Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C.

+2
Perséfone
y0misma
6 participantes

Ir abajo

Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C. Empty Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C.

Mensaje por y0misma Sáb 15 Nov 2008, 22:14

Cuando el tiempo se interpone

Athena H. C.

Me acabo de encontrar con una Mary Sue del porte de una casa.

Ahora la joven estaba sentada frente al escritorio de madera brillante, con montones de cachivaches encima y varias plumas y pergaminos bien ordenados; todo parecía acomodado con sumo cuidado, pero un trastecito hondo color verde lleno a rebosar con caramelos de limón le daban en aspecto más bien infantil.

Detrás del escritorio un señor de edad… bueno casi un anciano [ n/a: Okay lo admito, podría ser mi tatarabuelo] de barba entrecana y larga, sonreía amablemente, haciendo que las arrugas alrededor de los ojos se le marcaran más; miraba directamente a la joven castaña que tomaba asiento en una silla de madera recién conjurada.

Tiene buena ortografía y sólo unos cuantos dedazos en redacción, pero tiene notas de autora y la "misteriosa joven" no me agrada. Cayó en la época de los medoreadores y eso que viene de treinta y un años en el futuro. ¿Adivinan con quién hará pareja?

-Deghenteri.- terminó la muchacha con un acento francés.-No se precisamente donde estoy, yo solo recuerdo que toqué la bailarina que tenía mi madre… y yo.-se detuvo agachando la cabeza avergonzada.

-Puede platicarme toda la historia, dispongo de tiempo.- le dijo el señor con un toque de curiosidad brillando en sus ojos azules.

-De acuerdo… verá mi familia es de magos, pero yo nunca había mostrado mis dotes mágicos, hasta hace tres días, todos pensábamos que yo era una Squib, y aunque mis padres y mi hermana me quieren igual, siempre tuve problemas con Katherine… una prima.-agregó al ver la duda en el rostro del señor.-

La Sue tiene apellido francés y todos creían que era squib. ¡Error! Seguramente es más poderosa que Merlín y Circe juntos; siendo la única capaz de salvar al mundo y ayudar a todos a no morir para que así Harry los pueda conocer. (?)

Hace tres días estaba en casa, y como estábamos solas en la cocina, aprovechó para insultarme, diciéndome una sarta de….- Se detuvo y frunció los labios carnosos hasta convertirlos en una línea delgada color blanca, donde solo sobresalía un trocito de metal.

Si estoy en lo cierto, el "pedacito de metal" es un piercing en la lengua. ¿Interesante, verdad? Pobre Sue maltratada por su malvada prima que no la quiere y/o comprende.

-Enfrentamiento diría yo; el punto es que me hizo rabiar… la casa comenzó a vibrar y las puertas se azotaron un y otra vez… de un segundo a otro Katherine colgaba del ventilador de techo con un solo pié y gritaba como loca.- explicó sonriendo distraídamente.-fue la primera vez que hice magia, es raro que tardara tanto, pero mi padre dice que hay magia acumulada en mi sangre… y creo que me estoy desviando de nuevo.-Dumbledore solo le sonrió.

Porque es normal que en el mundo mágico la magia de una persona recién aparezca a los diecisiete años y que cuando aparezca, tenga esa magnitud. ¿Es una Sue, qué esperaban?

-Mmm, hay mucho potencial aquí.- murmuró una voz, que la señorita Deghenteri juraría solo la escuchaba ella.- estarías bien con los bondadosos Huffepuffs, o con los suspicaces Slytherins… pero buscas justicia como una Gryffindor… tienes muchas habilidades .- ella se sujetaba con fuerza de la silla, no tenía ni la menor idea de que eran esas cosas.

-Te quedarás en... ¡Gryffindor!- exclamó satisfecho.

¿Por qué todas las Sue's siempre caen en Gryffindor o Slytherin? Les prometo que el día que vea una Sue en una de las otras dos casas no la reportaré, por el simple hecho de ser original.

