¡¿Pero que carajo Tsunade?!... (de wreck)
+2
Ethmir
Dai
6 participantes
Página 1 de 1.
¡¿Pero que carajo Tsunade?!... (de wreck)
Me llamó la atención el resumen.
A pesar de una tilde olvidada en técnica y Neji en minúscula, decidí entrar.
Puntos buenos: no contiene script, los signos de exclamación e interrogación están bien puestos… pero a medida que avanzas se empiezan a notar fallos.
“Y es que aunque…” no me convence, es confuso, podría poner “a pesar”. En el mismo párrafo, vuelve a repetir el “aunque” y el “es que”.
Que yo sepa, desde que se gradúan, son ninjas, pero con diferente categoría.
Un ejemplo de narración, con el mismo párrafo:
“A pesar de haber transcurrido cinco años, su sensei, seguía siendo tan impuntual como cuando eran pequeños. Haciéndolos esperar, durante horas, su llegada.”
Dejo de lado lo del crecimiento, puesto que más adelante se explaya en sus descripciones.
Ojiazul, no existe. Está de moda poner este tipo de palabras, pero hay que entender, que no son correctas.
Con poner “pose Uchiha” ya nos queda claro. Lo que continúa está de más.
Su debilidad es Naruto, se nota. Hay formas mejores de describir al personaje sin sonar tan empalagoso.
Ej. “A sus diecisiete años su cuerpo había cambiado, fruto del entrenamiento…”
Sigo sin entender la obsesión de poner al rubio con una frágil figura, en comparación a Sasuke. “casi todos decían que seguía pareciendo un niño…”
Repite muchas palabras, en un corto espacio de tiempo.
Narutin…
Hay diez capítulos y mucho por corregir.
¿Os acordáis, al principio, cuando puse “Puntos buenos”? pues ir al capítulo tres y diez.
El fic: ¡¿Pero que carajo Tsunade
Autora: wreck
Atalaya
Un fic de humor, donde las almas están intercambiadas. Un fic para pasar un buen rato...Summary:
Tsunade realiza una nueva tecnica pero esta sale mal
¿Que pasa en Konoha que todos actúan tan extraño?
¿Sasuke comiendo ramen? ¿neji con todo el poder de la juventud? ¿Iruka-sensei leyendo el icha- icha-paradise?
A pesar de una tilde olvidada en técnica y Neji en minúscula, decidí entrar.
Puntos buenos: no contiene script, los signos de exclamación e interrogación están bien puestos… pero a medida que avanzas se empiezan a notar fallos.
Y es que aunque ya habían pasado cinco años desde que se habían convertido en ninjas su sensei seguía haciéndolos esperar durante horas en aquel puente. Si, y es que nuestros protagonistas aunque ya bastante más creciditos seguían igual que siempre en lo que a personalidad respecta.
-Éste tío de verdad me exaspera!- seguía gritando cierto rubio que se agarraba el pelo en tono desesperado, mientras a cierto pelinegro ya se le había agotado la paciencia de tanto escuchar reclamos por parte su compañero.
-ya cállate ,dobe - Dijo en un tono cortante que llamó la atención del ojiazul
-¡¿A quién le dices dobe, Sasuke -baka?!- gritaba Naruto a su eterno rival
-Pues a ti usurantonkashi- respondió el aludido tomando su pose Uchiha de estoy-más-bueno-que-torta-de-chocolate-y-mueranse-de-envidia .
“Y es que aunque…” no me convence, es confuso, podría poner “a pesar”. En el mismo párrafo, vuelve a repetir el “aunque” y el “es que”.
Que yo sepa, desde que se gradúan, son ninjas, pero con diferente categoría.
Un ejemplo de narración, con el mismo párrafo:
“A pesar de haber transcurrido cinco años, su sensei, seguía siendo tan impuntual como cuando eran pequeños. Haciéndolos esperar, durante horas, su llegada.”
Dejo de lado lo del crecimiento, puesto que más adelante se explaya en sus descripciones.
Ojiazul, no existe. Está de moda poner este tipo de palabras, pero hay que entender, que no son correctas.
Con poner “pose Uchiha” ya nos queda claro. Lo que continúa está de más.
¿Donde se han ido las comas?Naruto ya se iba a lanzar al ataque cuando en una nube de humo apareció Kakashi-sensei que lo freno agarrándolo de un brazo
Entiendo que sienta admiración por un buen cuerpo, pero la descripción es exagerada.Y es que ya estaban más crecidos, Naruto seguía casi igual que siempre pero ahora tenía el pelo más largo y ya no lo llegaba peinado hacia arriba, sino que caía naturalmente y usaba su bandana en la cintura ( estilo Rock Lee) lo que delineaba perfectamente su contorneada figura , y aunque sus rasgos eran más maduros y varoniles, correspondiente a sus diecisiete años, casi todos decían que seguía pareciendo un niño, excepto sus admiradoras que lo perseguían casi todo el día. El Uchiha seguía igual de guapo que siempre o si se puede aun más, mucho más alto, con músculos bien formados pero no exagerados y esa mirada felina que derretía a cualquiera . Mientras que Sakura tenían un cuerpo muy bien formado había dejado crecer su cabello por debajo de la cintura, recogiéndolo en una trenza, lo que la hacía ver muy madura. Pero por mucho que crecieran, seguían pareciendo niñitos de doce años peleándose todo el día y compitiendo sin tregua.
Su debilidad es Naruto, se nota. Hay formas mejores de describir al personaje sin sonar tan empalagoso.
Ej. “A sus diecisiete años su cuerpo había cambiado, fruto del entrenamiento…”
Sigo sin entender la obsesión de poner al rubio con una frágil figura, en comparación a Sasuke. “casi todos decían que seguía pareciendo un niño…”
Repite muchas palabras, en un corto espacio de tiempo.
