En busca de una Mary Sue
4 participantes
Página 1 de 1.
En busca de una Mary Sue
Estoy buscando un fic Mary Sue
Bueno el fic es mas o menos así :
En vez de Frodo , una bellísima elfa lleva el anillo y , en el camino se lía con Arwen y Legolas . Para colmo usa un velo para tapar toda su belleza de los que sean impuros. Lo estoy buscando para hacer mi primera critica pero no lo encuentro ¿me ayudan?
Bueno el fic es mas o menos así :
En vez de Frodo , una bellísima elfa lleva el anillo y , en el camino se lía con Arwen y Legolas . Para colmo usa un velo para tapar toda su belleza de los que sean impuros. Lo estoy buscando para hacer mi primera critica pero no lo encuentro ¿me ayudan?
Le fay 5- Aprendiz de Víbora
Re: En busca de una Mary Sue
Esfinge escribió:Saludos, viborillas.
Para esta sección, y por no liarnos después a la hora de buscar un badfic en concreto, la norma es escribir siempre el título del fic que comentamos como nombre del thread. Así lo tendremos más organizado y no habrá que buscarlos, además de que el autor que venga a ver sus críticas se ubicará en seguida.
Atte.
La Administración
¿Por algún lado dice que se puedan abrir temas de este tipo? Yo creo que no; por favor no hagas spam ya que esta sección fue abierta para discutir sobre fics de HP con dirección y existentes, no para ayudar a encontrar uno.
Consejo; antes de hacer cualquier cosa lee las reglas de la página y usa un poco de sentido común por favor.
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Re: En busca de una Mary Sue
En ésta sección sólo se abren temas para criticar fics de HP, no para preguntar si alguien a visto "X fic".
Este es el segundo tema tuyo que debemos mover, por favor haznos el favor de leer de que va cada sección antes de postear.
Este es el segundo tema tuyo que debemos mover, por favor haznos el favor de leer de que va cada sección antes de postear.
Página 1 de 1.