La dueña lo recogió del suelo y admiró su mini- baúl.

-Créeme no querrás arrastrarlo por las escaleras.- rió Evans.-Vamos, sígueme.- le pidió abriendo la puerta.

-Señorita. ¿Tiene varita?- preguntó el director.

-Sip.- respondió la castaña asintiendo con la cabeza y siguiendo a la pelirroja hasta la salida.-Adiós Director y gracias.-

Será la mejor amiga de Lily y enamorará o a Sirius o a Remus, eso sin pasar por alto que ayudará a que Lily se de cuenta de que está enamorada de Potter.

Ahora tengo una duda... Si supuestamente era squib, ¿por qué tenía varita mágica? Que yo recuerde los squib's no la tienen, porque no tiene magia que canalizar.

Bienvenida.- le dijo y ellas salieron.- Suerte, Danielle Deghenteri.-

¡Al fin sabemos el nombre de la Sue!

Les advierto que el fic no es sobre HP, no, es sobre Danielle Deghenteri. ¿Qué tan importante será la Sue?

Delego galleta.

Archivo


Última edición por Hipatia el Sáb 24 Abr 2010, 00:02, editado 1 vez (Razón : Editar título/ añadir archivo.)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C. Empty Re: Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C.

Mensaje por Perséfone Sáb 15 Nov 2008, 22:19

Galleta:

Tu fic presenta una monumental incoherencia con el fandom de HP porque para comenzar -que yo sepa- Rowling no hace ninguna referencia al personaje 'eghenteri' al que tú nombras con demasiada frecuencia en el fic; considero importante advertirte que el camino que tomas te conducirá irremediablemente a hacer un badfic protagonizado por una Mary Sue ¿Qué es una MS? un bicho que se roba el protagonismo del fic que -como ya sabemos es de HP- entonces aclaremos algo, yo entro a la sección HP para leer sobre Harry, sus amigos, amores, rivales, etc. Definitivamente no para leer sobre una completa desconocida que nada tiene que ver en los libros.

Además Rowling hace una explicación al respecto de los squibs: No tienen magia, no pueden canalizarla. ¿Como es que tiene una varita si no tiene magia?

¿Por qué la escogieron para Griffindor? Probablemente por otro razgo Suezco "gran valentía"

Tu fic viene siendo analizado en el foro Los Malos Fics y sus Autores:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / a z k a b a n – f a n f i c s – d e – h a r r y – p o t t e r – f 8 / cu a n d o – e l – t i e m p o – s e – i n t e r p o n e – t 4 0 0 6 . h t m


Última edición por Perséfone el Sáb 15 Nov 2008, 23:42, editado 1 vez
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C. Empty Re: Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C.

Mensaje por Darkie Sáb 15 Nov 2008, 22:51

y0cita escribió:Cayó en la época de los medoreadores y eso que viene de treinta y un años en el futuro. ¿Adivinan con quién hará pareja?

¿Con Peter Petegrew? Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C. 552368

Me pregunto por qué las Sues nunca hacen pareja con él. Tiene su encanto, a pesar de ser una rata traidora Razz

Sirius/Mary is so cliché... Rolling Eyes

Detrás del escritorio un señor de edad… bueno casi un anciano [ n/a: Okay lo admito, podría ser mi tatarabuelo] de barba entrecana y larga, sonreía amablemente,

Notas de autora en medio del texto, completamente prescindibles.

-Así que… apareció “mágicamente” en el puente que conecta a Hogsmade con Hogwarts. Señorita...-

Seh, la magia lo arregla todo. Juro que el día en que una Sue sea insertada en la historia de una manera verosímil me arranco una a una las pestañas.

