Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forever with your soul, por kuu-chaan [Soul Eater]

4 participantes

Ir abajo

Forever with your soul, por kuu-chaan [Soul Eater] Empty Forever with your soul, por kuu-chaan [Soul Eater]

Mensaje por DarkTulip Mar 17 Mar 2009, 01:23

Fic: Forever with your soul
Autora: kuu-chaan



Para comenzar, el fic no contiene el disclaimer correspondiente, cosa requerida por la página. Además de eso, utiliza emoticonos prohibidos en el sitio:


Nyaaaaaa… =w= Kitto-kun va a matarme x3-.

Patty corría por los pasillos de la escuela en busca de su técnico, de un lado para el otro, hasta perderse.

o_o e..etto… jejejejeje n///////n creo que-me-per-di nwnU – decía mientras se rascaba la cabeza, sonriente. – Kitto-kuuun!! Doonde estaaas??


Por lo que a mí respecta, me centraré en los personajes, para así dejarle oportunidad a miembros de otras Hordas.


hoeee, senseei! ha visto a kitto?

no no lo he visto –agarra cn su brazo derecho la cintura de patty y mirándola a los ojos através de sus anteojos- oye te gustaría jugar un rato? -su mano izquierda acariciaba el muslo de Patty-.

Le empiezan a brillar los ojos y lo mira sorprendida, ya que ese comportamiento tan amable de parte d su sensei, no era exactamente… “normal” en él…

Jugar?? *w* desho??? x3 podemos jugar? siempre creí q los maestros eran seeerios y malos .A.

jeje -su mano sube por la pierna de Patty hasta su entre pierna- bueno pues juguemos Patty - al decir esto, su mano que agarraba la pierna de la inocente rubia, se movió hacia su cabello, agarro su cabeza entre sus pelos y antes de que diga algo le cierro la boca de un beso y sin esperar mas introduzco su lengua dentro de la boca de ella jugueteando con al lengua de Patty, enrollando su lengua con la de ella-.


Stein es un personaje de mente brillante, un tanto psicópata y desquiciado por su obsesión de diseccionar. Antes que "jugar" con Patty a tener sexo, lo veo diseccionándola. Ponerlo deseándola de la noche a la mañana me parece algo bastante desaprovechado. Me refiero a que, según se ve en el anime, Stein respeta a sus alumnos y estos a él, por lo que me cuesta mucho creer que ambos se vayan a meter en semejante problema sin una explicación que se ajuste a ellos.


mmhn. // se..sensei! no me gusta este juego! además... tengo q encontrar a Kitto..." – decía mientras forcejeaba y se cubría el cuerpo desnudo con sus manos-.

ya podrás encontrarlo después, a mi si me gusta este juego - le arranca el corpiño y comienza a lamer sus senos, con la punta de su lengua va rodeando su pezón, mientras su mano se ocupa del otro pecho y la otra de acariciar la entre pierna de Patty lentamente.

mmnh.. /// se..sensei! basta! aahm..! // - corre la cara y trata d empujarlo, ya que comienza a faltarle el aire.

La chica estaba completamente perdida, no entendía lo que ocurría, pero lo que más le extrañaba.. Era que le comenzaba a gustar, comenzaba a desear que esto no terminara, ella quería que ese momento sea interminable, solo quería, quedarse con su amado sensei.

mmmmnh… sen….seeii.. u//ù – solo podía hablar entrecortado, le costaba mucho respirar, ya que hacia un esfuerzo sobre humano para aguantar sus gemidos, cosa que excitaba aun mas la sangre del lobo – n..no se detenga.. Onegai... ///

-No hace falta q me lo pidas… no tenia pensado detenerme – le dice al oído, con su voz provocativa, el lobo quería provocar aun mas a la pobre oveja que solo podía permanecer sumisa, delante de su bellísimo pero peligroso acosador. Dejo de besar, por un segundo, la entre pierna de la dulce chica, para pegar sus labios aun mas profundamente. Introduciendo su lengua, stein comienzo a hacerle un beso francés a su vagina, moviendo locamente su lengua dentro de la pelirrubia-.


Está bien. Patty es una total ingenua, pero si algo logra enfadarla, tiene un arraque psicótico terrible. Si ella en realidad no desea lo que está ocurriendo, se defendería, no se dejaría hacer. Y esto no puede sino recordarme al lemon hentai cliché en el que la chica es "obligada" a mantener relaciones mientras se pone a gemir como loca.

Además, creo que, aún a pesar de que Patty no parece tener muchas luces, sí podría llegar a deducir de una u otra manera lo que le pasa, aunque tarde. En el fic, ella no se da cuenta en realidad de lo que ocurre, o eso me dio a entender la autora.


Pienso que debe de desarrollar mejo el antes del lemon. Tal y como lo presentó, sólo me sabe a un lemon cuya única finalidad no es más que reflejar a ambos personajes revolcándose que, para colmo de males, parece una violación y, además, con una menor de por medio. Debe de tener mucho cuidado a la hora de tratar un tema semejante, pues no una relación maestro-alumno es fácil de tratar ni vista con buenos ojos. Tratando un poco el tema con la cabeza fría y pensando en lo que de verdad hace puede llegar a hacer un buen fic. Sólo es ponerle verdadero empeño.

