Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

+8
Bloody Blacky
Saiyan X
Maru
Astarot
Wiki
Ethmir
Saya~
leon durmiente
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por Astarot Jue 27 Nov 2008, 22:03

Por eso es que en el review se dan explicaciones de las cosas a ser modificadas. No podemos mentirte y decirte cuanto nos gustó una historia que ha presentado problemas. Es peor que nadie te diga nada y tu fic desaparezca de un día para otro sin explicaciones.

Recuerda, la traducción directa de review es "revisión". Si alguien ha revisado tu fic no te está insultando ni está siendo agresivo contigo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por Bloody Blacky Jue 27 Nov 2008, 22:07

No me he leído muy a fondo el tema y quizás por eso no encuentro si la autora dice que quitará el script y los emoticonos para no tener que reportar el fic. ¿Lo hará?
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por miau asa Jue 27 Nov 2008, 22:13

dense cuenta, son algo agresivos al decir las cosas
y talvez cuando tenga mas tiempo cambiare eso del script por el momento estoy bien asi n_n
lo ue me falte de ortografia lo cambiare y disminuire lo emoticones esta bien? ñ_nU

miau asa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por Ethmir Jue 27 Nov 2008, 22:21

y talvez cuando tenga mas tiempo cambiare eso del script por el momento estoy bien asi n_n
Yo también estoy bien de momento así reportándote. Si algún día dejas de estar bien con el script y decides que quieres editar, avisa y me ahorro el esfuerzo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por miau asa Jue 27 Nov 2008, 22:27

te gusta delatar a los demas no? ¬¬
trato de arreglar las cosas y tu lo empeoras todo u_ú
mejor ahorrate el trabajo

miau asa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por Wiki Jue 27 Nov 2008, 22:35

Nada, yo no soy perezosa. Quien empezó con las agresividades fuiste tú y con las terquedades. Eres otra más de aquellos que creen que diciendoles sus errores se les insulta y ofende. Y eso lo demuestras con cada uno de tus posts. Que sea tu primer fic no tiene nada que ver que no te esfuerces un poquito o que aceptes las criticas que se te hacen.

Ni modo, tú sigue pensando de ese modo y yo sigo reportandote por incumplir con las normas.

Y todos felices XD
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por Saiyan X Jue 27 Nov 2008, 22:38

No se es agresivo (al menos esa es la impresión que tengo), sino que son directos. Te dicen las cosas sin rodeos, sin flores, sin meterle nada. Es cierto que muchos son más duros que otros, pero se intenta no agredir al autor.

Por mas bondadosos que pudieramos ser, aún así muchos autores lo toman mal con nosotros, tirandonos insultos, o ignorandonos, pensando que no somos nada. Al ser más directos se tiene una reacción del autor, aunque sea negativa, y ahora sí se puede discutir con él, como lo hacemos ahorita.

Sin embargo, como dije antes, no es nuestro objetivo ridiculizar a un autor al mandar un review directo, sólo que se de cuenta de que lo que escribe va en contra de las reglas. Si el autor lo ve de otra forma, no es nuestro problema.

Ethmir lo dice por los demás; mientras más tiempo pases sin modificar, más personas leeran tu fic y pensarán que escribes conforme a las reglas, lo cual no es cierto. Resultado: más fics escritos en script. Si no tienes mucho tiempo para mejorarlo, sería preferible que lo borres para que más gente no lo lea y crea que escribas conforme a las reglas, lo que traería a fanfiction una nueva oleada de fics en script.

Lo siento, pero es así...

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por miau asa Jue 27 Nov 2008, 23:14

que yo recuerde nunca insulte a nadie asi que no tienes porque decir eso
y si vas a reportarme esta bien, total no tiene caso seguir discutiendo u_ú
al final trate de resolverlo lo mejor que pude pero ni modo
lo lamento u_u

miau asa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por Saya~ Jue 27 Nov 2008, 23:21

No insultaste directamente mi persona, pero al rectificarme cosas tan simples como "Los puntos suspensivos se llaman así por que son de suspenso duh!" insultaste indirectamente mi capacidad mental.

Sí querías llevar la fiesta en paz, no hubieras venido en plan defensivo-ofensivo y sólo aceptarías las críticas.

Bueno, no tenemos de otra más que el reporte, si no crees que todo lo señalado esté prohibido, lee las reglas de fanfiction.net, que para eso existen.

Lamento realmente que existan personas tan orgullosas como para no admitir que erraron.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por miau asa Vie 28 Nov 2008, 00:57

SPAM

miau asa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por Ethmir Vie 28 Nov 2008, 02:25

Bien, todo quedó claro. La autora no va a modificar, nosotros la reportamos, se acabó la discusión.

Sólo resta pedir por favor que se le pare al spam.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por Miau Asa Vie 28 Nov 2008, 02:59

SPAM.


Si no vas a aportar nada más que un "jejeje" haznos el favor de ahorrarte el posteo.

Gracias,
Miya

Miau Asa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por *Runy* Vie 28 Nov 2008, 04:00

Miau, haznos un favor y deja el Spam. Gracias.

