Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

+11
Asagi Zuster
Hitto
Candy002
Kirry
Ethmir
Wiki
Astarot
Usagi
Gaa-kun
*Runy*
Pierrot
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Pierrot Lun 15 Dic 2008, 12:43

Fanfic. ENAMORADA DE UN SENSEI | Autor. weasleyisa | Capítulos. 73 | Publicado. 08-11-08| Actualizado. 12-15-08 | Página. Fanfiction.


No me detuve a hacer un análisis profundo de la trama, pues no alcancé a comprenderla del todo de los 8 de 73 capítulos que he leído detenidamente. Sin embargo pude notar que estos errores persistían a través de toda la historia.


[+] Emoticonos.

Aunque de éstos no suele usar mucho –cosa que celebro en demasía– están allí, infiltrados en lugares estratégicos donde bien debiera existir una descripción física o emocional.

Ejemplo.

Capítulo 1.

-u.u...que injusto papi-dijo la niña deprimida

Capítulo 2.

n.n- andando

[+] Narrativa de calidad baja.

Mi elemental problema con esta autora fue ese punto. Hay momentos en que no encuentra mejor manera de narrar que haciendo notas de autor, y hay veces que da excesivos detalles sin venir a importancia, como los que viene suele olvidarlos.

Luego suele hacer acotaciones entre parétesis, pensamientos y demás, que uno pierde el hilo con tal facilidad que de allí se originan ruidos para interpretar la historia.

[+] Ortografía

Aunque no usa SMS suele cometer muchos errores ortográficos, por ausencia de tildes. Mal empleo de mayúsculas o tipeo.

[+] Abuso de las mayúsculas

Capítulo 6.

-ESCUCHAME Y CON ATENCION...GARRAPATA - (MIDORY) su hermano y el sensi gritaban -POR ALGO MI PADRE LLEGO A DONDE ESTA ...SERA LO QUE QUIERAS PERO ES UN GRAN LIDER YA QUISIERA EL TRAIDOR DE SASUKE LEGARLE A LA UÑA PEQUEÑA A MI PAPA- la Uchiha trato de safarse y le dio un codazo en el estomago a la rubia que a pesar del dolor no se movio y la jalo del cabello -DAME UN SOLO MOTIVO Y CREEME QUE LO HARE

[+] El OOC

Evidente. En ocho capítulos jamás se explicó por qué los personajes de Kishimoto están desvirtualizados.

---

EDIT: Archivo del autor en la Atalaya.


Última edición por Darkie el Lun 12 Abr 2010, 03:05, editado 3 veces (Razón : Agregar fandom y archivo en la atalaya.)
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por *Runy* Lun 15 Dic 2008, 13:57

Análisis basado en el capítulo 73

Primero que nada, no veo el disclaimer por ningún lado. ¿Se le habrá perdido? Hay que recordar que las aclaraciones son necesarias en FF.net.

Una peliroja consolaba a su hija, que habia dejado de llorar, pero aun su cara denotaba tristesa
Como ha dicho Pierrot, hay bastantes faltas ortográficas. También he notado que tiene problemas con la puntuación. En la que pongo de ejemplo, se olvida de colocar un punto aparte para indicar que la oración finalizó.

-NO ME HABLES ASI..........tienes razon, pero por estar tratando de que el me amara perdi mucho tiempo, y aunque no es perfecto-Karin puso una mirada sombria-.....creeme nada perfecto.....lejos estratofericamente de la perfeccion.............tu padre me ha hecho feliz
Muy mal uso de los puntos suspensivos. La autora debe recordar dos cositas:
1) Los puntos suspensivos son tres. No diez, ni quince, ni siete. Sólo son tres.
2) Los puntitos ya mencionados, usados en exceso, causan la sensación de que el personaje es tartamudo, aparte de que se ven muy antiestéticos. Lo mejor es que deje de abusar de ellos.

-como tu .........puedes decirme eso mama....eres la menos indicada......despues de...
Esa oración se ve muy mal. Quedaría mejor así:
-Como tú -puntualizó la niña-. ¿Cómo puedes decirme eso, mamá? Eres la menos indicada después de...

