En busca de un Beta
3 participantes
Página 1 de 1.
En busca de un Beta
Bueno, creo que es obvio que hago aqui, asi que voy al grano.
Fandom: En realidad, no se trata de una sola historia, se trata de varias...pero son historias originales, todas y cada una de ellas son originales.
Tipo de ayuda: Ortografica (Principalmente) aunque si hay algo mas que vea mal, que me lo diga.
Proyecto concreto o General: General, si se puede, si no es mucho pedir.
Link a una cuenta: http://www.fictionpress.com/u/577711/
En esta cuenta se encuentran algunas de las historias que me gustaria que fueran revisadas (por que siento que mi horrografia es muy notable) y que fueran criticadas por la trama que llevan.
Bueno, espero no estar pidiendo mucho, sea cual sea la respuesta se agradece.
AKW
Fandom: En realidad, no se trata de una sola historia, se trata de varias...pero son historias originales, todas y cada una de ellas son originales.
Tipo de ayuda: Ortografica (Principalmente) aunque si hay algo mas que vea mal, que me lo diga.
Proyecto concreto o General: General, si se puede, si no es mucho pedir.
Link a una cuenta: http://www.fictionpress.com/u/577711/
En esta cuenta se encuentran algunas de las historias que me gustaria que fueran revisadas (por que siento que mi horrografia es muy notable) y que fueran criticadas por la trama que llevan.
Bueno, espero no estar pidiendo mucho, sea cual sea la respuesta se agradece.
AKW
Artemis K. Wolf-
Re: En busca de un Beta
Saludos Artemis, si quieres ayuda y te interesa, creo que te puedo ayudar. Si me aceptas mándame un PM y nos ponemos de acuerdo.
Saludos de la Novicia.
Saludos de la Novicia.
Bueno, creo que mi doble post aquí es para informarles que me he puesto en contacto con la autora y que pienso Betearla y que ella a accedido a mis sobornos. Ergo, queridos mafiosos perver's, ¿me regalan un candado por aquí?
Saludos de la Novicia Calipo.
Saludos de la Novicia Calipo.
Antes de irma al infierno de paseo, dejaré un lindo candadito para una sexy novicia.
Atenea- Mafiosa del Antro
-