Calcetin Cochino Verde, por ingrid8av [Inuyasha]
+6
Musha
Landaree
Miyazawa
Esfinge
Ethmir
Neissa
10 participantes
Página 1 de 1.
Calcetin Cochino Verde, por ingrid8av [Inuyasha]
Calcetin Cochino Verde
ingrid8av
Y yo que creía haber visto todo... *suspiro* Aunque ya me decía algo el summary del fic:
Y en efecto:
Aparte de las faltas de ortografía... WTF?! ¿Qué hace esto en el Fandom de Inuyasha? Ah, ya, que esto lo escribe Inuyasha. Qué curioso que él ni siquiera utilice calcetines. El fic no tiene Disclaimer aunque, obviamente, no lo necesita pues ¿dónde están los personajes de Inuyasha? La gente ya no sabe que hacer cuando se aburre.
Lo más gracioso fue este review:
¿Alguien se ofrece para un review?
Archivo en la Atalaya.
ingrid8av
Y yo que creía haber visto todo... *suspiro* Aunque ya me decía algo el summary del fic:
Un poema que escribe inuyasha. no tiene mucho que ver, y deseguro lo quitan, pero no me importa, estoy aburrida
Y en efecto:
Aveces [A veces] las personas se ponen los calcetines
Aveces [A veces] las personas se los dejan dos o tres dias [días]
Aveces [A veces] las personas hasta se banian [bañan] con calcetines
Y no se los quitan cuando salen de baniarse [bañarse]
Eso causa un calcetín cochino verde
Eso causa un calcetín cochino cerdo
Aveces [A veces] las personas no saven [saben] que existen las tiendas
Aveces [A veces] las personas no saben que existen las lavadoras
Aveces [A veces] las personas no saben que hasta piensan
Que con perfumito de Hillary duff huele rico [O_O]
Pero Eso [eso] causa un calcetín cochino verde
Eso causa un calcetín cochino cerdo
Aveces…. [A veces...]
Ok ya, suficiente, no? [-.-']
bye
Aparte de las faltas de ortografía... WTF?! ¿Qué hace esto en el Fandom de Inuyasha? Ah, ya, que esto lo escribe Inuyasha. Qué curioso que él ni siquiera utilice calcetines. El fic no tiene Disclaimer aunque, obviamente, no lo necesita pues ¿dónde están los personajes de Inuyasha? La gente ya no sabe que hacer cuando se aburre.
Lo más gracioso fue este review:
Lolichan36 escribió:Si aún no te pillan los del sitio "los malos fics" es que tienes suerte. Yo preferiria esperar a leer algo mas de ti antes de expresar algo. suerte.
¿Alguien se ofrece para un review?
Archivo en la Atalaya.
Última edición por Evarne el Dom 12 Sep 2010, 08:34, editado 3 veces (Razón : Remodelación, archivo)
Re: Calcetin Cochino Verde, por ingrid8av [Inuyasha]
Yo lo haré aunque me llama poderosamente la atención que en dos de los tres reviews se nos mencione. En el tercero no porque es de la autora, claro. Es evidente que quieren llamar nuestra atención.
Así que seré breve. Ahora edito.
EDIT: RR
Así que seré breve. Ahora edito.
EDIT: RR
Ahh. Es duro tener que lidiar con gente como tú. ¿Esto es lo que consideras una broma? Dejas tu imagen de autora (si es que la tiene, que lo dudo) a la altura del betún. Y sí, por supuesto, "esos indeseables de Los Malos Fics" te han pescado tal y lo estabas buscando. Felicidades.
Todos sabemos que esto no es un fic, así que no perderé mi tiempo en explicarte lo de las normas y esas cosas que las xikas cool no usáis. Borra esto y serás reportada.
Y como lograste tu huco entre los máspenosos del fandom, te dejo el link (con espacios). Ya sabes, el protocolo. Estás en la sección Inuyasha, por ponerte en algún sitio.
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /
El intento de autora escribe en español y en inglés, debo decir que preferiría que se quedara con el segundo, está fuera de nuestra jurisdicción. Tengo la misma sensación que Eth viendo los review y el sumario, esa quiere provocar.
Bien que se le mande review, pero preparemos deditos para el reporte.
Bien que se le mande review, pero preparemos deditos para el reporte.
Presiento que llevamos alguna vez uno de los otros fics de esta autora a nuestro antiguo foro.
Sus otras historias caen en la misma incoherencia y poca relación con el fandom, de hecho sus propios sumary son excelentes resúmenes de lo que encontrarás si te animas a leerla
Presiento que no tendremos una reacción muy favorable por su parte, sólo basta con ver sus autoreviews:
Me llamó también la atención encontrarme con un rw de una chica con la que tuvimos problemas por un asunto de plagios
Ingeniosa deducción, ¿Si no es un fic por qué está en una página para publicar fics y si no tiene nada que ver con Inuyasha por qué está en ésa sección?
