Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 de marzo, by labiozrosaz96

+7
Astarot
yanii
Dai
Candy002
Abigail Hitoride
*Runy*
Darkovsky
11 participantes

Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por Darkovsky Dom 11 Ene 2009, 20:40

Fic: 13 de marzo
Autora: labiozrosaz96

Esto es un one-shot de género drama (bueno, lo pretende). Lo que me llamó más la atención no fue tanto lo defectuoso y apresurado de la narración, sino la propia trama, que de tan exagerada resulta ridícula.

Sakura ama a Sasuke, llega su aniversario, él queda con ella y le entrega una carta al tiempo que le dice que se va a marchar. La carta dice cosas feas, ella llora y grita y todo es muy triste y en dos párrafos se ha cortado las venas con el abrecartas. Y no, no es ironía.

Estaba esperando en el parque, vi entre los pétalos rosas que llegabas tu mirando al suelo –sasuke…- suspire con los ojitos cerrados –hola sakura- me besaste en los labios delicadamente –me tengo que ir sakura- se dio vuelta para marcharse, lo abrase posesivamente –NO!- grite desgarradoramente –no…al menos, explícame, por que…..- se dio vuelta y muy delicadamente rompió el abrazo –sakura, me tengo que ir...he ganado una beca, en una escuela muy importante, es mi sueño…- -NO!- grite –no por favor no…quédate conmigo, te ayudare!- abriste la boca para decir algo –y si no puedes quedarte…llévame contigo- me das una carta – léela cuando este muy lejos- lo miro confundida –adiós, sakura…- -no! Sasuke-kun….- inexplicablemente te desvaneciste entre los pétalos rosas que volaban en el aire…..
Hay tremendo enredo con los diálogos porque no los separa en distintas líneas, ni puntúa bien ni siquiera pone mayúsculas para orientar al lector dónde comienza una nueva oración. Le faltan también tildes, signos bilaterales y coherencia en la narrativa, ya que se cruza la narración en tercera, segunda y primera persona todo el tiempo.

En lo referente al contenido, las reacciones de Sakura son exageradas y nada creíbles. La carta viene a decir que él nunca la quiso y blabla, lo típico de los dramas baratos de telenovela.

-rompí en lagrimas desconsolada y corrí. a mi casa con la carta apretada en mi pecho
-SASUKEEEE!- gritaba hasta quedarme sin voz….
Por favor, está sola. ¿A quién diablos está gritando?

-mentías…- grite al aire entre dolida y enojada, aun con el sobre y la carta entre mis manos - tu solo fingías porque el cariño que me dabas era mentira- comencé a cantar una vieja canción que inventamos entre tantos amores rotos…-Mentías, tu me mentías y yo me ilusionaba con un amor de fantasía- las lagrimas me nublaban la vista y el corazón a punto de estallar me hacia difícil respirar
-Mentías, tu me mentías y hoy yo me di cuenta que jugabas tu con mi vida...........
Abuso notorio de puntos suspensivos (que deben ser tres, se le habrá atascado la tecla) y sigo creyendo que la autora busca el drama fácil sin aportar razones válidas. Además, se repite bastante. Pero lo que viene después ya es el colmo.

Mentías, Mentías!!!!!- grite con todas mis fuerzas golpeando el suelo con mi puño, siento como algo metálico rebota contra el suelo de la azotea, me siento y veo un abrecartas afilado pero oxidado, lo tomo entre mis manos y corto mi dedo, la sangre comenzó a correr….
-sasuke…- susurre con tu mirada en mi recuerdo, tome la carta y encima comencé a escribir con sangre….
”Hoy me di cuenta que solo tu fingías…
-que solo fui un juguete en tu vida….- canturree mientras escribía con mi sangre….
Sin dudarlo ni un momento corte mi muñeca profundamente provocando que la sangre saliera exageradamente, al punto de no poder detenerla, no me asuste…sin ti no es vida, mi sasuke-kun
Más que una chica deprimida parece una tía colgada que está mal de la cabeza. Pero bueno...

Les dejo con el suspense, descubran el trágico desenlace.

Solamente añadir que el fic no tiene disclaimer y cuenta con numerosos errores técnicos. No me he metido a analizarlos todos porque hay que compartir.

