Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EVADIENDO AL REALIDAD by BedChan [Xxxholic]

3 participantes

Ir abajo

EVADIENDO AL REALIDAD by BedChan [Xxxholic] Empty EVADIENDO AL REALIDAD by BedChan [Xxxholic]

Mensaje por Sith Lady Dom 02 Nov 2008, 13:06

Este fic lo encontré por casualidad y la verdad es que el primer impulso fue traerlo aquí.

Todo el texto está en mayúsculas. Todo.

HIMAWARI: QUE ES LO QUE QUIERES DECIRME WATANUKI-KUN?
WATANUKI: YO QUIERO DECIRTE QUE ESTOY .... ESTOY ENAMORADO DE TI Y QUIERO PEDIRTE QUE SEAS MI NOVIA U////U.
HIMAWARI: U/////U TU TAMBIEN ME GUSTAS MUCHO WATANUKI-KUN, ASI QUE SI QUIERO SER TU NOVIA UuU
WATANUKI: SIIIII HIMAWARI-CHAN TE AMO UuU
HIMAWARI: U/////U YO TAMBIEN TE AMO.
No hay que buscar mucho para ver los errores que tiene. Nos grita todo el rato, el fic entero está en formato script y no pueden faltar los emoticones. Y ya si hablamos de trama, el diálogo es bobo.

WATANUKI: EH!!!! POR....PORQUE.
DOUMEKI: ERES IDIOTA!!! POR SUPUESTO QUE PARA QUE LO PREPARES MEJOR PARA KUNOGI Y PASES MAS TIEMPO CON ELLA.
WATANUKI:..........
HIMAWARI: ARIGATOU DOUMEKI-KUN TU Y WATANUKI SI QUE SON BUENOS AMIGOS.
DOUMEKI: ASI PARECE.
WATANUKI: ....AMIGOS..... EH.
Hay demasiados puntos seguidos, que ni son suspensivos porque aquellos suelen ser solo tres. Y no hay signos de apertura en las exclamaciones. (Auqnue si grita todo el rato, para qué los necesita siquiera). Ni una tilde puede encontrarse, a lo mejor por esoescriben en mayúsculas, para ahorrarse colocarla, si bien tenía entendido que incluso en mayúsculas deben ponerse.

La poquita narración que hay es mala.

ENTONCES ME ACERQUE LENTAMENTE A LOS LABIOS DE HIMAWARI SINTIENDO COMO ME PERDIA EN EL INTERIOR DE SU BOCA, MI LENGUA RECORRIA LENTAMENTE ALREDEDOR DE SUS LABIOS MIENTRAS NUESTRAS LENGUAS SE JUNTABAN Y SE ENREDABAN ENTRE ELLAS SIN QUERER SEPARSE, AUNQ EL BESO PARECIA INTERMINABLE LA FALTA DE AIRE HIZO QUE NOS VOLVIÉRAMOS A SEPARAR.
Mala redacción y la primera abreviatura, intuyo que habrá más.

AL DIA SIGUIENTE...........
EN LA CASA DE DOUMEKI........
La forma que utiliza para cambiar de una escena a otra no es muy elaborada que digamos.

Antes de morir de dolor de cabeza, he divisado también anuncios de los Flash Back.

****FLASH BACK*****
*****FIN DEL FLASH BACK*****
En mi opinión, el fic es ilegible a causa de las mayúsculas. El fandom me es desconocido por lo que no puedo sabr si hay elementos como el OOC, MS o bashing.

Me voy a por un puñado de aspirinitas, os dejo con material para viboreo y galleta.

Historia: EVADIENDO LA REALIDAD
Autor del fic: BedChan
Sith Lady
Sith Lady
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 121
Edad : 45
Localización : Coruscant
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EVADIENDO AL REALIDAD by BedChan [Xxxholic] Empty Re: EVADIENDO AL REALIDAD by BedChan [Xxxholic]

Mensaje por Ethmir Dom 02 Nov 2008, 13:33

Hostias, qué caza, Sith. Eso de moverse por la Oscuridad tiene ventajas. Wink

No tengo idea del fandom. Pero los errores son tan obvios que a menos que el autor se preste a una edición total, acabará reportada y en el Museo.

No sé que más añadir, lo has despiezado muy bien. El autor me suena, me pasaré por la Atalaya a ver si ya tiene historial criminal. Y que alguien que conozca de esto deje galletita.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EVADIENDO AL REALIDAD by BedChan [Xxxholic] Empty Re: EVADIENDO AL REALIDAD by BedChan [Xxxholic]

Mensaje por Princesa Digital Dom 02 Nov 2008, 22:13

Me tomo el atrevimiento de enviar review. Conociendo el fandom o no, el fic está plagado de errores.

Spoiler:

Qué mal que me está andando Amor Yaoi. No sé si mi review se envió o no Evil or Very Mad
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.