Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cumpliendo las promesas; by Drew

+2
Anahi_TH
Passionated
6 participantes

Ir abajo

cumpliendo las promesas; by Drew Empty cumpliendo las promesas; by Drew

Mensaje por Passionated Vie 19 Dic 2008, 15:27

Fanfic: cumpliendo las promesas
Autor: drew

La cosa está así, esta historia lleva dos capítulos hasta el momento y el primero de ellos es la "presentación" de los personajes. No sé si gastar un episodio completo de un fic en dar a conocer a los protagonistas de la historia sea correcto, pero más allá de eso, desde de el primer párrafo puede notarse que el autor no maneja la ortografía correctamente.
Para que entiendan un poco la historia les dejo una pequeña biografía de los personajes mas importantes de esta, claro q m voy a omitir los secundarios ok esos aparecerán mediante la historia siga su curso si

Hay que resaltar que además de las fallas marcadas en el texto anterior, también hacen falta las comas y ese si del final debería ir entre signos de pregunta y acentuado.

Siguiente párrafo, es la presentación de Naruto:
naruto uzumaki : es un chiko de cabello rubio, ojos azules, buen cuerpo y muy bien parecido es un estudiante de unas de las mejores escuelas a nivel internacional (konoha) en donde solo los mas ricos pueden entrar con facilidad y los q no son la única manera de entrar es x medio de una bk q no muxos consiguen si no los que así súper exagerando estudian sin parar días y noches
Verán que no usa las mayúsculas en los nombres propios, puso 'chiko' en lugar de chico y algunas otras cosas más en lenguaje msn.

Y no cito más cosas porque prácticamente todo está así, debo señalar que el segundo capítulo tiene los mismo errores del primero y aparte, es sólo un gran párrafo de texto difícil de leer.

¿Puede alguien dejarle review, por favor?
Passionated
Passionated
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Rata
Mensajes : 12
Edad : 39
Localización : A la caza de malos fics
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cumpliendo las promesas; by Drew Empty Re: cumpliendo las promesas; by Drew

Mensaje por Anahi_TH Vie 19 Dic 2008, 17:52

sasuke ushiha: sin embargo es todo lo contrario a naruto ya que el es un shiko de cabellos negros, que hacen juego con sus ojos, tiene un muy bien cuerpo para la edad que tiene y como si no fuera poco ,es parte de la familia de las mas poderosas d todo el país y a nivel mundial

Como veran escribio mal el nombre de Sasuke, no es así su apellido; su apellido es "Uchiha" no "Ushiha". Usa abreviaciones como "d" que debería ser "de". Escribe mal las palabras como "Shiko" cuando es "chico".
sai ( en verdad no c su apellido si lo saben ustedes x favor diganm si m arian un favor hay pro q pedinche soy jajaja): bueno el también es como todos lo demás es un shiko muy paresido a sasuke nada mas q con un corte mas pequeño pero con muxo dinero a el l encanta jugar con las personas y siempre consigue l oq quieres

Bueno, pone notas de autor lo cual veo innecesarias y sigue con las abreviaciones como: "x" cuando es "por", "pro" cuando es "pero", etc.

itachi ushiha : (asi es damas y caballero mmm si los hay jajaaja no podía faltar al rompe corazones + importante aparte de su hermanito pero bueno o//0 ) es un shiko ( ya m canse de poner shiko jajajaaj) de cabello negro un poco largo y siempre esta amarrado con una cola abajo es un Casanova de primera es conocido asi ya q si el quiere (jugar) con alguien es solo de pedírselo y listo (juega) con le toda la noche y pequeñas partes del mediodía si es buena la persona (jugando) ( jajajajaajajajaj)

Pone emoticones, abreviaciones, notas de autor innecesarias y escribe mal el apellido, no es "Ushiha" es "Uchiha".

Nuestra historia comienza 10 años atrás donde se puede ver a dos niños jugando en un pequeño parque divirtiéndose sin nada + q los `preocupe esos niños eran de cierta manera muy lindos, no de ellos tenia el pelo rubio y ojos azules mejor conocido como naruto mientras que le otro tenia el pelo y ojos negros conocidos como sasuke es tiempo paso volando cuando los niños se dieron cuenta de la hora que era. ne sasuke_desia el rubio al moreno que pasa _contestaba muy frio el moreno Hoy has estado muy pensativo x q _el moreno al escuchar eso miro a otro lado la vdd es q no estaba listo para decirle a naruto la vdd q lo estaba matando naruto haber como se comportaba el moreno lo agarro del cuello ysasuke baka q demonios t pasa x q actúas así dime acaso? Te e hecho algo malo? X q si es así yo lo lamento pero no seas asi mírame x favor sasuke el rubio empezaba a sentir pequeñas gotas de agua correr x sus mejillas y volteo a otro lado para q el moreno no lo viera en esa condición tan vergonzosa para el, sin embargo el moreno solo lo veía sin decir nada mas el rubio ya hartado x la actitud del moreno_ bueno no m importa en absoluto lo q t pasa si yo t hice algo malo ya pedí disculpas pro si no m perdonas ps bien entonces creo sasuke q aquí acabo todo yo ya no quiero ser tu amigo el rubio se disponía a irse cuando la mano del moreno lo detuvo el movimiento fue tan rápido q no c dio cuenta cuando el moreno ya había capturado sus labios en un profundo bso el rubio solo mantenía los ojos abiertos a lo q mas daban cuando el bso termino sasuke se decidió en hablar_naruto…. Yo me voy a ir de este país_ el rubio tubo q esperar a q su cerebro administrara y q comprendiera lo q el moreno le decía _q..q..p..pero x q sasuke x q t vas tu dijo otra ves llorando

