Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La obscuridad en una gota de agua; by Mikurunyu (xxxHOLiC)

3 participantes

Ir abajo

La obscuridad en una gota de agua; by Mikurunyu (xxxHOLiC) Empty La obscuridad en una gota de agua; by Mikurunyu (xxxHOLiC)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2008, 00:07

Este fic no esta del todo mal, sin embargo presenta algunos aspectos que necesitan mejorarse (cabe mencionar que en su mayoría, me estoy basando en el ultimo capitulo que fue publicado).

Doumeki.- Todo estará bien...- Le dijo con una dulzura que ni él mismo pensaba que exista, ese era el cariño y la preocupación que le tenía Watanuki. Después lo abrazo con toda su fuerza.

Para empezar, como ya sabemos, el formato Script esta prohibido, además de que se le escapan unas cuantas tildes.
Por otro lado, creo que hay algunos pequeños problemas con la narración (nada graves, incluso podrían de ser dedazos).
Creo que quedaría mejor así:

Todo estará bien...- Le dijo Doumeki con una dulzura que ni él mismo pensaba que existía; ese era el cariño y la preocupación que le tenía Watanuki. Después lo abrazó con toda su fuerza.

Doumeki.-si no se despierta, entonces yo lo bañare.-se dijo con una gran sonrisa pervertida, la verdad es que disfrutaría el bañarlo, tocar su piel y vestirlo después, como si fuese su pequeño niño, pero visto por él como un hombre. (Pervertido total x3)

Las notas de autor y los emoticones (que también están prohibidos, pero por suerte solo aparecen en las intervenciones de la autora) están de sobra y al mismo tiempo impiden la continuidad de la narración de un fic.

Doumeki.- ¿Que esperas? – Le dijo con voz de siempre y extrañado al ver como Watanuki se hundía en sus pensamientos.
Watanuki.- A si... pero...- Watanuki se detuvo y miro a Doumeki un poco sonrojado de las mejillas.

Qué (al tratarse de una pregunta) y miró (al referirse al pasado) deben de ir acentuados.

FLASH BACK

Por otro lado, hace uso del FlashBack, el cual es un recurso que no considero necesario pues se puede manejar como lo hace la autora (colocando la narración en cursiva). Así que solo le recomendaría que prescindiera de él.

No conozco muy a fondo el fandom, así que sabría decir si los personajes presentan OoC

¿Algún comentario?

Fic
Autor

Atalaya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La obscuridad en una gota de agua; by Mikurunyu (xxxHOLiC) Empty Re: La obscuridad en una gota de agua; by Mikurunyu (xxxHOLiC)

Mensaje por Dream Zuster Sáb 15 Nov 2008, 00:41

Antes que nada...

La obscuridad en una gota de agua

Es oscuridad, me consolare pensando en que fue un dedazo...

Yo conozco el fandom (algunas cosas recuerdo XD) y de paso amo la pareja de Doumeki y Watanuki ^^

Bue bue como siempre.. los personajes no me pertecen y le pertenecen a las diosas CLAMP U.U ya se al sabian XDDD
Este fanfic con tiene Yaoi, o sea parejas hombrexhombre.. si no te gutsa hasme el favor y retirate sin dejar ningun comentario u.u"

Primero, las notas de autor no se pueden poner en ff.net; ademas sigo viendo dedazos (espero) en la nota ademas de los emoticons, cosa ya prohibida en la pagina.

Pasando al fic.

Anuncia flash back en el primer capitulo, cuando ya ha puesto la cursiva cosa que para mi ya es suficiente como para imaginar que es un recuerdo, asi que esta mejor que NO lo anuncie.

Doumeki solo sonrió al recordar tan gracioso momento de cada rabieta que daba su querido Watanuki, eran momentos de nunca olvidarse y de recordarlos por siempre, eso hacía que su día cambiara por completo, no importaba cuan hubiera sido de duro su día, cada momento con él lo hacía olvidar días realmente detestables.

Etto, para mi este parrafo seria bonito sino pensara en el OOC de Doumeki, joder... en el manga solo lo ve como un amigo, honestamente, me gusta mas un fic que empieze con Shizuka (Doumeki) viendo a Watanuki como un amigo y que luego en capitulos posteriores relate el como lentamente empieza a sentir amor por el.

Doumeki si no estoy recordando mal, no sonrie mucho ._. y si lo hace... el punto es que no se, veo OOC en Doumeki punto.

