Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura]

+4
Esfinge
Princesa Digital
*Runy*
Darkovsky
8 participantes

Ir abajo

adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura] Empty adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura]

Mensaje por Darkovsky Lun 17 Nov 2008, 01:38

Historia: Adiós a lo más valioso para mí
Autora: angie-badgirl

Este intento de fanfic no pasa de ser tal, pues la coherencia es nula y los errores campan felizmente por doquier.

La advertencia

Soy feliz como una lombris… tarareaba

Mi hermano me tenia arta, se me la pasaba molestando todo el rato… esta gastandome bromas continuamente aunque yo “nunca le creo”.

Un dia tenia que irme a mi instituto pero senti una mano en mi hombro.

Touya: sakura hoy no vallas a clases

Sakura: pero porque… si yo me siento fenomenal

Touya: mounstruo te lo digo encerio, mama a decidido que mañana te iras a un internado
Cuántas faltas en tan poco espacio. Y eso sin contar las tildes desaparecidas, los signos de interrogación fugados y las mayúculas apresadas en alguna mazmorra lejana.

FLASH BACK

Corria pero no sabia donde, estaba todo oscuro gritaba desesperadamente el nombre de syaoran, vio su silueta alejandose corrio para alcanzarlo, pero cuando lo iba agarrar tropezo y calló.

Sakura: ¡syaoran syaoran vuelve no me dejes llevame contigo!

FIN DEL FLASH BACK
Intuyo que más que callar, cayó, pero bueno. No hay comas donde deberían estar, los nombres propios siguen en minúscula. Sigue el script.

Espero que alguien pueda entender el fic, yo fui incapaz.


Última edición por Shrezade el Dom 31 Mayo 2015, 20:00, editado 2 veces (Razón : editar título)
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura] Empty Re: adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura]

Mensaje por *Runy* Lun 17 Nov 2008, 01:42

Yo galleteo.

Edit: Galletita.
Hola, soy *Runa* de "Los Malos Fics y sus Autores" y te envío esto, porque tu fic tiene muchos errores, la mayoría muy fáciles de solucionar.

Primero que nada, el script (Sakura: Blablabla). Este formato de diálogo está prohibido en la página, por lo que sería mejor que lo borraras. Además, impide que se pueda narrar con fluidez, cosa que este fic necesita con urgencia.

Tienes muchas faltas ortográficas. Sería bueno que consiguieras un buen beta que te ayudara con eso. También repasar tus libros del colegio estaría bien.

¿Las mayúsculas fueron secuestradas? Digo, porque no colocas los nombres propios ni inicias los diálogos con ellas. Y hablando de los diálogos, recuerda que toda oración, sin excepciones, termina en punto seguido, aparte o final.

Anunciar el Flash back es antiestético. En ves de poner un cartel que lo anuncie, puedes emplear las cursivas y la narrativa.

Mi recomendación personal es que lo reedites, y replantees un poco la trama de la historia.

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / la-maldicion-de-shenlong-dragon-ball-f15/adios-a-los-mas-valioso-para-mi-angie-badgirl-t4032.htm#59998 (junta los espacios para llegar)

Yo sí entendí algo del fic, pero si no tiene cuidado, le auguro una trama demasiado predecible y aburrida.

Edit2: Soy una despistada. Esta es la sección de DB. Esto debe irse a CCS. Alguien muévalo, por favor.


Última edición por *Runa* el Lun 17 Nov 2008, 02:21, editado 2 veces

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura] Empty Re: adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura]

Mensaje por Princesa Digital Lun 17 Nov 2008, 02:13

Me parece que estamos en la sección equivocada. Por lo que leí, el fanfic es de Sakura CC y estamos en Dragon Ball.


Tiene muchas faltas, de las cuales varias son reconocidas por cualquier corrector automático, como el del Word.
Esque mi novio
Es que
porlomenos
por lo menos

No sé si el escribir dos palabras juntas es mera distracción o si realmente se confunde, pero como dije, usando un corrector se solucionan ese tipo de faltas.

Como mencionó Darkovsky, usa el formato script (prohibido en fanfiction.net), le faltan comas y signos de interrogación:
Sakura: pero porque… si yo me siento fenomenal
-Pero, ¿por qué?... Si yo me siento fenomenal -dijo Sakura.
Por qué va separado y con tilde cuando se usa en una pregunta, y evidentemente la pregunta debe ir entre signos de interrogación.

La puntuación es un tanto floja en algunas ocasiones:
claro tu sabes que si te pasa algo nunca me lo perdonaria
Claro, tú sabes que si te pasa algo...