("Suigetsu...........no hagas una locura")

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Suigetsu seguia manteniendo a el Inuzuka apretado no tanto como hace unos momentos, el chico seguia sangrando de su brazo, Jinmu lo observo y
Tampoco maneja bien los cambios de escena. En vez de utilizar narración (que sería lo más conveniente), usa un montón de "O"s y eso no se ve bien.

o.O-sensei...
los emoticones quedan muy mal. Además, también he visto que no comienza las oraciones de los diálogos en mayúscula, y eso es necesario.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Lun 15 Dic 2008, 15:34

¡Oh my~!
Pero si la niña utiliza los puntos suspensivos para todo:



-¿Minato?..........¿.me estas escuchando?-pregunto Meiko enojada

-ehhh....em si...si ......las flores...aja-dijo Minato distraidamente dejando a Meiko en la puerta de la mansion Uchiha la ojijade cruzo los brasos

-no, no me has escuchado......yo no estaba hablando de flores.........sino de odres.......hmp...ponme algo de atencion

-Meiko.......ahorita me importa mas mi hermana que .........las flores -dijo Minato empesando a molestarse

la Uchiha rodo los ojos-tu hermana......es asi,

-no,....... ese es el problema ella no es asi..........-dijo Minato, la Uchiha lo beso tiernamente

-calmate....veras que en cuanto nos casemos se le pasaran los celos de hermana-dijo la pelinegra

Minato solo nego,-no, hay algo mas

Meiko lo tomo de la mano-creeme, ya se le pasara......como siempre.......

Su narración es paupérrima, no explica mucho -en éste mismo párrafo-, como también utiliza palabras como 'ojijade', 'peligris'... y otros que no existen.

EXTRA........EXTRA............LA HIJA DEL HOKAGE ......ANDA DE EXHIBICIONISTA........EXTRA........-

Bien, dudo la integridad del Hokage. Ni Naruto se atrevería a hacer eso. La integridad de un Hokage debe ser digna y para nada exhibicionista, debido a su condición como líder de aldea. Se le permitirán algunas mañas, todos las tienen, pero no creo que una maña de tensión sexual sea buena.

Por supuesto, mi análisis basado en el capítulo 62.

La autora debería replantearse el escrito, 73 capítulo es demasiado tedioso, y mucho más si los sucesos son aburridos. No hace que el Fic sea ameno, parece una novela de sagas niponas (Mis respetos a las series Niponas, pero algunas son tan tediosas) .
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Usagi Mar 16 Dic 2008, 01:12

Leí los 73 capítulos, creo que ahora podre hablar sobre la trama; una OC (yo no la veo como una Mary Sue, sinceramente), hija de Naruto, es el tema central de la historia. Todo empieza cuando ella se enamora de Hatake Kakashi.

Creo que sí existe algún ritmo en la historia, ya que sigue el tema central, pero también agrega varias cosas de relleno... aunque no estoy segura de que puedan ser tomadas como tal, ya que, aunque no son vitales en la historia, la complementan muy bien.

Algunos capítulos son song fic (por ejemplo el capítulo 43), algo que esta prohibido en FF.net, debería eliminar la letra de la canción.

Saludos~
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Mar 16 Dic 2008, 01:19

Bien, es obvio que alguien debe dejarle Review. ¡Yo lo hago!

Review:

Hola: weasleyisa.

Soy Gaa y vengo a anunciarte que tu Fiction está siendo criticado en Los malos fics y sus Autores.

En primera instancia hay que decir que encontramos Emoticones en tu escrito, algo notablemente prohibido en Fanfiction ya que su sola utilización remite los pensamientos, sentimientos y acciones de los personajes a carácteres del teclado.

Otra cosa que nos llamó la atención de manera exuberante fueron los puntos suspensivos, hay que denotar que estos son tres, no nueve ni diecisiete ni veinte, son tres; y estos se ocupan para darle suspenso, no como un signo de puntuación constante y mal utilizado en tu caso.