El script como ya se dijo esta prohibido, por suerte no hay emoticons en los dialogos asi que esta bien.

Doumeki.- ¡Oyes idiota! ¿Qué haces aquí?- Le preguntó con una gran preocupación pero en su rostro solo mostraba la misma seriedad de siempre, al mismo tiempo de una exigente respuesta por parte de Watanuki.

Watanuki.- ... - Este no le respondió y solo trato de evitar su fría mirada, agachando la cabeza.

Doumeki.- ¡QUE NO ME OISTE! - Doumeki estaba realmente preocupado por él no había dicho palabra alguna después de que lo había insultado y se quedo observando su rostro el cual estaba cubierto por sus hebras color negro.

Lo que esta en negrita lo dice todo, primero que nada es ¡Oye idiota! para la primera, y para la segunda es una pregunta (sigo viendo OOC en Doumeki joder...) si el personaje grita, es simplemente_ ¡¿QUE NO ME OISTE?!, la chica se omitio los signos de interrogacion, ademas esa frase deberia en minusculas... ya que Doumeki dudo que le gritaria alguna vez a Watanuki solo le dire un: "Oye... ¿Estas bien?" Minimo.


Una tan frágil figura, unos labios que se veían tan solo exquisitos, sabia que lo mataba el no poder saborearlos, esos rosados labios, suaves como la misma seda, tan carnosos y con un sabor increíble, que él sabia que existía aunque nunca los hubiese probado, y en su boca ese delicioso sabor que la alberga y que se decía que tal vez nunca probaría , ni degustaría... Y esa piel tan blanca y suave, con ese olor impregnado en él, que lo volvía loco, ese olor tan dulce y excitante, el cual quería oler y sentir cerca esa piel tan tersa, besarla...Tocarla... Tomarla...Olerla...Saborearla...Simplemente eso era lo que quería aunque sabia que tal vez nunca la tocaría, eso le hacia rabiar y se decía una y otra vez “NO WATANUKI ES MIO” Aunque sabia tal vez que se engañaba a si mismo, pero simplemente eso le hacia sentirse mejor... O... Eso quería pensar él... “¡NO! YA NO PUEDO MÁS” se dijo a si mismo hundido en pensamientos en ese momento, la desesperación invadió a Doumeki, simplemente no podía solo verlo y no tenerlo.

Joder, he visto el paraiso de los signos de puntuacion... primero que nada, hay parrafos en que para mi tiene exceso de muchos signos de puntuacion especialmente de puntos suspensivos. Se que si alguien mas de la guardia narrativa se pasa y lee el fic, me apoyara ._.

Hay OOC en Doumeki, ya lo asegure. En Watanuki, tambien percibo algo de OOC, ya que se comporta como sumiso con Doumeki, cuando el no es asi con el, casi siempre le da pelea y cuando trabajan juntos se tratan bien a su manera. Ademas de que se sonroja como damisela XD (en el fic xD)

Ejem, el fic es pasable, creo que el argumento podria, PODRIA, salvarse... sino fuera por el OOC que percibo en Doumeki y en Watanuki... los demas errores los puede corregir.

Bueno, yo tambien delego la galleta... mejor voy y se la dejo... edito cuando la termine ^^

EDIT: Ya se la deje ^^

Hola!

Me llamo Eldar, antes que nada me encanta el fandom de xxxHOLiC y amo la pareja de DouWata. Pero hay unas cosas que veo malas con tu fic.

El formato script (Tipo 1: Hola!, Tipo 2: Hola!) esta prohibido aqui, con que narres normalmente (Hola.- dijo tipo 1) ya basta. Ademas de que, las notas de autor en la lectura molestan y mucho. A mi si me molestan, ya que estoy leyendo y NO me interesa saber que Doumeki es un pervertido, perdoname por lo agresivo pero estoy declarando algo cierto.

Percibo OOC (Out Of Charcter) en Doumeki, me parece que el no haria cosas de las que hace aqui, en el manga son amigos, y prefiero que describas en la historia el como lentamente va a enamorarse de Watanuki sin cambiarle el aspecto a un tipo enamoradizo que ya puede decir "Te amo" en un parrafo y despues violarse a Watanuki.

