Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas de la Vida; by Areti Tasi (Captain Tsubasa)

4 participantes

Ir abajo

Cosas de la Vida; by Areti Tasi (Captain Tsubasa) Empty Cosas de la Vida; by Areti Tasi (Captain Tsubasa)

Mensaje por EgyptDiva Miér 03 Dic 2008, 04:36

.El Fic
Areti Tasi
!Uff! Otro fic (el millonésimo de mi maltratado fandom) donde la Mary Sue de turno solo fue creada para emparejarse con el personaje canon del agrado de la autora. Miren la nota (además de prohibida) de autor del comienzo:

Pues eso, menuda desgracia x'D. Este fic tratara de Areti y su casi hermana Lorelei. He de decir que la idea de revivir mis personajes era de hace mucho tiempo. Antes queria juntar a Areti con Seshomaru de Inuyasha. Al final, no fue asi. Ahora, Areti sera la novia de Karl en casi todos mis fics y Lorelei creo que sera la novia de Genzo o Taro. Ya veremos.

No incordio mas, disfrutad con este primer capitulo!


Es decir, un fic dedicado a la fulanita inventada de turno, donde va a ligarse a Genzo Wakabayashi y a Karl Schneider. Y acá tenemos un extenso capítulo de lo perfectas que son, no veo a CT en ningún lado.

“Hola a todos me llamo Areti Tasi Hildea y soy una estudiante de cuarto de ESO. Tengo 16 años y nací en Atenas, Grecia. Mi padre es japonés y mi madre alemana. Siempre he crecido con mi mejor amiga como mi gran apoyo, ella es Lorelei Tosaki Crupin. Tan solo es 10 minutos mayor que yo y nacio en el mismo hospital. Nuestros padres se encontraban de viaje de placer. Así que mira tu, las dos decidimos salir en Atenas.

Actualmente vivo en Estados Unidos donde nuestros padres tienen una compañía de moda y nuestras madres son las estilistas de la compañía. (Gracias a Dios porque sino ya no estaría en pie ese negocio.)

No puede quejarme, Nueva York es una ciudad espléndida. Vivo en un ático gigantesco (a veces pienso que demasiado grande) y Lorelei vive en el ático del rascacielos de al lado. Si salimos al balcón, podemos hablarnos de lo cerca que estamos. Ella cree que nuestras casas son muy pequeñas, que cosa!. Ahora mismo estoy metida en un avio rumbo a Japón donde vamos a visitar a un amigo de la infancia de nuestros padres. En Japón pasaremos una semana para luego irnos hacia Alemania.¡ Que bien! Allí puede que consiga ver a mi ídolo y amor imposible, Karl Schneider. Lorelei dice que se lo ligará para mi. ¡Que cosas que se le ocurren!. Suele decirme “¡¡Vas muy mal encaminada en esta vida!!, con lo buena que estas y desperdicias tu tiempo diciendo que eres fea. No te entiendo, de veras. Crece Areti y olvida tu timidez, el mundo es grande.” Ayy!! Que remedio si soy tan tímida. Solamente he salido con dos chicos y porque me lo pidieron ellos y no quería herir sus sentimientos y tampoco...

Vaya por Dios, me he quedado dormida escribiendo. Ya es hora de aterrizar. Mi querido diario, prometo escribirte cada recuerdo que obtenga de estas vacaciones.

Te quiere, Areti.”


Cuando llegan a Japón no sé como caracoles, ejm... no sé como se meten o se cruzan "de por casualidad" con los chicos del Nankatsu, y se convierten en una combinación tremenda de Pelé y Maradona juntos, y vencen al mejor jugador de Japón, haciéndole bashing de paso, para justificar una relación "conflictiva" . Disfruten, viborillas:

-Me niego, ¡ahora si que quiero jugar al fútbol!

-Bien, si me marcas un gol, dejare que juguéis en la otra mitad del campo.

-¡ Trato echo!-contesto Lorelei- ¿ desde donde tengo que chutar?

-Desde dentro del área y en la zona que tu quieras.

-¡Ah!, Ya se quienes son Lorelei. El de cabellos negros es Genzo Wakabayshi y el otro chico es Taro Misaki.-dijo Areti repentinamente, como si se le acabara de encender la bombilla.-Vaya así que nos conoces- le dijo Misaki mientras le mostraba una sonrisa de lo mas dulce.

- Eres un portero arrogante, demasiado seguro de si mismo. Pienso darle una paliza a tu ego. ¡Veras que nosotras sabemos jugar al fútbol, no como tu dijiste alguna vez que este deporte era únicamente para hombres!-le echo en cara Lorelei

Dicho esto, Lo (N/A: Como un apodo de Lorelei) se preparo y después de centrarse, chuto la pelota tan rápidamente y con tanta potencia que Genzo no pudo reaccionar a tiempo.

-¿Ves?, No somos tan patéticas.-comento Lorelei con una sonrisa en su boca.- Y tu no eres tan bueno como aparentas.-después de este comentario, Lo le saca la lengua.-Ahora supongo que nos dejaran jugar. Ese era el trato.


Claro, dos chicas venidas de la nada impresionan al duro portero de Japón , con sus nombres suescos y sus tiros que hasta le quitan el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo:

-Quisiera saber el nombre de la chica que le ha marcado un gol a Wakabayashi y el de su acompañante.- Dijo Taro con otra de sus sonrisas.

