Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OoC, ¿algo malo en los fics?

+7
Astarot
Rochy
Starknight
Pierrot
Saiyan X
jane star kage
Launian
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

OoC, ¿algo malo en los fics? - Página 2 Empty Re: OoC, ¿algo malo en los fics?

Mensaje por Lady Adry Jue 25 Dic 2008, 11:31

Ok... honestamente no leí las reglas del foro, pero supongo que no estará permitido insultar, así que:

¿De dónde demonios crees tú que tienes derecho o pié para decirle a la gente qué puede o no puede hacer? ¿Dónde dice que no está permitido? En el universo en donde yo vivo, lo único que te puede impedir el cambiar la personalidad de un personaje de ficción son los Derechos de Autor, y lamentablemente para tí, esas leyes no aplican a los fanfics. Así que, si tú mismo o alguien más puede explicarme a qué demonios te referías con eso, estaré eternamente agradecido.

Feliz navidad, y prospero Año Nuevo

No quiero empezar una pelea, asì que sòlo te diré algo:

Infórmate mejor: Las Leyes de Autor también aplican a los fanfics. De lo contrario, Anne Rice, así como el/los creador (es) de Archie Comics, no hubieran podido tener el derecho de pedir que sus historias no se convirtieran en fanfics. Además, lo que yo estoy diciendo es cuando un personaje, en un fic, deja de ser completamente como es en la serie original.

Saludos.
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón

http://emmacross.wordpress.com

OoC, ¿algo malo en los fics? - Página 2 Empty Re: OoC, ¿algo malo en los fics?

Mensaje por Astarot Jue 25 Dic 2008, 21:42

Un fan es alguien que gusta de algo/alguien, ¿me equivoco? El hecho de que cambiemos las personalidades de los protagonistas no afecta en nada esa condición.

Antes de cerrar el tema quiero aclarar esta parte. Puedes ser fan simplemente del diseño gráfico de un personajes en válido, pero en mi opinión es algo muy superficial. Es como si te guiarás por el aspecto solamente y dejarás de al personaje en sí.

Si pudieran borrar esta cuenta, adelante. No tengo ningun interes en seguir entrando a este rincón del vago, donde la gente simplemente se dedica a atacar a otros.

Otra forma de llamarnos "sin vida propia", por lo menos eso es nuevo en la repetición de ideas de muchos otros.

Nadie ha mejorado simplemente esperando la iluminación porque no todos somos Buda. Cuanto antes puedas corregir tus errores mejor.

Cierro el tema porque este amigo no va a volver por aquí.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2