Archivo


Última edición por Ethmir el Vie 28 Mayo 2010, 23:20, editado 1 vez (Razón : agregar archivo)
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty Re: 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por *Runy* Dom 11 Ene 2009, 20:54

Me muero por saber el desenlace. Rolling Eyes Por eso dejaré galletita

Edit: Galletita.
Buenas, soy *Runa* y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero comentarte algunos errores de tu fic.

El fanfic no contiene disclaimer, algo obligatorio en FF.es.

Tienes muchos fallos con los signos de puntuación. Principalmente, utilizas los puntos suspensivos para reemplazar las funciones de comas y puntos. Eso se ve pésimo en cualquier escrito, porque al abusar de los puntos suspensivos, no da más suspenso, sino que hace parecer a los personajes tartamudos.

También colocas de manera errónea los signos bilaterales. Se coloca uno al iniciar y otro al terminar la oración. Un ejemplo:

"-hoy cumplimos 1 año sasuke-kun!- grite emocionada"

Quedaría mejor así:

"-¡Hoy cumplimos un año, Sasuke-kun! -grité emocionada."

Otra cosa son las faltas ortográficas. Omites muchas de las tildes en los verbos de pretérite de primera persona. Palabras como grité, traté y susurré, siempre llevan tilde. También el pronombre tú se acentúa. Y las palabras esdrújulas, cómo lágrimas.

Te lías mucho con la narración. Hay incoherencias en los tiempos verbales (hay una parte que escribe en presente, otra en pasado) y con las formas narrativas (a veces narras en primera, otras en segunda y otras en tercera persona).

Después, la trama. Típica, además de ser sacada de una cadena de e-mails que siempre se reenvía. He leído esta historia al menos tres veces, con distintos nombres, distintos fandoms y distintos formatos de diálogos. Te recomendaría que escribas algo que no sea tan cliché, ni contenga dramatismos exagerados, pues estos no gustan a nadie.

Te estamos comentando en https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/13-de-marzo-by-labiozrosaz96-t4734.htm#68998

Espero verte en el foro. Wink


Última edición por *Runa* el Dom 11 Ene 2009, 21:22, editado 3 veces (Razón : dedazos.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty Re: 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por Abigail Hitoride Dom 11 Ene 2009, 20:59

en dos párrafos se ha cortado las venas con el abrecartas. Y no, no es ironía
.
Oh my God. xD
La verdad es que el fic está impregnado de un (pseudo)drama-(falso)romanticismo exacerbado, o como se diría en latín, ad náuseam.
Típico de los pequeños one-shots Sakura/Sasuke. Y como siempre, Sasuke es el macho-malote, y Sakura la pobre traumatizada porque no recibe el amor del primero. Para variar.
Es confuso leer, parece usar las personas (verbales) de forma arbritaria (como indicó Darkovsky), así como el formato que va del script a las narraciones.
Esto último me ha parecido muy... "peculiar":
Spoiler:

Yeah. xD.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty te respondo tu "simpatico" rr

Mensaje por labiozro Lun 12 Ene 2009, 05:42

hola soy yo "labiozrosaz96" me gustaria comentarte algiunas cosas ¿no te molesta no? tu comentas MI historia yo comento TUS quejas...
primero que nada...quiero que quede en claro que has tocado agresivamente mi orgullo Sad he llorado como una estupida y tu y tus estupidas quejas me tienen harta.
¿Es que no sabes lo que significa "Lastimar a alguien"? Creo que no, pero no te culpo, por que ya se lo facil que es derrivar los castillos en el aire...romper iluciones.
Realmente me ilucione creyendo que esto era lo que me gustaria hacer en un futuro y tu lo has roto con solo escribir frente a una computadora.
Sad
Jamas crei que algo tan tonto como esto me haga sentir tan mal, has criticado mi fic agresivamente y luego tu pides que respondamos (yo y todos a los que CRITICAS) sin insultar...
Me parece que aki la unica equivocada eres TU y lo digo con todo mi dolor y respeto.
No me interesa que borren mis fics, mi cuenta, mis rr, HAGAN LO QUE QUIERAN ¡ESTOY HARTA DE GENTE COMO USTEDES QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE: CRITICAR FICS, ROMPER ILUCIONES Y DE CIR "SOY PERFECTO/A Y POR ESO CRITICO LOS FICS DE OTRAS PERSONAS"
Lo vuelvo a repetir...
RESPONDEME COMO QUIERAS[i][u][strike]
la verdad me das asco.
y si te molesta esto piensa en que TU me dijiste que pasara por aqui...
Me despido
Mel

Parece una tia mal de la cabeza"
KIE TE CREES???

labiozro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty Re: 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por Candy002 Lun 12 Ene 2009, 06:25

hola soy yo "labiozrosaz96" me gustaria comentarte algiunas cosas ¿no te molesta no? tu comentas MI historia yo comento TUS quejas...

