Yo voy hacer que tu me ames; by karohyuuga
5 participantes
Página 1 de 1.
Yo voy hacer que tu me ames; by karohyuuga
Fanfic: Yo voy hacer que tu me ames
Autor: karohyuuga
Bueno, primero, quiero ponerle una palomita a la autora de este fic, porque cumplió con poner el debido disclaimer que se pide en las normas de FanFiction.net.
Ahora, pasando a la parte criticable...
Desde el título aparecen faltas ortográficas:
Anuncia los retrocesos en la historia con un letrero:
Hay uso de emoticones dentro del texto.
Hay uso de script y como ya sabemos, eso va en contra de las reglas de la página.
Sasuke se acercó a la chica y, extrañamente, la saludó con cordialidad. -¡Hola, Sakura! Vine a verte porque quiero hablar contigo, será solo un momento.
-¿Ah?... hola, Sasuke- respondió la joven, más por educación que por emoción, para después negarse a su petición. -Estoy ocupada, ¿podría ser en otro momento?- Lo último lo dijo con algo de enojo, pues a la kunoichi le irritaba el hecho de ver interrumpido su entrenamiento.
Hay algo de OOC, se le olvida tildar algunas palabras, así como colocar mayúsculas en los nombres propios:
Review:
Ficker en la Atalaya.
Autor: karohyuuga
Bueno, primero, quiero ponerle una palomita a la autora de este fic, porque cumplió con poner el debido disclaimer que se pide en las normas de FanFiction.net.
Ahora, pasando a la parte criticable...
Desde el título aparecen faltas ortográficas:
Lo correcto sería: Yo voy a hacer que tú me ames.Yo voy hacer que tu me ames
Anuncia los retrocesos en la historia con un letrero:
No sabía hacia donde iba, estaba tan sumido en sus pensamientos recordando lo que sucedió aquel día…
UuUuUu flash back uUuUuU
Sasuke iba por el campo de entrenamiento donde se encontraba una linda chica pelirrosa, ojos verde jade y tez blanca .
Hay uso de emoticones dentro del texto.
Como siempre se dice aquí, hay formas de narrar las expresiones de los personajes usando palabras que te las describan.Pero este día iba a ser especial hoy le diría lo mucho que la ama y además el sabía que ella le correspondía porque según Sasuke, Sakura estaba muy enamorada de él así que nada cambiaría de la noche a la mañana o al menos eso creía O__o
Hay uso de script y como ya sabemos, eso va en contra de las reglas de la página.
En lugar de eso pudo haber puesto algo así:SASUKE: Hola Sakura, tengo que hablar contigo solo un momento
SAKURA: Ahh… hola Sasuke, estoy ocupada puede ser en otro momento, ahora no puedo- respondió esta un poco enojada por haber sido interrumpida en su entrenamiento.
Sasuke se acercó a la chica y, extrañamente, la saludó con cordialidad. -¡Hola, Sakura! Vine a verte porque quiero hablar contigo, será solo un momento.
-¿Ah?... hola, Sasuke- respondió la joven, más por educación que por emoción, para después negarse a su petición. -Estoy ocupada, ¿podría ser en otro momento?- Lo último lo dijo con algo de enojo, pues a la kunoichi le irritaba el hecho de ver interrumpido su entrenamiento.
Hay algo de OOC, se le olvida tildar algunas palabras, así como colocar mayúsculas en los nombres propios:
SASUKE: Sakura … yo …yo te… te …amo “si lo dije, bien, sasuke eres el mejor, por fin te lo dije Sakura” – sasuke se sonrojo hasta más no poder sabía que algo le pasaba a sakura
Review:
¡Saludos, karohyuuga!
Siempre me baso en el resumen para entrar a leer alguna historia, así que, por lo que vi en tu summary, me decidí a darle una checadita a tu fanfic y me encontré con algunas cositas que no deben ser, ya que van en contra de las reglas de la página, por ejemplo:
-El formato script. En FanFiction.net está prohibido utilizar este tipo de redacción. No es necesario que pongas los nombres de los personajes antes de su diálogo, ya que hay algunas otras maneras para dar a entender quién dice qué.
-Los emoticones. Usar caritas para mostrar las expresiones de los personajes, también está en contra de las reglas con las que se rige la página. Con un poco más de narración y descripción puedes lograr que el lector se forme la imagen en su mente.
En fin, hay algunas otros detallitos que sería bueno que le checaras a tu historia, por esa razón es que ha sido expuesta en el foro: Los malos fics y sus autores. Si gustas pasarte por ahí, créeme que los miembros del sitio estaremos encantados de aportarte nuestra ayuda para que corrijas los fallos que presenta tu fanfic. Te dejo el link, sólo borra los espacios para que puedas ingresar.
http: //malosfics. foroes. net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/yo-voy-hacer-que-tu-me-ames-t4468. htm#65189
Ficker en la Atalaya.
Última edición por Ethmir el Miér 21 Jul 2010, 19:55, editado 1 vez (Razón : agregar archivo)
Passionated- Aprendiz de Víbora
-
Re: Yo voy hacer que tu me ames; by karohyuuga
De hecho, el título es "Yo yoy hacer que tu me ames", para que se edite xD. Bueno~
Las notas de autora que se les guarde para el final de capítulo, pero, por favor, que no estén dentro de él. Interrumpen la lectura y son totalmente innecesarias.