-Yo soy Lorelei Tosaki Crupin.

-Yo me llamo Areti Tasi Hildea

-Un placer. Dejad que me presente yo también. Me llamo Taro Misaki y él es Genzo Wakabayashi, tal y como habías dicho Areti.


Y no veo a un Genzo aplomado, un Taro reservado. No veo a Captain Tsubasa en ningún lado, solo dos personajes canon manejados al antojo de la autora solo para manejarlos como esclavos a la voluntad de sus Sues. Una trama donde ellas se roban todo el protagonismo, y los otros solo son sus esclavos.

Galleteen por favor , viborillas queridas. Yo ya le dejé mi propia galleta con el link . Esto merece tarjeta roja

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Jue 15 Abr 2010, 22:22, editado 2 veces (Razón : Encontrado el autor de casualidad)
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas de la Vida; by Areti Tasi (Captain Tsubasa) Empty Re: Cosas de la Vida; by Areti Tasi (Captain Tsubasa)

Mensaje por Crucio Miér 03 Dic 2008, 20:31

Rolling Eyes mis conocimientos de Capitan Tsubasa deben de estar más que oxidados, pero fuera de si es una Mary Sue tremenda, hay otros error graves.

Hacen falta varios acentos, se come algunas letras de las palabras que con una segunda re-leída podría corregir, existen notas de autora que podría eliminar si se esforzarla en integrarla como parte de la narración. Contiene algunos fallos en la colocación de signos de exclamación e interrogación, aunque no sé si es problema de ella o del ff.net. Colocación de números arábigos en vez de escribirlos en donde corresponden, para las pocas veces que indica quien habla abusa del dijo y del contestó (aunque no ponga el acento en la o).

Su narración es poca y en la mayoría de las veces enfocada al aspecto de sus personajes o lo bien que hicieron x o y cosa, que es típico de una historia con Sues.
Crucio
Crucio
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas de la Vida; by Areti Tasi (Captain Tsubasa) Empty Re: Cosas de la Vida; by Areti Tasi (Captain Tsubasa)

Mensaje por EgyptDiva Miér 03 Dic 2008, 20:49

Y es que el problema radica, Crucio, en que estas narraciones siempre se basan en el Anime Road to 2002 (donde ya ellos juegan en Europa), y aún así no acotan detalles. La autora sitúa a todos los chicos en Japón, sabiendo que para las edades en qeu están, Taro debería estar en París, el aparece hasta el Mundial Sub -16, y Genzo ya está en Alemania con Schneider. Y si están en partido de selección, me parece algo increíble, pues yo, con carnet de presna, y a veces no me dejan pasar a las concentraciones, como será en una preparación internacional...y si es el campo privado de Genzo, ¿porqué Areti se mete así como así? Y los Japoneses siguen siendo machistas con eso, y sobre todo, peor si la muchacha es extranjera.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas de la Vida; by Areti Tasi (Captain Tsubasa) Empty Re: Cosas de la Vida; by Areti Tasi (Captain Tsubasa)

Mensaje por Milk and cookies Jue 04 Dic 2008, 22:58

¡Buenas!

Este fic me sonaba mucho y ya sé de que. Una compañera de clase me lo enseñó hace tiempo.
Le dije que no lo subiera pero, por lo que veo, no me ha hecho ni caso.
No, si todas son iguales, aman demasiado a los personajes...

Mañana hablaré en serio con ella.

Mi aportación: El fic continua de las peores maneras.
Las Sues se hacen más grandes a cada letra que se le añade y es evidente que Schneider y Wakabayashi se convierten en perritos falderos.
(Esto no esta colgado pero si escrito...)

Saludos,

Milk and Cookies.
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas de la Vida; by Areti Tasi (Captain Tsubasa) Empty Re: Cosas de la Vida; by Areti Tasi (Captain Tsubasa)

Mensaje por EgyptDiva Vie 05 Dic 2008, 13:05

Santo Buda, Milk, te encomiendo encarecidamente que le expliques porqué está mal...si la conoces personalmente, mucho mejor.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas de la Vida; by Areti Tasi (Captain Tsubasa) Empty Re: Cosas de la Vida; by Areti Tasi (Captain Tsubasa)

Mensaje por Milk and cookies Sáb 06 Dic 2008, 20:06

¡Buenas!

Santo Buda, Milk, te encomiendo encarecidamente que le expliques porqué está mal...si la conoces personalmente, mucho mejor.
Misión cumplida aunque, me dijo que lo borraría ya que, de momento, la inspiración la ha abandonado...

Lo siguiente tiene mucho a ver con el tema ya que es parte del segundo capítulo del fic, un segundo capítulo que no verá la luz, pero, sigo considerandolo como un pequeño OT, por eso, lo pongo así. Wink

Spoiler:

Y respecto al tema, poned un candadito, por favor. Very Happy

Story Not Found.
Unable to locate story with id of 4539693.

Saludos,

Milk and Cookies.
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas de la Vida; by Areti Tasi (Captain Tsubasa) Empty Re: Cosas de la Vida; by Areti Tasi (Captain Tsubasa)

Mensaje por Miyazawa Sáb 06 Dic 2008, 20:42

Cerrado entonces.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Cosas de la Vida; by Areti Tasi (Captain Tsubasa) Empty Re: Cosas de la Vida; by Areti Tasi (Captain Tsubasa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.