De acuerdo… verá mi familia es de magos, pero yo nunca había mostrado mis dotes mágicos, hasta hace tres días, todos pensábamos que yo era una Squib, y aunque mis padres y mi hermana me quieren igual, siempre tuve problemas con Katherine… una prima.-agregó al ver la duda en el rostro del señor.-

-Enfrentamiento diría yo; el punto es que me hizo rabiar… la casa comenzó a vibrar y las puertas se azotaron un y otra vez… de un segundo a otro Katherine colgaba del ventilador de techo con un solo pié y gritaba como loca.- explicó sonriendo distraídamente.-fue la primera vez que hice magia, es raro que tardara tanto, pero mi padre dice que hay magia acumulada en mi sangre… y creo que me estoy desviando de nuevo.-Dumbledore solo le sonrió.

Pobre mártir, su prima no la quiere. Pero no sufran por ella, viboritas. Al menos algo bueno salió de eso: su primer estallido de magia a los 17 años y de una magnitud que seguro ni el mismo Dumbledore tuvo.

Tsk... en el universo Sue todo es posible Rolling Eyes

Por lo demás, ídem a y0.

La autora no debería darle tanta importancia al OC, sino que lo correcto sería centrarse en los personajes del canon. Si quiere que su personaje original protagonice una historia suya, bien, pero para eso están los originales. Queremos leer sobre los personajes de Harry Potter y no de una fulanita que apareció de la nada y se chupa la trama.

Eso es todo por el momento.

Saludos.-


Última edición por Dark Treat el Sáb 15 Nov 2008, 23:06, editado 1 vez (Razón : Errores de tipeo)
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C. Empty Ficc, cuando el tiempo se interpone.

Mensaje por Athena H Dom 16 Nov 2008, 00:32

Hola a todos:

Un saludo, soy Athena H. C, la autora de este pesimo ficc a ojos de los fans de Harry Potter que se expresan en esta página.
No vale la pena molestarme por este tipo de comentarios; ya que se que cosas conlleva publicar, y de todas maneras eh decidido arriesgarme y jugarmela por las cosas que me gusta hacer.
Tienen razón, mi personaje principal NO pertenece a J. K Rowling, me pertenece a MI, es producto de mi imaginacion e inventiva.
Danielle Deghenteri tiene 17 años, nunca pudo hacer mágia hasta el dia en que cuelga a Katherine del ventilador; recuerden que Danielle dice que NO habia hecho mágia hasta hace TRES DIAS, tiempo suficiente para conseguir una varita. Eso no quiere decir que Deghenteri sea una chica con dotes mágicos EXTRAORDINARIOS.
La pareja de Danielle no la voy a revelar por el momento, tendrán que aguardar como cualquier mortal a leer los próximos capitulos, los motivos por los que está ahí... los sabrán a su tiempo.
Quisiera aclarar que este es un ficc sobre los Merodeadores y la trama es completamente mia, J. K, a mi gusto nos dejó a todos con las ganas de saber más sobre ellos; así que eh tomado ALGUNOS de sus personajes PRESTADOS, para llenar ese agujero. Respeto muchisimo el trabajo de esta Gran Escritora, ya que es uno de mis modelos a seguir y la admiro; a lo que voy es que yo sé que no podré mejorar su trabajo, ella se bordó ese universo para SI MISMA, al igual que yo intento hacerlo algun dia.
Gracias de todas maneras por sus criticas constructivas, tengan por hecho que haré todo lo posible para mejorar, y cabe aclarar que se que no a todos les pude gustar mi estilo, pero al menos trato de que sea el mio y no de alguien más.
Espero que sigan bien, espero que me dejen el link de algunas de sus historias( si es que son autores) para enterarme de como debo hacer las cosas.
Sin más que decir, adiós.

Athena H. C.

Athena H
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C. Empty Re: Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C.

Mensaje por Morrigan Dom 16 Nov 2008, 02:44

Mis fics de Harry Potter

Buenas noches queridas víboras e invitado. El caso que se muestra acá es de una Mary Sue naciendo.

Al leer el primer capítulo me he dado cuenta de que la autora aún puede arreglar el embrollo de la sue.

Dícese de la Sue, de alguien que se adueña del papel protagónico y produce ooC. Aún no veo el ooC en los personajes pero si he visto un posible fallo que se puede dar.