Y lo estás haciendo en este foro, por ende, dirigiéndote a todos los críticos y no únicamente a uno. De antemano te pido que las respuestas personales te las reserves para el msn o los mensajes privados. Una cosa es defender tu fic, otra quejarte a todo pulmón de una persona.

primero que nada...quiero que quede en claro que has tocado agresivamente mi orgullo he llorado como una estupida y tu y tus estupidas quejas me tienen harta.

Se sincera, ¿estás hablando en serio? No sé si quieres jugar a la paloma herida o estás acostumbrada a hacer drama, pero déjame decirte que tu actitud está completamente fuera de lugar y resulta una completa exageración. Es decir, una crítica, que no queja, bien fundamentada y en lo absoluto ofensiva, eso es todo lo que ha pasado. Un sólo review, tres post, una nimiedad en comparación con otros temas en los que los autores han sido justamente maduros para reconocer sus fallas. Y aquí vienes tú, a actuar como si te hubieran maldecido en cuatro lenguas tu forma de comer. Hazme el favor de ubicarte, por favor.

¿Es que no sabes lo que significa "Lastimar a alguien"? Creo que no, pero no te culpo, por que ya se lo facil que es derrivar los castillos en el aire...romper iluciones.

¿Qué esperabas conseguir con esto? ¿Que nos disculpáramos y dijeramos "oh, lo sentimos muchísimo, no queríamos herirte"? Si es así, desde ya te digo que puedes olvidarlo porque, ni nadie quería herirte, ni es para tanto.

Realmente me ilucione creyendo que esto era lo que me gustaria hacer en un futuro y tu lo has roto con solo escribir frente a una computadora.

¿Realmente quieres escribir? Me parece maravilloso, pero te daré un dato; aun a los más grandes genios de la literatura lo han criticado, algunas veces con razón y a veces sin ella. Esta es una de las veces con razón y tu única obligación como autora que pretendes ser, es aceptar mansamente cada palabra, porque protestar con lágrimas de cocodrilo no harán que desaparezcan, y actuar inteligentemente. No has hecho ni lo uno ni lo otro y en eso no tuvimos nada que ver, tú eres tu único impedimento.

Jamas crei que algo tan tonto como esto me haga sentir tan mal, has criticado mi fic agresivamente y luego tu pides que respondamos (yo y todos a los que CRITICAS) sin insultar...

¿Tonto? ¿Tú piensas que escribir es tonto? ¿O lo dices por las críticas? Pues lamento bajarte de tu nube, pero en todo lo que hagas, en todo lo que intentes siempre estarán las críticas, unas dulces y otras amargas. ¿No las quieres, sabes que no puedes soportarlas? No escribas nunca más en tu vida y no soportarás la humillación de nuevo. Pero no pretendas que escribir es independiente de la crítica, porque ésta la ayuda a evolucionar.

Me parece que aki la unica equivocada eres TU y lo digo con todo mi dolor y respeto.
No me interesa que borren mis fics, mi cuenta, mis rr, HAGAN LO QUE QUIERAN ¡ESTOY HARTA DE GENTE COMO USTEDES QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE: CRITICAR FICS, ROMPER ILUCIONES Y DE CIR "SOY PERFECTO/A Y POR ESO CRITICO LOS FICS DE OTRAS PERSONAS"
Lo vuelvo a repetir...
RESPONDEME COMO QUIERAS[i][u][strike]
la verdad me das asco.
y si te molesta esto piensa en que TU me dijiste que pasara por aqui...
Me despido
Mel

Sí, Runa te dijo que pasaras por aquí, pero para dialogar, hablar civilizadamente, no para recibir semejante trato inmerecido. Y sólo para que lo sepas, aquí nadie pretendía eliminar tu fic ni hacer nada con ningún review, excepto usarlo para expesarse. Pero luego de esa actitud yo diría que eso puede cambiar.

