EVADIENDO AL REALIDAD by BedChan [Xxxholic]
3 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.
EVADIENDO AL REALIDAD by BedChan [Xxxholic]
Este fic lo encontré por casualidad y la verdad es que el primer impulso fue traerlo aquí.
Todo el texto está en mayúsculas. Todo.
La poquita narración que hay es mala.
Antes de morir de dolor de cabeza, he divisado también anuncios de los Flash Back.
Me voy a por un puñado de aspirinitas, os dejo con material para viboreo y galleta.
Historia: EVADIENDO LA REALIDAD
Autor del fic: BedChan
Todo el texto está en mayúsculas. Todo.
No hay que buscar mucho para ver los errores que tiene. Nos grita todo el rato, el fic entero está en formato script y no pueden faltar los emoticones. Y ya si hablamos de trama, el diálogo es bobo.HIMAWARI: QUE ES LO QUE QUIERES DECIRME WATANUKI-KUN?
WATANUKI: YO QUIERO DECIRTE QUE ESTOY .... ESTOY ENAMORADO DE TI Y QUIERO PEDIRTE QUE SEAS MI NOVIA U////U.
HIMAWARI: U/////U TU TAMBIEN ME GUSTAS MUCHO WATANUKI-KUN, ASI QUE SI QUIERO SER TU NOVIA UuU
WATANUKI: SIIIII HIMAWARI-CHAN TE AMO UuU
HIMAWARI: U/////U YO TAMBIEN TE AMO.
Hay demasiados puntos seguidos, que ni son suspensivos porque aquellos suelen ser solo tres. Y no hay signos de apertura en las exclamaciones. (Auqnue si grita todo el rato, para qué los necesita siquiera). Ni una tilde puede encontrarse, a lo mejor por esoescriben en mayúsculas, para ahorrarse colocarla, si bien tenía entendido que incluso en mayúsculas deben ponerse.WATANUKI: EH!!!! POR....PORQUE.
DOUMEKI: ERES IDIOTA!!! POR SUPUESTO QUE PARA QUE LO PREPARES MEJOR PARA KUNOGI Y PASES MAS TIEMPO CON ELLA.
WATANUKI:..........
HIMAWARI: ARIGATOU DOUMEKI-KUN TU Y WATANUKI SI QUE SON BUENOS AMIGOS.
DOUMEKI: ASI PARECE.
WATANUKI: ....AMIGOS..... EH.
La poquita narración que hay es mala.
Mala redacción y la primera abreviatura, intuyo que habrá más.ENTONCES ME ACERQUE LENTAMENTE A LOS LABIOS DE HIMAWARI SINTIENDO COMO ME PERDIA EN EL INTERIOR DE SU BOCA, MI LENGUA RECORRIA LENTAMENTE ALREDEDOR DE SUS LABIOS MIENTRAS NUESTRAS LENGUAS SE JUNTABAN Y SE ENREDABAN ENTRE ELLAS SIN QUERER SEPARSE, AUNQ EL BESO PARECIA INTERMINABLE LA FALTA DE AIRE HIZO QUE NOS VOLVIÉRAMOS A SEPARAR.
AL DIA SIGUIENTE...........
La forma que utiliza para cambiar de una escena a otra no es muy elaborada que digamos.EN LA CASA DE DOUMEKI........
Antes de morir de dolor de cabeza, he divisado también anuncios de los Flash Back.
****FLASH BACK*****
En mi opinión, el fic es ilegible a causa de las mayúsculas. El fandom me es desconocido por lo que no puedo sabr si hay elementos como el OOC, MS o bashing.*****FIN DEL FLASH BACK*****
Me voy a por un puñado de aspirinitas, os dejo con material para viboreo y galleta.
Historia: EVADIENDO LA REALIDAD
Autor del fic: BedChan
Sith Lady- Crítico sin remedio
-
Re: EVADIENDO AL REALIDAD by BedChan [Xxxholic]
Hostias, qué caza, Sith. Eso de moverse por la Oscuridad tiene ventajas.
No tengo idea del fandom. Pero los errores son tan obvios que a menos que el autor se preste a una edición total, acabará reportada y en el Museo.
No sé que más añadir, lo has despiezado muy bien. El autor me suena, me pasaré por la Atalaya a ver si ya tiene historial criminal. Y que alguien que conozca de esto deje galletita.
No tengo idea del fandom. Pero los errores son tan obvios que a menos que el autor se preste a una edición total, acabará reportada y en el Museo.
No sé que más añadir, lo has despiezado muy bien. El autor me suena, me pasaré por la Atalaya a ver si ya tiene historial criminal. Y que alguien que conozca de esto deje galletita.
Re: EVADIENDO AL REALIDAD by BedChan [Xxxholic]
Me tomo el atrevimiento de enviar review. Conociendo el fandom o no, el fic está plagado de errores.
Qué mal que me está andando Amor Yaoi. No sé si mi review se envió o no
- Spoiler:
- Hola, ¿cómo estás? Espero que bien. Vengo del foro "Los malos fics y sus autores" y quería hacerte un par de comentarios.
Se utilizan las mayúsculas en la primera letra de los nombres propios, para enfatizar algo, después de un punto, etc. Pero NO en todo el texto. Además, no es nada agradable para el lector, todo lo contrario, es sumamente incómodo.
En las reglas de la página se establece que está prohibido en formato chat y los emoticones. Tu fanfic está escrito en ese formato prohibido y también contiene emoticones, por lo que deberías cambiar el formato y narrar los gestos de los personajes en lugar de colocar las caritas.
El formato que deberías utilizar es el de los guiones de diálogo. Ejemplo:
-Hola -dijo personaje.
En las normas también se dice que se debe cuidar la ortografía y la gramática, algo que tampoco haces. ¿Por qué? Bueno, no abres los signos de interrogación y exclamación (¿¡), te faltan muchísimas tildes (en palabras como "corrí", "escuché", "ahí" y un largo etcétera) y cometes algunas faltas como "iva" en lugar de "iba" o "debes en en cuando" en lugar de "de vez en cuando". Además, abusas un poco de los puntos suspensivos (que dicho sea de paso, son sólo tres).
Sería correcto que narraras más las situaciones en lugar de colocar carteles del estilo "Al día siguiente....". Tampoco es correcto colocar anuncios como este: "**Flashback**" Puedes redactarlo perfectamente sin necesidad de cortar la narración de esa forma. Basta con cambiar la letra a cursiva o con un simple "Hace tanto tiempo..."
Te recomendaría que arreglaras los errores que te marqué (algunos violan las normas de la página y no corregirlos podría causar la eliminación de tu historia a causa de reportes). Si tienes algunos problemas a la hora de redactar más, con la puntuación o con la ortografía, puedes buscarte un Beta Reader (alguien que lee la historia antes de que la publiques con una visión "crítica" para que corrijas los posibles errores).
El topic en donde estamos discutiendo tu fanfic es el siguiente:
https://malosfics.foroes.org/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/evadiendo-al-realidad-by-bedchan-xxxholic-t3754.htm
Espero que te sean de utilidad mis consejos.
Saludos.
Qué mal que me está andando Amor Yaoi. No sé si mi review se envió o no
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.