Sólo cabe preguntar a la autor:
¿Cuántos capítulos más tienes escritos?
¿Tienes intenciones de aminorar a la Sue?
¿Tienes intenciones de mejorar?


A la ortografía y redacción se le ve un futuro promisorio; lástima que todo dependa del autor.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C. Empty Cuando el tiempo se interpone, Crítica Constructiva.

Mensaje por DM Miér 19 Nov 2008, 17:58

Varias cosas.

...

Leí el fic sin pensar que tendría un OC y me pareció... bueno. Después de todo es el primer capítulo y me parece totalmente incorrecto empezar a criticar ahora. No es que esté a favor de la MS (si bien parece Rolling Eyes ), es más, me disgustan un poco; el tema es que no tiene rasgos marysuescos, simplemente son características del personaje (que, por cierto, la autora aún no terminó de describir). Las Mary Sues no sugieren un mal fic, es un modo de escribir. Pero, como quieran, depende de cada uno. ¡No hay OoCs, aún! ¡Es el primer capítulo! Eso se llama paranoia. Repito: Las MS no sugieren un mal fic. No hay una descripción del personaje, siquiera. No existe ni un:

"Una preciosa muchachita de cabello rubio y ojos violetas brillantes se encontraba sentada frente a un hombre de mirada azulada, dueño del escritorio que se encontraba en el medio de esa habitación llena de cacharros extraños. La hermosa chica intentó explicar lo sucedido, pero antes de que alguna palabra pudiera salir de sus labios rojos y carnosos, sus ojos exóticos a los ojos de cualquier ser, se llenaron de cristalinas lágrimas. Presa de la conmoción, el llanto llenó el lugar, afligiendo los retratos de los ex Directores, que comenzaron a cuchichear intentando parar la angustia de esa hija de veela"



...

Dark Treat escribió:La autora no debería darle tanta importancia al OC, sino que lo correcto sería centrarse en los personajes del canon. Si quiere que su personaje original protagonice una historia suya, bien, pero para eso están los originales. Queremos leer sobre los personajes de Harry Potter y no de una fulanita que apareció de la nada y se chupa la trama.

Tú quieres leer sobre los personajes de Harry Potter. Otras personas prefieren variar. La Wikipedia da una definición seca, corta y precisa de lo que es un OC.

Wikipedia escribió:OC (Original Character/Personaje Original) Personaje original del autor insertado en la historia.

Presentando que la MS es en realidad un OC, ¿qué tiene de malo que tome un lugar protagónico en un fic? No está escrito en ningún lado, no hay ninguna ley que lo prohíba.

No se ha visto una actitud OoC ni en Lily ni en Dumbledore, así que es totalmente estúpido prejuzgar.

...

Otras observaciones

-Haciendo cuentas, la OC/MS viaja al pasado desde el año 2007, aproximadamente. No es una cosa extraña que una chica de 17 años tenga un piercing (y si no entendí mal lo que la autora escribió, está en el labio, no en la lengua)

-¿Qué tiene de malo la nacionalidad francesa?

-El estallido de magia de Neville Longbottom fue casi antes de que empezara Hogwarts.

-Danielle viajó al pasado tres días después de tener su primera manifestación de magia. Pudo comprar una varita.

-La casa de la OC puede ser cualquiera, pero lo que están haciendo es cuestionar la trama del fic nuevamente. Esa pequeña decisión de mandarla a Gryffindor afecta a todo el fic, obviamente. De nuevo, suponer sin tener ninguna referencia acerca del futuro de la historia.

Por último.

No hace falta la ironía al criticar. Menos si la autora no tuvo una actitud de troll.