Parece una tia mal de la cabeza"
KIE TE CREES???

¿Y tú? ¿Quién te crees que eres para echarnos tus lloriqueos y encima sin demostrar, minimamente, que has leído una sola frase de lo que se ha escrito? Lo que has dicho está referido al comportamiento de Sakura en tu fic, y dicho sea de paso, creo que es completamente cierto.

Y déjame decirte, ese tonito altanero te lo permito para dejarte las cosas en claro, pero no creas que vas a poder regarlo por ahí impunemente, así que cuidado con lo que dices.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty Re: 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por Dai Lun 12 Ene 2009, 10:53

labiozro escribió:
primero que nada...quiero que quede en claro que has tocado agresivamente mi orgullo Sad he llorado como una estupida y tu y tus estupidas quejas me tienen harta.
No son quejas son críticas lo tuyo si que es una queja.
¿Es que no sabes lo que significa "Lastimar a alguien"? Creo que no, pero no te culpo, por que ya se lo facil que es derrivar los castillos en el aire...romper iluciones.
No me meto en el tema de si sabes que es romper una ilusión, pero una crítica a un fic no te destruye la vida y te deja en punto muerto sin saber por donde saldrás.
Realmente me ilucione creyendo que esto era lo que me gustaria hacer en un futuro y tu lo has roto con solo escribir frente a una computadora.
En ese caso tendrías que saber que en el mundillo de la escritura hay críticos profesionales y que sus comentarios si que pueden ser destructivos. Mucha suerte.

Jamas crei que algo tan tonto como esto me haga sentir tan mal,

Hay personas que no saben aceptar una crítica.

Me parece que aki la unica equivocada eres TU y lo digo con todo mi dolor y respeto.
No me interesa que borren mis fics, mi cuenta, mis rr, HAGAN LO QUE QUIERAN ¡ESTOY HARTA DE GENTE COMO USTEDES QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE: CRITICAR FICS, ROMPER ILUCIONES Y DE CIR "SOY PERFECTO/A Y POR ESO CRITICO LOS FICS DE OTRAS PERSONAS"

Tú eres la que ha escrito un fic que está lleno de errores gramaticales y con una trama y narración deficientes.
Mi vida la dedico como me da la gana y te cuento un secreto: no somos perfectos todos cometemos errores, pero algunas personas no nos importa que nos corrijan ya que eso nos ayuda a superarnos.

la verdad me das asco.
Sin insultar por favor.


Un apunte:
¿Qué sabes de la autolisis?
Por si no lo tienes claro la autolisis es un trastorno depresivo que incita a la persona ha hacerse daño provocando, en algunos casos, el suicidio.
Si quieres escribir un tema sobre esto te aconsejo que te informes y que lo trates con la seriedad pertinente.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty Re: 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por yanii Lun 12 Ene 2009, 15:17

Bueno,primero que nada me parece que no hay que ser tan especifico en la ortografia ni en los errores que se tiene a la hora de escribir un fic como esos,es solo un pasatiempo,quizas para otra ocasion si hay que desarrollar la forma en que se escribe y los errores,ortografia,etc.Pero me parece que lo que cuenta es que Mel se esforzo y que recien esta empezando,para mi no hay que considerar como una critica lo que se le dice a una persona para que mejore si no una ayuda.
A mi me gusto el oneshot de Mel,por eso creo que no hay que ser tan rigido y considerar la forma en como se expreso para escribir este fic,y hay que ayudarla a que mejore si hace las cosas mal no criticarla,si se quiere dedicar a eso va a desarrollar el lenguaje,la ortografia,etc.
Bueno Mel a mi me gusto mucho tu fic.¡Besos!

Yani

yanii

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty Re: 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por Astarot Lun 12 Ene 2009, 15:20

Realmente me ilucione creyendo que esto era lo que me gustaria hacer en un futuro y tu lo has roto con solo escribir frente a una computadora.

De ilusiones no se vive. Si realmente querrías ser una escritora hubieses comenzado por aprender a escribir. Esto implica conocer el idioma, ortografía, gramática y sintaxis. Además siendo escritora profesional o amateur es muy probable que te critiquen todo el tiempo. Porque al final de cuentas para eso escribe uno, para recibir críticas. Te puedes encontrar con críticas favorables y otras desfavorables. Eso no tiene nada de malo o deprimente.