Como veran acá pone el parrafo todo pegado lo cual es tedioso para la visión. Este solo es el segundo capitulo y le faltan unas 14 lineas contadas para terminar el capitulo, no lo copie todo pero como dije antes unas 14 lineas para terminar; es demasiado corto ese parrafo del segundo capitulo.

En fin, ¿alguien le deja review?

Saludos.
Anahi_TH
Anahi_TH
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 41
Edad : 31
Localización : En el concierto de mi banda favorita...TH
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cumpliendo las promesas; by Drew Empty Re: cumpliendo las promesas; by Drew

Mensaje por Usagi Vie 19 Dic 2008, 18:13

neji hiuga : es un shiko de cabello largo café ,ojos claros . Piel pálida el = q el resto es uno de

[+]Neji Hyûga o Neji Hyuuga.

0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.O

[+] Separadores de escena, bien podría cambiarlos por narración o algo más estetico.

----si lo c pero entiende q todos están de acurdo con migo naruto al escuchar eso dijo todos??? Gaara dejo d poner su carita de perro a medio morir si naruto todos q no t había dicho todos nuestros amigos han aceptado --- la verdad gaara es q no t creo demasiado q digamos ------ hay naruto claro q sI cuando Teeee mentido

[+]Los diálogos están en negrita y no son reconocibles a simple vista. Debe separarlos para que no puedan confundirse con la narración. El guión debe ser solamente uno, recordemos que sirve para hacer saber que empieza un diálogo, pero aquí no tiene esa función.

EDIT:

Gracias por avisar, no dejaré el review ;D Pero, ¿no deberíamos cerrar el tema? Ya que esta en LMF2 no creo necesario tenerlo aquí.


Última edición por Usagi el Vie 19 Dic 2008, 18:33, editado 1 vez
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

cumpliendo las promesas; by Drew Empty Re: cumpliendo las promesas; by Drew

Mensaje por selene18_zuster Vie 19 Dic 2008, 18:28

¡Por el amor de Dios!

Esta chica tiene que aprender a formatear apropiadamente sus historias y a separar los párrafos. Es imposible leer tanta cosa amuñuñada.

Además, las negritas simplemente están demás, porque cuando el dialogo se estructura adecuadamente con el guion largo, no se requieren negritas.

Pero no solamente esta fregado el formato, sino tambien la ortografía y el lenguaje sms, como ya afirmó Passionated.

Otra cosa que falla muchisimo es la narrativa: apresurada, sin pausa y haciendo caso omiso de los signos de puntuación.

así nuestro rubio ya no era un niño de 6 años sino era un hermoso hombre d 16 a un q claro q después de muxo tiempo q sasuke se había alejado de el era normal q ya no recordara nada tan perfectamente acerca de la promesa q había hecho con su amado sasuke al contrario solo podía recordaba pequeñas frases de lo q había ocurrido hace mas de 10 años atrás

¿Donde están las comas (,)? ¿Dónde están los puntos seguidos y aparte? Aqui no se comprende absolutamente nada.

A mi ver, esta autora debe replantearse la historia de cero y ayudarse con un buen beta.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cumpliendo las promesas; by Drew Empty Re: cumpliendo las promesas; by Drew

Mensaje por Burue Vie 19 Dic 2008, 18:28

Sólo vengo para apuntar que este fic ya tiene review del otro foro, conviene mirar antes de traerlo (Passionated, existe otro foro dedicado a crítica de fics y hay que ver que no coincidamos para no tratar un fic al mismo tiempo).

Por cierto, para Anahi:

Este solo es el segundo capitulo y le faltan unas 14 lineas contadas para terminar el capitulo, no lo copie todo pero como dije antes unas 14 lineas para terminar; es demasiado corto ese parrafo del segundo capitulo.

What? No me he enterado de nada, ¿qué es exactamente lo que criticas? Y, un consejo, criticar no es igual a repetirse una misma y a los demás señalando una y otra vez los mismos errores en plan corrector ortográfico, tenlo en cuenta para la próxima Wink
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

cumpliendo las promesas; by Drew Empty Re: cumpliendo las promesas; by Drew

Mensaje por Miyazawa Vie 19 Dic 2008, 19:19

Tiene review del otro foro, por lo tanto cierro el tema.

Agradecería eternamente que en el futuro hicieran criticas con buenos argumentos y no una mera repetición de errores.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

cumpliendo las promesas; by Drew Empty Re: cumpliendo las promesas; by Drew

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.