Deberían tener más respeto y consideración hacia el autor y comenzar a tomar una actitud más madura. Están criticando y lo correcto (moralmente, el segundo modo por el cual se dirige el mundo después del dinero, lamentablemente...) sería hacerlo de una forma constructiva y ordenada. Argumentada . Este fic no es ningún insulto (ni explícito ni literario) hacia los lectores. Entonces, si quieren desempeñarse bien, devuélvanlo de la misma forma. Ni siquiera una actitud agresiva del autor o un badfic en regla, es una justificación de la falta de respeto que expiran ustedes. Probablemente borren este post pero no querrían saber lo poco que me importa ese dato.

Considérenlo o no.

Saludos,
DM

DM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C. Empty Re: Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C.

Mensaje por Burue Miér 19 Nov 2008, 19:15

DM, que te parezca bueno no quiere decir que no sea criticable desde el primer capítulo. Pero voy con el fic para no hacer OT y además demostrarte que te equivocas en cuanto a que no sea correcto criticar ahora. De hecho, sería lo más aconsejable para que los pocos pero graves errores que tiene los modifique antes de continuar. Tú sólo has hablado del OC, pero has obviado fallos que le restan muchos puntos al fic.

Los detalles técnicos los podemos enumerar rápidamente: hay notas de autora, acotaciones estilo script que podrían haber sido narradas, problemas de puntuación, exceso de puntos suspensivos, números en cifra en lugar de letra y dedazos varios.

Lo de la cursiva es especialmente molesto para leer y totalmente incorrecto. Como la protagonista tiene acento francés, la autora piensa que ha de poner todo lo que diga en cursiva. Sin embargo, en los libros esto sólo ocurría cuando los alumnos de Beauxbatons decían alguna palabra en francés o hablaban con el acento muy "magcado". No veo ninguna "g" por "r" así que ni siquiera se ha molestado en reproducir dicho acento.

Respecto al personaje, hay incoherencias de construcción en cuanto al canon y también en su desarrollo. Me explico con un ejemplo:

Estiró el brazo y desde lo alto de un librero tomó un remendado sombrero polvoroso, regresó hasta donde se sentaba la joven y se lo puso sobre el cabello color chocolate, al instante el sombrero se le deslizó hacia abajo tapándole los ojos.

-¡Hey!- exclamó ofendida; Dumbledore se alejó un par de pasos cediendo espacio, pero sin dejar de mirar.

-Mmm, hay mucho potencial aquí.- murmuró una voz, que la señorita Deghenteri juraría solo la escuchaba ella.- estarías bien con los bondadosos Huffepuffs, o con los suspicaces Slytherins… pero buscas justicia como una Gryffindor… tienes muchas habilidades .- ella se sujetaba con fuerza de la silla, no tenía ni la menor idea de que eran esas cosas.

-Te quedarás en... ¡Gryffindor!- exclamó satisfecho.

El director le quitó el sombrero parlante de la cabeza y lo colocó en su lugar, para después encarar a la chica, quien le miraba como si se le hubiera ido la olla.

Uno: según hemos visto en los libros, el Sombrero selecciona a los alumnos durante la Ceremonia al inicio del curso. La siguiente vez que Harry se lo puso, no repitió "Irás a... ¡GRYFFINDOR!". Y no lo hizo porque es un sombrero pensante, no un seleccionador automático. Si la autora se hubiese molestado en explicar que Dumbledore le pidió al sombrero una excepción, vale, pero simplemente ha distorsionado el canon sin esforzarse en hacerlo creíble o adaptarlo en su beneficio.

Dos: alguien con aptitudes para Hufflepuf nunca sería considerado para acabar en Slytherin, ni alguien suspicaz como los de esta última casa para ir a Gryffindor (la excepción es Harry pero por tener dentro una parte de Voldemort). Bondad, confianza, honestidad; son características que no pegan nada con suspicacia y egoísmo. Si se mezclan en un solo personaje, una de dos, o aquel es bipolar o está mal construido.

