Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confeciones por Allen Walker .-.Lanzer Nick.-. [Soul Eater]

4 participantes

Ir abajo

Confeciones por  Allen Walker .-.Lanzer Nick.-. [Soul Eater] Empty Confeciones por Allen Walker .-.Lanzer Nick.-. [Soul Eater]

Mensaje por Eldruiwk ReiskSilver Sáb 20 Dic 2008, 06:34

Del fandom de Soul Eater, he encontrado este fic que contiene varios errores.

Autor: Allen Walker .-.Lanzer Nick.-.

Fic: Confeciones

Introducción:

Contiene script, la autora falla en ortografía y narrativa. Utiliza notas de autor en medio de la historia comentado algunos puntos sobre su escritura y opinión de los personajes.

Pedazo del fic:

Un dia como todos los demas, ya habiendo derrotado al kishin, todos los amigos se juntaron para hablar y bagear un rato, el unico que no fue era Soul Eater ya que este, desde hace un tiempo andaba raro.

ya en un bosque yano y tranquilo se encontraba el joven soul, al llegar a un lago adentrado en el bosque este se sienta junto a un arbol a pensar

Soul: maka........ por que soi tan idiota y no puedo revelarte lo que de verdad siento maldicion!!!!

Maka: *escuchando escondida* soul....... ¿lo que de verdad siente por mi? que significara eso......

Soul: *sacando una guitarra de su funda y comenzando a tocarla* esta cancion es por ti

Primeramente, el título está mal escrito, es "Confesiones" con s y no c, también al adentrarnos al fic, se empiezan a ver algunos errores en palabras como yano en vez de llano además de que faltan tildes.

También recurre a los cartelitos para dar a conocer acciones del personaje en cuestión y abusa de los signos de admiración, en vez de uno pone varios y no los abre. Los puntos suspensivos no los usa correctamente.

Puntos a favor, con lo que he leido no llevan tan OOC a los personajes, intenta siempre poner con importancia las manía de los mismos.

Atalaya
Eldruiwk ReiskSilver
Eldruiwk ReiskSilver
Desmoderador

Escorpio Gallo
Mensajes : 93
Edad : 30
Localización : Merodeando en la historia... por las calles de mi ciudad
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confeciones por  Allen Walker .-.Lanzer Nick.-. [Soul Eater] Empty Re: Confeciones por Allen Walker .-.Lanzer Nick.-. [Soul Eater]

Mensaje por Dai Sáb 20 Dic 2008, 10:41

No conozco el fandom pero puedo intentar aportar detalles.
se comienza a escuchar un suave tono de guitarra, y una cancion un poco trizte pero muy emotiva y reveladora sobre los sentimientos de soul, maka se ruborisa mucho y sale corriendo entre los arboles pensando en todo lo que habia escuchado en esa cancion, llega donde estaban los demas y al verla haci Tsubaki le pregunta.
Confunde las “s” y las “z” donde debería poner una “s” pone una “z”.
Los nombres personales van en mayúsculas.
Las tildes brillan por su ausencia: canción, árboles, demás…
Maka: *algo desepcionada*
No presenta narración la sustituye por frases descriptivas sumamente cortas (por cierto es decepcionada).
Soul: *pensativo* sigo siendo un idiota jajajajajaja
Aparecen las onomatopeyas que podrían ser sustituidas por una buena e imprescindible narración. “Se rió histéricamente, secándose las lágrimas de los ojos…”
Black: Oi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los signos de exclamación no son tantos, aunque pongas diez tendrás el mismo resultado que si pones uno o dos. Por lo tanto la cantidad no importa (además de ser incorrecto).
Soul: valla, ni se despide
Valla=vaya
Maka: *sumamente feliz* WIIIIIIIIIIIIIIIII

Confeciones por  Allen Walker .-.Lanzer Nick.-. [Soul Eater] 242230
Maka: *sumamente feliz* WIIIIIIIIIIIIIIIII soul siente lo mismo por mi, desde hoy sere muy distinta con el para que se pueda confesar (eeeeeeeeeeeh......... me guardo mis opiniones Razz)
Notas de autor que no aportan nada.
¿Más opiniones? ¿rr?
Nos vemos.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Confeciones por  Allen Walker .-.Lanzer Nick.-. [Soul Eater] Empty Re: Confeciones por Allen Walker .-.Lanzer Nick.-. [Soul Eater]

Mensaje por DarkTulip Sáb 20 Dic 2008, 15:43

El escrito no contiene el disclaimer correspondiente.

