto: Hinata.
Shikamaru: k problemático eres Naruto.
Naruto: tu mas.
Shikamaru: Ino.
Naruto: Hinata.
Se empezaron a pelear.
Personalmente creo que se debe escribir de nuevo, encontrar una trama y una razón del "porqué" de los personajes en las situaciones. Esto no se podría considerar como fanfiction, no hay trama ni hay coherencia ni lógica en las situaciones.
¿Más opiniones por decir?
Atalaya
Pao Chan- Crítico sin remedio
-
Re: tiras comicas, por hazumi-uchiha
Dejo galletita y edito.
Edit: ~~Galleta~~
Edit: ~~Galleta~~
Hola, soy *Runa* y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero comentarte los errores de tu fanfic.
Este fanfic rompe muchas reglas. Para empezar, el formato scipt o chat está prohibido. Además de eso, este formato de diálgoos corta la narración. Un ejemplo:
"Neji: no te enojes pero si le dije."
Quedaría mejor así:
"-No te enojes, pero sí le dije -contestó Neji."
También he visto errores (y horrores) ortográficos a lo largo del fanfic. Palabras como "sakate" son inexistentes en el lenguaje español. Tambien parece que hubieran secuestrado las tildes, porque escasean en tu fic. Otra cosa, las abreviaciones del tipo "k" en lugar de "que" y "tmb" en lugar de "también" están prohibidas. Debes escribir las palabras enteras, eso no cuesta mucho, ¿no?
La narración es casi nula. No hay descripciones ni de emociones, ni de escenarios, y de reacciones, ni de nada. Todo es puro diálogo, y estamos leyendo fanfics, no obras de teatro. También debes evitar el escribir las risas (jajaja), lo mejor es describirlas.
Tampoco están permitidos los emoticones.
Tienes algunos fallos en la puntuación, como colocar signos unilaterlaes (!?), en lugar de bilaterales (¡! ¿?). Eso también lo deberías corregir. Otro ejemplo más:
"Neji: jaja es broma verdad?"
En realidad, se escribe así:
"-Es broma, ¿verdad? -preguntó Neji, riéndose."
Los regionalismos que utilizas, hacen el fic difícil de entender para las personas que no están acostumbradas a ellos. Además, algunos de ellos hacen ver el fic... ¿cómo decirlo?, demasiado desordenado, para mi gusto.
Por último la... ¿trama? Bueno, no veo trama, así de simple. No hay hilo argumental; no hay por qués; no hay un inicio, un nudo y un desenlace; no hay nada que se le parezca a una trama. Tampoco veo coherencia o lógica, sólo pones a los personajes a actuar como si no fueran ellos, y escribes lo que se te ocurra (o lo que se le ocurre a tu amiga).
Te recomendaría que lo borraras y reescribieras de manera correcta.
Te estamos comentando en http: / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/tiras-comicas-por-hazumi-uchiha-t4745.htm#69125 (junta los espacios para llegar ).
El uso excesivo de script que presenta este escrito, suprime completamente la narrativa, provocando que se pierda el interés en el trabajo de dicha autora.
Hinata no es una niña grosera, ni mucho menos de las que tienden a tirar amenazas a otras personas. Suele ser muy tímida, silenciosa y muy amable. Para que se crea que Hinata cambie radicalmente en una persona temeraria y atrevida, tendría que existir una razón de peso.
El primo de Hinata, Neji, no es una persona que se caracteriza por mostrar su sentir tan claramente como lo haría Naruto. Es en cambio, bastante reservado, frío y arrogante para con la mayoría de las personas. Nuevamente, tendría que venir una razón de eso para que se diese este cambio presentado.
El problema es que, no tenemos más información que los pequeños pedazos de narración que nos brinda la autora. Lo cual, obviamente, no nos dice demasiado.
No he comprendido al igual que Pao, la intensión de dicho fanfic. Y también me da la impresión de que es como si se estuviese en una conversación de msn. No le veo el sentido a tan extrañas escenas conectadas entre sí de una manera mínamente coherente.
Saludos~
Hinata: callence o las mando al hospital.
Hinata no es una niña grosera, ni mucho menos de las que tienden a tirar amenazas a otras personas. Suele ser muy tímida, silenciosa y muy amable. Para que se crea que Hinata cambie radicalmente en una persona temeraria y atrevida, tendría que existir una razón de peso.
Neji: (le saca la lengua a Naruto) mmm
El primo de Hinata, Neji, no es una persona que se caracteriza por mostrar su sentir tan claramente como lo haría Naruto. Es en cambio, bastante reservado, frío y arrogante para con la mayoría de las personas. Nuevamente, tendría que venir una razón de eso para que se diese este cambio presentado.
El problema es que, no tenemos más información que los pequeños pedazos de narración que nos brinda la autora. Lo cual, obviamente, no nos dice demasiado.
No he comprendido al igual que Pao, la intensión de dicho fanfic. Y también me da la impresión de que es como si se estuviese en una conversación de msn. No le veo el sentido a tan extrañas escenas conectadas entre sí de una manera mínamente coherente.
Saludos~
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4787572.
Creo que ya se puede cerrrar el tema.
Pao Chan- Crítico sin remedio
-