Pero lo más importante. Una chica que acaba de viajar treinta y un años al pasado lo acepta sin más, incluso sufre de incontinencia verbal y no se para un segundo a meditar lo que supone estar en un lugar donde no conoce a nadie y en un tiempo donde sus padres tal vez sean niños de primaria. Es posible que nunca vuelva a ver su casa ni a su familia, sin embargo, está triste porque tal vez no le dejen usar el MP3... Ni monta un berrinche, ni se queda en blanco, ni llora, ni grita, ni maldice. Ni siquiera podemos decir que es una chica muy positiva porque tampoco se alegra o muestra asombro por haber llegado a un lugar tan distinto. O es un personaje muy superficial o lo mismo de antes.

Otra cosa es lo de la magia. Neville hizo magia por primera vez poco tiempo antes de entrar a Hogwarts, sí, pero ANTES de los once años. Sin embargo, aquí hay algo a favor de la autora y es eso de la "magia acumulada en mi sangre" que más o menos trata de explicar que durante tanto tiempo no haya hecho nada de magia. Es algo bastante traído por los pelos y en realidad sólo sirve para retrasar su entrada en Hogwarts hasta los diecisiete años, pero demuestra un intento de modificar el canon para adaptarlo a su historia. Si hiciese lo mismo con todos los fallos de canon anteriores, sería un gran progreso.

Es evidente que el primer capítulo da más que suficiente para criticar. No estoy prejuzgando, juzgo la trama que ya ha empezado y no con muy buen pie. El personaje está en fase de desarrollo pero si desde un principio las bases fallan, tenemos un problema. No hablo de que sea una Mary Sue, que está por ver, pero hay cosas que necesitan algo más de desarrollo. O es un personaje bipolar y superficial.

Y todo esto pensando en la autora, que cuanto antes conozca sus errores, antes podrá corregirlos y evitarlos, ¿qué hay de malo en criticar un fic desde el primer capítulo?

Sobre la actitud de los críticos, solo puedo pedirte una cosa: no generalices, estás prejuzgando a todo el foro sin ningún derecho. Tus críticas no las voy considerar porque sé perfectamente que no le falto el respeto a nadie, pero claro, tú no me has tenido en cuenta a la hora de generalizar. Ah, y la palabra que estabas buscando para la frase "No se ha visto una actitud OoC ni en Lily ni en Dumbledore, así que es totalmente estúpido prejuzgar." era "precipitado", no "estúpido", pero me parece que tú también tenías ganas de insultarnos un poquito.

Has argumentado bastante bien tu defensa del OC, por cierto.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C. Empty Re: Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C.

Mensaje por Burue Mar 25 Nov 2008, 17:52

Hum, perdón por doblepostear, pero la autora actualizó y nos dejó respuesta en forma de nota de autora:

Hey que tal? Gracias por sus rev.! Son muy lindos; me eh enterado que estoy en los malos ficc´s; nah! Que importa, no se ah dignado a esperar que la historia tome curso, no voy a minimizar a mi “MS”, voy a engrandecer a los demás personajes; disfruten la lectura.

Por supuesto, sigue en sus trece con la cursiva pero lo que se ve de Lily y los merodeadores no es demasiado OoC. Han entrado en escena cuatro OC's, tres chicas y un chico.

Las tres son amigas del alma de Lily, él es el "novio de todas" que sube al cuarto de las chicas, que las corteja a las cuatro y con el que las cuatro tontean.

Remus ya ha caído prendado de Danielle Deghenteri. La ex-Squib ya controla algunos hechizos y se sabe absolutamente toda la teoría, además sigue hablando con su no-acento francés.

Sinceramente, no entiendo por qué tiene que irrumpir con su personaje en esta época si escribe lo suficientemente bien y tiene imaginación de sobra como para crear un original. Lo veo como una buena historia, pero no como un buen fanfic porque se ve muy de lejos que va a ser otra de esas tramas en la que la nueva protagonista enamora a uno de los merodeadores, se convierte en mejor amiga de Lily y la ayuda a estar con James.