Sigo esperando a que nos digas la parte positiva en tu fic que probablemente estemos obviando y que no hayamos mencionado. De lo contrario tus mensajes no pasarán de ser quejas y excusas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty Re: 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por Ninny Lun 12 Ene 2009, 15:37

Bueno,primero que nada me parece que no hay que ser tan especifico en la ortografia ni en los errores que se tiene a la hora de escribir un fic como esos,es solo un pasatiempo,quizas para otra ocasion si hay que desarrollar la forma en que se escribe y los errores,ortografia,etc.
¿No hay que se tan específico a la hora de escribir? Entonces pretendés que dejemos que pisoteen el idioma sin chistar. Lamentamos no poder hacerlo, aunque pensándolo bien, no, no lo lamentamos para nada.

Disculpame que dicierna de lo que decís, pero me parece que en cualquier pasatiempo, uno tiene que dejar todo y tratar de hacerlo lo mejor posible. No de forma mediocre para que vengan unos cuantos amiguitos y te digan que lo hacés genial para sentirte mejor con vos mismo.

Pero me parece que lo que cuenta es que Mel se esforzo y que recien esta empezando,[...]

No parece que se haya esforzado demasiado.

para mi no hay que considerar como una critica lo que se le dice a una persona para que mejore si no una ayuda.

La crítica siempre es para ayudar, que ustedes lo vean de otra manera no es problema nuestro.
Ninny
Ninny
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 34
Edad : 33
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty Re: 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por yanii Lun 12 Ene 2009, 16:28

Simplemente quise decir que ella esta recien empezando y quisiera aclarar algo,esto es un foro y aca se comparten opiniones no entiendo entonces porque borraron mi segundo mensaje si estoy haciendo un comentario,y a mi si me parece que se esforzo no dije las cosas que dije solo por hacerla sentir bien,si lo dije es porque lo pienso,esa opinion es personal,que diciernas todo lo demas lo respeto,pero no que diciernas esto porque es una opinion personal que se lo dije a ella.

yanii

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty Re: 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por Darkovsky Lun 12 Ene 2009, 16:42

Si insistes en que la autora se esforzó, bien. Realmente a mí me preocupa poco, porque en los resultados salta a la vista que no lo hizo lo suficiente. Así que debe esforzarse más para mejorar. Claro que con esa actitud lacrimógena ante los que le muestran dónde se equivocó, veo dudoso que pueda avanzar mucho. En la escritura ni en nada en general.

Autora: si vas a venir a montar numerito, llorar y quejarte, al menos haz el favor de leer lo que hemos dicho los malvados asesinos de ilusiones. No puedes ofenderte si no entiendes de qué hablas. Dije que Sakura parece "una tía tarada que está mal de la cabeza". ¿Eso te ofende? Te puede sentar mal, pero niña, es un personaje de ficción, nadie habla de ti.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty Re: 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por Arlekin Lun 12 Ene 2009, 18:09

Yani: Una crítica esta hecha para ayudar. La mayoría de la gente cree que una crítica es sólo negativa.

Estan MUY equivocados. Una crítica es un juicio emitido por alguien. En otras palabras es una opinión. No voy a cometer la falacia de únicamente justificar las opiniones con "Libertad de expresión" pero te digo que sólo con eso tengo derecho a decir lo que quiera sin insultar al autor. Es normal que lastime el orgullo cuando te critican, pero deberían tomarselo bien.

Nosotros criticamos con fundamento y no insultamos a nadie.

Dijiste que es un pasatiempo y que no merece tanto detalle. Pues bien, no estoy de acuerdo. Que sea un pasatiempo no implica que haga las cosas sin esforzarse.