En cuanto a la trama, evidentemente es un AU, en donde la mamá de Sakura, Nadeshko, está viva. Sé que nunca la conocimos bien en la serie o el manga, pero dudo que mande a Sakura a un internado para alejarla de su amado; sabemos que era una mujer de muy buen corazón y sumamente dulce. Incluso, "desafió" a su familia casándose con un profesor, mayor que ella, por lo que creo que debería comprender y tolerar el enamoramiento de su hija. ¿Habrá OoC? Porque me dio la sensación de que la madre de Sakura es otra. Al menos que haya alguna razón en el fondo que sea más profunda.


Última edición por Princesa Digital el Lun 17 Nov 2008, 02:25, editado 1 vez
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura] Empty Re: adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura]

Mensaje por Esfinge Lun 17 Nov 2008, 02:25

Movido a la sección correspondiente.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura] Empty Re: adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura]

Mensaje por Burue Miér 10 Dic 2008, 18:39

Run run, me imagino que no recibirías respuesta ninguna. La autora ha tenido movimiento desde entonces (publicando dos fics más y actualizando el perfil)

Por cierto, mirad qué cosa más divertida:

Te vi pasar
Te vi pasar tsubasa chronicle

Hasta donde yo sé, por mucho que un fandom se desdoble en dos, como en el caso de CCS y T:RC (me he informado un poquito), la página no permite contenido duplicado.

Voy a mandarle tres reviews: uno a esta historia para refrescarle la memoria y añadir el ausente Disclaimer a la lista de normas de la página que está incumpliendo; y otro para cada una de las repetidas. Por MP sería más rápido, pero algo me dice que a menos que quede constancia pública me ignorará.

Spoiler:

Spoiler:

Al final lo he dejado en dos, ¿para qué repetir? Por cierto que los escribió sin script y puso muchas más tildes, todas las mayúsculas y la puntuación es muchísimo mejor. Me parece que ha hecho caso de las recomendaciones, me pregunto por qué no se habrá pasado.


Última edición por Burue el Miér 10 Dic 2008, 19:09, editado 2 veces (Razón : review)
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura] Empty Re: adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura]

Mensaje por Ethmir Miér 10 Dic 2008, 19:42

No vi que ya fuiste tú a avisar, así que tendrá también mi aviso.

Bueno, mejor dos que uno.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura] Empty Re: adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura]

Mensaje por *Runy* Miér 10 Dic 2008, 21:29

Run run, me imagino que no recibirías respuesta ninguna
No, no recibí absolutamente nada. ¿Puedo dejar otro aviso o alguien más lo hace?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura] Empty Re: adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura]

Mensaje por Burue Miér 10 Dic 2008, 21:41

Bueno, ya van dos, pero cuantos más mejor, siéntete libre. Sobre todo, sería bueno recomendarle que si necesita ayuda para editar este fic, puede buscar un beta, aunque se ve que ella sola puede hacerlo perfectamente.

Tal vez podrías, si quieres, animarla reconociéndole que la segunda vez lo ha hecho mucho mejor, aprovechando el aviso.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura] Empty Re: adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura]

Mensaje por *Runy* Miér 10 Dic 2008, 22:05

Vale, ya mismo lo hago. ^^

Edit: Dulcecito.
Me ha gustado bastante. Has corregido muchas cosas y la trama del one-shot es tierna.

Por otro lado, te sigues olvidando del disclaimer y, por si no sabías, está prohibido publicar la misma historia dos veces, así sea en fandoms distintos. Personalmente te aconsejaría que borres alguna de las dos versiones.

También te sugieron un beta para tu otra historia, porque siguen habiendo algunas faltas.

Eso es todo. ¡Besos!

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura] Empty Re: adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura]

Mensaje por Burue Dom 28 Dic 2008, 16:35

Informo de que la copia de "Te vi pasar" en TC ha desaparecido, con lo cual suponemos que ha leído los reviews. Eso sí, a los errores señalados en "adios a lo más..." no ha hecho ni caso. Media victoria, de momento.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura] Empty Re: adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura]

Mensaje por Kirry Dom 28 Dic 2008, 22:49

Sería bueno insistir de nuevo... para que comience a corregir lo que falta Smile
En cuanto tenga más tiempito le dejo un PM.

EDIT: PM dejado.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura] Empty Re: adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura]

Mensaje por Shrezade Mar 21 Abr 2009, 17:19

Paso a informar de que el fic fue eliminado. Y de paso, dejo constancia de que el archivo de la autora en la Atalaya se encuentra aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura] Empty Re: adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura]

Mensaje por Esfinge Mar 21 Abr 2009, 17:46

Queda en su cuenta el fic "Te vi pasar" -también comentado por estar publicado dos veces- pero al haber sido borrada su copia y fic que hizo abrir el tema, podemos poner el candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura] Empty Re: adios a los mas valioso para mi, por angie-badgirl [Card Captor Sakura]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.