La academia!!, por ...
+10
Astarot
Robin
Vitani Gren
Venomious
Rochy
Candy002
Freyja bleu
Annirve
Aura
Miyazawa
14 participantes
Página 1 de 1.
La academia!!, por ...
Er encontré este "Fic", aún me estoy arrepintiendo por no llevarlo al museo del horror, pero como dicen por ahí: no puedo ser tan negativa
"Fic"
La academia!!
Autora
Autor no identificado
No tengo mucho tiempo para detallar los errores, por lo demás saltan a la vista:
dumbledor director de howards
"Fic"
La academia!!
Autora
Autor no identificado
No tengo mucho tiempo para detallar los errores, por lo demás saltan a la vista:
Fic escribió:era unacalida tarde en las afueras de howards pero todos
los estudiantes se encontraban en el gran comedor por un
aviso de su director
dumbledor-mi amigo de la infancia...
pero fue interrumpido por un griffindor
seamus-cuantos años tiene?¡
dumbledor-vendra este año con sus estudiantes... asi que me gustaria loshicieran sentir como en casa
dumbledor director de howards
Última edición por Hipatia el Miér 14 Abr 2010, 20:10, editado 1 vez (Razón : Poner links como Dios manda.)
Re: La academia!!, por ...
¿No tienes tiempo para detallar los errores?
ESO es todo el capitulo uno... Todo el.
WTF?!!
El bizcochin(Aunque con menos tacto esta vez)
Espero qeu no termines con un colapso por navegar por PFF.
ESO es todo el capitulo uno... Todo el.
WTF?!!
El bizcochin(Aunque con menos tacto esta vez)
- Spoiler:
- Eso no es un capitulo, por no llegar, no llega ni a prologo.
Y tiene tan poco sentido que no se puede hablar de microrelato.
Amplialo.
Y por cierto, es Dumbledore y Hogwarts.
Tu fic esta siendo comentado en los malos fics 1.0 en esta dirrecion:
http: https://malosfics.foroes.org /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 /la-academia- t413.htm
Espero qeu no termines con un colapso por navegar por PFF.
¿Qué demonios es eso?
Ahora resulta que escribir 4 frases es un capítulo
Y de verdad, ¿tan difícil es escribir Hogwarts bien?
Ahora resulta que escribir 4 frases es un capítulo
Y de verdad, ¿tan difícil es escribir Hogwarts bien?
Esto es taaaaaaan común.
Los fickers de hoy no saben ni escribir Hogwarts bien.
Los fickers de hoy no saben ni escribir Hogwarts bien.
Hay demasiado errores que podría detallar y sólo en cortos seis renglones. Un nuevo record.
Esto ni siquiera llega a viñeta, aunque su único propósito sea mostrar una escena. Su descripción deja mucho que desear y ni hablar de la lógica. ¿Qué rayos le importa a Seamus los años que tenga el amigo de Dumbledore?
Esto ni siquiera llega a viñeta, aunque su único propósito sea mostrar una escena. Su descripción deja mucho que desear y ni hablar de la lógica. ¿Qué rayos le importa a Seamus los años que tenga el amigo de Dumbledore?
se trata de que en howarts entran por ese curso unos estudiantes de la escuela de tristain
Ok, es un cross.
Dejando de lado lo corto que es (y la poca coherencia con la que consta), no tiene mayúsculas, usa mal los signon, hay script y los nombres propios están mal escritos:
Ni eso, señores, si eso. Ve las películas, seguramente. Una persona que lee no haría esto.griffindor
Eliminarlo seria lo correcto. Subirlo cuando tenga más de 7 lineas podría ayudarle. Y modificarlo todo, lo mejoraría (no creo que pueda empeorar...o quizás sí).
- Spoiler:
Deberías.(...)pero como dicen por ahí: no puedo ser tan negativa
Definitivamente no puede empeorar, pero tampoco le veo mejora
Venomious- Desmoderador
-
Los nombres de las casas de Hogwarts, de los personajes etc. son el talón de aquiles de muchos escritores, aunque recononozco que me saca de mis casillas leer "Slithering" "Hafelpuf" y "Howards". ¡Hay tantos lugares donde poder consultarlo..! En cuanto al fic en cuestión, es un Badfic más, aunque estoy de acuerdo en que es muy difícil que vaya a peor.
Vitani Gren- Vengador del Fandom
-
Se consideran fans de Harry Potter, y ni siquiera saben escribir bien los nombres de los personajes.
Gren tiene razón, pones Harry Potter en la Wikipedia y allí te aparecen los nombres de las casas y de Hogwarts.
Luego pasaré a dejarle un review.
Gren tiene razón, pones Harry Potter en la Wikipedia y allí te aparecen los nombres de las casas y de Hogwarts.
Luego pasaré a dejarle un review.
Robin- Cazador de Badfics
-
Debe ser que no es el fandom de Harry Potter, es que la escuela de Howards probablemente sí tiene un director llamado Dumbledor.
No me he enterado de nada (si es que en siete líneas te puedes enterar de algo... )
Bueno, lo de Howards y Dumbledor... ¿Qué es? No conozco a ninguno de los dos personajes.
Vayamos a lo que interesa, ¿dónde está la trama? ¿y la buena escritura?¿y todo lo demás para considerar a un fic un buen fic?
Yo no veo nada de eso (bueno, por ahora, porque esto no tiene más de 7 líneas)
Por cierto, me ha hecho gracia la respuesta del autor a un Review.
No entiendo nada. ¿Y vosotros?
Bueno, lo de Howards y Dumbledor... ¿Qué es? No conozco a ninguno de los dos personajes.
Vayamos a lo que interesa, ¿dónde está la trama? ¿y la buena escritura?¿y todo lo demás para considerar a un fic un buen fic?
Yo no veo nada de eso (bueno, por ahora, porque esto no tiene más de 7 líneas)
Por cierto, me ha hecho gracia la respuesta del autor a un Review.
Respuesta del autor: siprnle atinaste rnesque rnno tuve mucho tiempo
No entiendo nada. ¿Y vosotros?
Sandra_MJ- Rastreador de Badfickers
-
Será que la autora tiene complejo moto, por el "rn" que pone delante de las palabras. Muchas tienen sus coletillas, no pretendas entenderlas, podrías consiguirlo.
¿Qué es esto? Un fanfic no lo creo, he visto chistes más largos que esta cosa. Yo le daría delete a todo, no le veo salvación, ni siquiera sabe escribir Hogwarts ¿conocerá la trama del libro?
Caedere- Desmoderador
- Spoiler:
- No entiendo...
No entiendo la trama, no entiendo porque le llamas howards a Hogwarts.
Tampoco entiendo porque subes algo de siete líneas como un capítulo de fic, si hasta mi comentario será más largo que eso.
Un concejo, quítalo y cuando hagas un capitulo de un largo suficiente, en el cual se logre vislumbrar la trama, y con una ortografía adecuada, talvez lo acepte.
¿Que porque me importa?, pues porque es desagradable entrara a leer algún fic, y encontrar esto, me quita todas las ganas y es un insulto a la literatura.
Mi galletita, creo que hoy amanecí un poco densa, no sé si me pasé con el comentario, pero cuando leí su intento de fic, me hizo enojar.
¿Acaso pretende que eso sea un fic?
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
El fic fue cancelado por la administración del sitio que lo aloja.
Así que hasta que como está fuera del alcance de nuestros ojos malignos, cerramos el tema porque ya no tenemos tema.
Así que hasta que como está fuera del alcance de nuestros ojos malignos, cerramos el tema porque ya no tenemos tema.