La narración es pácticamente nula, tan sólo la emplea en algunas ocasiones. Se centra más que nada en los diálogos, algo que hace perder el hilo de la historia con bastante facilidad y no invita al lector a sumirse en lo que lee.



Tsubaki: .............


Cuando un personaje habla, o no se indica, o sólamente se comenta que éste permanece callado. No le veo sentido a esos puntos suspensivos.


Kid: *peliando con black star por lo poco simetrico de sus ropas* idiota!!!!!! como puedes andar con tan poca simetria en el cuerpo es inaceptable!!!


Peleando. Como otro punto, no veo que esa frase esté bien expresada. Que Kid diga que Black Star anda con tan poca simetría en el cuerpo es como si lo llamara deforme (exagerando un poco). En este caso, se refiere a sus ropas, no a su anatomía en sí, por lo que veo que debería expresar de otra manera su idea.



-Querido soul, me fui de compras con tsubaki-chan, perdona por no dejarte el desayuno echo, pero me llamo de urgencia para salir con ella-

Maka


Emplea una extraña forma de reflejar el mensaje de una carta. Según es mi opinión debería de meter el mensaje entre comillas (""), y ya si es de su gusto, complementarlo con la cursiva.



Yo le dejo review:




Spoiler:
DarkTulip
DarkTulip
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 102
Localización : En Death City
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1570749/

Volver arriba Ir abajo

Confeciones por  Allen Walker .-.Lanzer Nick.-. [Soul Eater] Empty Re: Confeciones por Allen Walker .-.Lanzer Nick.-. [Soul Eater]

Mensaje por LaChivix Dom 21 Dic 2008, 04:22

Hola ~

Ya estaba contando con los dedos los días que faltaban para que hagan Fanfic's de esta serie.

Como todos ya corrigieron la mayoría de las cosas, vengo por el OoC.

Si bien no está en las reglas de Fanfiction tener un buen conocimiento del Fandom, el buen uso del carácter de los personajes hace la historia más interesante.

Soul: Si bien usa la palabra "cool" con frecuencia, no es para que lo diga cada dos por tres, por otro lado, sonsacar el hecho de que existe amor en Soul es un tanto difícil, con esto me refiero a que, Soul dice a cada momento que protegerá a Maka, que daría su vida por ella, pero para que alguien lo interprete de esa forma -yo también lo interpreto como un enamoramiento-, hay que ser un poco más sutil al momento de escribirlo. Puesto que la misión de una arma es proteger a su técnico.

No es el tipo de chico que se sienta en una banquilla a componerle una canción a Maka,además que él toca el piano.

Patty: Este personaje es muy distraído la mayoría de veces, eso no quiere decir que el autor la ponga como la chica que siempre ve una mosca, ella puede ser muy fluida en las conversaciones, sin contar que es muy graciosa y a veces, temible.

Pero el OoC mas terrible es el de Maka.

Maka no es una chica que se emociona a cada instante de esa manera; es celosa, pero otra cosa es ponerla a dar saltitos cuando Soul dice algo tan serio como una declaración - cosa tampoco logra manejar bien-.

Eso sería todo.

¡Saludos!


Última edición por LaChivix el Jue 25 Dic 2008, 05:10, editado 1 vez (Razón : Dedazo)
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confeciones por  Allen Walker .-.Lanzer Nick.-. [Soul Eater] Empty Re: Confeciones por Allen Walker .-.Lanzer Nick.-. [Soul Eater]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.