También tienes un separador de escena bastante molesto, que sólo nos corta la lectura de tu escrito y lo hace menos ameno.

Podrás informarte más de tus errores en nuestra página, te esperamos en:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / e n a m o r a d a - d e - u n - s e n s e i - p o r - w e a s l e y i s a - t 4 4 2 8 . h t m # 6 4 7 5 0

Saludos.


Última edición por Gaa-kun el Mar 16 Dic 2008, 01:24, editado 1 vez (Razón : Review.)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Usagi Miér 17 Dic 2008, 22:41

Respuesta del autor:

INGALE MAL PLAN, NO SABIA QUE MI FIC ERA TAN MALO.T.T...BAAAA....ME VALE MIENTRAS UNA PERSONA LO LEA LO SIGO MUAJAJA....SI LO SE SORRY..POR LA ORTOGRAFIA, EN ESO SI ESTOY TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO, TRATARE DE CAMBIAR ESO...HOY NO FUE MI DIA, ME REGAÑARON EN LA ESCUELA, EN EL TRABAJO, ME TIRE UN ROUND DE BOXEO CON MI HERMANO, Y CUANDO LLEGO DE A MI CASITA... SNIF... ME TOPO CON QUE ESTOY NOMINADA...EN LA PAGINA ESA... DE LOS MALOS FICS Y SUS AUTORES

A LOS QUE CRITICAN EN BUEN PLAN GRACIAS .PERO A LOS QUE COMENTEN POR QUE SI ..PUES SI NO LE GUSTA... DAAAA...NO LO LEAN (OJO NO ESTOY MOLESTA, PERO ES LA VERDAD O ¿NO?) CUANDO A MI NO ME GUSTA ALGO LO DEJO DE VER O DE PROBAR, BUENO YA LE ESTOY DANDO MUCHA IMPORTANCIA. ESTE A QUE IBA ¡OH SI! ACTUALIZO EL JUEVES...ESPERO QUE MAÑANA SEA UN MEJOR DIA...BYE

Creo que quiere mejorar, y eso cuenta mucho.

Para la autora: tranquila, todos criticamos en buen plan, recuerda que solamente queremos ayudarte ;D
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Miér 17 Dic 2008, 22:45

Pues, dejadme deciros que la respuesta fue un tanto SPAM xD, pero en fin... dice que lo mejorará, aunque igual de cierta manera nos mando a la madre por si la molestábamos. Habrá que revisar el fic el jueves.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Astarot Miér 17 Dic 2008, 22:47

A lo mejor sí quiere hacerlo, cuando digiera el trago amargo de la crítica. Espero que vuelva a escribir con la cabeza fría.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Usagi Lun 29 Dic 2008, 07:07

He leído el nuevo capítulo.

Aún veo varios dedazos y muchas faltas ortograficas, además en algunas partes los puntos suspensivos siguen siendo demasiados. No vi ningún emoticon. La narración sigue siendo de baja calidad, no encontré ningún cambio en éso.

Hablando generalmente, creo que no se tomó en cuenta muchos de los consejos.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Pierrot Lun 29 Dic 2008, 07:30

Quizás para mal.
Me he tomado el atrevimiento de observar entre los reviews dejados al autor, luego del galleteo por parte del foro, y me decidí a rescatar los siguientes comentarios enviados al autor.

Spoiler:


Asímismo no es digno del menor asombro la actitud del autor para con el comentario dejado, por lo que propongo —al más valiente y con más tiempo— a mandar un segundo comentario para averiguar un posible cambio de actitud frente a la crítica.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Astarot Lun 29 Dic 2008, 15:18

Son tres reviews WTF que nos echan la culpa de su propia incapcidad para mejorar su escritura.

Ellos se quedarán estancados, lo triste es que quieren arrastrar a los otros en su mediocridad.

Son como los fumadores empedernidos que aceptan y con dísnea declaran que le cigarro los está matando mientras dan otra bocanada de nicotina.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Lun 29 Dic 2008, 15:27

Yo voy, qué más queda, no sabía que había hecho sólo un capítulo para darme una respuesta Rolling Eyes

Hola de nuevo weasleyisa.