Arlekin
Desmoderador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty Re: 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por *Runy* Lun 12 Ene 2009, 19:19

Parece una tia mal de la cabeza"
KIE TE CREES???
Es a lo único que quiero responder, porque me ha parecido el colmo. ¿Que quién me creo? Una persona con criterio para discernir entre lo que está bien escrito y lo que no. También me creo una persona con neuronas suficientes para saber que si algo está mal y si tengo la oportunidad de decirlo, pues lo hago.
Que me digas que te pusiste a llorar, sólo indica que quieres inspirar lástima. Mala suerte, esa es una actitud bastante repelente.

a mi si me parece que se esforzo no dije las cosas que dije solo por hacerla sentir bien,si lo dije es porque lo pienso,esa opinion es personal,que diciernas todo lo demas lo respeto,pero no que diciernas esto porque es una opinion personal que se lo dije a ella.
Yanii, puede que sí se haya esforzado, pero no escribió de la menra adecuada y se equivocó. Es humana, y todos cometemos errores. Pero, si tiene la oportunindad de mejorar y o lo hace, es porque simplemente no quiere esforzarse un poco más.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty Re: 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por Saiyan X Lun 12 Ene 2009, 23:37

La verdad, a la hora de leer algo, a nosotros, los lectores, no nos interesa cuanto se esforzó el autor del escrito que leemos. Que si se tardó diez años, que si lo hizo en cinco minutos, que si le puso todo el corazón, la verdad no importa. Lo importante aquí es el resultado, lo que se observa. Claro, si uno se esfuerza, el resultado será mejor.

¿Acaso a uno le importa como es que se fabrican el iPod que se está usando? Si bien nos podemos preguntar como lo harían, al final son muy pocos lo que investigan. Lo que importa es el producto, el resultado.

-

Ahora, con la autora criticada. Ok, era principiante. ¿Y? Se critica a todos por igual. Si bien es cierto que hay que tomar consideraciones, no creo que en un fic sea bueno eso. A ella le faltan muchas cosas, mismas que, por si sola, no sabría de ellos hasta dentro de mucho tiempo. La crítica ayuda al autor a ver sus puntos flojos y así dedicarse a mejorarlos. ¿Tiene faltas de ortografía? A estudiar. ¿Tiene falta con la trama? A investigar.

Pero la autora, con el comentario que hizo, no tiene la suficiente madurez para aceptar las críticas. En la vida de un escritor, se tiene que estar bajo críticas, algunas buenas y otras malas, pero uno tiene que empezar a ver las cosas de los dos lados, aceptando lo bueno.

Si con un comentario así se vino abajo... bueno, no sé como es que quería intentar ser escritora...

Que esto le sirva de experiencia para que vea que no todo será facil y color de rosa.

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty Re: 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por Astarot Jue 15 Ene 2009, 04:16

Le escribí este comentario:

Lo importante es que corrijas el fic y que logres escribir mejor de lo que escribes ahora. ¿No me dirás que estás conforme con este trabajo? De hecho la calidad es regular y hay muchas que puedes arreglar.

Tus ilusiones de ser escritora no se deberían quedar truncadas por la primera crítica negativa que recibes. No ha de ser la última, y no creo que sea la primera.

Como en la Internet las historias no están impresas, existe la posibilidad de rectificar errores. Depende de los autores que lo hagan o no.

Esta fue su respuesta:

Respuesta del autor: ya, mañana!

Espero que cumpla, aunque la respuesta fue muy escueta. Además que si no esperaba críticas no debía colocar esta nota:

Primer y unico capitulo!
....
Mi correo para consultas criticas o alagos xD
mel_male_05@hotmail.com
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty Re: 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por *Runy* Jue 15 Ene 2009, 04:17

Rolling Eyes No creo que vaya a captar el mensaje por las buenas. La agregaré al msn a ver si logro algo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty Re: 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por Astarot Jue 15 Ene 2009, 22:35

El mensaje de Neliel x fue trasladado a la sección de detractores porque poco aportaba a la discusión de este tema.

Se puede encontrar en esta dirección.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty Re: 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por Usagi Dom 18 Ene 2009, 03:08

Runa, ¿has recibido algún tipo de respuesta? En el fic no hay mejoras.

Aporto que encontré algunas incoherencias dentro del fic, por ejemplo: Sasuke se va y regresa para el funeral de Sakura. Realmente no lo entiendo, ¿si está ahí en ese momento, por qué se fue en primer lugar? No nos da una razón para las acciones, y, si quería que Sasuke estuviera ahí, debería decir el porqué sí pudo ir.

La trama no me parece tan mala. Pero la exageración de algunas cosas la hace fastidiosa.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty Re: 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por *Runy* Dom 18 Ene 2009, 04:14

Dijo que quizá lo arreglaría. Es decir, una ambigüedad única.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

13 de marzo, by labiozrosaz96 Empty Re: 13 de marzo, by labiozrosaz96

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.