Las peliculas de los anime ¿Bad fic?
5 participantes
Página 1 de 1.
Las peliculas de los anime ¿Bad fic?
El caso es que mi compañero de escuela hizo un fic bazandose en la segunda pelicula de naruto, mientras que una colega de mexico; coloco como pareja a caspian y susan (narnia). Por mi parte yo e colocado a Eli y a Hyoga de Saint Seiya en varios fics, mas no e explicado su relacion respecto a las peliculas, pues me parece que su relacion no guarda relacion con el manga, por lo que trato de relacionarlos como si fuera nueva en su universo. ¿Me gustaria saber si los fics pueden llevar a terminar en bad fic o algun otro error?. Espero sus opiniones respecto al tema, pues yo creo que los personajes de una pelicula pueden llevar a Ooc o un mary sue; por eso cuando los coloco en fic, lo hago como si estuvieran comenzando (pero con sus carct esenciales).
RIAADVD- Desmoderador
Re: Las peliculas de los anime ¿Bad fic?
Todas las historias pueden terminar en badfic, antes que nada.
La cosa es que la película queda al alcance de todo el mundo, y muchas veces se presta para parodias muy malas, intervenciones de personajes extraños y elaboración de tramas que hacen que se desconozca la base del fandom. Ese sería un motivo por el cual los fanfics basados en los libros o mangas de los que se hacen películas carezcan de calidad.
La cosa es que la película queda al alcance de todo el mundo, y muchas veces se presta para parodias muy malas, intervenciones de personajes extraños y elaboración de tramas que hacen que se desconozca la base del fandom. Ese sería un motivo por el cual los fanfics basados en los libros o mangas de los que se hacen películas carezcan de calidad.
Antes que todo, RIAADVD, hazme el favor de cuidar tu ortografía. Estamos en un foro de crítica literaria y es pésima imagen para el exterior que los usuarios cometan errores tan garrafales como "bazandose", "e" o escribir nombres propios con minúsculas.
Pasando a otro punto creo que no entiendo de qué va el debate, si leyera sólo el titulo diría que crees que todas las películas de anime son badfics.
¿Cuál es el punto, debatir si los autores que se basan sólo en las películas acaban haciendo badfics?
Pasando a otro punto creo que no entiendo de qué va el debate, si leyera sólo el titulo diría que crees que todas las películas de anime son badfics.
¿Cuál es el punto, debatir si los autores que se basan sólo en las películas acaban haciendo badfics?
Última edición por Miyazawa el Mar 06 Ene 2009, 21:31, editado 1 vez
Yo solo opinare que un badfic no viene siendo de qué lugar el autor se ha inspirado.
Con solo decir que muchos badfics se basan directamente del original (mangas, libros, etc.).
Depende exclusivamente como el autor se maneje y sepa ocupar los recursos literarios de manera óptima.
Saludos.-
Con solo decir que muchos badfics se basan directamente del original (mangas, libros, etc.).
Depende exclusivamente como el autor se maneje y sepa ocupar los recursos literarios de manera óptima.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Muy de acuerdo con la opinión de arriba, si el autor tiene talento el fic puede ser muy bueno, no importando de donde salga o de donde se base.
EnterradoR- Aprendiz de Víbora
-