Ademas percibo el OOC tambien en Watanuki, recuerda que con Doumeki es muy enojon y no timido como le pones a pesar de que ,le haya pasado algo terrible en mi caso lo narraia como un poco arisco y serio ante Doumeki, no quiero a Watanuki como una chica, nadie de este fandom lo quiere por favor.

La narracion es salvable, pero hay algunos parrafos en que para mi, abusas de los signos de puntuacion y a mi se me hace tedioso leer un super parrafo con tantas comas y puntos suspensivos que me termino perdiendo.

Espero que te tomes mis consejos a bien ^^

Eldar.

PD: No puse la pagina porque no quiero que la chica se alarme todavia Cool ademas si me responde mal le dejare en un PM la pagina para que venga a debatir XD y nos de trolleo
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La obscuridad en una gota de agua; by Mikurunyu (xxxHOLiC) Empty Re: La obscuridad en una gota de agua; by Mikurunyu (xxxHOLiC)

Mensaje por Pami Sáb 15 Nov 2008, 01:17

Voy leyendo el primer capítulo.
Sí existe algo de OoC en Doumeki. Suele ser siempre callado y no le grita tanto a Watanuki. No sabemos exactamente que piense el individuo pero dudo mucho que en maripositas y demás.

Otros detalles:
Doumeki.- ¡Oyes idiota! ¿Qué haces aquí?- Le preguntó con una gran preocupación pero en su rostro solo mostraba la misma seriedad de siempre, al mismo tiempo de una exigente respuesta por parte de Watanuki.

Watanuki.- ... - Este no le respondió y solo trato de evitar su fría mirada, agachando la cabeza.

Doumeki.- ¡QUE NO ME OISTE! - Doumeki estaba realmente preocupado por él no había dicho palabra alguna después de que lo había insultado y se quedo observando su rostro el cual estaba cubierto por sus hebras color negro.

Watanuki.- ... - Watanuki no respondió palabra alguna, solo siguió callado y como si su presencia estuviera ausente.
Aparte del script ya señalado, en donde, por cierto es repetitivo tanto nombre, está el hecho de que los gritos no necesitan ir en mayúsculas y el "oyes" del principio me pareció de lo más extraño.

Conozco el fandom, seguiré leyendo para ver si encuentro OoC en algún personaje más.

- - -

Ok, pero algunos detalles Dream Zuster
obscuridad
Puede ser también obscuridad. Originalmente era así.

Y por otro lado: no se permiten las notas de autor dentro del capítulo, fuera de él, ¿por qué no?
Aparte de que lo que señalaste es parte del disclaimer y avisos sobre la trama, el disclaimer tiene que ir (las CLAMP fueron quienes dibujaron XXXHOLiC) y el aviso del yaoi está perfecto.
Vamos, yo dejo notas de autor al finalizar cada uno de mis capítulos/fics, se aclaran cosas.

EDIT:
Otros detalles.
Repite mucho las palabras y tiene errores de dedo.
¡Y acaba de transformar a Watanuki es casi-una-damisela!

Por cierto, esto me causo gracia:
Después se dispuso a ponerle un pijama de color blanco con botones color negro y orillas de este mismo color en las mangas y el cuello, con mucho cuidado se dispuso quitarle las prendas sucias, después le coloco la pijama y lo volvió a recostar con mucho cuidado, sosteniendo con una mano, su frágil cabeza y con la otra procurando que no lo moviese mucho, para no lastimarlo y le coloco una sabana para cubrirlo.
¿Primero lo vistió y después le quito la ropa anterior?
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

La obscuridad en una gota de agua; by Mikurunyu (xxxHOLiC) Empty Re: La obscuridad en una gota de agua; by Mikurunyu (xxxHOLiC)

Mensaje por Dream Zuster Sáb 15 Nov 2008, 02:40

Muchas gracias por tus comens y sugerencias solo que no estuve deacuerdo enle forma que quieres que narre el fic, por que eso seria cambiar el fic a loque tu quieres, es una historia imaginada por mi de esa forma por lo que lospersonajes se prestan a un cambio de actitud, por parte de Doumeki me parecioque deberia ser mas romantico y Watanuki es asì por que (si leistes bien) lepaso algun accidente a un sin ser descubiertoy esta algo esta confundido poral situaciòn (tanto de doumeki en al forma que experesa los sentimientos y losucedido). Por lo demas me alegra tu vsita sobre mi tipo de narraciòn lo que creo quetambien habai vsito de error y el excesivo uso de comas. El proximo ficcorregire eso pero no cambiare el tipo de historia.