Verás, vengo nuevamente de los Malos fics y sus Autores a dejarte unas cosas en claro.

Aquí nadie está denigrando tu trabajo ni mucho menos que alguien te lo corrija signifique que te quedarás sin lectores, o debas borrar tu escrito -en el último caso es opcional-, aceptamos de buena manera que lo quieras continuar, en ningún caso expresamos el imperante anhelo de que eliminaras el escrito, sino que desearíamos que lo corrigieras.

No sé si ya te has pasado por el link que te dejé la vez pasada, o has sido tan amable de ver los errores que cometes y los has eliminado, aunque veo que aún tienes problemas con tildes y el uso del punto suspensivo.

Agradeceríamos que pasaras por el foro para encontrar una solución básica para tus errores, que creo que querrás mejorar si gustas de escribir.

Saludos, y te dejo el link el cual debes unir:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / e n a m o r a d a - d e - u n - s e n s e i - p o r - w e a s l e y i s a - t 4 4 2 8 . h t m # 6 6 6 8 3


Última edición por Gaa-kun el Lun 29 Dic 2008, 15:35, editado 1 vez (Razón : Review)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por *Runy* Lun 29 Dic 2008, 15:33

Vaya reviews. Si no te hace caso, Gaa, avísame y yo le mando un tercer review.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Astarot Sáb 03 Ene 2009, 20:06

Ha actualizado y sus cheers le han dado su dosis de sobe al ego. De verás creen que le están haciendo un gran favor con esos reviews.

Si quieren pueden intentar con un tercer review. Pero dudo mucho que haga caso.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Usagi Sáb 03 Ene 2009, 21:19

Astarot, creo que sí deberías enviarle el review.

Aunque ha corregido varias cosas, aún tiene mucho por hacer. Las faltas de ortografía persisten. Aunque usa menos los puntos suspensivos, en algunas partes son innecesarios.

Espero que se pase por el foro.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty HOLA

Mensaje por kioko Sáb 03 Ene 2009, 22:33

Soy una lectora de esta historia, en lo personal me gusta bastante, pero se que tiene unos errores de ortografía y redacción, no lo niego. Perdón pero eso parece un ataque, como sugerencia ¿por que si detectaron fallas en su escritura no se ofrecen directamente como betas en vez de criticarla inmediatamente o antes de nominarla en esta página?, yo se que no tengo una ortografía envidiable, de hecho estoy muy lejos de ello, pero ustedes que parecen estar muy bien identificados con estos temas, por que no le envían un mensaje privado primero y le dicen que con gusto pueden ser sus betas, si yo fuera lo bastante buena lo aria, ustedes que tienen los conocimientos de la lengua española bien arraigados ayúdenla para que mejore, el hecho de que digan que le dimos sus dosis de ego también es hiriente y un tanto ofensivo para nosotros los lectores, yo que no tengo cuenta en fan fiction no le puedo mandar un Review, pero muchas de las opiniones que dan os otros lectores los apoyo, yo solo vengo aquí a sugerir y pedirles de la manera mas atenta, si pueden ser un poco mas cordiales con sus revisiones, envíen un mensaje privado ofreciéndose como betas, contacten al escritor y ayúdenlo no quiero quedarme con la duda de cómo terminara esta historia como muchas otras que ustedes han revisado y han dejado de ser publicadas, aunque se que tal vez me mandaran bien lejos, de antemano gracias por tomarse el tiempo de leerme, hasta luego.

kioko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Wiki Sáb 03 Ene 2009, 23:36

Hay una sección de beteas en este foro. Además hasta donde yo sé el interesado busca un beta. Si el autor se interesa que lo haga, de todos modos si nadie se ha ofrecido hasta el momento es porque la autora no se ha manifestado.

En mi caso le brindo ayuda a quien lo pide y no me voy a ofrecer en este momento porque ando copada.

