Sasukin kitate el calcetin
2 participantes
Página 1 de 1.
Sasukin kitate el calcetin
Me encanta su resúmen
Yo pense que era una historia dirigida a aquellos que no saben vestirse por si solos aún. Uno muy didáctico para aprender a quitarse las medias. Pero al parecer Sasukin muestra su pipilin entre otras cosas.
A propósito. ¿Que es un streeper? ¿Es alguien que trepa paredes con los calcetines puestos?
Asu!
Sus bolitas echan chispas. Debe de usar calzoncillo de titanio. Hashi Kage ya fuiste, tus historias se quedaron heladas a comparación de esta.
¿Puede una mesa derretirse? Al parecer en este caso si. Era eso o los calcetines de Sasuke eran corrosivos.
En resúmen, no hay mucha narración, hay muchas notas de autor y esta jalado de los pelos.
Sasukin plin plin
Esta historia trata de una misión tipo A que debe enfrentar el pobre sasukito... Es la misión más peligrosa de todas se trata de ENFRENTAR A UN PÚBLICO FEMENINO en la noche de streepers.
o.0
ke raro suena xD
Yo pense que era una historia dirigida a aquellos que no saben vestirse por si solos aún. Uno muy didáctico para aprender a quitarse las medias. Pero al parecer Sasukin muestra su pipilin entre otras cosas.
A propósito. ¿Que es un streeper? ¿Es alguien que trepa paredes con los calcetines puestos?
A lo que el uchiha esconde las patatas y cambia al canal de lucha libre, -estabas llorando?- como crees replica el uchiha, solo... solo... me calló basura en el ojo.
(N/A: OSO OSO ESO ES MENTIRA !) (Innecito: no será oso oso mentiroso) (N/A: ay callate tú) - La gran hokage envía esto, es urgente- enseguida voy asienta sasuke. Con su súper velocidad veloz (N/A: xd). Al llegar al lugar el moreno fastidiado por la misión grado Z (Innercito: o.0) baja por las tuberías y con sus bolitas de fuego logra quitar lo que evitaba la circulación normal del agua en konoha (N/A: sasukito ? - bolitas ? - fueguito ?).
Asu!
Sus bolitas echan chispas. Debe de usar calzoncillo de titanio. Hashi Kage ya fuiste, tus historias se quedaron heladas a comparación de esta.
Notas de autor insertadas.Sasuke se recostó sobre su cama y puso el canal femenino y comenzo a ver programas donde aparecían strepers y toda la cosa (N/A: xD)
- ojalá que nadie me vea observando esto, pensaba el moreno mientras que por afuera de su casa pasaba orochimaru (N/A: orochimaru paseando ? - y va a ver a sasuke viendo strepers o.0)se detiene frente a su ventana y mira a sasuke viendo la tv... A orochimaru le cae la baba y de sa cuenta que su sasuke en realidad era... (N/A: ya saben !)
¿Que clase de stripper es ese que duda en quitarse la ropa?Orochimaru se retiraba a su casa mientras que sasuke preparaba todo para la noche so vestimenta, su baile y planeaba si quedaría con ropa o no.
*nobody's perfect, I getta worked again and angain* (I/M: nobody's perfect - hannah montana) sasukin bailaba taan sexy que hasta la mesa de derretía.
[Innercito: ya kisiera ver a sasuke así]
-Es hora, será mejor que me valla al night club se dijo a si mismo el uchiha mientras abría la puerta y de dirigía por la oscuridad al evento de las mujeres solteras de la aldea
¿Puede una mesa derretirse? Al parecer en este caso si. Era eso o los calcetines de Sasuke eran corrosivos.
Si Zunga significa tanga entonces Wiki quiere una entrada.Se ve una sombra que baja de una escalera y sasuke se pone en posición de defenza pero se de cuenta de que es kakashi... kakashi !? con zunga de leopardo (YO: ok he leido ficks raros pero esto le gana a todos los anteriores)
Se le puede perdonar que sus calcetines sean corrosivos, que sus calzoncillos sean inflamables, a Kakashi usando leopardo pero ¿Hanna Montana? !Noooooooooo!EVERYBODY MAKE MISTAKES el peliazul comienza a mover su cuerpo al ritmo de hannah banana, las solteronas gritan como si fuera el fin del mundo, comienzan a pararse de sus sillas y rodear el escenario gritando en una sola voz.
Dos sombreros! Espero que sean de los que usan los del Akatsuki. Pero igual dos me parece exagerado. Otro mas del club de los treinta centímetros.Las mujeres del club disfrutaban ver a las chcias pelear, cuando una de ellas se percató que sakín, el policia sexy había escapado. Rápidamente salieron del club dejando a kakashi zunga de leopardo y el duo del locas solas en aquel lugar, Era una masa de mujeres unas 200 corriendo detrás de sasuke por toda konoha.
El pobre sasukín se tapaba con dos sombreros las partes delanteras y traseras de su boxer mientras corría tras los gritos desenfrenados de aquellas féminas deseosas de sasuke.
En resúmen, no hay mucha narración, hay muchas notas de autor y esta jalado de los pelos.
Sasukin plin plin
Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 17:20, editado 1 vez (Razón : editar)
weird- Aprendiz de Víbora
-
Re: Sasukin kitate el calcetin
Tiene review de 2.0 de hace bastante tiempo.
Cerramos~~
Quejas, dudas, MP al staff.
Cerramos~~
Quejas, dudas, MP al staff.
Página 1 de 1.