Personalmente movería el tema de inmediato al Museo.
Sus otras historias caen en la misma incoherencia y poca relación con el fandom, de hecho sus propios sumary son excelentes resúmenes de lo que encontrarás si te animas a leerla
havia una vez en la casa de kagome un monstro verde que comia comida verde, porque su doctor era un chiflao enojon que solo lo dejaba comer comida verde...jejeje, es una ridiculez, pero vale la pena dice kuno.
Presiento que no tendremos una reacción muy favorable por su parte, sólo basta con ver sus autoreviews:
ingrid8av
2006-09-16
ch 17, [report review for abuse]
HOLA ME ENCANTA PONER REVIEWS PARA MIS PROPIas historias jajaja es genial, espero que la gente le guste esto, y si no, solo pos se friegan y ya jajaja oh que voc. el mio, soy feliz dejenme en paz!! ajjaaja.bueno...bye...
Me llamó también la atención encontrarme con un rw de una chica con la que tuvimos problemas por un asunto de plagios
CHOBITS080
2008-10-31
ch 1, [report review for abuse] JAJAJA TIENES RAZON NADA QUE VER PERO ME HICISTE REIR Y DE QUE LOS HAY LOS HAY, Y ESTE FIC NO TIENEN PORQUE CRITICARLOS ESOS INEPTOS DE "MALOS FICS" (criticar a los demas es muy facil sino tienes nada bueno que decir de alguien entonces mejor hay que callarse la boca) PORQUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO ES UN FIC, Y NADA QUE VER CON INUYASHA PORQUE EL PERRITO NI SIQUIERA USA CALCETINES JAJAJA Y POR AHI SE RUMORA QUE NI SIQUIERA USA CALZONES. LO QUE SI ES BIEN SABIDO POR TODOS ES QUE SIEMPRE ANDA CON SU MISMO TRAJECITO ROJO (desde que era un niño) Y QUE NUNCA LO HA LAVADO EN SU VIDA JAJAJAJAJA SABRA DIOS COMO LO SOPORTA AOME CON ESE OLOR DE PERRO SUDOROSO QUE DEBE DE TRAER TODO EL TIEMPO. BUENO MEJOR YA ME CALLO. QUE TENGAN UN FELIZ DIA DE BRUJAS. BYE. HABER CUANDO SE TE VUELVE A OCURRIR OTRO POEMITA TAN DIVERTIDO COMO ESTE JAJAJAJAJA.
Ingeniosa deducción, ¿Si no es un fic por qué está en una página para publicar fics y si no tiene nada que ver con Inuyasha por qué está en ésa sección?
Personalmente movería el tema de inmediato al Museo.
Duh. Qué decir de esto... Sí, que debería estar en una papelera lejos del fandom.
Viendo el perfil de la autora en una búsqueda de por qué hace estas cosas, me encontré:
Seh, su mente es cosa suya. Yo lo voy a reportar si no hay inconveniente.
Viendo el perfil de la autora en una búsqueda de por qué hace estas cosas, me encontré:
Veo una futura Perlita, pero carece de su encanto.Soy una persona muy feliz y tengo mucha diversion cuando escribo, la verdad no se porque...creo que porque escribo puras babosadas todo el tiempo y porque soy medio muy feliz,
Seh, su mente es cosa suya. Yo lo voy a reportar si no hay inconveniente.
Landaree- Cazador de Badfics
-
Cuando leo cosas como estas, me resulta muy dificil no emitir un juicio sobre la autora, aunque en este sitio solo se hable de lo que escriben...
Esta ficker está escasa de atención y con esto busca que se fijen en ella.
¿Hasta donde puede llegar las ansias de ser "tenida en cuenta" que sacrifica su dignidad y su amor propio? Porque, esta persona, no tiene ni un mínimo de vergüenza ni le importa que los demás piensen que es patética.
Y lo del otro comentario apoyándola..."dime con quien andas (o a quien respaldas) y te diré quien eres"
Esta ficker está escasa de atención y con esto busca que se fijen en ella.
¿Hasta donde puede llegar las ansias de ser "tenida en cuenta" que sacrifica su dignidad y su amor propio? Porque, esta persona, no tiene ni un mínimo de vergüenza ni le importa que los demás piensen que es patética.
Y lo del otro comentario apoyándola..."dime con quien andas (o a quien respaldas) y te diré quien eres"
Musha- Crítico sin remedio
-
Me da un poo de pena ese review tan desatinado y con tan malas intenciones.
Si por lo menos quien le apoya tuviera algo coherente se le podría hacer caso.
Yo yambién quisiera ver esto en el museo. De hecho ahí lo mandaré.
Si por lo menos quien le apoya tuviera algo coherente se le podría hacer caso.