Gracias por tu comentario, sin embargo.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Pierrot Dom 04 Ene 2009, 12:12

Surgieron actualizaciones, viborillas.

Y otra vez —hurgando en los reviews— me he tropezado con esto.

Spoiler:


Suene cual suene, no soy partidario de las terceras oportunidades. Ya se ha insistido lo suficiente a la autora. Y me declaro partidario de las palabras de Wiki, si la autora de verdad quisiera ser ayudada, se dejaría ayudar y pugnaría por un lector beta.

Mi póstuma consideración hasta ahora es que nos dejemos seducir por el reporte.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Ethmir Dom 04 Ene 2009, 14:16

Mi póstuma consideración hasta ahora es que nos dejemos seducir por el reporte.
Amén a eso, mi erudita amiga. Ya sabes que eso a mí me seduce siempre.

¿Procedemos o seguimos esperando el milagro?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por *Runy* Dom 04 Ene 2009, 17:05

¿Procedemos o seguimos esperando el milagro?
La navidad ya pasó, milagros no van a haber. Rolling Eyes Empecemos con el reporte.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Kirry Dom 04 Ene 2009, 23:31

Me adhiero a lo dicho por Wiki... si el autor quiere, tendrá la ayuda; pero acá nadie va a ir detrás ofreciéndolo (bueno, si es que alguien lo hace; cosa personal).

Me sumo al reporte, porque ya fue mucha insistencia.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Pierrot Lun 05 Ene 2009, 01:09


Ya. No más pérdida de tiempo.
En la autora está pedir ayuda, el lector brindándole una crítica ya ha hecho demasiado. Y en la declarada vista de que no se consiguió nada con este autor, me decanto cuanto antes al reporte.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Candy002 Lun 05 Ene 2009, 17:51

En ese caso lo envio al museo. No podemos pasarnos la vida esperando que nos den una señal de humo en respuesta.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Hitto Mar 06 Ene 2009, 02:26

Yo le dejé este mensaje:
Hola! de nuevo un grandioso capítulo.

Pero lamento darte malas noticias. En los malos fics están pensando en reportarte porque no mejoraste...

Sinceramente me parece innecesario, pero para que no pase eso te sugiero dos cosas:

1º entra a su foro y expresa tu opinión, que andan cabreados porque no les das respuesta XD

2º consigue un beta, tu historia es buena pero es cierto que tiene errores y puedes mejorarlos, si conoces a alguien que sea tu beta pídeselo, y sino yo puedo serlo. Me gustaría mucho ayudarte para que te dejen tranquila y termines el fic, sería una lástima que lo reporten siendo que falta poco para el gran final.

Si aceptas mi propuesta de ser tu beta solo mandame un mensaje.

Un beso grande! y sigue con la historia que no sabes lo feliz que me puse al ver dos capítulos el mismo día!

PD: aca están los mensajes de los malos fics.

malosfics. foroes. net/anime-y-manga-holocausto-del-fandom-f21/enamorada-de-un-sensei-por-weasleyisa-t4428.htm

PD: Sonrían la vida es bella, no hay necesidad de llenarles el buzón con reporte a los de fanfiction.

Hitto
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Asagi Zuster Mar 06 Ene 2009, 04:22

Hitto, mira, si un fic es enviado a esta sección, es porque se le ha insistido lo suficiente para que corrija la historia y así evite problemas, pero en este caso, si la autora no ha prestado a los reviews que se les ha enviado, ¿Crees que hay posibilidades que esta persona haga lo mismo con tu review? Con los esfuerzos que han hecho los demás compañeros viborescos, lo dudo bastante.

No pidas clemencia ni razonamientos, cuando un caso está perdido. Si la persona insiste en sus errores, no hay remedio. Se reporta, porque sigue incumpliendo las reglas y es la máxima sanción para la terquedad. Así que muchas gracias por tus consejitos, pero no los vamos a seguir. La decisión es unánime y no hay alternativas para los badfickers que insistan en sus errores.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto] Empty Re: ENAMORADA DE UN SENSEI por weasleyisa [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.