En cuanto a esto, vaya pena, habrá que reportar.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por Astarot Vie 28 Nov 2008, 14:42

Mando este fic al museo porque tenemos la mala actitud de la autora, y de paso empeora al publicar el nuevo episodio en negritas.

Como tiene tiempo para spammear por aquí y escribir un nuevo texto en negritas, comienzo con el reporte.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por Sofrix Sáb 29 Nov 2008, 06:17

aqui me encuentro de nuevo defendiendo a un autor de fics, y claro a su fic.
bueno para empezar enserio serian capaces de reporta un fic solo por que no les gusta la actitud del autor al defenderse o referirse a una critica echa en esta pagina?
seria muy injusto si hicieran eso, ya que ustedes como escritores de fic (algunos, no creo que todos sean escritores) no permitirian que se les hiciera algo asi verdad?

espero que no lo tomen a mal pues yo solo estoy diciendo mi punto de vista en este tema el cual a mi tambien me sucedio (no lo del reporte , pero si que me molestaran algunas actitudes de ustedes, pero eso es otro tema aparte el cual ya soluione) bueno espero que o la reporten por cosas asi ni las cosas del reglamento de fanfiction pues ella tiene razon en algunos puntos (casi todos a mi parecer).

bueno me despido con un cordial saludo a ustedes

bye Surprised

Sofrix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por selene18_zuster Sáb 29 Nov 2008, 06:38

Sofrix escribió:aqui me encuentro de nuevo defendiendo a un autor de fics, y claro a su fic.
bueno para empezar enserio serian capaces de reporta un fic solo por que no les gusta la actitud del autor al defenderse o referirse a una critica echa en esta pagina?
seria muy injusto si hicieran eso, ya que ustedes como escritores de fic (algunos, no creo que todos sean escritores) no permitirian que se les hiciera algo asi verdad?

espero que no lo tomen a mal pues yo solo estoy diciendo mi punto de vista en este tema el cual a mi tambien me sucedio (no lo del reporte , pero si que me molestaran algunas actitudes de ustedes, pero eso es otro tema aparte el cual ya soluione) bueno espero que o la reporten por cosas asi ni las cosas del reglamento de fanfiction pues ella tiene razon en algunos puntos (casi todos a mi parecer).

bueno me despido con un cordial saludo a ustedes

bye Surprised

Se le reporta no por su actitud sino por infringir deliberadamente la regla sobre el script, el cual está prohibido en FF.net. Por otro lado, su actitud frente a la critica me parece sumamente inmadura y chocante, aunque a la única que perjudica es a ella, no a nosotros.

Si al menos mostrara disposición a mejorar y adaptar su fic a las condiciones del sitio, nadie la reportaría ni nada, pero como ya dijeron, si presenta una actitud inmadura y se niega a corregir sus fallos (pero si tiene tiempo para mandar spam y de paso actualizar con una presentación PAUPÉRRIMA) entonces tiene merecido el reporte. Conste que se le dio una oportunidad, y ella solita la desperdició.

No se puede hacer nada contra lo que tú mismo has buscado.

Saludos.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 29 Nov 2008, 14:05

Se le reporta no por su actitud sino por infringir deliberadamente la regla sobre el script, el cual está prohibido en FF.net.
Yo insisto en esto.

Aunque la actitud sea inmadura, no es razón para el reporte. Lo que ocurre es que cuando un fic es reportable y el autor muestra disposición a mejorar (cambiarlo o editarlo), aunque igual lo podemos reportar, no lo hacemos porque preferimos darle un margen.

Ahí está la diferencia, espero que se entienda y no parezca algún tipo de venganza infantil.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por Astarot Sáb 29 Nov 2008, 18:12

El reporte es una posibilidad que se tiene. La ventana de reportabuse no es un adorno ni una herramienta de venganza. Es un medio por el que la administración de un sitio se entera del incumplimiento a las reglas.

En el caso del fic incumple las prohibiciones del formato script, emoticons y mala presentación (Referente a las negritas). Sin estos argumentos por mucho que reportemos el fic seguiría allí.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por Asagi Zuster Dom 30 Nov 2008, 18:14

Sofrix, reafirmo brevemente lo que han dicho mis compañeros: Nosotros NO reportarmos para vengarnos o desahogarnos contra el autor. Antes de acudir al reporte, siempre enviamos reviews al autor para que vea los errores que tiene el fic o lo que hace que transgreda las normas en ff.net.

Pero como viste en este caso, si el autor no tiene la voluntad para arreglarlo y si en cambio, para hacer Spam, tenemos que acudir a la última medida. Sé que es un poco intransigente, pero es la única forma de demostrar que no hay que pasar las reglas por el Arco del Triunfo. Suena cruel, pero es la verdad.

En cuanto al fic como tal, fui a buscarlo y no hubo remedio:


Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4037902.

Historia eliminada, lamentablemente.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por Esfinge Dom 30 Nov 2008, 18:40

Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura - Página 2 Empty Re: El inicio de un nuevo torneo (Shaman king) by miau asakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.