Creo que es la trama típica en donde se invierten los papeles. Sasuke regresa a Konoha, se enamora de Sakura, ésta lo rechaza, él sufre... Pero no importa lo que pase, porque al final, sí o sí, ambos terminan juntos en plan de "vivir felices para siempre". Pues, no estoy en contra de eso, sólo que, vamos, ser un poco más original ;D.
Su ortografía sería mejor si no reemplazara el "que" por "q". Se olvida de las tildes para palabras como sólo (de solamente), cuánto y sonrojó, por nombrar algunas. Ah, y noté que a todos los diálogos les falta el punto final (claro, obviando a los que finalizan con suspensivos.)
Yo le veo salvación, sólo le hace falta un beta que le ayude ;D.
ChuChu~!
(N/A: neeeeeeee sasuke diciendo por favor)
Las notas de autora que se les guarde para el final de capítulo, pero, por favor, que no estén dentro de él. Interrumpen la lectura y son totalmente innecesarias.
Creo que es la trama típica en donde se invierten los papeles. Sasuke regresa a Konoha, se enamora de Sakura, ésta lo rechaza, él sufre... Pero no importa lo que pase, porque al final, sí o sí, ambos terminan juntos en plan de "vivir felices para siempre". Pues, no estoy en contra de eso, sólo que, vamos, ser un poco más original ;D.
Su ortografía sería mejor si no reemplazara el "que" por "q". Se olvida de las tildes para palabras como sólo (de solamente), cuánto y sonrojó, por nombrar algunas. Ah, y noté que a todos los diálogos les falta el punto final (claro, obviando a los que finalizan con suspensivos.)
Yo le veo salvación, sólo le hace falta un beta que le ayude ;D.
ChuChu~!
Miss Keehl- Desmoderador
-
Bueno lo unico que falto poner pero no es menos importante es que anuncia el flash back...
El falshback no va con el texto narrativo, debería ponerlo en cursiva o narrando.
Se pasa con los signos bilaterales y pone todo en máyuscula debería poner signos de excalamción seria mejor.
Espero conteste al review bien.
Saludos.
UuUuUu flash back uUuUuU
El falshback no va con el texto narrativo, debería ponerlo en cursiva o narrando.
SASUKE: ¿QUIÉN ES ESE IDIOTA????????- gritó con mucho odio, no soportaba la idea de q alguien más estuviera con ella, se volvía loco el solo pensar de que ese idiota la tuviera las veces q el quisiera abrazarla o lo que es peor besarla.
Se pasa con los signos bilaterales y pone todo en máyuscula debería poner signos de excalamción seria mejor.
Saludos.
Última edición por Anahi_TH el Jue 18 Dic 2008, 05:16, editado 1 vez
Anahi_TH- Aprendiz de Víbora
-
Anahi_TH escribió:Bueno lo unico que falto poner pero no es menos importante es que anuncia el flash back...UuUuUu flash back uUuUuU
El falshback esta prohibido.SASUKE: ¿QUIÉN ES ESE IDIOTA????????- gritó con mucho odio, no soportaba la idea de q alguien más estuviera con ella, se volvía loco el solo pensar de que ese idiota la tuviera las veces q el quisiera abrazarla o lo que es peor besarla.
No pone los signos bilaterales en ambos lados y pone todo en máyuscula debería poner signos de excalamción seria mejor.
Salu2.
¿Cómo así el flashback esta prohibido? ¿Me puedes mostrar donde es que dice eso de que esta prohibido? Gracias.
Wiki- Vengador del Fandom
-
EDIT: Se me olvidó el rr de Passionated, gomen ne ^^:
Bueno, creo que eso es todo:
¿Qué hicieron los signos de interrogación para tal abuso?SASUKE: ¿QUIÉN ES ESE IDIOTA????????
No es un leve, sino un gran OOC en Sasuke, él no perdería los estribos por una "tontería" como esa, es más, se mostraría indiferente a ella.SASUKE: ¿QUIÉN ES ESE IDIOTA????????- gritó con mucho odio, no soportaba la idea de q alguien más estuviera con ella, se volvía loco el solo pensar de que ese idiota la tuviera las veces q el quisiera abrazarla o lo que es peor besarla.
No lo podía creer sentía que se moría por dentro de que ya nada tenía sentido si no estaba con ella. Algunas gotas de lluvia comenzaban asomarse por el cielo gris de konoha, parecía como si el cielo también lloraba con él.
SAKURA: ….
SASUKE: RESPONDE… ¿QUIÉN ES ÉL?!!!!
Ese cartelito se ve anti-estético, mejor que use las cursivas para anunciar los recuerdos.UuUuUu flash back uUuUuU
Bueno, creo que eso es todo:
Es cierto, ¿desde cuando acá el flashback se prohibió? ¿Hay una nueva ley literaria y no me enteré?Wiki escribió:¿Cómo así el flashback esta prohibido? ¿Me puedes mostrar donde es que dice eso de que esta prohibido? Gracias.
Andromeda's Nightmare- Pesadilla de Badfickers
-