Y, además de eso, cambiarle el rating equivocado. Lo marca como "T" cuando debería de ser "M" al contener tamaño lemon.
DarkTulip
DarkTulip
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 102
Localización : En Death City
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1570749/

Volver arriba Ir abajo

Forever with your soul, por kuu-chaan [Soul Eater] Empty Re: Forever with your soul, por kuu-chaan [Soul Eater]

Mensaje por Lady_Ivannov Mar 17 Mar 2009, 01:46

Se observa que la autora tiene un problema al momento de colocar las mayúsculas de inicio. Si bien no parece olvidarlas todo el tiempo al inicio de las oraciones, si se observan casos parecidos. Lo mismo se puede mencionar de los nombres propios, puesto que ha colocado patty y stein sin llevar las mayúsculas necesarias.

Jugar?? *w* desho??? x3 podemos jugar?

Los signos bilaterales los coloca mal. Utiliza uno al final, en lugar de colocar los dos que se conocen de uso en este idioma (¿? ¡!)

Kitto-kun

Aquí debo hacer una observación. La autora, supongo que cometiendo un pequeño error al escuchar el anime con el audio original, pensó que Patty llama a Kid de una manera diferente, pero no es así. "Kitto" es la forma cómo se escucha su nombre pronunciado en japonés. Por lo que debería dejarlo sencillamente como se llama.

Onegai, Hai

Pocas, pero hay utilización de palabras en otro idioma. Si desea colocarlas, debería poner al menos al pie del escrito la definición de estas. Si bien se pueden pensar que estas son de un conocimiento obvio dentro del mundo del fanfiction, no todos podrían saberlo. No está de más aclararlo.

**Aviso que ya ha cambiado el rating a M**

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Forever with your soul, por kuu-chaan [Soul Eater] Empty Re: Forever with your soul, por kuu-chaan [Soul Eater]

Mensaje por Juneau Minnet Mar 17 Mar 2009, 05:48

Autora archivada aquí.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Forever with your soul, por kuu-chaan [Soul Eater] Empty Re: Forever with your soul, por kuu-chaan [Soul Eater]

Mensaje por Lady_Ivannov Vie 20 Mar 2009, 00:16

Le he dejado un review a la autora:

Buenas:

Es mi deber informarte, como también escritora en este lugar, que me he topado con una serie de errores en tu fic; algunos debo mencionar, que causan que este pueda ser reportable por la falta de algunos puntos en contra del reglamento.

Primero que nada, falta el necesario disclaimer, que no se más que la mención del crédito del autor original de la serie de la cual escribes. Este punto es obligatorio en FF net.

Otro punto que tienes en contra con respecto a las normas, es el uso de emoticones (^o^). Esas caritas que se usan en el msn, en este lugar no son bien vistas para referirse a los escritos. Están prohibidas, por lo que debes de retirarlas también. Además, si las retiras puedes de profundizar un poco más en las expresiones faciales de los personajes. Por ejemplo, en lugar de decir que estan felices colocando una cara, puedes escribirlo a la perfección.

Con respecto a errores ortográficos: A veces omites las mayúsculas que siempre llevan los nombres; Stein y Patty son nombres personales y hubo un par de ocasiones en las que los dejaste en minúscula. Hay que echarle un ojo a los signos bilaterales (¿? ¡!), porque únicamente colocas uno al final de las expresiones. En español se usan dos y en esta página, no se debe hacer una excepción tampoco. Este punto de la ortografía, también puede atraer problemas con respecto a las reglas de la página.

Aparte de eso, noto un OOC en los personajes. Esto significa que los personajes no estan bien caracterizados, osea que no actúan como bien se les conoce. No es que vaya encontra de las reglas o que sea un error catastrófico, sin embargo, el no colocar una razón para ese cambio en sus personalidades, si es un error. Te explico un poco, si tu llegas un día y actúas de manera diferente a la de siempre, ¿es por algo no? De otra forma, sería bizarro. Una explicación a la actuación de Stein no estaría mal o si bien no puedes explicarlo, cambiar un poco la forma en que se da la situación.

Hay más datos que te puedo dar, pero prefiero que te los leas tu misma en la siguiente página:

http : / / malosfics . foroes . net / horrores - del - mundo - otaku - anime - en - general - f17 / forever - with - your-soul-por-kuu-chaan-soul-eater-t5572.htm

(Debes de quitar los espacios para poder entrar)

En ese sitio, se está llevando a cabo una crítica a tu fic; te dejo el link de modo que puedas ir y debatir.

Un saludo y te espero allá.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Forever with your soul, por kuu-chaan [Soul Eater] Empty Re: Forever with your soul, por kuu-chaan [Soul Eater]

Mensaje por DarkTulip Mar 24 Mar 2009, 22:19

La autora borró el fic.


Story Not Found

Unable to locate story with id of 4926062.
DarkTulip
DarkTulip
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 102
Localización : En Death City
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1570749/

Volver arriba Ir abajo

Forever with your soul, por kuu-chaan [Soul Eater] Empty Re: Forever with your soul, por kuu-chaan [Soul Eater]

Mensaje por Astarot Miér 25 Mar 2009, 00:20

Como han pasado unos días desde el review y el fic ha sido eliminado, se cierra el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Forever with your soul, por kuu-chaan [Soul Eater] Empty Re: Forever with your soul, por kuu-chaan [Soul Eater]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.