Yo yambién quisiera ver esto en el museo. De hecho ahí lo mandaré.
Y luego somos nosotros, que estamos en este foro, quienes no tenemos vida...
En fin...
En fin...
Miyuki- Exterminador de Badfics
-
Absurdo el fic, absurda la autora, absurda el review y absurda la mala propaganda que nos hace la Srta. Chobit. No comperndo por qué no publican este tipo de cosas en sus blogs, donde nadie los va a venir a fregar por cumplir las reglas. ¿Es qué es tanto el afán por llamar la atención? El colmo, por favor.
Que la autora vaya a postear esta MIERDA (si, le digo así con toda mi mala intencion porque esto no es fic, por ende, hay que tratarlo como tal) en un jodido blog, porque por cosas como esta es que dicen lo que dicen de FF.net, con un demonio.
Le dejé una galleta explosiva y picante. Lo siento señores, pero no me puedo quedar callada con este tipo de estupideces.
Le dejé una galleta explosiva y picante. Lo siento señores, pero no me puedo quedar callada con este tipo de estupideces.
¿Y tú de qué vas, tía?
Yo esperaba ver un fic y con lo único que me consigo es con esta reverenda cochinada y mamarrachada. Ni siquiera está bien escrito, es pésimo, de muy mal gusto, y especialmente ESTÚPIDO.
Un poema escrito por Inuyasha... sí, como no. Lo siento, pero planeo dejar el reírme como tarea -que ni ganas tengo de hacer-, porque FRACASASTE en tu intento de humor barato, tía, así que ¡te doy un gran CERO por tu esfuerzo!
Si tan aburrida estás, busca otro pasatiempo o coge un calcetín y enróscatelo en los dedos para que no escribas pendejadas como esta, que sólo ensucian FFnet.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
Mira que el foro ya es muy conocido *sin ánimo de sarcasmos*, nunca me había tocado ver reviews que mencionen los LMF.
El qué diga que es feliz y por eso escribe babosadas, no es muy buena combinación y denigra a los que son felices.
Sobre el fic, espero que lea mi silencio, porque sólo se puede decir que es un poema que se hizo asi misma y que ni siquiera pensó en Inuyasha al escribirlo.
El qué diga que es feliz y por eso escribe babosadas, no es muy buena combinación y denigra a los que son felices.
Sobre el fic, espero que lea mi silencio, porque sólo se puede decir que es un poema que se hizo asi misma y que ni siquiera pensó en Inuyasha al escribirlo.
- Spoiler:
- Creo hay bashing
Eldruiwk- Invitado
El nuevo mensaje que dejó CHOBITS me hace sospechar que ella y la autora son la misma persona:
Parece conocer muy bien a la autora para decir estas cosas
A propósito ¿recibisteis respuesta a los reviews?
¡QUE BARBARIDAD! PERO QUE AMARGADITOS. ¿NO LES PESA DESPERDICIAR SU TIEMPO EN PONERSE A LEER TODOS LOS FICS DE FANFICTION Y LUEGO PONERSE A CRITICAR LO QUE LES PARECEN MALOS? APARTE DE CRITICONES NO SABEN LEER YO NO APOYO LOS FICS MAL ESCRITOS, SI SE DAN CUENTA Y DEBEN DE DARSE CUENTA PORQUE USTEDES ESTAN EN TODO MENOS EN MISA QUE SON CONTADOS LOS FICS DONDE DEJO MENSAJE. ESA COSA QUE ESCRIBIO INGRID NO ES UN FICS, NI POEMA. ES UNA COSA RARA QUE INGRID ESCRIBIO PORQUE SE LE DIO LA GANA Y COMO SE DEBE DE ESTAR RIENDO DE TODOS LOS COMENTARIOS (incluyendo este) LOGRO SU OBJETIVO, LLAMAR LA ATENCION. ¿Y USTEDES CREEN QUE A ELLA LE IMPORTA QUE LE CRITIQUEN EN LOS MALOS FICS? LE VALE GORRO. QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO INUTILMENTE. Y COMO TODO LO QUE DIGO SERA USADO EN MI CONTRA Y NO FALTARA ALGUIEN QUE ME GRITE: TU TAMBIEN PIERDES TU TIEMPO DEJANDO ESTOS MENSAJES. PUES PRESISAMENTE ESTOY HACIENDO ESO, PERDIENDO MI TIEMPO A PROPOSITO MIENTRAS SE ACABA DE PASAR UN ARCHIVO POR EL MSN. QUE ESTA IGUAL QUE USTEDES, BASTANTE PESADITO.
Parece conocer muy bien a la autora para decir estas cosas
A propósito ¿recibisteis respuesta a los reviews?
Yo aun no recibo respuesta, aunque ni me pongo a esperarla porque debe ser parecido a lo que vociferó el otro troll cheer.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4621467.
Podemos cerrar.