Pero, ¿qué hay de los verdaderos protagonistas y sus historias? En fin, si voy será para decirle que por favor haga a su OC hablar con verdadero acento francés porque es desquiciante leer en cursiva por ningún motivo. Sin embargo, de momento, le cedo el honor a quien tenga ganas de hablarle de los originales y sus bondades. Por cierto, DM, si te pasas por aquí, la autora ha reconocido que su personaje es una Mary Sue, lo ha dicho ella así que ya no hay nada más que discutir ^_^

Dejé review:

Spoiler:


Última edición por Burue el Miér 26 Nov 2008, 13:21, editado 1 vez (Razón : review)
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C. Empty Re: Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C.

Mensaje por Burue Miér 03 Dic 2008, 13:17

Hilfe bitte Sad

Iba a borrar mi anterior mensaje para postearlo de nuevo y así no hacer triple post, pero para este caso es necesario que se vean las fechas. Este fic acaba de aparecer de nuevo como actualizado el 2 de Diciembre y sin embargo el último capítulo es el que subió el 25 de Noviembre.

Me parece que o bien ha subido un capítulo y se ha arrepentido, o lo ha bumpeado a primera página. ¿Se anima alguien a dejarle otro review a ver si hace caso?

Por cierto, recibí un MP de una amiga de la autora diciéndome que los errores del segundo capítulo eran culpa suya porque la autora le había pedido que lo subiera ella. Le respondí que esos errores eran los mismos que el capítulo anterior y que por tanto no podían ser por su culpa, que además prefería hablar directamente con la autora acerca de mi review, pero no volví a obtener respuesta.

Bueno, perdón por todos los posts seguidos, espero que alguien más se pase por aquí Sad
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C. Empty Re: Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C.

Mensaje por Maru Miér 03 Dic 2008, 15:10

Pero lo más importante. Una chica que acaba de viajar treinta y un años al pasado lo acepta sin más, incluso sufre de incontinencia verbal y no se para un segundo a meditar lo que supone estar en un lugar donde no conoce a nadie y en un tiempo donde sus padres tal vez sean niños de primaria.

Exacto. Exacto hasta las comas.

Señores, esto es un error grave. NADIE se haría responsable y se quedaría tranquilo sabiendo que una chica esta en un tiempo que no le pertenece. La autora debería mostrar a Dumbledore y al profesorado preocupado por esto y, quizás, dándole oportunidad de quedarse en el castillo haciendo alguna labor mientras se resuelve el caso. Eso sí sería mas coherente.

Por otra parte, concuerdo en que no es temprano para criticar en el primer capitulo y más cuando se ve que ya la protagonista es una extraña. Particularmente difiero con que sea Sue, aun. No le estoy viendo esos terribles rasgos aun y si es una Sue, esta en su etapa de feto. Ya veremos.

Pasándome por el capitulo dos veo personajes nuevos que, sin duda, deberán ayudarnos a seguir a la chica que por lo visto seguirá siendo la protagonista. Particularmente la chica puede ponerse de prota o lo que quiera pero que los demás protagonistas reales se pongan a la altura. No ella arriba de "pro" y los demas de "co".

-Es Sirius-soy-tan-sexy-y-presumido-Black.-
Éste es “James-me-creo-mas-que-tu-egocéntrico-Potter“
Es: “Zoé-no-me-odies-por-andar-con-los-merodeadores-Trick”

Hem, yo creo que con hacer eso una vez es mas que suficiente. Es decir, es un recurso pero ponerlo tantas veces como si a todos tuviera que hacerle lo mismo es un poco aburrido y me da a entender que se quedó corta de recursos. Es como el comediante que pega un chiste luego de 5 y quiere repetir la misma acción todo el show pero ya no causa risa.

Bueno, por ahora eso es todo. Creo que es mas una opinión que crítica, ya que han dicho casi todo.


Con Y0misma pienso hablar por privado (PM) ya que hay cosas en su post que no me parecen.

Pasen Buenas.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C. Empty Re: Cuando el tiempo se interpone, por Athena H. C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.