Es su respuesta a mi comentario, si lo se me lo merezco u.u la ataque cruelmente y todo eso... nee Pami, estaria mejor que tu fueras y le comentaras ^^U

PD: Es un mega parrafon... ._.
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La obscuridad en una gota de agua; by Mikurunyu (xxxHOLiC) Empty Re: La obscuridad en una gota de agua; by Mikurunyu (xxxHOLiC)

Mensaje por Pami Sáb 15 Nov 2008, 03:14

Últimamente ando muy tranquila aquí y muy exaltada con las de CZ, tengo que intercambiar papeles...

No me leí los tres capítulos por falta de tiempo, horrorosa universidad que me molesta aunque no esté en ella.

Bueno, veo que una compañera del foro de LMF ya vino, yo también tengo algunas cosas.
Primero que nada: el formato script, no es por querer molestarte ni nada, pero está prohibido en la página. Te pediría que cambiaras eso para que no tengas problemas en un futuro.
Además, sin ganas de molestarte, me causo gracia ver repetidos tantas veces los nombres:
Watanuki: hola - dijo Watanuki.

Es innecesario. Lo que sí es que no creo que se te dificulte siendo que ya tienes las bases, únicamente retira el nombre del principio y sustituyelo por un guión.
Oh, y no es necesario decir siempre los nombres, también puedes usar descripciones.

Otro detalle: tienes algunos errores de dedo, de tildes y de coherencia.
Los primeros dos con poner más atención o un beta los resuelves.
El tercero poniendo atención, me parece, es más que suficiente. Un ejemplo claro es al comienzo de este capítulo (el dos) cuando dices que primero le pone la ropa y después le quita la otra.
Lo veo un poco improbable.

Sobre el hecho de Watanuki&Doumeki, a mí también me gusta como pareja. De hecho durante mucho tiempo seguí los fics de Nanamii que subía por aquí.
Yo no lo he usado porque me gustaría saber en qué termina todo para poder explorarlos más fácilmente, y la segunda... porque temo sacarlos un tanto de OoC.
Realmente Watanuki me parece demasiado damisela en tu FanFic, me resulta un personaje extraño. Puede ser todo lo gritón y llamativo que sea, llora también, pero nunca de esa forma. Pero ya es a tu decisión.
Tampoco Doumeki es así, por cierto.

Espero que no tires en un balde mis comentarios, prestales atención. Te ayudarán.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

La obscuridad en una gota de agua; by Mikurunyu (xxxHOLiC) Empty Re: La obscuridad en una gota de agua; by Mikurunyu (xxxHOLiC)

Mensaje por Ethmir Sáb 15 Nov 2008, 06:21

Perdón por la pregunta, pero ¿alguien le ha dejado link al foro?

Que está bien no alarmar, pero tampoco es cosa de criticar por la espalda y hay que dejarlo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La obscuridad en una gota de agua; by Mikurunyu (xxxHOLiC) Empty Re: La obscuridad en una gota de agua; by Mikurunyu (xxxHOLiC)

Mensaje por Pami Sáb 15 Nov 2008, 06:36

Ouch, lo siento t_t!
Es que... normalmente yo no dejo galletitas la primera vez La obscuridad en una gota de agua; by Mikurunyu (xxxHOLiC) 871912.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

La obscuridad en una gota de agua; by Mikurunyu (xxxHOLiC) Empty Re: La obscuridad en una gota de agua; by Mikurunyu (xxxHOLiC)

Mensaje por Ethmir Sáb 15 Nov 2008, 06:38

No pasa nada, era por saberlo. Yo le dejo el link.

Saludos, MirukuNyu.

Soy del foro Los Malos Fics y Sus Autores. Creo que algunas compañeras ya te han explicado detalladamente los errores, yo sólo vengo a informarte de que el fic está siendo comentado en el foro y dejarte el link al mismo. Es el siguiente:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o es . n e t / h o r r o r e s - d e l - m u n d o - o t a k u - a n i m e - e n - g e n e r a l - f 1 7 / l a - o b s c u r i d a d - e n - u n a - g o t a - d e - a g u a - x x x h o l i c - t 3 9 8 8 . h t m # 5 9 6 3 9

Para acceder, tienes que quiar los espacios. Nos vemos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.