Nombre personal en minúscula y como no, aparecen los estimados emoticones.- O sea que podré ver de nuevo a gaara-chan n_n - saltaba alegre Narutin
Narutin…
Hay diez capítulos y mucho por corregir.
¿Os acordáis, al principio, cuando puse “Puntos buenos”? pues ir al capítulo tres y diez.
El fic: ¡¿Pero que carajo Tsunade
Autora: wreck
Atalaya
Re: ¡¿Pero que carajo Tsunade?!... (de wreck)
El título del último capítulo es un poco...
Empecé a leer e iba a decir que no es tan malo el fic (con ciertas acotaciones), pero el capítulo 10, el más reciente, habla lo contrario. Ha empeorado visiblemente.
Está claro que la autora sabe escribir bien, lo que necesita es poner esfuerzo.
Tanto símbolo y tan mala puntuación.…:ºº:…:º·º Que carajo tsunade Ò_Ó!!! º·º:…:ºº:…
Empecé a leer e iba a decir que no es tan malo el fic (con ciertas acotaciones), pero el capítulo 10, el más reciente, habla lo contrario. Ha empeorado visiblemente.
Tres líneas y tenemos emoticons, script, puntos suspensivos a la desbandada.Naru(Sasu): Entremos de una maldita vez, las babas de Kakashi me llegan hasta los tobillos…
Kiba(Shika): Tienes razón… tsk…esto ya me esta agotando y eso que ni empezamos…los castigos son tan problemáticos…
Iru(kaka): * ¬*….esto es genial…creo que será uno de los mejores castigos dentro de mis cortos 17 años…
O más bien, no dejarse llevar por la masa. La cantidad de comentarios es equilibrada, por lo cual no veo cuál fue su mayor influencia al cambiar la narración del Fiction.
Lo que si shockea es esto:
Super especial: Cómo paso todo.
Self-insert del autor:
Se abren las cortinas del escenario y hacen aparición Wreck y la Inner que son recibidas con aplausos del público del estudio
Wreck: Buenas noches querido público- aplausos- hoy y como ustedes lo han pedido , tendremos un especial del tan confuso intercambio de almas!!!
Inner: Tendremos los testimonios de quienes se vieron involucrados y vivieron en carne propia los acontecimientos.
Wreck: Pero antes que nada queremos saludar a nuestros gentiles auspiciadores!!
Inner: A la mamá de Wreck que está dando alojo a todos nuestros actores y paga el internet!!!- aplausos .
Wreck: A condones Durex que nos facilitó condones con sabor durante un año.
Ineer: A la fábrica de tapones para la nariz que se ha puesto la camiseta con las hemorragias nasales.
Wreck: Y finalmente al hospital de Konoha que atendió a las 300 mujeres con hemorragia nasal después del baile sexy de Sasuke y Naruto!!!- grito femenino.
Luego de esto nuestras animadoras pasan a un mini estudio y toman asiento preparándose para la charla con los invitados (estilo Sábado gigante)
Es como una entrevista...
Galleta:
¿Qué es lo que pasó para que la calidad de tu trabajo caiga de forma tan estrepitosa en el capítulo diez?
Formato script y uso de emoticones, ambos prohibidos por las reglas de la página.
Abuso de los puntos suspensivos, pésima puntuación, los nombres propios siempre van con mayúscula.
Has de saber que tu fic viene siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores:
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/pero-que-carajo-tsunade-de-wreck-t3972.htm
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Pepsi, no veo tu review. Pero veo uno de la milicia. Ese fic lo llevó Cidevant en septiembre y hasta ahora no tiene respuesta de la autora.
Aunque considerando la capacidad de las ovejas para criticar... En fin...
Perdón por el OT.
Aunque considerando la capacidad de las ovejas para criticar... En fin...
Perdón por el OT.
Wiki- Vengador del Fandom
-
Wiki escribió:Pepsi, no veo tu review.
Cierto lo borró, porque yo misma me aseguré de revisarlo. No importa igual y le dejo otro ahora mismo.
Parece que mi anterior review se perdió... tsk tsk los misterios del internet ¿verdad? pero ni te agobies que tengo el comentario guardado y lo pondré cuantas veces haga falta. ¿Qué es lo que pasó para que la calidad de tu trabajo caiga de forma tan estrepitosa en el capítulo diez?
Formato script y uso de emoticones, ambos prohibidos por las reglas de la página.
Abuso de los puntos suspensivos, pésima puntuación, los nombres propios siempre van con mayúscula.
Has de saber que tu fic viene siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores:
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/pero-que-carajo-tsunade-de-wreck-t3972.htm
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Respuesta de la autora:
Respuesta del autor:
gracias por tu comentario, intentare que la proxima vez sea mas de tu agrado, igual recuerda que no soy profesional y hago lo mejor que puedo, pero quiero que sepas que respeto tu opinion, y las de las personas que no les agrada mi fic, y una vez dije, que si no les gustaba, simplemente no lo leyeran, nadie les pone una pistola en el pecho, creeme que lo continuo por que hay mucha gente que a la que si le agrada, y por que es solo un pasatiempo, tampoco puedes agradarles a todos.
me despido con un besote y ojala que el proximo capitulo te guste, si es que quieres seguir leyendo
one kiss...
bye
Mmmm... porque nunca diferencian una crítica del famoso "no me gusta". Una cosa es que te digan tus errores y como corregirlos; y otro muy distinto es decir NO me gusta.
Pasaré a dejarle un mensajito privado ^^.
Saludos.-
Pasaré a dejarle un mensajito privado ^^.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-